Colección Vertigo (Salvat)

¿Y ha alguno de vosotros os han avisado previamente de la llegada del envío? Porque yo no he recibido nada.
Que va. No avisaron.
Tambien estoy suscrito a las novelas graficas de DC, y siempre me mandan un email diciendome el numero de pedido de seguimiento de SEUR y el dia que llega a casa.
Sin embargo ayer llamaron los de seur a la puerta y me sorprendió ver que era lo de vertigo. No me habian avisado y pensaba que lo recibiría más adelante.
Asi que, en cualquier momento tendreis la sorpresa los que aun no lo hayais recibido.
Sí, acaban de traérmelo y sin avisar xD Así que bueno, ya diré qué me han parecido cuando me los lea.
Aunque sí que quiero avisar de una curiosidad, por el dibujo del lomo, los dos número de V de Vendetta van juntos, aunque su segunda parte sea el número tres de la colección. Puede, y recalco el puede, los dibujos del lomo vayan de acuerdo a las sagas que saca la colección y no de acuerdo al número de cada comic por lanzamiento, no sé si me explico.
Regit escribió:Sí, acaban de traérmelo y sin avisar xD Así que bueno, ya diré qué me han parecido cuando me los lea.
Aunque sí que quiero avisar de una curiosidad, por el dibujo del lomo, los dos número de V de Vendetta van juntos, aunque su segunda parte sea el número tres de la colección. Puede, y recalco el puede, los dibujos del lomo vayan de acuerdo a las sagas que saca la colección y no de acuerdo al número de cada comic por lanzamiento, no sé si me explico.


Tanto mejor para los que quieran tenerla ordenada por sagas en vez de por orden de lanzamiento
Regit escribió:Sí, acaban de traérmelo y sin avisar xD Así que bueno, ya diré qué me han parecido cuando me los lea.
Aunque sí que quiero avisar de una curiosidad, por el dibujo del lomo, los dos número de V de Vendetta van juntos, aunque su segunda parte sea el número tres de la colección. Puede, y recalco el puede, los dibujos del lomo vayan de acuerdo a las sagas que saca la colección y no de acuerdo al número de cada comic por lanzamiento, no sé si me explico.



Sí, así es. Salvat lo confirmó en Facebook, los dibujos de los lomos van por sagas. Vamos, que al final de la colección todas las sagas quedan agrupadas y formando el gran dibujo de los lomos, independientemente de los números de entrega que tuvieran.
Pues no sabía que Salvat había confirmado esto. Y creo que es una gran noticia y una muy buena iniciativa por su parte. Pocas quejas tendrá ya la gente de esta pedazo de colección.
Regit escribió:Pues no sabía que Salvat había confirmado esto. Y creo que es una gran noticia y una muy buena iniciativa por su parte. Pocas quejas tendrá ya la gente de esta pedazo de colección.


Esto hará que vendan mas, ya que aquellos que solo estén interesados en una unas pocas series concretas podrán tenerlas con los lomos haciendo un dibujo continuo y no una cosa salteada y sin forma reconocible

Recibido el envío por aquí también
Si los pedidos te los dejan en correos supongo que te avisaran por email o algo así, no?
@OnizukaSenseii Te dejan en el correo un papel que tienes que llevar a la oficina de correos para recogerlo en un plazo de dos semanas, creo recordar.
Yo también lo he recibido hace un rato, sin previo aviso por parte de SEUR ni nada, simplemente han llamado a la puerta y ahí estaba. Espero que en futuras entregas avisen, porque no sé si siempre podré estar en casa.
¿Si no hay nadie en casa, SEUR te deja alguna nota o te llama?
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Regit a pues que buena noticia lo de los lomos ¿podrias subir una fotillo si no es mucha molestia?
A mi me han llegado hoy también. Tienen muy buena pinta [oki]
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Regit Genial ¡muchas gracias!
Regit escribió:@OnizukaSenseii Te dejan en el correo un papel que tienes que llevar a la oficina de correos para recogerlo en un plazo de dos semanas, creo recordar.

Gracias!
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Interesante, se nota que Salvat lleva ya unos cuantos coleccionables y a aprendido de la experiencia. Con esa idea de saltear las entregas pero llevar un orden consecutivo a final de cuentas.

