New Super Mario Bros. U Deluxe

1, 2, 3, 4, 527
Anunciado en el Direct:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 8522429440

Salu2!
Que triste que nadie comenta aquí. Pues un port que se viene a casa en su salida. :D
Definitivamente ya puedo vender mi Wii U... [+risas]
Compra segurísima, además viene incluido el Luigi también.
No tuve Wii U y no lo pude jugar en su día, así que caerá seguro.
Caerá, no tuve la WiiU y los Mario son obligados en una consola de Nintendo [carcajad]
Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd
Precio? A precio novedad joder parecen nuevos es nintendo.

Aceite girasol esta pasado ya.
Este caerá fijo. Me apetece mucho volver a jugar a un Mario 2D en portátil...eso sí, espero que se animen algún día con los Galaxy!
@control333z No estoy seguro, pero no veo motivos para lo contrario, hasta ahora todos los ports de WiiU han salido también en físico en Switch.
A ver Nintendo que precio nos pone por esta compilación...
Betolla escribió:Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd


A eso añádele Xenoblade X y Mario Maker y para mí tambien, la Wii U nunca existio.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo lo compraría pero a precio de novedad va a ser que no.
Pff, ya lo jugue hace 6 años (y hace unos meses el Luigi), asi que pasando.

A ver si se animan de una vez a sacar un Mario 2D nuevo que este chulo y no tanto refrito, aunque con un 3D World 2 me quedo encantado tambien.
Yo que no tuve Wii U me lo pillo seguro!

Aunque espero que por incluir el de Luigi no se suban a la parra con el precio... [+risas]
Gekkouga escribió:
Betolla escribió:Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd


A eso añádele Xenoblade X y Mario Maker y para mí tambien, la Wii U nunca existio.

y wonderful 101, starfox zero, mario 3d world, wind waker hd.....
Toadette jugable en un plataformas de Mario? me encanta como poco a poco Nintendo le va dando mas importancia a Toadette y me gusta su transformacion a lo Peach jaja, espero se pueda jugar con ella el juego completo y no solo en multijugador y encima sale cerca de mi cumple,ya llevo regalo XD
Thunder Zatch escribió:Toadette jugable en un plataformas de Mario? me encanta como poco a poco Nintendo le va dando mas importancia a Toadette y me gusta su transformacion a lo Peach jaja, espero se pueda jugar con ella el juego completo y no solo en multijugador y encima sale cerca de mi cumple,ya llevo regalo XD

Venía a comentar lo de Peachette. ¿Con esto confirman que Peach (princesa Toadstool) es en realidad una evolución de los toads?

A saber cuántos hongos le han pegado a Mario a base de besitos [carcajad]
No tuve WII U , jamás jugué a nada de WII U y me he llevado tantas sorpresas (Donkey Kong Tropical Freeze por ejemplo) que este caerá 100% seguro, a ciegas.
Otro que se lo pilla de salida. No tuve Wii U y estos ports son la oportunidad de poder disfrutar de esos juegos que me llamaban la atención y que pensaba que nunca jugaria.
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió:Toadette jugable en un plataformas de Mario? me encanta como poco a poco Nintendo le va dando mas importancia a Toadette y me gusta su transformacion a lo Peach jaja, espero se pueda jugar con ella el juego completo y no solo en multijugador y encima sale cerca de mi cumple,ya llevo regalo XD

Venía a comentar lo de Peachette. ¿Con esto confirman que Peach (princesa Toadstool) es en realidad una evolución de los toads?

A saber cuántos hongos le han pegado a Mario a base de besitos [carcajad]


Ahora tiene sentido porque es la unica humana de su reino XD
Thunder Zatch escribió:
Raydaralu escribió:
Thunder Zatch escribió:Toadette jugable en un plataformas de Mario? me encanta como poco a poco Nintendo le va dando mas importancia a Toadette y me gusta su transformacion a lo Peach jaja, espero se pueda jugar con ella el juego completo y no solo en multijugador y encima sale cerca de mi cumple,ya llevo regalo XD

Venía a comentar lo de Peachette. ¿Con esto confirman que Peach (princesa Toadstool) es en realidad una evolución de los toads?

