Disponible la demo de Forza Horizon 4

Microsoft ha puesto a disposición de los jugadores de Xbox One y Windows 10 PC (requisitos) la demo de Forza Horizon 4, cuyo tamaño es de 27,83 GB. Se desconoce a qué contenido ofrece acceso la demo, pero debería proporcionar una buena muestra de las posibilidades del juego incluyendo sus estaciones dinámicas.

Forza Horizon 4 traslada su festival automovilístico hasta la Gran Bretaña, un mundo abierto compartido donde se ofrecerán más de 450 coches. El lanzamiento del juego desarrollado por Playground Games se producirá el 2 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?
Memnoch92 escribió:Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?

En pc o Xbox One X? Con todo es una demo...
Tails escribió:
Memnoch92 escribió:Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?

En pc o Xbox One X? Con todo es una demo...

Ah sí. Se me olvidó decirlo XDDD
En PC, usando un i7 7700, 16 de RAM y una Nvidia 1070.
Memnoch92 escribió:Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?


Puede que haga lo que el anterior, que es reajustar la calidad del juego en tiempo real para mantener siempre los 60 fps pase lo que pase. Me sorprendió gratamente el rendimiento de forza horizon 3 en Windows 10 gracias a eso.
The Madcore escribió:
Memnoch92 escribió:Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?


Puede que haga lo que el anterior, que es reajustar la calidad del juego en tiempo real para mantener siempre los 60 fps pase lo que pase. Me sorprendió gratamente el rendimiento de forza horizon 3 en Windows 10 gracias a eso.

Es posible, pero he preguntado a otro usuario del foro de PC y no le pasa, y monta una 1060 y un i7 de menor gama. Tengo los drivers de Nvidia desactualizados quizá sea por eso.
Memnoch92 escribió:
Tails escribió:
Memnoch92 escribió:Probada y me tira a 60 estables con todo en ultra-alto, pero me va a tirones (supongo que es porque le falta pulir) en algunas zonas, pero no baja de 60 fps. A alguien le pasa?

En pc o Xbox One X? Con todo es una demo...

Ah sí. Se me olvidó decirlo XDDD
En PC, usando un i7 7700, 16 de RAM y una Nvidia 1070.

Yo luego lo probaré en la Xbox One, pero es la S. XD
Aviso a navegantes: La demo es muy larga pero como viene siendo habitual NO GUARDA EL PROGRESO, si apagáis la consola adiós partida.
Me espero al juego completo,que tengo Game Pass
Aquí otro que ya la ha probado. Me ha sorprendido mucho lo sueltecico que va en mi equipo (i5-4430/8gb/nvidia 1050).
10 respuestas