Pocophone F1 de Xiaomi estará disponible en España el 30 de agosto desde 329 euros

Joder rompe el mercado...
Faltaría por ver que tal la cámara y si tiene o no NFC pero aun así un precio de derribo
Señor Ventura escribió:
clero escribió:Según me ha parecido leer en algunos sitios, Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Aliexpress para vender el móvil de salida en España a 299€ en ves de 329€.

300€ por lo que lleva... es un pedazo de precio.


A lo mejor lo pagas en servirles en bandeja de plata tu privacidad.

cierto, como otras como samsung o apple cuidan tanto la privacidad del usuario...
Hombre sengun xiaomi es un gama alta de su segunda marca pero bueno tampoco es tan caro.
Aunque lo esperaba un pco menor de precio
Un MI8 de plástico, con algunas cosas mejores y otras peores. Por el precio que tiene es un regalo, es el Nexus 5 de 2018 y rompe el mercado de forma brutal, a ver si esto ayuda a que bajen los precios de la competencia.
ElHobbit escribió:Joder rompe el mercado...
Faltaría por ver que tal la cámara y si tiene o no NFC pero aun así un precio de derribo


Por lo que comentan la cámara es muy buena, pero no tiene NFC.
[C] escribió:Mola pero que todavía grabe a 30 frames en 1080 me parece un cagadón, ni me lo planteo por eso.


No, graba a 60 fps en 1080p e incluso tiene 4k según se ve en esta review:

https://www.youtube.com/watch?v=VjWgv93davc

La estabilización sin ser óptica es brutal.
Excelente,y seguro que bajará en breves ya que empezarán con Pocophone F1 Plus,lite,F2,GP3,Moto GP etc
Preferís éste o el Mi8? Estoy que puedo comprar el F1 mañana en la web de Xiaomi por 299€ (con todo el tema del SAT y la garantía de 2 años) o bien tirar por el Mi8 en Aliexpress por 315€. Ambos versión 6/64GB.

Qué haríais vosotros? Valen esos 15€ la diferencia de móvil y la falta de garantía en España?
JavDg_27 escribió:Preferís éste o el Mi8? Estoy que puedo comprar el F1 mañana en la web de Xiaomi por 299€ (con todo el tema del SAT y la garantía de 2 años) o bien tirar por el Mi8 en Aliexpress por 315€. Ambos versión 6/64GB.

Qué haríais vosotros? Valen esos 15€ la diferencia de móvil y la falta de garantía en España?

Yo prefiero mil veces pocophone comprado en españa
@adriano_99 Sí, me he informado del tema de aduanas también y como que no merece la pena en este caso.

A ver si no nos los quitan de las manos mañana porque van a volar jajaja
Jasopede escribió:¿Os parece caro?
Salvo NFC y que es de plastico y no como otros de aluminio o cristal,tiene todo absolutamente de gama alta en hardware.
Por 329 es un pepino,es obvio que el cambio nos perjudica,pero en serio no podeis decir que se les ha ido la olla,esta bastante ajustado


Con el descuento inicial, que te deja en 300 pavos ya es otra cosa, toca aprovechar, sigo pensando que 330 es mucho, y debería quedarse en 300 para siempre, en fin, estoy pensado seriamente en cambiar mi A1, aunque voy a extrañar el infrarrojo para cambiar los canales del TV.
@alexjrock
No esta mal la conversion. Esta hecha sumandole una cosa que no teneis en cuenta muchos.... los impuestos que son bastante diferentes aqui que en China o EEUU de ahi las diferencias de precio muchas veces, Ademas que los mercados son diferentes, los sueldos son MUY diferentes. Y a ver seamos serios son chinos, no tontos. Si quieren vender en china e India no pueden ponerlo al mismo precio que Europa o no venderian ni una cuarta parte.
oye tio que móvil te has comprado?? UN POCO PHONE [qmparto] [qmparto]
Buenas muchachos, ¿alguien sabría decirme si los gamepad de la xbox one funcionan por bluetooth por el pocophone?
Yo tenía la misma duda entre el mi8 y el poco. Al final he pillado el poco en el corte inglés por 349e versión armored room Europea con parte trasera de kevlar y no puedo estar más satisfecho...una auténtica pasada, compra del año, eso sí hay cachondeo con los colegas jejeje mi8 versión europea 128 muy bonito en mano se nota bastante al tacto pero el precio room Europea 550 en el corte inglés pues como que no !!! 200 % recomendable
64 respuestas
1, 2