Capcom anuncia una colección de Beat Em’ Up que incluye Final Fight y Captain Commando

Capcom se sigue rindiendo a la nostalgia y anuncia que el 18 de septiembre pondrá a la venta por 19,99 euros una colección de juegos beat ’em up para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. El surtido incluye los siguientes títulos: Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y The King of Dragons.

De los siete juegos incluidos Armored Warriors y Battle Circuit pisan las consolas por primera vez después de su paso exclusivo en los arcades. Todos los títulos llegarán sin mejoras a excepción del soporte para el juego cooperativo en línea.

Comparte esta noticia en tu red social

Si saliese en físico, cae.
Faltarían juegos míticos como Cadillacs & Dinosaurs, Alien vs Predator, The Punisher y los 2 Dungeons & Dragons, pero bueno, supongo que no se pueden poner todos por tema de licencias...
Ya puestos, ¿por qué no hacer una compilación de CPS1-CPS2 quitando los juegos de lucha?
T101 escribió:Faltarían juegos míticos como Cadillacs & Dinosaurs, Alien vs Predator, The Punisher y los 2 Dungeons & Dragons, pero bueno, supongo que no se pueden poner todos por tema de licencias...
Ya puestos, ¿por qué no hacer una compilación de CPS1-CPS2 quitando los juegos de lucha?

Esos que has dicho van para el capcom beat em' up 2...
T101 escribió:Faltarían juegos míticos como Cadillacs & Dinosaurs, Alien vs Predator, The Punisher y los 2 Dungeons & Dragons, pero bueno, supongo que no se pueden poner todos por tema de licencias...
Ya puestos, ¿por qué no hacer una compilación de CPS1-CPS2 quitando los juegos de lucha?


Qué bueno el cadillac
Para que engañarnos... a pesar de que los he jugado mil veces y los puedo jugar en mil plataformas lo acabaré pillando en switch. Es mi genero preferido y poder jugar online de manera facil me tienta.

Ahora la gran pregunta... CAPCOM no tiene recursos suficientes para sacar una nueva entrega, pixel art HD, de cualquiera de estas entregas? (Ya imagino que una nueva IP es una utopia...).

No creo que sea el único que quiera un Final Fight 4... en fin, a esperar a que salga el THE TAKE OVER
Aunque pueda sonar a coña, a mí lo que más me interesa son las galerías de imágenes.
6 respuestas