Konosuba ¡¡La pelicula!!

Y Konosuba tendra Pelicula.

Imagen



Aun sin fecha de salida, pero se confirma que el staff es el mismo de las dos series de television, aunque hay un cambio del estudio de animacion, pasando del estudio Studio Deen; que es la que hacia la serie; al estudio J.C. Staff para la pelicula.

Pagina oficial: http://konosuba.com/#read_movie


Imagen
Si conserva al director de animacion de la 2 les pueden dar mucho por el culo, la verdad.

Nunca pense que me alegraria que cancelasen una serie que me gustaba tanto al principio.

Con eso de que conserva el staff pero cambian de estudio de animacion, no me queda claro si alegrarme o no.
De primeras se ve que el diseñador de personajes no es el mismo, lo cuál me resulta raro, pero bueno, me encanta Patlabor y menudo popurri que tienen con este tema xP
Será un recopilatorio de la serie?
Hasta donde pude leer sera una historia propia, que bien podria continuar con algunas historias cortas de la novela o ser una continuacion de lo que quedo en la segunda temporada.
Mientras esperamos, en japon saldra un BluRay en proximo mes. Parece qyue tendra algunos extras que haran la delicia de los fans.

Imagen
revelado el elenco para la pelicula, asi como el primer poster en twitter. Aun sin fecha oficial de estreno

http://konosuba.com
https://twitter.com/pKjd/status/1059396 ... 20/photo/1

Poster
Imagen



Y parece que habra concierto con orquesta en vivo de la musica de esta serie.
Imagen




Imagen


Por cierto, tambien habra juego RPG para la PSP VITA y PS4



Imagen
Todo producto de Konosuba sera bien recibido en mi casa ^^
como me encantaría tener esta serie licenciada...
https://www.crunchyroll.com/konosuba-go ... rful-world

Tambien estuvo en netflix; almenos en netflix USA no esta disponible, asi que podria ser que este en español ahora o en algun momento del 2019.
Entiendo por el ultimo trailer que adapta la mejor novela de todas, cuando van a la aldea de megumin [plas]
Jo, esta y la de Goblin slayer, que ganas macho.

Pena que ni el anime nos haya llegado tanto de una como de la otra.
https://www.youtube.com/watch?v=Og5koc0bHDw

que nos olvidamos de la peli de la mejor waifu megumin!
Por ahi anda una version de video subtitulado de la pelicula, en ingles y en español.

.
Oh, gracias por el aviso, le tengo tantas ganas a la película que creo que la voy a ver así y todo xD
Gracias por el aviso.
Vamos a ver como se lo monta nuestra lolico loca de las explosiones favorita

yo solo encuentro en Nya una que es cam pero no veo que tenga subs en español, creo que esperaré a que salga en calidad buena
Todo lo que encontraras es CAM, y la hay con subtitulos al ingles y al español.
Imagen

Imagen
Y aka por latinoamerica, en algunas salas se exhibira la pelicula, aun sin fechas y cines donde saldra, igual aun sin saber si sera version subtitulada o con doblaje.


.
Y sale Wiz, si no sale que lo vea su p... madre
Kem Media y Konnichiwa Festival

EL proximo fin de semana estara en varias salas en latinoamerica

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson.
Imagen Imagen

Tambien para marzo y abril exhibiran la reciente pelicula de violet evergarden y la de hero academy; junto con algunas otras.
TRASTARO escribió:Kem Media y Konnichiwa Festival

EL proximo fin de semana estara en varias salas en latinoamerica

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu
Konosuba -God’s blessing on this wonderful world! – Legend of Crimson.
Imagen Imagen

Tambien para marzo y abril exhibiran la reciente pelicula de violet evergarden y la de hero academy; junto con algunas otras.

Ajolá la pusieran en crunchy pero si no esta la serie disponible para españa no la veresmos a ver si sale pronto algún rip decente
Pues saldra en cruncyroll, en el cartel si ves con cuidado tiene el logo de crunchyroll, asi que quiza solo sea la primicia de que salga primero en las salas el fin de semana para empezar a la siguiente semana como parte del catalogo.

