[HO]Assassins Creed Odissey [5 de Octubre] Cloud version

Nintendo ha anunciado el nuevo Askatasuna Creed Odissey pero en formato nube...
A ver en qué queda la cosa
https://www.youtube.com/watch?v=9Xocg725MHI
En nada bueno, y en nada para los no nipones [carcajad]
Esto obviamente se queda en Japón, como el RE7. Y por mí desde luego, que no lo traigan :-|
Trabajo duro en las oficinas de ubilol
el_adry escribió:Esto obviamente se queda en Japón, como el RE7. Y por mí desde luego, que no lo traigan :-|

Me parece jugar sucio lo de versión nube
Primero crapcom, ahora ubilol... No digo nah y lo digo to.
keverson303 escribió:Trabajo duro en las oficinas de ubilol


Nintendo le cede a ubisoft la imagen de Mario para sacar un juego de los rabids y le cede la imagen de starfox para el juego de naves.
Y a cambio..... ubi nos la mete doblada.
Pues si no es por la nube, este juego es imposible moverlo en Switch por mucho downgrade que se haga. No es como Resident 7, que es más limitado gráficamente, es que este Assassins es un portento.
A mí lo que me gustaría saber es si llegará a occidente.
como empiece a sentar precedente esto de los juegos en la nube creo que se va a la mierda la switch(si la gente traga las compañias dejaran de currarse ports y nos venderan una subscripcion para cada juego y nunca tendremos nada en propiedad(ademas de tener que estar conectados permanentemente)
Hay dos opciones, o hacer un assassins exclusivo y creado para Switch como se hacía en los viejos tiempos para los dispositivos menos potentes, o hacer esta mierda que no implica ningún trabajo..... Ya sabemos por donde irán tirando todas las thirds verdad?. Luego vendrán con el cuento de que no venden
Lo pueden coger, doblarlo de forma que quede pequeño y luego metérselo por el c@%&...

A la mierda este formato. Increíble que en la Wii hubo un port del Modern Warfare y del Black Ops de consolas mil veces más potentes y que estaban bastante bien pero no son capaces estos de Ubimierdas de trabajar en un port para Switch con las reducciones/ajuste que necesite.
Deberian portar la ezio collection, y los remasters del 3 y el rogue...
Ubisoft y Nintendo se llevan muy bien, ya lo veo, ya...
Lloyd Irving escribió:Ubisoft y Nintendo se llevan muy bien, ya lo veo, ya...


Es de todos sabido que una buena puñalada no te la da un cualquiera [ayay]
Nintendo se rie de la gente o que? Aprovar estas mierdas en su nuevo sistema tiene delito.
alvarions escribió:Nintendo se rie de la gente o que? Aprovar estas mierdas en su nuevo sistema tiene delito.

no la pagues [ginyo]
no puedes capar estas cosas, entre otros motivos porque es el futuro de los juegos o como poco, parte de ellos

y si, el juego en la nube que existe hace años es culpa de nintendo... igual que la primera guerra mundial y el sida... si ya se sabe cuales son las 4 frases ciclicas del foro
No se para que narices se abre un hilo de un juego que sólo se puede jugar en Japón. Como minimo me parece una ofensa todo el tema de la nube, y aún vendrá el listo de turno (me acuerdo de uno en particular de cuando se anunció el RE VII) a venir a decir que es la única manera de poder jugar un juego como éste.

Venga hasta luego [bye]
Si la PS3 y XBOX 360 podian con un Assassins, por qué Switch no? Le bajas los graficos y fuera...
Mistyc escribió:Hay dos opciones, o hacer un assassins exclusivo y creado para Switch como se hacía en los viejos tiempos para los dispositivos menos potentes, o hacer esta mierda que no implica ningún trabajo..... Ya sabemos por donde irán tirando todas las thirds verdad?. Luego vendrán con el cuento de que no venden


O una tercera, hacer un port como el wolfenstein 2, etc.



Saludos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cchicom escribió:Si la PS3 y XBOX 360 podian con un Assassins, por qué Switch no? Le bajas los graficos y fuera...

Por que hay que optimizar y ya tu sabeh.....
¿Quien dirige Ubisoft? ¿Monos?

¿No podrían haber lanzado mundialmente Rogue Remaster (que no ha pisado una consola de Nintendo), en físico y completo? Mejor un juego Cloud, solo en Japón. Claro que si.
Deberían retirar a Mario del Mario and rabids.
Qué se quedasen los conejos solos. A ver cuánto vendía ubisoft.

