Firm 3.69

1, 2, 3
Lo acabo de leer, parece que ha salido una nueva versión...Ya son ganas

http://wololo.net/2018/09/11/ps-vita-fi ... -released/
Si son ganas si, a estas alturas que la dejen ya morir.
no os quejeis,hombre,que son mejoras en la estabilidad del sistema jajajaja
Tiene una explicación, cuando una compañía retira un producto, por el contrato en los términos de uso, esta obligado a darle soporte durante 2 años ya que se supone que aun hay gente usandola, son chorradas como estabilidad del sistema, pero han visto que hay H-encore, pues lo bloquean, veis?

Por este motivo me jodio enterarme por una noticia, si dejaran de poner noticias sobre esto pasaria como en DS que al final se olvidaron de las flashcards y dejaron de bloquearlas, pero noooo, hay que sacarlo hasta en el telediario, LISTOS, QUE SON LISTOS LA OSTIA UF

Bueno a mi me da ya igual si bloquean el acceso a PSN, me puse una cuenta secundaria que no uso para evitar sorpresas desagradables y los juegos como el WoFF que tengo original, como sus DLCs las tengo en mi otra cuenta, pues bueno tienen solución igualmente, y no juego online porque no me gusta así que si bloquean PSN no me preocupa sinceramente, FFX/X-2 los tengo pero el segundo en la otra cuenta, tampoco me preocupa, backup y tirando (lo malo es que no sea mio el backup porque se me olvidó hacerlo [+risas] ), the flow dice que no subira de 3,68 pero también dijo que no iba a trabajar mas haya de 3.60 y míranos ahora XD, además dijo hace unas semanas que iba a trabajar en H-encore 2.0 por lo que si encuentra una vulnerabilidad en 3.69 dudo que no aproveche para adaptarlo, poco a poco y tiempo al tiempo jeje
En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...
sigo en 3.65 con parches para los juegos de versiones superiores....dudo que para esta version salga algo interesante, por lo que esta actualizacion no me afecta en nada.

Enhorawena a todo el que actualizo :;D

Saludos
Hola a todos viendo esta noticia encendi mi vita (estoy en 3.65 con henkaku permanente) no la tenia conectada a internet en ajustes henkaku cambie la version de spoofing de 3.68 a 3.69 encendi wifi no me asaltado ningun aviso de actualizacion y puedo acceder ala store y no me salta ninguna actualizacion...de momento lo comento para akien le pueda servir de alluda
Solo comentar que la actualización imposibilita "liberar" la consola para homebrew ya que cierra el exploit de The flow. Así que NO ACTUALICEIS si quereis tener esa posibilidad, es mas, imposibilita el h-encore en las consolas que lo tengan instalado, no funciona.
josefus39 escribió:Solo comentar que la actualización imposibilita "liberar" la consola para homebrew ya que cierra el exploit de The flow. Así que NO ACTUALICEIS si quereis tener esa posibilidad, es mas, imposibilita el h-encore en las consolas que lo tengan instalado, no funciona.




Desde 3.61+ que Sony saca actualizaciones para eso, no existe otra razón jajaj (Sony lo llama "estabilización " o algo por el estilo jajajaj)
tytu escribió:Hola a todos viendo esta noticia encendi mi vita (estoy en 3.65 con henkaku permanente) no la tenia conectada a internet en ajustes henkaku cambie la version de spoofing de 3.68 a 3.69 encendi wifi no me asaltado ningun aviso de actualizacion y puedo acceder ala store y no me salta ninguna actualizacion...de momento lo comento para akien le pueda servir de alluda


Eso es porque tienes henkaku enso, en ese caso si vas a herramientas no te sale ni la opción de actualizar la consola, tampoco te sale para desactivar las actualizaciones automáticas, eso es porque enso lo hace por defecto
Exacto pero la version de spoofing hay ke cambiarlo manual mente a 3.69 y asi se puede acceder ala store sin ke te salte la actualizacion
Pues la verdad ya no me importa después de la cancelación del bloodstained (Iga culpó a Sony por que ya no quería dar soporte a la consola) poca cosa queda por salir talvez el Catherine o el 13 Sentinels pero así como va la cosa seguro se quedan en Japón.

De cualquier forma es theFlow y no se puede estar quieto seguro ya esta buscando vulnerabilidades pero dice que no para generar expectación.

