psp 2001 muerta

Hola! Llego a mis manos una psp 2001 que al perderla solo queda la luz en verde. Por lo que me han dicho, alguien trato de piratearla... pero se olvido que era placa maldita... existe ahora alguna manera de revivirla? Por el otro lado tengo una psp 3001 con bateria pandorizada, esto lo digo por si puedo usar algo de ella para revivir a la otra. Gracias.
Neoblood2 escribió:Hola! Llego a mis manos una psp 2001 que al perderla solo queda la luz en verde. Por lo que me han dicho, alguien trato de piratearla... pero se olvido que era placa maldita... existe ahora alguna manera de revivirla? Por el otro lado tengo una psp 3001 con bateria pandorizada, esto lo digo por si puedo usar algo de ella para revivir a la otra. Gracias.


si es placa maldita nada que hacer, tendras una bateria pandra, las psp 3000 no pueden crear baterias pandora, ante la duda, si tienes bateria pandora metesela, no pierdes nada, pero si sabes que es seguro que es una psp 2000 con placa maldita, NO HAY NADA QUE HACER
Tengo una psp 3001 con la bateria pandorizada y esta 2001 que esta como esta... entonces la doy por muerta?
Neoblood2 escribió:Tengo una psp 3001 con la bateria pandorizada y esta 2001 que esta como esta... entonces la doy por muerta?


si es placa maldita si, ¿como es eso que tienes una 3000 con bateria pandorizada?, quedras decir que tienes una psp 3000 y una bateria pandorizada ¿verdad?
@vivero2 Tengo 2 consolas: La 3001 con su bateria pandorizada y por el otro lado la 2001, la cual es un ladrillo y por lo que puedo entender necesita un cambio de placa, no?
Neoblood2 escribió:@vivero2 Tengo 2 consolas: La 3001 con su bateria pandorizada y por el otro lado la 2001, la cual es un ladrillo y por lo que puedo entender necesita un cambio de placa, no?


si necesitas un cambio de placa, pero lo que no entiendo es lo de la psp 3000 con bateria pandorizada ¿para que la tienes pandorizada si la psp 3000 no admite pandora, como no la admite la 2000 con placa maldita?
Cuando la compre, alla por el 09 venia asi. Todavia la tengo con el chickhen y como me permite jugar a lo que quiero, pues ni me molesto en ver como actualizarla.
Neoblood2 escribió:Cuando la compre, alla por el 09 venia asi. Todavia la tengo con el chickhen y como me permite jugar a lo que quiero, pues ni me molesto en ver como actualizarla.


lo mejor el 6.20 permanente para esa psp
salu2
7 respuestas