Lo bueno de este colecvionable es que salvo hellblazer el resto de series tienen un principio y un fin, en lugar de ser una selección de etapas al tun tun.

El mejor colecionable que he visto en mi vida.
corregidme si me equivoco pero, los que no hemos llegado al descuento del 10%::: nos sale mejor con Whakoom, no?
es como la premium pero con el precio original, osea no pagas los 3€ extras al mes y te lo envian a casa, ademas te regalan 3 libracos de comic muy chulos de Neil Gaiman, ediciones bastante chulas por lomque he visto, lo unico que tienes que pagar el tercer comic y no es gratis como en Salvat y tampoco tienes los regalillos estos que a mi personalmente me son indiferente.

Son 13 euros del tercer comic frente los 1;50 x 79 envios [idea] . es absurdo pagar la premium si no tienes el 10% yo creo.

Bueno, y la normal peor todavia claro. [360º]

No se, que opinais.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Hola hoy he ido a mi kiosco de confianza y aún no les ha llegado el segundo tomo. Me ha dicho que en un par de días [beer]
¿Salen cada dos semanas?
Para calcular más o menos cuando tendrán el volumen 2 de V de Vendetta.
A mí no me parece bien eso de que salteen las entregas, si llevas unas cuantas entregas no puedes ir leyendo conforme te van llegando porque a lo mejor las segundas partes no te llegan hasta x meses, y eso además dificulta también el borrarte cuando quieras, puede llegar un momento en el que acumules muchas primeras partes y te obligan a esperarte a recibir las segundas para salirte.
Primi00 escribió:cada 15 dias si @Storpek

Muchas gracias!
Entonces a final de mes tendremos el segundo volumen de V de Vendetta, lo estoy deseando ya [amor]
¿A todos los que estáis suscritos os han llegado ya los cómics? A mi todavía no, si fuera otra cosa no me preocuparía porque es pronto todavía, pero con la fama que tiene Salvat quería saber si es lo normal o la mayoría ya lo tenéis.
PD: Soy de Valencia
Regit escribió:@[Focusin]
Imagen

[risita]

Que bien que vaya ordenado por sagas la coleccion y no por el orden de lanzamiento de los tomos.

Eso esta bien para los que no queremos todas las sagas y solo pillemos algunas. [Ooooo]
@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.
Ferbous escribió:@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.


Pero no lo mandaban a Correos??
Alex10020 escribió:
Ferbous escribió:@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.


Pero no lo mandaban a Correos??


Con la suscripción premium te lo mandan a casa.
Ferbous escribió:
Alex10020 escribió:
Ferbous escribió:@Alex10020 Al final me ha llegado.

Resulta que cuando me suscribí en agosto pensaba que el primer pedido seria ese mes y puse como dirección de envió mi dirección personal. Al enterarme de que serian en Septiembre decidí cambiarla por la del trabajo porque me era mas cómodo. Pues bien, al llegar a casa me encuentro con que me la han enviado aquí a pesar de haberlo cambiado en la web xD.

Les llamare a ver que pasa, pero al menos me han llegado ya. Muy contento con la calidad del papel y de la edición en general.


Pero no lo mandaban a Correos??


Con la suscripción premium te lo mandan a casa.



Y alguien que no tenga el premium le ha llegado ya??
Yo no soy premium, me suscribí a mediados de julio y por ahora no he recibido nada

Saludos
coyote-san escribió:A mí no me parece bien eso de que salteen las entregas, si llevas unas cuantas entregas no puedes ir leyendo conforme te van llegando porque a lo mejor las segundas partes no te llegan hasta x meses, y eso además dificulta también el borrarte cuando quieras, puede llegar un momento en el que acumules muchas primeras partes y te obligan a esperarte a recibir las segundas para salirte.