Lo mismo starfox.
y estod e la nube es duradero?quiero decir,cuando en 3 o 4 o 5 o 6 o los que sea de años y caigan o lo quiten del servidor??me devuelven el dinero?
por otro lado el 3 salio en wii u,no se porque el 3 aunque sea no lo sacan
oskilla84 escribió:y estod e la nube es duradero?quiero decir,cuando en 3 o 4 o 5 o 6 o los que sea de años y caigan o lo quiten del servidor??me devuelven el dinero?
por otro lado el 3 salio en wii u,no se porque el 3 aunque sea no lo sacan


No te tienen porque devolver nada porque tú no tienes nada. Ni siquiera mientras dura el servidor [qmparto]

Tu por el modico precio inicial de 20-30 euros lo alquilas durante... Unos meses, no recuerdo cuantos, y luego que te follen, y si quieres más, paga.

Wooooo el futuro [plas]
pollasmon escribió:
cchicom escribió:Si la PS3 y XBOX 360 podian con un Assassins, por qué Switch no? Le bajas los graficos y fuera...

Por que hay que optimizar y ya tu sabeh.....


Hombre, la diferencia entre los ultimos AC y los de la epoca de ps3 y 360 es bastante grande, no todo en esta vida es optimizar xD

Probablemente Ubi podria haber conseguido una version digna del Odissey con algunos recortes, pero esta claro que este metodo es bastante mas rápido y barato para ellos.
[Focusin] está baneado por "Troll"
A mi que no me cuenten milongas que Wii U movía el Black Flag.

A Ubi ni agua, ahí se pudra su mario rabbids en la estantería.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ryo hazuki
Se refiere en comparación de épocas. Ubi prefiere ahorrar en equipo de desarrollo de optimización y ya esta, el resto es tonteria.
Creo que no entendéis que este Assassins no lo mueve Switch ni con recortes bestias. Es un juego con una carga gráfica muy bestia, que encima en consolas bastante más potentes se mueve a 30 frames, y seguro que con rascadas. No se trata de optimizar, es que Switch no es una ps4/One, y parece que creéis que sí.
Resident 7 era un juego más discreto desde un principio porqué también tenía que moverlo en realidad virtual, así que por ahí a Capcom no le compro la excusa de una versión en la nube, pero el Assassins es una bestia parda.

A mí sí me dan la opción estas navidades de poderlo jugar tumbado en el sofá, y encima desbloqueado a 60 frames, o llevármelo al cuarto, les alquilo el juego. Se que no casa con la filosofía de Switch, pero si eso significa que me pueden llegar juegos como Cyberpunk, Project Awakening o Starfield, que llegarán en la siguiente generación, paso por el aro. Al fin y al cabo, los juegos físicos que seguro que compraré son los de Nintendo.
natalijo escribió:Creo que no entendéis que este Assassins no lo mueve Switch ni con recortes bestias. Es un juego con una carga gráfica muy bestia, que encima en consolas bastante más potentes se mueve a 30 frames, y seguro que con rascadas. No se trata de optimizar, es que Switch no es una ps4/One, y parece que creéis que sí.
Resident 7 era un juego más discreto desde un principio porqué también tenía que moverlo en realidad virtual, así que por ahí a Capcom no le compro la excusa de una versión en la nube, pero el Assassins es una bestia parda.

A mí sí me dan la opción estas navidades de poderlo jugar tumbado en el sofá, y encima desbloqueado a 60 frames, o llevármelo al cuarto, les alquilo el juego. Se que no casa con la filosofía de Switch, pero si eso significa que me pueden llegar juegos como Cyberpunk, Project Awakening o Starfield, que llegarán en la siguiente generación, paso por el aro. Al fin y al cabo, los juegos físicos que seguro que compraré son los de Nintendo.


Pero vamos a ver, es que no te van a dar la oportunidad de jugarlo aqui, ni en la playa [qmparto]

A menos que te llames fuyihiko kachimoro y vivas cerca del centro de Tokyo [carcajad]

Y aún así, ya se quejan los propios japos que esto aún esta verde y no va, que es incómodo.

Ya no es solo que no puedas tener el juego, ya no es que tengas que alquilarlo solo duranre un tiempo, es que tambien es bastante desagradable jugarlo de forma remota, no se siente natural, existe un input lag totalmente palpable, y hasta la conexión wifi mas avanzada tiene micro cortes, lo que se traduce en artefactos y una imagen muy artificial.

Si a eso le sumamos que jugarlo vas a jugarlo en tu casa nada más, y bien cerca del router para que haya la menor perdida de paquete de datos posibles.

