Problema R4 3DS

Buenas,
Tengo una DS que se actualizó a la versión 1.4.5E y no funciona con el cartucho r4i.gold.eu he actualizado el firmware y nada. ¿Alguna solución ?

Gracias!
¿Cuál es concretamente? ¿Podrías subir una foto?
A las malas, échale un ojo al hilo de recomendaciones de flashcards, las hay así por 4 - 5 euros.
el_ssbb_boy escribió:¿Cuál es concretamente? ¿Podrías subir una foto?
A las malas, échale un ojo al hilo de recomendaciones de flashcards, las hay así por 4 - .


https://4.bp.blogspot.com/-86HP3D1p0D8/ ... 3ds-eu.jpg

Sería esta.

Gracias.
@danietepa
Eso es porque tu r4 es vieja seguro, su firmware más nuevo sólo será compatible con la 1.4.4 de dsi como pasa con muchas, cuando salió la 1.4.5 no se actualizaron las flashcards que ya habían si no que se sacaron nuevos modelos, ya que la tienes yo que tú me pasaba por el subforo de scene e instalaba hiyacfw para que vuelva a funcionar, saludos
Asaduji escribió:@danietepa
Eso es porque tu r4 es vieja seguro, su firmware más nuevo sólo será compatible con la 1.4.4 de dsi como pasa con muchas, cuando salió la 1.4.5 no se actualizaron las flashcards que ya habían si no que se sacaron nuevos modelos, ya que la tienes yo que tú me pasaba por el subforo de scene e instalaba hiyacfw para que vuelva a funcionar, saludos

Puedes explicalo un poco? He buscado y no me aclaro mucho...
Tengo una dsi con 1.4.5 y mi r4i-gold eu no funciona, no hace más que salir el error "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón Power..."
Sabeis alguno como arreglarlo??
@titosoyo
Cuando sale eso no es problema de la flashcard, es que la consola no lee flashcards que sean de la 1.4.4 (esa seguro que lo es si te sale eso)
Para que vuelva a funcionar si tienes flipnote studio instalado puedes instalar un cfw y se desbloquearán todas las flashcards (te funcionarán incluso algunas que nunca funcionaron en dsi)
@Asaduji
Muchas gracias por la respuesta!
Desempolve la DSi de mi hermano cuando fui a verlo a su casa y estoy fuera de la Scene.
Puedes decirme algún tutorial o qué pasos seguir??
Muchas gracias!!
@titosoyo
Si se te da bien el inglés tienes http://dsi.cfw.guide/
En caso contrario tendrás que esperar a que termine de traducirla (soy del equipo de traducción)
Saludos
7 respuestas