Canela estará en Super Smash Bros. Ultimate

El extenso plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate se acaba de ampliar con la incorporación de Canela (o Isabelle), personaje introducido en Animal Crossing: New Leaf y cuya misión es ayudar al jugador en su papel de alcalde. Esta será la segunda figura de Animal Crossing que añade el juego de lucha después del Aldeano.

Adicionalmente Nintendo ha anunciado que el 16 de noviembre pondrá a la venta una edición especial de Nintendo Switchque incluye una base decorada con luchadores famosos, un par de mandos Joy-Con inspirados en Super Smash Bros. y el código de descarga del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy deseando que salga el SSB Ultimate de una vez, para que no tengamos que tragarnos en cada Nintendo Direct que la "sorpresa final" siempre sea un puto personaje nuevo, la verdad.....

El Nintendo Direct, en mi opinión, muy decepcionante, me ha gustao lo de que lleguen los FF a Switch, pero, es que, aparte del Luigi´s Mansion 3............... nada...... y que estaban trabajando en un Animal Crossing (que no me importa un cagarro el juego, pero bueno, al menos sería una novedad...), ya se sabía, así que........ mojón, en mi opinión. Nada para este final de año confirmado (a excepción del SSB, claro, por si alguien no se ha enterado). Un año muy flojo va a quedar al final. Una lástima.


TarSaludos

PD: La edición de la consola del SSB, madre del amor hermoso que despropósito, una consola con un vinilo y un mando con 2 líneas, y, para colmo, el juego no está ni en físico, de coña total, vamos XD
Tarsanete escribió:La edición de la consola del SSB, madre del amor hermoso que despropósito, una consola con un vinilo y un mando con 2 líneas, y, para colmo, el juego no está ni en físico, de coña total, vamos XD

Un despropósito por ser un diseño extremadamente trabajado XD y encima grises los mandos, que son espantosos... Tengo los míos grises muertos del asco por eso mismo.
Tarsanete escribió:Estoy deseando que salga el SSB Ultimate de una vez, para que no tengamos que tragarnos en cada Nintendo Direct que la "sorpresa final" siempre sea un puto personaje nuevo, la verdad.....

El Nintendo Direct, en mi opinión, muy decepcionante, me ha gustao lo de que lleguen los FF a Switch, pero, es que, aparte del Luigi´s Mansion 3............... nada...... y que estaban trabajando en un Animal Crossing (que no me importa un cagarro el juego, pero bueno, al menos sería una novedad...), ya se sabía, así que........ mojón, en mi opinión. Nada para este final de año confirmado (a excepción del SSB, claro, por si alguien no se ha enterado). Un año muy flojo va a quedar al final. Una lástima.


TarSaludos

PD: La edición de la consola del SSB, madre del amor hermoso que despropósito, una consola con un vinilo y un mando con 2 líneas, y, para colmo, el juego no está ni en físico, de coña total, vamos XD


Yo al revés. Smash es el juego que más me interesa de todo lo que puede ofrecerme Nintendo, por lo que una de mis mayores expectaciones con los Directs es a ver que personaje anuncian... y aún así, lo alargaria un poco más,ver el anuncio de Canela para mi juego favorito mientras media internet echaba espuma por la boca ha sido una sensación indescriptible [qmparto] [qmparto]
Tarsanete escribió:Estoy deseando que salga el SSB Ultimate de una vez, para que no tengamos que tragarnos en cada Nintendo Direct que la "sorpresa final" siempre sea un puto personaje nuevo, la verdad.....

El Nintendo Direct, en mi opinión, muy decepcionante, me ha gustao lo de que lleguen los FF a Switch, pero, es que, aparte del Luigi´s Mansion 3............... nada...... y que estaban trabajando en un Animal Crossing (que no me importa un cagarro el juego, pero bueno, al menos sería una novedad...), ya se sabía, así que........ mojón, en mi opinión. Nada para este final de año confirmado (a excepción del SSB, claro, por si alguien no se ha enterado). Un año muy flojo va a quedar al final. Una lástima.


TarSaludos

PD: La edición de la consola del SSB, madre del amor hermoso que despropósito, una consola con un vinilo y un mando con 2 líneas, y, para colmo, el juego no está ni en físico, de coña total, vamos XD


Aparte del Luigi's Mansion también han anunciado Town y el Cities, al margen de los que ya se filtraron como el Civ 6. En noviembre sale también pokemon.
Hasta los cojones estoy ya del Smash y ni siquiera ha salido. :o
A ver si meten a Rayman...
Escapology escribió:A ver si meten a Rayman...

Los personajes que faltan por anunciar son, Shrek, Batman y Goku
Canela.

Quiero decir, claramente tienen una lista de los posibles personajes a introducir y despues de repasarla cuidadosamente decidieron, seguramente tras un exhaustivo estudio, que este era el mejor de la lista. El más carismático que han podido encontrar.

Nintendo, ha llegado la hora de aflojar la billetera y meter más de third parties.
Creo que con 100 personajes va siendo hora de hablar de otras cosas.

Smash será un pepinazo, pero están desgastando a la gente por cansinos.
10 respuestas