No queremos esto, y menos queremls que se extienda, pero es que, tampoco nos va a llegar [carcajad]
natalijo escribió:Creo que no entendéis que este Assassins no lo mueve Switch ni con recortes bestias. Es un juego con una carga gráfica muy bestia, que encima en consolas bastante más potentes se mueve a 30 frames, y seguro que con rascadas. No se trata de optimizar, es que Switch no es una ps4/One, y parece que creéis que sí.
Resident 7 era un juego más discreto desde un principio porqué también tenía que moverlo en realidad virtual, así que por ahí a Capcom no le compro la excusa de una versión en la nube, pero el Assassins es una bestia parda.

A mí sí me dan la opción estas navidades de poderlo jugar tumbado en el sofá, y encima desbloqueado a 60 frames, o llevármelo al cuarto, les alquilo el juego. Se que no casa con la filosofía de Switch, pero si eso significa que me pueden llegar juegos como Cyberpunk, Project Awakening o Starfield, que llegarán en la siguiente generación, paso por el aro. Al fin y al cabo, los juegos físicos que seguro que compraré son los de Nintendo.

creo que nadie duda que este juego no pueda moverlo switch.....yo lo que debatia en anteriores posts era que por lo menos assassins creed 3 si que podrian tener el detalle de sacarlo,teninendo en cuenta que hubo una version en wii u....estaria gracioso la verdad jugarlo en portatil
El problema de Assassins creed 3 es que es parte del season pass de Odyssey. No se como llevarán el tema de las expansiones y los remasters del season en Switch.
natalijo escribió:El problema de Assassins creed 3 es que es parte del season pass de Odyssey. No se como llevarán el tema de las expansiones y los remasters del season en Switch.

El 3 se va a vender también de forma independiente. Pero vamos que si no han sacado la Ezio Collection en Switch dudo que saquen el 3.

En cuanto a lo del Oddisey... Ojalá esto no triunfe o podemos estar en un problemon en un futuro y no hablo solo de Switch, como las compañías se den cuenta de que la gente pasa por el aro y pilla estas suscripciones de alquiler de juegos en la nube, miedo me da...
Bueno yo jugué el Assassinds Creed 3 y créanme cuando les digo que están mejor sin jugarlo [carcajad] , es muy aburrido y mejor no tocarlo ni con un palo (la peor parte es cuando eres niño y te enseñan a casar, esto tendría que ser divertido pero no lo es por lo engorroso, y luego tus amigos se esconden y tienes que buscarlos [facepalm] un sin sentido total)

Mejor el Assassinds Creed 4 Black Flag, ese si es un excelente juego. Poco o nada tiene que ver con la historia de los Assassin pero el gameplay está muy bien logrado y la navegación en barco es muy buena.
Imagen




Saludos.
@natalijo mejor eso que lo del Wolfenstein. Que directamente es un collage borroso en la nintendo.
a mi me gustaria catarlo a ver como tira.
La version Black Flag de 360/ps3 no la movería la Switch?
cchicom escribió:La version Black Flag de 360/ps3 no la movería la Switch?

El Black flag salió en WiiU, así que la cosa está clara. Otra cosa es que quieran sacarlo en Switch.

¿Cuantos juegos ha sacado ubisoft en Switch aparte del Rayman port, mario & rabbid, just dance y el ultimo de naves? Parece que no hay mucho mas... :o
Yo prefiero que no saquen ningún AC a que el que saquen sea la bazofia del Black Flag la verdad, antes prefiero que saquen la Ezio Collection que el Black Flag...
BertoMP escribió:
natalijo escribió:El problema de Assassins creed 3 es que es parte del season pass de Odyssey. No se como llevarán el tema de las expansiones y los remasters del season en Switch.

El 3 se va a vender también de forma independiente. Pero vamos que si no han sacado la Ezio Collection en Switch dudo que saquen el 3.

En cuanto a lo del Oddisey... Ojalá esto no triunfe o podemos estar en un problemon en un futuro y no hablo solo de Switch, como las compañías se den cuenta de que la gente pasa por el aro y pilla estas suscripciones de alquiler de juegos en la nube, miedo me da...

Ezio Collection se vendría a casa el día 1... yo no sé si las.compañías se dan cuenta del dinero que dejan de ganar con estas cosas.
Lloyd Irving escribió:
cchicom escribió:La version Black Flag de 360/ps3 no la movería la Switch?

El Black flag salió en WiiU, así que la cosa está clara. Otra cosa es que quieran sacarlo en Switch.

