Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version para Nintendo Switch en Japón

Ubisoft sigue los pasos de Capcom con Resident Evil VII y anuncia una versión de Assassin’s Creed Odyssey para Nintendo Switch que se funciona en la nube. El juego se ejecuta de forma remota y llega a la consola vía streaming solo estará disponible en Japón y no se han anunciado planes para su acceso desde Europa.

Si Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version sigue el mismo modelo que Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version su modelo de pago será mediante una suscripción que permite acceder al juego durante seis meses a cambio de 2.000 yenes. Parce difícil que esta versión llegue a Occidente debido a la actual falta de estructura por parte de Nintendo.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero no era Xbox la del poder en la nube jaja, mejor tomarse con humor estos movimientos, aunque siendo sincero creo que el futuro va por ese camino y no me gusta nada.
De a poquito se va abriendo la caja de pandora [mad]
Lo triste es que esto es el futuro
Más mierda infecta...
Benzo escribió:Ubisoft sigue los pasos de Capcom con Resident Evil VII y anuncia una versión de Assassin’s Creed Odyssey para Nintendo Switch que se ejecuta en la nube. Esta versión que se ejecuta de forma remota y llega a la consola vía streaming solo estará disponible en Japón y no se han anunciado planes para su acceso desde Europa.

Si Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version sigue el mismo modelo que Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version su modelo de pago será mediante una suscripción que permite acceder al juego durante seis meses a cambio de 2.000 yenes. Parce difícil que esta versión llegue a Occidente debido a la actual falta de estructura por parte de Nintendo.




¿Estructura de Nintendo?
¿Hablas de una red de fibra/Internet adecuada al siglo 21? Oooh

De todas formas, es mejor si nunca lo vemos por occidente, estás cosas deben salir para ser olvidadas, ni su quiera iba bien el RE7 en el país con la mayor infraestructura de Internet del mundo, que están haciendo [reojillo]
metaljules escribió:
Benzo escribió:Ubisoft sigue los pasos de Capcom con Resident Evil VII y anuncia una versión de Assassin’s Creed Odyssey para Nintendo Switch que se ejecuta en la nube. Esta versión que se ejecuta de forma remota y llega a la consola vía streaming solo estará disponible en Japón y no se han anunciado planes para su acceso desde Europa.

Si Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version sigue el mismo modelo que Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version su modelo de pago será mediante una suscripción que permite acceder al juego durante seis meses a cambio de 2.000 yenes. Parce difícil que esta versión llegue a Occidente debido a la actual falta de estructura por parte de Nintendo.




¿Estructura de Nintendo?
¿Hablas de una red de fibra/Internet adecuada al siglo 21? Oooh

De todas formas, es mejor si nunca lo vemos por occidente, estás cosas deben salir para ser olvidadas, ni su quiera iba bien el RE7 en el país con la mayor infraestructura de Internet del mundo, que están haciendo [reojillo]



No, lo que viene a decir es que tenga los servidores lo mas cerca posible para que la latencia no destruya la jugabilidad

en switch, el streaming es una estupidez increible

En fin, que ni regalado me lo compro
Pues me parece un movimiento muy interesante y el precio mas que ajustado, por unos 16€ tienes seis meses para terminar el juego que creo dan de sobra.

Los de las quejas que no se lo "comprarían" cuando es algo que solo estará disponible en Japón [qmparto]
Seh movimiento interesantisimo, mas con la justificación, dandole via libre a las empresas para que terminen "implementando" (irónicamente) en un futuro al resto del mundo :o
Hombre grande... ¬_¬
Al cambio son 15€ no es mala opción, en 6 meses te pasas el juego tranquilamente.
Lástima que aquí no llegue, es una mierda lo de cloud versión, preferiría una versión recortada gráficamente, pero al menos se puede jugar para los que sólo tengan switch.

Ya te digo lastima que solo sea en Japón.
Que se lo metan por el culo yo lo jugare en la xbox one x que aunque no fuera en la nube no lo jugaria en la switch
No hay espacio en cartuchos bueno saquemoslo en la nube....

Porque para los haters y fanboys el RE7 Cloud tiene menor calidsd grafica pues fue creado pero como ya se sabe un cartucho de 32GB es caro por lo cual mejor no invirtieron mas y sacaron lo facil. Seguro vendran estos juegos cuando trabajr con 32GB en Switch sea rentable.
Netflix en videojuegos [facepalm]
Yo si funcionara como debería funcionar, lo compraría, prefiero pagar 15-20 por un alquiler largo de una novedad en contra de los 60-70 que puede costar de salida. Me lo paso en dos tres meses y adiós al juego porque no soy de rejugar nada.
y el futuro ya está aquí. Espero que los fabricantes de gráficas no permitan que llegue esto al PC
A mí este

metaljules escribió:¿Estructura de Nintendo?
¿Hablas de una red de fibra/Internet adecuada al siglo 21? Oooh

De todas formas, es mejor si nunca lo vemos por occidente, estás cosas deben salir para ser olvidadas, ni su quiera iba bien el RE7 en el país con la mayor infraestructura de Internet del mundo, que están haciendo [reojillo]


La infraestructura de Nintendo se refiere a que para poner un juego así con poco lag, deben poner servidores en cada país. En Japón tienen, pero en España no (tiramos de Alemania). Alemania está demasiado lejos para tener 5-10 ms de latencia.

