Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons.
Pillo sitio, que a poco me da un infarto.
Hostia, me han pegado un buen susto con lo del smash xDD
Tras la trolleada llegó el anuncio. Day One
Vaya trolleada se han pegao para anunciarlo. XD

Salu2!
VAMOS! Vaya sacada de direct
Menudos trollazos jajaja, digo: no puede ser que sean tan cabrones xddd.
Vamosssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas]
Lloro muy fuerte! El anuncio ha sido genial [carcajad]
pillo mi sitio tras la troleada, ni siquiera me lo esperaba que lo sacaran ya, al fin.
Menos mal no me ha dado por cerrar el vídeo en cuanto la trolleada con Canela... ¡Menos mal! [plas] [plas]
Junto al Luigi Mansion 3 me alegro de que lo anuncien, aunque pinte para el Verano 2019. Estaba con el cabreo hasta que sale el Tom Nook, y pienso, a este se lo cargan ahora. Jajaja
He estado a punto de irme del vídeo pero ha merecido la pena jajajaj
Que cabrones
Aaaah me muero gracias nintendo te quiero
Hostiaaaaaaaaaaas cuando sale Canela yo en el grupo wasap con los colegas: SIIIIIIIII SIII AC!? AAAC!!!??? AC????!!!! No me lo creo.. AC!!!??

De golpe Canela al Smash: Y yo Wait.... NOOOOOOOOOOO LO SABIAAAAA, CABRONES MI AC!!!!

Y de repente Tom Nook con el AC real: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUH!!!!!!!!
EL JUEGO.

Sabía que cuando Tom Nook no se unía al plantel diría que es porque estaba ocupado con otras cosas más importantes XD
Akihiro escribió:EL JUEGO.

Sabía que cuando Tom Nook no se unía al plantel diría que es porque estaba ocupado con otras cosas más importantes XD

Si, en estudiar como estafarnos jajaja
Menuda trolleada me han hecho jajaja, a esperar a 2019, seguramente saldrá en verano xD
Me alegra saber que está en desarrollo, de los que más espero.
Primero fue... HOSTIA SIII
luego... Canela en smash....
Y luego LLORANDO DE LA EMOCIÓN
gazapito escribió:
Akihiro escribió:EL JUEGO.

Sabía que cuando Tom Nook no se unía al plantel diría que es porque estaba ocupado con otras cosas más importantes XD

Si, en estudiar como estafarnos jajaja


Como buen hijo de mala madre cawento
Menudo apechusque me ha dado. Pillo sitio también.
Voy a estar con el 'trauma' varios meses. [amor]

Cuando hablaba Tom Nook por mi cabeza pasaba que esta vez el juego sería una ciudad real, con un mapa muy grande, muchos locales, muchas tiendas, mucha opción de vecinos, hasta que Canela podría ser la alcaldesa y que nosotros seríamos una especie de consejero/constructor/ALGOdeeso (xD) para hacer la ciudad perfecta y hacer que prospere a lo bestia, con muchas cosas que añadieron en HHD (oficinas, tiendas, cafeterías, restaurante, hospital, escuela, grandes almacenes, etc, etc, etc).

Por fin voy a desahogarme a gusto especulando que van a hacer en este AC [beer]

PD: Yo creo que la estrategia de Nintendo con este juego en 2019 es: sacarlo en Junio (veranito) como hicieron en 2013 con New Leaf e ir a lo bestia en noviembre/diciembre (navidades) para el Pokémon RPG (sin contar los otros juegos anunciados para 2019, claro, aunque algo me huele a que algunos se irán para 2020 incluso no anunciados en fecha (como Metroid Prime 4, etc)).
Alguien se ha parado a analizar la escena donde ha salido tom nook?

Deberíamos analizarlo con lupa a ver si hay alguna pista de cómo será el juego.
A mi es que que me anuncien los juegos con logos tampoco es que me diga mucho, hasta no ver detalles concretos...
Una cosa que me ha dejado mosca es que han usado la música del New Leaf, estaremos ante otro caso como el Let's go to the City que usaron la música del Wild World? Espero que no!
davidvela escribió:Una cosa que me ha dejado mosca es que han usado la música del New Leaf, estaremos ante otro caso como el Let's go to the City que usaron la música del Wild World? Espero que no!