Obviamente lo que buscan es que estés el máximo tiempo posible y la única forma de hacerlo es dando cada parte lejos de la otra, pero vamos tan sencillo como que cuando te des de baja pillas los fascículos sueltos, suelen tenerlos en Fnac, Amazon y tiendas especializadas así que no hay mucho problema para encontrar los fascículos cuando te das de baja
Pues que suerte tenéis, a mí me han llegado todos y venía súper bien colocado en su caja precintado y el poster y me encuentro con una picota en el lomo en Sandaman arriba, no importante aunque el interior inmaculado y el 2 de V de Vendetta igual pero en la esquina derecha abajo. Tampoco es importante pero joder, para aquel que sea un tiquismiquis como yo lo pasa mal, pero bueno siendo 80 entregas y ampliables, imposible tanta perfección supongo.
Eso sí la calidad viendo todo perfecto. Me encanta, con sus introducciones y luego sus extras. Ni mucho ni poco, cosa que en editoriales muchas veces ni añaden. Pese a todo muy contento y a empezarlo mañana.
Por si interesa ya me ha llegado a la oficina de Correos, el lunes me paso a por el.
Yo sigo esperando, tengo mucha lectura acumulada aprovechando el Batman day me pillé algunas grapas que me faltaban, pero el ansia me mata jeje

Saludos
A mi me llego el viernes y el de correos me dejó el paquete en casa. Supongo que dependerá del repartidor.
Yo recogí los tres primeros tomos este pasado viernes en Correos, estoy deseando empezarlos :)
Por fin llegó la notificación de correos, mañana iré a recoger los tres primeros tomos de la colección :)
Hola, me suscribí el sábado, por saber si me llegará antes del finde, ¿cuanto tardaron en enviaros la notificación de llegada desde que os suscribisteis? ¿Lo cargan en cuenta antes de enviarlo?
@voch Lo normal es que te tarde un par de semanas. Puede que tengas suerte y tal, pero dudo que tengas el primer pedido tan rápido.
Pues ya fui a correos a recogerlo. En muy buen estado, bien empaquetado aunque al póster se le ha doblado una esquina
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Pillado el segundo tomo en kiosko, la calidad es bastante buena la verdad, para ser un coleccionable me sorprende. Que ganitas de Sandman.

Esta tarde me lo leeré con una buena taza de café [fumando]
@La cosa del pantano en kiosko el segundo tomo solo viene un comic no?
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
onajagui escribió:@La cosa del pantano en kiosko el segundo tomo solo viene un comic no?


Así es, me ha dicho que me pase la próxima semana para la tercera entrega.
En quioscos la publicación es semanal, o quincenal? Ando esperando para coger el segundo de Vendetta. Gracias
@Kite Quincenal, de momento han publicado V de Vendetta 1 y Sandman 1.
Los que estamos suscritos nos han llegado ya los 3 primeros
Kite escribió:En quioscos la publicación es semanal, o quincenal? Ando esperando para coger el segundo de Vendetta. Gracias

Yo estoy como tu, en teoría sobre el 25/26 de septiembre según mis cálculos estará, al ser quincenal.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Kite en https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3840.aspx podrás ver cada nueva entrega con su fecha de salida correspondiente [beer]
La cosa del pantano escribió:@Kite en https://www.ecccomics.com/comics/colecc ... -3840.aspx podrás ver cada nueva entrega con su fecha de salida correspondiente [beer]


Muy hábil, si señor :)
Pues aquí otro que ha empezado este pedazo de colección. Es mi primera colección por Salvat, una duda: me he registrado y hecho el pedido, pero, no veo reflejado dónde me envían las entregas ni veo lugar para modificarlo. ¿Me lo van a enviar en la dirección que puse cuando me registré? Me he hecho la suscripción Premium, que tenía entendido que te lo mandan a la dirección, y no al quiosco. ¿Te mandan algún aviso cada vez que te hacen los envíos?
berts1990 escribió:Pues aquí otro que ha empezado este pedazo de colección. Es mi primera colección por Salvat, una duda: me he registrado y hecho el pedido, pero, no veo reflejado dónde me envían las entregas ni veo lugar para modificarlo. ¿Me lo van a enviar en la dirección que puse cuando me registré? Me he hecho la suscripción Premium, que tenía entendido que te lo mandan a la dirección, y no al quiosco. ¿Te mandan algún aviso cada vez que te hacen los envíos?



Creo que a los premium no les avisan y les llega directamente a casa.
Al resto nos dejan el papel en el buzón para que vayamos a recogerlo.
965 respuestas
13, 4, 5, 6, 720