El metroidvania Timespinner estará disponible el 25 de septiembre en PS4, PS Vita y PC

El pequeño editor Chucklefish sigue ampliando su catálogo de juegos anunciando que Timespinner estará disponible el martes 25 de septiembre con versión para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC (Windows, OS X y Linux). El juego desarrollado por Lunar Ray Games se despachará por 19,99 euros.

Timespinner es una aventura en 2D protagonizada por Lunais, una heroína que emprende un camino de venganza contra el Lachiem Empire cuya familia es asesinada ante sus ojos. Su gran ventaja es la posibilidad de poder usar un dispositivo que permite para el tiempo y así evitar enemigos, usarlos como plataformas o resolver rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene muy buena pinta...
Es raro que no hayan anunciado la version switch en lugar de la vita que anda que Chucklefish no ha ganado pasta ni nada con Stardew Valley en dicha plataforma.
Pues se ve bien, lo tendré en cuenta.
Algunas melodías y escenarios me han recordado a Castlevania... bastante bien.
Menuda delicia visual. Espero que la jugabilidad sea igual de buena.
Por ese precio hay que pillarlo. [tadoramo]
Pues si sale en Vita me lo apunto, que después de Chasm tengo mono de un juego igual.
¿Cuántos mal llamados metroidvanias (son metroids y punto) salen al mes?

Género explotadísimo.
¿Metroidvania con argumento y narrativa?

Antes tenían mi curiosidad, ahora tienen mi erección.

St. Anger escribió:¿Cuántos mal llamados metroidvanias (son metroids y punto) salen al mes?

Género explotadísimo.


Creo que los estás confundiendo con los roguelite, Metroidvanias de calidad no salen muchos. Y si tenemos que hablar de influencias, este juego es claramente más Castlevania que Metroid.
yo diria mas megaman zero que castlevania .
zero
@St. Anger Bueno el termino metroidvania entiendo que surge de las aventuras no lineales cómo fueron Metroid (1986) y Castlevania II : Simon's quest (1987) ambas fueron pioneras a nivel comercial del género.

Por otro lado el genero metroidvania siempre fue escaso a nivel de titulos anuales, pero cierto es que en el último año parece que todos los estudios se han puesto de acuerdo para sacar sus títulos, hollow knight, the messenger, dead cells, chasm, death's gambit, guacamele 2, timespinner, la mulana 2.. y lo mejor es que casí todas són excelentes.

Saludos
Dead Cells no lo metería en el saco de los Metroidvania la verdad.
Hasturx escribió:@St. Anger Bueno el termino metroidvania entiendo que surge de las aventuras no lineales cómo fueron Metroid (1986) y Castlevania II : Simon's quest (1987) ambas fueron pioneras a nivel comercial del género.

Por otro lado el genero metroidvania siempre fue escaso a nivel de titulos anuales, pero cierto es que en el último año parece que todos los estudios se han puesto de acuerdo para sacar sus títulos, hollow knight, the messenger, dead cells, chasm, death's gambit, guacamele 2, timespinner, la mulana 2.. y lo mejor es que casí todas són excelentes.

Saludos

El primer Metroidvania sería Castlevania: Symphony of the Night por combinar elementos de Castlevania y Metroid (por ejemplo tomando de este último el mapa y la exploración
Hasturx escribió:@St. Anger Bueno el termino metroidvania entiendo que surge de las aventuras no lineales cómo fueron Metroid (1986) y Castlevania II : Simon's quest (1987) ambas fueron pioneras a nivel comercial del género.

Por otro lado el genero metroidvania siempre fue escaso a nivel de titulos anuales, pero cierto es que en el último año parece que todos los estudios se han puesto de acuerdo para sacar sus títulos, hollow knight, the messenger, dead cells, chasm, death's gambit, guacamele 2, timespinner, la mulana 2.. y lo mejor es que casí todas són excelentes.

Saludos

La mayoría de los que mencionas son mas roguelites que metroidvanias.

En cualquier caso, los metroidvanias con componente argumental fuerte como este son bastante escasos. Uno más siempre es bienvenido.
CrossBuy PS4 + PSVita...

Ya se donde lo voy a comprar. [amor]
14 respuestas