!!!!!!GRUPO DE TELEGRAM JUGADORES DE PS4!!!!!!

buenas otro por aqui, dandole a la play4. ahora mismo estoy con gran turismo, project cars y fifa. 35 años y nivel normalillo en todos. mi id nanoastur. os sigo y nos vemos.

un saludo
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
lo subo
Buenass soy Miguel tengo 26 años y le doy mucho a la ps4 m id es miki221991
Yo me apunto tambien Mi nick es "sapelain". Me encanta la imagen del grupo de telegram.
Aunque ahora como tengo tiempo le estoy pegando al The division normalmente le doy a Warframe me robo el corazon y poco de vida. [beer]
Si puedo os ayudare por el otro lado. [angelito]
Y Feliz Navidad a todos.
Otro jugador más id: mapc71 . Para reyes tendré la ps4 pro con unos cuantos de juegos.
A las buenas tardes!
Aquí otro más al cotarro.
ID: Zumperio_
La gente de 24 somos bienvenidos ? [beer]
Buenas noches!! ....y feliz año nuevo!! Mi nick es t-mac4ever y tengo 37 años!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
seguimos con el grupo
Como me puedo meter al canal, que pincho me abre el telegram pero ya no hace nada mas, ni me aparece el grupo.

Un saludo.
bautykun escribió:Como me puedo meter al canal, que pincho me abre el telegram pero ya no hace nada mas, ni me aparece el grupo.

Un saludo.


si ya tienes tu perfil de telegram en el pc, pulsa donde pone web, y te cargara el grupo y justo debajo hay un boton que pone unirse, yo lo acabo de hacer jejejej.
Ya me he metido en el grupo, a ver qué tal...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
sigue creciendo
Por aquí una viejuna que espera entrar en el mundo de la PS4 en unos meses. :-)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
lo subo
Yo tengo 36 castañitas pilongas todo un crio jejeje..

Agregarme mi ID en PS4 es changoboyGT.

Telegram Antonello
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
lo subo
Hola, me uno aunque no juego mucho online (solo bloodborne de momento XD).

Id: RondadorNJ

Saludos ;)
monis escribió:Hola, me uno aunque no juego mucho online (solo bloodborne de momento XD).

Id: RondadorNJ

Saludos ;)

bienvenido
Con permiso de l@s presentes me uno a este grupo para poder compartir buenos momentos y buenas partidas.
Espero con anhelo Battlefield V pero soy por supuesto juego a más cosas. Un saludo.
Id online : AsimetricO
(39 tacos y jugando desde temprana edad)
Buenas! Me he comprado recientemente una PS4 Slim y cuando lo reciba le daré al Monster Hunter World. Me uno a mis casi 33 primaveras :)
Id: jordidomingo
Yo estuve hace ya bastante en el grupo, me echaron y no entiendo por qué (un tiempo de inactividad quizás?) el caso es que si quiero volver a entrar me dice que no es accesible :-?

@elmakin te cito porque la verdad me gustaría volver a entrar y no se si el que no pueda se debe a algún error, que a la hora de echarme supongo que por inactividad (no se me ocurre otra cosa) marcaras el ban o algo.
carokix escribió:Yo estuve hace ya bastante en el grupo, me echaron y no entiendo por qué (un tiempo de inactividad quizás?) el caso es que si quiero volver a entrar me dice que no es accesible :-?

@elmakin te cito porque la verdad me gustaría volver a entrar y no se si el que no pueda se debe a algún error, que a la hora de echarme supongo que por inactividad (no se me ocurre otra cosa) marcaras el ban o algo.

si limpiamos el grupo hace tiempo. Dime tu nick y te meto de nuevo.
elmakin escribió:
carokix escribió:Yo estuve hace ya bastante en el grupo, me echaron y no entiendo por qué (un tiempo de inactividad quizás?) el caso es que si quiero volver a entrar me dice que no es accesible :-?

@elmakin te cito porque la verdad me gustaría volver a entrar y no se si el que no pueda se debe a algún error, que a la hora de echarme supongo que por inactividad (no se me ocurre otra cosa) marcaras el ban o algo.

si limpiamos el grupo hace tiempo. Dime tu nick y te meto de nuevo.

Carokix es mi ID de Telegram, gracias [beer]
Hola.

¿Podría añadirme alguien al grupo?

Llevo poco con el juego y con las consolas en general. Así que a ver si con el grupo aprendo más y echamos buenos ratos.

Mi id es cuscurridilla2
Buenas a todos uno con 39 tacos y PS4 pro y ganas de volver a jugar como antaño.

Mi id ankilion

Ahora estoy jugando al Spiderman pero pillaré el FIFA 19 y me gustaría hacer equipo para jugar al modo ese de que cada uno lleva a un jugador, ahora mismo no recuerdo el nombre.

También el formula 1 2018 y estoy esperando el soporte para el volante y también el call if duty pero a los modos de toda la vida

Podéis agregarme si queréis
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
sawyer108 escribió:Buenas a todos uno con 39 tacos y PS4 pro y ganas de volver a jugar como antaño.

Mi id ankilion

Ahora estoy jugando al Spiderman pero pillaré el FIFA 19 y me gustaría hacer equipo para jugar al modo ese de que cada uno lleva a un jugador, ahora mismo no recuerdo el nombre.

También el formula 1 2018 y estoy esperando el soporte para el volante y también el call if duty pero a los modos de toda la vida

Podéis agregarme si queréis

agregao
Me kiero unir al clan mi id Selrac1186 con más de 30 años y jugando todos los dias
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
subimoss
buenas, pillo sitio por aqui y por telegram XD XD XD

mi id es Bifaryam y tengo 36 tacos



saludos!!!
Otro que peina canas por aquí pero con la misma ilusión que cuando jugué al Alex Kidd por primera vez [bye]

Id;purospartano
Edad;30 y algo [qmparto]

Salu2
Id piketon2323
Edad :26
Buenas , por aquí uno que empieza a todo por que llevaba bastante tiempo sin pley.

Id vicenttoke
32

Juegos
Destiny 2
GtaV
Overwatch
Uncharted 4
Etc etc
Hola me acabo de pillas la PS4 y el far cry 5
Edad 36
Id: txema_almanxino
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
feliz año
Me compre hace unas semanas la PS4 y me gustaria estar en el grupo...
PsID: souberlich89
Edad: 29 (en febrero cumplo 30 [poraki] )
35 y dándole al BF V y al Red Dead
PSN ID: RCaldera84
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ya vamos camino de los 600
Gran idea! Me uno! Necesito sabía nueva y no jugar siempre con los mismos [jaja]

Edad 38, mes que viene 39

ID: Perforete
Con vuestro permiso me uno. Mi Gt es FJARROYO90. Tengo 28 y en breve ya 29. Espero que no suponga un problema. Un saludo.
Otro que se une
Id: Joxemy
Edad: 31
Me apunto:
Id: spanishfiesta
33 años y residente en Bcn
Me uno.
Id: SladeWilsonMV
Edad: 33 palos
Me he unido para ir leyéndoos en el grupete.

34 años
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
REYZIDANE escribió:Me he unido para ir leyéndoos en el grupete.

34 años

bienvenido
fernan1986 escribió:
REYZIDANE escribió:Me he unido para ir leyéndoos en el grupete.

34 años

bienvenido

Gracias :) :)
1202 respuestas
121, 22, 23, 24, 25