¿Cuantos juegos ha sacado ubisoft en Switch aparte del Rayman port, mario & rabbid, just dance y el ultimo de naves? Parece que no hay mucho mas... :o


El Monopoly, El Uno, etc
El Just Dance sale hasta en la Wii
Mario y Rabbids usando personaje de Nintendo
Igual que el de Naves,.
Este es el nivel de algunas third partys
El chasco que se llevó ubi con zombi U (magnifico juego de salida) no se le olvidara en muchos años.
Ubi le dio un apoyo bastante grande a wiiu- zombieu, assasins creed 3 y black flag, splinter cell,rayman, just dance, etc. Yo no estoy en contra de ubi, porque es razonable que vayan con pies de plomo con switch. Pero ahora que la switch es un éxito, no veo excusas para no traer assasins creed rogue o un recopilatorio de los primeros assasins creed. Esto de la nube es una burla.
Kholo escribió:El chasco que se llevó ubi con zombi U (magnifico juego de salida) no se le olvidara en muchos años.


Que raro que las third solo se lleven chascos en consolas de Nintendo... En el resto de plataformas, sus juegos deben de vender de lujo, todos.

ZombiU en PS y Xbox: Menos de 100.000 unidades.
ZombiU en Wii U: Más de 800.000 unidades.

¿Ha dejado de sacar juegos en PS o Xbox?

Ubisoft, a pesar de ese chasco, en Wii U sacó juegos como AC3, AC4 o Splinter Cell, con online y chat de voz.
@dornop a lo que voy es que se curraron una nueva ip mas que buena, que uso las características del mando de wiiu como ninguno, además de exclusivo y de lanzamiento. Y al poco tiempo los veías amontonados por 10€.
cuando ubi saco ports a wii u, la wii u era igual o mas potente que ps360 y con igual capacidad de almacenamiento que ps360.
no es una cuestion de exito o no, es una cuestion de que switch tiene 3 veces menos potencia que one o ps4 y no cabe el juego en una tarjeta de 16gb, seguramente tampoco en la de 32gb.

yo veo peor que no saldra de japon por falta de infraestructura, quien lo quiera disfrutar de este modo que lo haga, pero si no sale de japon el resto no lo podra disfrutar y con servidores en japon solo, yo no lo intentaria siquiera.

un saludo
Pues yo si algún día sale del mercado japonés lo jugaré muy agustito. Lo importante es que juego salga en la maquina.
Claro que me gustaría una edición física, pero tampoco me cierro a este tipo de propuestas.
Lo comenté en su dia cuando salió el hilo de RE7 Cloud, que apoyar estas prácticas iba a provocar que otras se subieran al carro. Pues ya tenemos a Ubisoft.

Una de las partes de ser usuario de Switch es que determinados juegos son imposibles en esta máquina, Odyssey es uno de ellos. El problema es que Ubisoft no quiere jugársela con los remasters de anteriores entregas (que en Switch vendria de fábula) y tiran igual que Capcom, por la opción más barata.

Lo répito como en el otro caso, no apoyéis estas prácticas y menos aún en una consola que no está preparada ni de lejos para el juego en streaming.
Shealtspy escribió:Lo comenté en su dia cuando salió el hilo de RE7 Cloud, que apoyar estas prácticas iba a provocar que otras se subieran al carro. Pues ya tenemos a Ubisoft.

Una de las partes de ser usuario de Switch es que determinados juegos son imposibles en esta máquina, Odyssey es uno de ellos. El problema es que Ubisoft no quiere jugársela con los remasters de anteriores entregas (que en Switch vendria de fábula) y tiran igual que Capcom, por la opción más barata.

Lo répito como en el otro caso, no apoyéis estas prácticas y menos aún en una consola que no está preparada ni de lejos para el juego en streaming.

Porque como ha comentado un compañero esta tarde, son idiotas, ahora mismo sacan la Ezio Collection en switch (que es hacer un simple port) y estoy seguro de que el juego tiene buenas ventas. Jugar AC 2 tirado en el sofá o mientras vas en el bus/tren/etc. es una gozada, pero parece que no tienen visión comercial.

Yo temo que esto tenga éxito porque puede ser la nueva lacra de esta industria...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Odissey en corre a switch en bajo claramente, otra cosa es currarse un port, una cadena de distribución del juego y pagar las tarjetas sacacuartos de Nintendo.

Para ellos es más barato y cómodo tirar de streaming.

Por otra parte tengo 0 interés en este juego que pinta fatal y a nwo (mujer Espartana sola por Grecia jajajajajaj, precisión histórica)
70 respuestas
1, 2