Obviamente y en cualquier caso, estos juegos se reservan a los que tienen fibra óptica.


pjnoguerol escribió:en switch, el streaming es una estupidez increible

En fin, que ni regalado me lo compro


Pues a mí en Switch me cuadra muchísimo. Como portátil siempre va a tener una potencia inferior, y no va a poder mover los juegos de PS5 ni de coña cuando la nueva generación salga en 1-2 años.

Si empezamos a recibir juegos de PS5 en este formato que de otra manera no saldrían en Switch, mientras que el resto de juegos propios nos sigan llegando en cartucho, yo lo veo perfecto. Yo nunca los compraría (tengo PC) pero que me den la opción me mola. Y encima el precio, que son 15 euros en lugar de 60 y son 6 meses para pasártelo.

Además, sigues pudiendo jugar tanto en modo portátil como en modo sobremesa, solo que siempre dentro de casa, lo cual yo creo que nosotros el 90% del tiempo jugamos en casa.
Si fuera por muchos de vosotros, la humanidad no habría inventado ni la rueda.
Yoshi\'s escribió:A mí este

metaljules escribió:¿Estructura de Nintendo?
¿Hablas de una red de fibra/Internet adecuada al siglo 21? Oooh

De todas formas, es mejor si nunca lo vemos por occidente, estás cosas deben salir para ser olvidadas, ni su quiera iba bien el RE7 en el país con la mayor infraestructura de Internet del mundo, que están haciendo [reojillo]


La infraestructura de Nintendo se refiere a que para poner un juego así con poco lag, deben poner servidores en cada país. En Japón tienen, pero en España no (tiramos de Alemania). Alemania está demasiado lejos para tener 5-10 ms de latencia.

Obviamente y en cualquier caso, estos juegos se reservan a los que tienen fibra óptica.




Entonces dirás cada empresa, ya que será la propietaria del juego quién se ocupe de sus servidores. Y estás ya tienen sedes en España, que yo sepa [reojillo]

Quitando la parte de que sacar un juego que solo está disponible para unos pocos en el mundo me parece terrible, ni en Alemania, ni en Japón, van finos, y a mi tener artefactos de manera aleatoria por la pantalla, o un segundo de retraso (que es lo más amable) me pone demasiado nervioso. Además de que los juegos por streaming transmiten algo muy artificial que yo que sé que que sé yo [tomaaa]






Scofield escribió:Si fuera por muchos de vosotros, la humanidad no habría inventado ni la rueda.



Porque la rueda tiene que ver con que Ubisoft saque juegos por streaming la misma relevancia, ya....

Oye, que yo apoyo la investigación de las celulas madre, pero claro, por mí, aún seguiríamos yendo en carrozas de ruedas cuadradas. Cuéntame más [reojillo]
Scofield escribió:Si fuera por muchos de vosotros, la humanidad no habría inventado ni la rueda.


Totalmente, en una sobremesa esto no pinta ni pío, además, te gastas 400 napos para que tu consola pueda mover solita los juegos; pero en una portátil que objetivamente NO puede, es esto o no tener los juegos. Fantástica idea para complementar el catálogo, sobre todo para los juegos multiplataforma que de otra manera no recibiríamos al no poder moverlos la Switch.

Yo soy el primero que no le interesa, soy pecero pero me gusta que Switch tenga el mejor catálogo, y esta idea la mejor para tener más 3rd. Imaginad una hipotética Switch 3 que tenga TODOS los juegos de PS6 en este formato. Habría gente que podría sobrevivir una generación solo con Switch, sin PS, ni Xbox, ni PC, cosa ahora imposible e impensable, y encima pagando 15-20 euros por juego, es que si yo fuera padre le compro a mi hijo una consola así y me ahorro pagar los 60 euros de cada novedad, en 6 meses los niños se lo han pasado de cabo a rabo 3 veces.
A ver este videojuego como el Re7 no pueden ser movidos por una switch a través de su hardware y que transmita lo mismo que en el resto de plataformas.

Lo que hace la nube es hacer de Pc y servir esos gráficos a través de la red, y mucha gente dice, pero es que no se ve como en el PC se ve peor....

Esto tiene una explicación, el videojuego le reducen la carga gráfica para evitar el lag, el paquete de datos es inferior y así el juego se mueva fluido.

Quitaros de la cabeza de que sí podría salir en físico corriendo en ese hardware, NO y NO. Switch no está preparada a nivel de componentes para mover a 30fps cómo algo normal un RE7 a no ser que tengan que sacarle una versión recortada y trabajada para esa máquina. Pero que sepáis que la experiencia no iba a ser gratificante. Y por eso capcom le salió mas rentable y de cara a vender el juego que este no sufriera de recortes drásticos. Pues tiramos de la computación en la nube y lo que hace la switch es simplemente de receptor.

Todo esto pues claro, dices si es que hasta en mi movil lo podría hacer. Pero ellos debéis de saber que son las que dominan el mercado y hacen de una chorrada como algo propio de esa máquina.
20 respuestas