A saber cuántos hongos le han pegado a Mario a base de besitos [carcajad]


Ahora tiene sentido porque es la unica humana de su reino XD

Más bien digamos que es una humanoide, ¡pero sí! Acaban de hacerlo canónico.
Mucha gente preguntándose el precio xD ... acabáis de comprar la switch ? Este juego saldrá 60 euros en digital y 50 euros en físico en el carrefour.
[Focusin] está baneado por "Troll"
amigodeku1 escribió:
Gekkouga escribió:
Betolla escribió:Falta que saquen en Switch el Pikmin 3 y ya está, será como si la Wii U nunca hubiese existido, tal y como Nintendo insiste en hacernos creer xd


A eso añádele Xenoblade X y Mario Maker y para mí tambien, la Wii U nunca existio.

y wonderful 101, starfox zero, mario 3d world, wind waker hd.....


Tú dale tiempo....
Cae de salida, uno de los motivos de comprar Switch era para disfrutar de los ports de WiiU
Otro que cree que seguramente caiga xD
Para quien no tuvo la suerte de jugarlo en Wii U, sabed que es el mejor Mario en 2D desde Super Mario World (no es difícil, ya que los otros "New" eran juegos que estaban "bien"). Lo disfruté mucho localizando las salidas secretas, y con los desafíos.

¿Me gustaría tenerlo otra vez para Switch? Si, pero lo haré cuando vea el juego a 20€ o menos; que este lo exprimí bastante. Imagino que dentro de unos años, si sale línea económica de Switch, será plausible [qmparto]
Edogawa escribió:Otro que se lo pilla de salida. No tuve Wii U y estos ports son la oportunidad de poder disfrutar de esos juegos que me llamaban la atención y que pensaba que nunca jugaria.

x 2

Ya solo espero que saquen el pikmin y el Zelda WW HD y estoy satisfecho

Eso si, se pasan con los preciossdddd
Seguramente caiga porque me gusta el género, pero me hubiera gustado más un Mario Maker que aprovechando que la consola está empezando tienen mucho tiempo para darle apoyo y hacer algo grande.
Juegazo, este cae seguro [beer] .
Estaba bien, pero en Wii U en modo portátil se le veía unos dientes de sierra que no eran ni medio normales. Y eso que yo paso bastante de esas cosas...

Él Luigi me pareció un frenesí, se cargaba la esencia del propio juego, a mi no me gustó.

Donkey me pareció mejor.
El mejor Mario 2D moderno. El modo de desafíos me costó mucho sufrimiento, sobre todo los de tiempo. Solo me faltó por probar la expansión que la pillé pero nunca la jugué. Quien no lo haya jugado se va a encontrar con una muy grata sorpresa. Lástima que no ha sido un juego totalmente nuevo y los que tenemos también Wii U seguimos a la espera de que la cosa cambie un poco.
Esperaba el 3D World pero me conformaré con este de momento... a reservar en FNAC con los 10€ de descuento.
A ver a que precio lo acaban sacando.

Por lo que he visto, tiene 164 niveles y, New Super Mario U + New Super Luigi U tienen justamente esos 164 niveles.

Es decir, a priori tiene pinta de que va a ser igual que Donkey Kong, que lo único que añade es un modo "fácil" (que es lo que parece que hacen al meter esos dos personajes) y nada mas, y DKC:TF me pareció un timo, así que...
Me lo esperaba antes, algo como noviembre. :(
no lo recuerdo como un juegazo, no se si me pillaria con pocas ganas de mario 2d, pero no lo tengo muy arriba, aunque habia pantallas muy buenas, una que se parecia al el grito de munch en cuanto al apartado artistico por ejemplo
Esto debería haber sido el mario maker... :(

A éste ya jugué en wii U y me encantó (para variar). Buen juego para quién no lo haya probado. :)
Que aburrimiento. A ver si sacan ya todos los juegos de WiiU y dejan de enfocarse en juegos antiguos para enfocarse solo en nuevos.
Yo quería un mario maker. [buuuaaaa]

Este no sé, aún tengo pendiente pillar el DK, el Megaman 11 me hace ojitos, el Yoshi del año que viene tiene pintaza, el Shovel Knight lo tengo a medias... Sobredosis de plataformas 2D.
yussufjones escribió:Yo quería un mario maker. [buuuaaaa]

Este no sé, aún tengo pendiente pillar el DK, el Megaman 11 me hace ojitos, el Yoshi del año que viene tiene pintaza, el Shovel Knight lo tengo a medias... Sobredosis de plataformas 2D.