.
TRASTARO escribió:Pues saldra en cruncyroll, en el cartel si ves con cuidado tiene el logo de crunchyroll, asi que quiza solo sea la primicia de que salga primero en las salas el fin de semana para empezar a la siguiente semana como parte del catalogo.

.

pero es que lo más probable que sea solo para LaTAM y en España nada, pero bueno ya saldrá a los mares del sur
Pues mi comentario es 'globalizado'; al igual que crunchyroll, asi que seguramente saldra sino el mismo dia que en america en dias despues.
¿La sacarán en DVD y Blu Ray?
Un saludo.
TRASTARO escribió:Pues mi comentario es 'globalizado'; al igual que crunchyroll, asi que seguramente saldra sino el mismo dia que en america en dias despues.

yo estaré atento y a ver
@Psmaniaco

¿Quien lo sabe?, seria estar atento; o preguntar directamente a los distribuidores de DVD/BRD de tu pais si tiene planes de comprar la licencia de distribucion para Konosuba La pelicula.
TRASTARO escribió:@Psmaniaco

¿Quien lo sabe?, seria estar atento; o preguntar directamente a los distribuidores de DVD/BRD de tu pais si tiene planes de comprar la licencia de distribucion para Konosuba La pelicula.

Si, por que no se si la serie la han licenciado en España, se que esta en latino la temporada uno, la dos no lo se si la han doblado o no, si estan dobladas me las pìllo, por que es una serie que esta de puta madre XD .
Un saludo.
En latino tambien esta la segunda temporada desde hace tiempo. Por aca en hispanoamerica no he visto que alguna empresa distribuidora en DV/BRD este buscando los permisos para Konosuba.
TRASTARO escribió:En latino tambien esta la segunda temporada desde hace tiempo. Por aca en hispanoamerica no he visto que alguna empresa distribuidora en DV/BRD este buscando los permisos para Konosuba.

Pues podrian sacarlo en BR, asi nos darian una calidad muy buena.
Un saludo.
Aquí en México no esperen nada traído por "Konichiwa Festival" en BR/DVD , konichiwa festival se animo con "your name" y "a silent voice" pero después del fiasco de la segunda NO VAN A SACAR YA NADA y lo que sucedió con kichink es la cereza del pastel.

De hecho si alguien es de México, no espere ningún BR/DVD de anime este año, mas allá de alguna serie viejuna de ZIMA o con MUCHA MUCHA SUERTE "Mirai no mirai" también por ZIMA

----------------------------------------------------------------------------------------------

La película me gusto, pero me gusto mas ver una sala tipo estadio proyectando anime LLENA, las 2 funciones en mi ciudad se llenaron al 100%, a los que se preocupaban que tanto iban a respetar de la serie al ser una película de otro estudio, no se preocupen hacen mil referencias a la serie.
La película ya ha salido en buena calidad en Horriblesubs.
Cierto, desde hace horas ya esta con buena calidad.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si le ponen subs en castellano de calidad pronto que tengo muchas ganas de verla, y en ingles me da muuuucha pereza.
Vi la película y me encantó. Sigue conservando todos los rasgos que la hacen tan divertida, como quien dice ya están codificados en el ADN del anime. Pero también tienen algunas pequeñas cosas de cosecha propia y aprovechan el formato filme para elevar la calidad de animación del producto. Tiene chistes cuestionables en el ámbito sexual, pero como le pasa a la mayoría de protagonistas pervertidos Kazuma nunca se come una rosca así que por lo menos la justicia casual hace su trabajo. Diría que es el segundo mejor producto de la franquicia animada porque la segunda temporada es comedia de oro. Lo que sí hicieron mejor que ambas temporadas es no hacer una batalla apresurada contra el antagonista final de turno, que en eso siempre cometían el error de dejarlo cuando no tenían apenas tiempo.
Yo espero que hagan una tercera temporada [tadoramo] .
Un saludo.
ya esta en buena calidad en español, todavía no la he visto por que acabo de verla y la he puesto a bajar, eso sí recordad los que podais verla en Crunchyroll verla ahí para apoyarla
Desde qwue saluieron los RAWs japonenes ya hay rips con buena calidad de subtitulos latinos y españoles.
Pues vista la peli, muy divertida, aunque a veces quizas le falte humor en algunas partes mas que nada por que repiten muchos chistes y se nota, pero en general la peli me parece mas que correcta, basicamente han cogido el argumento de 4 o 5 episodios y los han juntado, asi que no se siente como "una peli independiente pero que no acaba de encajar en ningun sitio", por que de hecho es que continua a la 2º temporada tal cual, ademas tiene una buena animacion dentro de que mantiene la animacion exagerada, y a veces muy "aqui faltan fracmes de animacion" que tanto le caracterizaba, pero cuando tienen que meter animacion fluida la meten muy bien, y que conserve el estilo de dibujo asi como los diseños que suelen usar en los personajes femeninos (donde ninguna sabe lo que es un sosten XD), mola.