Espero que no, la música de New leaf me pareció muy sosa.
Aparte de la música... espero que le den una buena renovación a la saga. Espero que no se conformen con una actualización a hd de la misma idea y nos den muchas novedades.
Que grata noticia, de verdad que no me esperaba el anuncio de AC. A ver si enseñan algo pronto!
Yo esta tarde fantaseaba con una amiga sobre el anuncio de un nuevo AC, y toma!
Por fin, Animal Crossing Switch, ya era hora.
Ahora a esperar a 2019.

AdrianEOL escribió:Wiki en construcción, a la espera de más información.


Lo que se podría poner es el teaser del anuncio y la imagen de Animal Crossing 2019
a mi tambien me vino un miniinfarto por lo del animal crossing troll pillo sitio para uno de los juegos junto a pokemon 8 generacion que seran los vicios del 2019
Estoy muy verde en AC, pero siempre he tenido curiosidad por esta IP y creo que la versión de Switch será perfecta para estrenarme.
Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?
ya tenemos el vende consolas de 2019

Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
es mas facil que busques algun video que lo explique, o articulos, los que somos adultos y maduros lo hacemos en un momento con google
Tipoduro escribió:Estoy muy verde en AC, pero siempre he tenido curiosidad por esta IP y creo que la versión de Switch será perfecta para estrenarme.


Estoy igual aunque nunca he llegado a entender la esencia de este juego y por qué gusta tanto. Tendré que seguirle la pista.
Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?


Pues mira , mi mujer y yo tenemos 37 años , y jugamos al New leaf cada uno unas 1000 horas ,te puede parecer infantil etc , pero es la apariencia externa .... luego descubres la realidad :
Comercio de esclavos ,vecinos quería decir . Especulación de nabos , eventos .... la comunidad es lo que hace grande el juego . Yo lo llamo el juego quita vida social .y eso que en teoría hay que jugarlo tranqui.

Pd: casi destrozó el móvil con la trolleada de Canela
Resumen de la troleada:

Aparece Canela:
Imagen


Dice que sale como personaje en Smash:
Imagen


Aparece Tom Nook:
Imagen


Logo de Animal Crossing 2019:
Imagen
Pues no pinta nada mal el 2019! Aquí mi juego mas esperado del año. Que ganas de ver imágenes, vídeos, carátula, alguna edición especial con joy-cons...
Naxuj escribió:Resumen de la troleada:

Aparece Canela:
Imagen


Dice que sale como personaje en Smash:
Imagen


Aparece Tom Nook:
Imagen


Logo de Animal Crossing 2019:
Imagen


Exactamente fue asi como ocurrio
Naxuj escribió:Resumen de la troleada:

Aparece Canela:
Imagen


Dice que sale como personaje en Smash:
Imagen


Aparece Tom Nook:
Imagen


Logo de Animal Crossing 2019:
Imagen

no se puede ilustrar mejor, es mi cara en cada momento, la troleada doble agente que se marcaron...
Nosolosurf escribió:
Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?


Pues mira , mi mujer y yo tenemos 37 años , y jugamos al New leaf cada uno unas 1000 horas ,te puede parecer infantil etc , pero es la apariencia externa .... luego descubres la realidad :
Comercio de esclavos ,vecinos quería decir . Especulación de nabos , eventos .... la comunidad es lo que hace grande el juego . Yo lo llamo el juego quita vida social .y eso que en teoría hay que jugarlo tranqui.

Pd: casi destrozó el móvil con la trolleada de Canela


Algo así me imaginaba, he visto algunos vídeos ya pero quería preguntaros a vosotros como expertos y no ver al tonto de turno en Youtube o Google, una pena que no me gusten este tipo de juego de simulador de vida social o como se les llame...
Según empezó el tráiler final sabía que era del Smash, pero en cuanto vi a Tom Nook ya me olía la sorpresa xD. Para mi uno de los juegos del 2019 sin duda, adoro estos bichejos, ya es oírlos hablar y se me pone una sonrisa tonta en la cara.

