Juegos distribuidos en físico solo en EEUU

Hola,

La cosa es que en unas semanas voy se viaje a EEUU, y me gustaría traerme un recuerdillo... y me interesa saber lo que comento... juegos que no hayan salido a la venta en Europa pero por algún motivo en EEUU si...

Me interesa sobretodo de cualquier sistema que sea region free, me sirve GBC o NDS, pero no 3DS... bueno... si merece la pena comentadlo... jajaja cualquier sistema me sirve...


Saludos y muchas gracias...
Justo me vienen a la cabeza dos ejemplos de 3DS: Shin Megami Tensei IV y The Alliance Alive. Aunque aquí también han salido, no llegaron en físico como si lo hicieron por allí.

De ps1 tienes Final Fantasy Tactics (aunque nos llegó años después en su versión de psp, más completa) o Chrono Cross.
Colecciono Resident Evil,si te va la saga te puedo decir exclusivos de allí Re2 de Game.com,si lo compras es por coleccionismo,es una consola devaluada asi que lo encuentras a buen precio (me lo regaló un colega le salió a 14€ de importación) y luego tienes dos versiones de Re6 exclusivas de Usa,Re6 Anthology de Ps3 y Re6:Archives de X360,si te gusta la saga el de Game.com si lo ves,no dudes en pillarlo por 10$/15$,es un mojón pero por coleccionismo,dejarlo en el 'blister' queda bien y es una rareza dentro de la saga.
Muchas gracias, poco a poco voy pillando ideas...
A bote pronto me vienen a la cabeza las joyas de la epoca dorada de Square que no salieron en Europa.
Parasite Eve, Brave Fencer Musashiden, Xenogears, Threads of Fate, Legend of Mana.

De la primera PlayStation debe haber a patadas.
De ps3 hay unos cuantos:

Drakengard 3, blazblue chronophantasma, ragnarok oddisey ace, xblaze lost memories, dengeki bunko fighting climax...y seguro que me dejo alguno xD
Gracias...

Algún juego más actual?

La última vez que estuve en una situación parecída pillé el mlb de psvita...
7 respuestas