Y sobre la tan famosa escena "transfoba"... bueno lo digo en Spoiler para no joder a nadie la escena.

Transfoba??? en serio????, ya de primeras no es transfoba por que ni siquiera es una persona trans, es mas una futanari que otra cosa precisamente por que se puede poner lo que quiera, y al menos yo asumo que con ese cuerpo y por como actua tendra tanto coño como polla, 2º, en ningun momento habla de cosas en plan "naci hombre pero me senti mujer" ni cosas por el estilo, solo te dicen que tiene cuerpo de tia con un pene y que le mola Kazuma, y finalmente, aun asumiendo que eso diera igual ¿es transfobo que Kazuma, siendo como es, actuando como esta actuando en esa escena (y antes), reaccione asi cuando de repente la tia buenorra a la que se quiere tirar tiene una polla y que es ella quien se lo va a tirar a el??? ¿es transfobo no querer que te enculen o que no te gusten las pollas siendo un tio? es que es rematadamente absurdo considerar eso transfobo, o siquiera ofensivo, sobre todo por que ya no hacen apenas mencion ni mucho menos burla, mas alla de remarcar que Kazuma esta traumado lo cual es normal en un personaje ultra pervetido y 100% hetero, madre mia hasta que punto de estupidez llega esta peña en serio. Y ey, que a mi que tenga polla no solo es un inconveniente, es un plus XD
Vista por fin, me ha gustado mucho. Muy divertida, me he descojonado de lo lindo de principio a fin [qmparto] Ojalá se confirmase una 3ª temporada [angelito]
Dankairaku escribió:Vista por fin, me ha gustado mucho. Muy divertida, me he descojonado de lo lindo de principio a fin [qmparto] Ojalá se confirmase una 3ª temporada [angelito]

Ojala se confirme esa tercera temporada.
Pues no, aun nada mas que rumores.
TRASTARO escribió:Pues no, aun nada mas que rumores.

Vaya, esperemos que nos den buenas noticias pronto.
Un saludo.
Hace semanas que me van asaltando con clips de youtube sobre la serie esta y en general me parecen la risa.

Hace unos dias que miro de comprar la serie en dvd o verla legalmente por algún sitio, porque me gusta apoyar dinerilmente a cosas que me ponen de buen humor... pero no encuentro un carajo.

Hasta pensé en licenciarme en Crunchyroll ni que fuera solo para ver esto. Pero siempre que veo algo que me interesa está bloqueado en españa, y esto no parece ser una excepción.

Y DVD/Bluray solo he visto una versión en alemán. Yo con que algo tenga audio japo y subtítulos en ingles ya me espabilo, no necesito que sea en español, pero verla con subtitulos alemanes es como verla directamente sin subtítulos xD

No quiero hacer birguerías raras ni ver las cosas piratas. Quiero pasar por caja, que es la única manera de conseguir que a la larga a alguien le interese licenciar cosas decentemente.

Alguna idea?
Pero que coño... yo no he visto la peli esta. Aqua-chan me va a castigar. Tendré que verla luego. :p
52 respuestas
1, 2