Eso sí, espero muchas novedades. Nos las deben después de la puñalada del Amiibo Festival de Wii U [enfado1]

Joer solo me falta el Pikmin y ya se me queda un 2019 la mar de majo [amor]
Uff, que alegría, era de los que más esperaba su anuncio, madre mía con este si que vamos a quemar nuestras Switchs [amor] [tadoramo]
¿Como se comportaba el juego cuando cerrabas la pantalla en la 3DS? No consigo recordarlo y mi 3DS ya no está operativa

Me surge la duda de como lo hará en Switch al dejarlo en Standby y volver al cabo de unas horas (la posición de los vecinos en el mapa, los eventos que hayan ocurrido, etc.). No es lo mismo que apagar y encender, donde el juego calcula el tiempo que ha pasado mientras cargas la partida y hace sus calculos antes de que cargue a tu personaje saliendo por la puerta.

:-?
Yo también espero que no sea la misma música de New Leaf, me parece la más aburrida con diferencia xD Si hasta la musiquilla principal de Pocket Camp y toda la de HHD me gusta más. Me encantaría que nos dieran opción, que ponerme la banda sonora del Wild World o el de Game Cube por mi encantadísima.

Naxuj escribió:¿Como se comportaba el juego cuando cerrabas la pantalla en la 3DS? No consigo recordarlo y mi 3DS ya no está operativa

Me surge la duda de como lo hará en Switch al dejarlo en Standby y volver al cabo de unas horas (la posición de los vecinos en el mapa, los eventos que hayan ocurrido, etc.). No es lo mismo que apagar y encender, donde el juego calcula el tiempo que ha pasado mientras cargas la partida y hace sus calculos antes de que cargue a tu personaje saliendo por la puerta.

:-?


Pues normal, supongo xD Yo en DS y 3DS cerraba la tapa y no ocurría 'nada', no sé. Todo iba normal.
En DS recuerdo al jugar con otros que si cerraban la tapa de la consola su personaje se quedaba como durmiendo, en New Leaf no lo sé porque no he jugado online salvo dos o tres veces y no lo hemos probado.
Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?

Te voy a contar un pequeño secreto, la apariencia de un juego no siempre determina la edad de los que lo juegan, te voy a poner un ejemplo muy sencillo con otro juego para que lo comprenda hasta alguien con tus prejuicios, Call of Duty, su principal público son chavales de 13 o 14 años, y sin embargo hablamos de un juego "realista" en el que hay "sangre" y se "mata".
Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?


Es un juego que simula la vida en un pueblo. Podría parecerse a los sims.
La diferencia y lo que hace especial a animal crossing es que los personajes tienen mucho carisma y personalidad. La verdad es que si los personajes de los sims salen ardiendo a nadie le importa una higa. Pero cuando un personaje de AC te dice que se va a ir del pueblo porque se siente inquieto y quiere conocer mundo, se te hace un nudo en el estómago. Luego te manda una carta de despedida y la lees intentando reprimir las lágrimas pensando "¿Que habré hecho mal?¿Por queeeeé?? [buuuaaaa]


Podría ser un juego para niños. Pero no se, porque requiere una paciencia infnita y ser capaz de disfrutar de los pequeños detalles. Y no se si los niños apreciarán eso.
sahaquielz escribió:
Marcos Ri escribió:Alguien que me explique en pocas lineas porque es tan famoso Animal Crossing y que lo hace tan especial? No se ni de qué va, ni como se juega, ni nada, pero lo veo como un juego de niños pequeños... y seguro que me equivoco, no?


Es un juego que simula la vida en un pueblo. Podría parecerse a los sims.
La diferencia y lo que hace especial a animal crossing es que los personajes tienen mucho carisma y personalidad. La verdad es que si los personajes de los sims salen ardiendo a nadie le importa una higa. Pero cuando un personaje de AC te dice que se va a ir del pueblo porque se siente inquieto y quiere conocer mundo, se te hace un nudo en el estómago. Luego te manda una carta de despedida y la lees intentando reprimir las lágrimas pensando "¿Que habré hecho mal?¿Por queeeeé?? [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

directo al corazon eh?
Madre mía, disfrutando como un niño de 5 años mientras veía a Tom Nook (y pensaba que nos iban a volver a trollear uniéndose al plantel xD). Joder que un puto juego despierte esos sentimientos dice mucho de lo bien que hace las cosas Nintendo (aunque la trolleada de Canela ha sido lo más grande que han hecho en su puta vida jajajaj).
20629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5413