Fallo pendrive 64gb

Hola a todos. Me acabo de comprar un pendrive de la marca PNY de 64 gb para almacenamiento de mi WiiU. Cuando enchufo el pen, me lo reconoce sin problemas y empiezo a hacer un volcado de mi Nand a mi pendrive. Todo lo hace bien hasta que supera los 32 gb y se me pone la pantalla en negro y me da un mensaje de error. Puede ser que la WiiU sólo detecte hasta 32 gb? La tengo en la 5.5.2
Comprueba el estado del pendrive con un PC y que se pueda acceder a la totalidad de los 64GB de espacio. USB Flash Drive Tester, H2testw, ChipGenius son aplicaciones que comprueban si el pendrive tiene la capacidad que dice tener o si ha sido falsficado o tiene un problema de hardware.

Si compraste el pendrive en tiendas de dudoso renombre, o si te salió muy barato, lo mismo es un pendrive de menor capacidad disfrazado por uno de mayor capacidad. También puede ser que el pendrive esté fastidiado y por ello no se puede acceder a su contenido pasada la marca de los aproximadamente 32GB.
Yo uso un pen de 32 gb de aliexpress que me costo 4 euros, y sin problemas.

Cuando quise repetir la jugada con uno de 128gb tb de alli mismo, todo son problemas
Generalmente los pendrive baratos de dichas marcas de dudosa procedencia suelen llegar con errores o directamente son falsificados [burla3]
Yo siempre recomiendo los pendrive samsung o directamente un disco duro de la misma marca, western digital o Seagate....
No recomiendo las kingston por el único hecho que se falsifican mucho [noop]
Por si acaso, formatea la sd en formato lento y mira si se arregla o sino.... no hay nada que hacer sólo aprovechar los 32gb de espacio que dispones
3 respuestas