Dale caña al DLC nuevo del Xenoblade y se te quita. XD
Yo lo pasé entero junto al Super Luigi U y es un juegazo, sobre todo la parte de Luigi que es la realmente "dificil". Si no lo habeis probado es buena idea si no sale a un precio brutal. Hay mejores plataformas diría yo, el donkey kong mismo. Aunque es cierto que para jugarlo con amigos es una risa.

Siempre viene bien que saquen cosillas. Me llama la atención que en direct dicen algo asi como que el juego ha llegado al "tratamiento de DELUXE" y me da a pensar que teniendo el kart y este con el DELUXE puede que nos caigan mas de este estilo, ojalá el Mario Maker
@Red_Night Paso de Xenoblade, sé que dicen que es cojonudo pero no me llama. En JRPG prefiero por turnos como el Octopath (que tiene sus problemas pero me lo estoy pasando teta con el), o uno occidental como el Wasteland 2 que en diciembre sale físico. Además algún día debería plantearme pillar el Zelda que tampoco lo he catado...

Si me quejo un poco por quejarme, seguro que este es bastante bueno, solo que veo un poco de desequilibrio en el catálogo con tanto platafomas 2D (tanto first como indies) mientras que otros géneros flojean. Con el Mario Maker por lo menos le daban un giro de tuerca al género que lo hace muy interesante. Estoy seguro que acabará llegando, o port o secuela.
Como no tuve Wii U, este Mario caerá de cabeza el día de salida, aunque hubiera preferido un port del Mario Maker o del 3D World como dicen algunos, pero bueno. ¡Bienvenido sea!
Se podrían tirar el rollo como con el Capitán Toad y dejarlo por 35 euros, para mi sería el precio ideal para estas reediciones.
Siendo un Mario (por muy refrito que sea) dudo y mucho que le pongan precio reducido. Sorprendeme, Nintendo.
Mistyc escribió:Se podrían tirar el rollo como con el Capitán Toad y dejarlo por 35 euros, para mi sería el precio ideal para estas reediciones.

Si no lo hicieron con mario kart 8... lo dudo, pero ojalá! :)
Edogawa escribió:Otro que se lo pilla de salida. No tuve Wii U y estos ports son la oportunidad de poder disfrutar de esos juegos que me llamaban la atención y que pensaba que nunca jugaria.


Es que es exactamente eso. Yo por circunstancias personales (muchas horas de trabajo, hijos muy pequeños, etc) me salté esa generación completa y no tuve la wiiu (ni la ps3 que es la única de sony que no tengo) así que no pude jugar a ninguno de esos juegos y cada vez que veía algún anuncio en la tele se me caía la baba. Ahora que tengo switch y ps4 todos los remasters que están sacando de un lado y de otro de juegos que me llamaron la atención en su día y no pude jugar, si vienen a casa con papá.
Éste se viene el primer día. Desde que terminé por segunda vez mario odyssey tengo un monazo de Mario enorme tanto es así que me estoy rejugando super mario world...
Yo lo tengo en WiiU, y jugué alguna partida con mi novia en cooperativo. Me pareció un juegazo y si no sale a un precio de locos me lo compraré para la Switch para jugarlo en modo portátil y exprimirlo.
No sé si a alguno más os pasa, pero se me hace mucho más cómodo jugar en Switch que en WiiU. Es como que en WiiU me daba pereza el tabletomando y en Switch el modo portátil me encanta ¬_¬ [+risas]
Bueno, es que realmente creo que siempre tuvieron en la cabeza el concepto de la Switch lo que pasa que la tecnología de entonces no lo permitía y salió la WiiU.
@el jumper estoy igual que tu compañero, el problema es que son tantos juegos que no hay tiempo para todo y es un pastizal. Desde ya con Torna hasta Dios sabe cuando va a ser un nonstop todos los santos meses de juegazos y llevaba varios meses sin comprar nada terminandome juegos pendientes aun...
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527