Pokémon Go • Métodos "alternativos"

14, 5, 6, 7, 8
@renzo_yugi

Pues en efecto lo tengo del 5 de junio. pues le van a dar por saco al juego, si no se pueden ni solicitar paradas donde no hay ninguna no hay forma de jugar.

¿Desde PC se puede hacer alguna historia de estas del GPS o tampoco?
Fumeles escribió:@renzo_yugi

Pues en efecto lo tengo del 5 de junio. pues le van a dar por saco al juego, si no se pueden ni solicitar paradas donde no hay ninguna no hay forma de jugar.

¿Desde PC se puede hacer alguna historia de estas del GPS o tampoco?


Desde el PC no tengo la menor idea, quizá con algún simulador de android y que el android simulado no tenga el parche de seguridad actualizado (sólo son teorías) [fumando] [360º]
Ok, pues nada, a dejar el juego, ahora mismo estoy con cero bolas XD XD
@Fumeles Yo tenía la actualización de android posterior al parche, hice un downgrade y con una aplicación de clonación de apps + newgps, juego sin problemas.

Pero vamos, es una loteria porque depende del móvil para que funcione, he hecho exactamente lo mismo con el de un amigo y nada.
y viendo que es mucho mas sencillo con iOS, no se podría a través de algún emulador de iOS para PC? alguien sabe algo al respecto?
@Barbas99 Graciasi por la info pero mis conocimientos sobre estos temas no llegan mas alla de bajar una app de la store e instalarla XD XD Pero gracias de todos modos!
Aaaaarght.

A ver llevo usando el joystick desde hace meses que las paradas en mi pueblo están a medio quilómetro de distancia cada una.

Pues resulta que me ha salido el cartelito rojo y ahora no sé si es por la última actualización o porque intenté jugar llendo en un bus y el GPS iba dando saltos.

Hay alguna noticia del tema? Se sabe algún joystick seguro?

PD: tenía la app del joystick clonada y tal, pero normalmente cuando capturaba un Pokémon. Saltaba la ubi a la real y fallaba (error GPS 11 y 12 creo) la detección cada rato.
(mensaje borrado)
Hola, conocéis algún grupo donde se hagan quedadas de raids, etc?
@ElRubiale

Hay un hilo de pokemon GO hace poco pusimos los telegram de algunas ciudades y demás. De todas formas dependiendo de tu ciudad muy pobablemente encuentres algún grupo de facebook o alguna web. Pregunta allá mejor.
hay alguna forma de jugar con root?el tema del gps fly y similar me da exactamente igual
dragonsacred escribió:hay alguna forma de jugar con root?el tema del gps fly y similar me da exactamente igual

Claro que si, solo rootea con magisk, luego vete al apartado de magisk hide y marca el pkm go y listo, así te evitas que salte el cartelito del que dispositivo no es compatible.
doblete escribió:
dragonsacred escribió:hay alguna forma de jugar con root?el tema del gps fly y similar me da exactamente igual

Claro que si, solo rootea con magisk, luego vete al apartado de magisk hide y marca el pkm go y listo, así te evitas que salte el cartelito del que dispositivo no es compatible.


sabes si este sistema tb funciona con netflix?o ni idea?
@dragonsacred con netflix ni idea, pero con probar no se pierde nada.
Alguien sabe de grupos de Telegram en España dd Flys?
Alcalo escribió:Alguien sabe de grupos de Telegram en España dd Flys?

He encontrado este grupo, aunque veo poco movimiento: https://t.me/pokeflybcn

Yo estoy buscando en Madrid que me pilla el salto mas cerca [360º]
Hola! Tenemos un par de moviles en casa, uno con android 5.0 y el otro 7.0, con el que queremos crear nuevas cuentas para poder hacer tranquilamente incursiones.
Que metodo va mejor con estas versiones de android?
Mil gracias!
estoy usando magisk en la ultima version, 17.1, con el magisk hide aplicado al pokemon, pero me da error el pokemon go, me dice que el movil no es compatible

alguna ayuda?o han encontrado la forma de chaparlo?

el safety.net me dice que va bien, y netflix va perfectamente
algun programa bot para pc que siga funcionando para apple?
gracias
rober2501 escribió:algun programa bot para pc que siga funcionando para apple?
gracias


No que yo sepa, y si lo hay es pagando.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8