Además antes de h encore si no recuerdo mal leí que tenía dos cadenas de exploits precisamente por si pasaba esto.
Pinta mal esta actualización, por lo que ha dicho The_Flow tapa una parte de la entrada que utilizó para h-encore pero no toda. En su github ha publicado ya todo lo que utilizó para hacerla posible así que no me extrañaría que sony lanzase una 3.70 con TODO tapado por si alguien decide continuar el trabajo de The_Flow; con la vita ya "muerta" (oficialmente claro, no en cuanto a scene que está más viva que nunca) no creo que mucha gente se ponga a buscar xploits desde 0 sabiendo que sony puede taparlos en una actualización y tirando por tierra todo tu trabajo...una pena, aunque era de esperar este movimiento por parte de sony

Edito : @Snowbro ojalá me equivoque, pero me da que The_Flow abandona la vita para dedicarse de lleno a ps4, o eso es lo que me da a entender amí en su Twitter
tytu escribió:Exacto pero la version de spoofing hay ke cambiarlo manual mente a 3.69 y asi se puede acceder ala store sin ke te salte la actualizacion


yo tengo H-encore, no es que me moleste no poder entrar porque la cuenta que tengo puesto no le doy soporte, para evitar sorpresas desagradables en mi cuenta principal, pero me entra curiosidad, también puedo cambiar el spoofing a 3.69? si es así donde tengo que darle, antes en los primeros días de henkaku era desde vitashell, sigue siendo igual? gracias

EDIT: vale edito ya lo he encontrado [+risas]
@SrWiR

Pues si no había visto su twitter al parecer dice que ya no sacara nada para 3.69, como sea si algún día el o alguien más lanza algo que lo haga hasta que oficialmente ya no quede ningún juego por salir, si no volvemos a lo mismo.
Snowbro escribió:@SrWiR

Pues si no había visto su twitter al parecer dice que ya no sacara nada para 3.69, como sea si algún día el o alguien más lanza algo que lo haga hasta que oficialmente ya no quede ningún juego por salir, si no volvemos a lo mismo.


Según theflow no han visto como mitigar totalmente el exploit, con otro exploit chain se podría volver a liberar en 3.69 (me encanta esta versión solo por números)

Fuente: Twitter TheFlow
Veis como SONY si se acuerda de la ps vita..y algunos decian que la tenia olvidada..
Esto que estan haciendo, cuando ya dictaron sentencia firme.... me lo callo..
Lo de no sacar en 3.69 es asi, dijo que no esperemos nada, pero una hora despues dijo que habia revisado y que no habian tapado todo, que el tenia aun un exploit funcionar y que obviamente ahora solo queda esperar. Es raro que solo una persona en el mundo pueda lograr algo asi.
pues en vez de bloquer la scene, bien podrian darle una segunda vida a la consola con juegos nuevos...
@Snowbro @Sanji_san si, y también ha publicado las key que lo hicieron posible (incluidas las no parcheadas por sony en 3.69) en su github, por lo que no tardarán en parchearlas...

@SSJBlueVegeta si claro, juegos, primero tienen que volver a vender consolas, que llevan descatalogadas... [+risas] trata de buscar una en cualquier supermercado o tienda de videojuegos que no tenga polvo...
SrWiR escribió:@Snowbro @Sanji_san si, y también ha publicado las key que lo hicieron posible (incluidas las no parcheadas por sony en 3.69) en su github, por lo que no tardarán en parchearlas...

@SSJBlueVegeta si claro, juegos, primero tienen que volver a vender consolas, que llevan descatalogadas... [+risas] trata de buscar una en cualquier supermercado o tienda de videojuegos que no tenga polvo...

Ha cometido un error, o asi lo veo, por publicar todo su trabajo..tan abiertamente. Ahora SONY, tiene acceso y puede saber todos esos puntos debiles y metodos con los que se saltaba las distintas versiones del sitema. Podria venir una nueva actualizacion que dejase el tema por imposible? Creo que podria ser asi..
odessa escribió:
SrWiR escribió:@Snowbro @Sanji_san si, y también ha publicado las key que lo hicieron posible (incluidas las no parcheadas por sony en 3.69) en su github, por lo que no tardarán en parchearlas...

@SSJBlueVegeta si claro, juegos, primero tienen que volver a vender consolas, que llevan descatalogadas... [+risas] trata de buscar una en cualquier supermercado o tienda de videojuegos que no tenga polvo...

Ha cometido un error, o asi lo veo, por publicar todo su trabajo..tan abiertamente. Ahora SONY, tiene acceso y puede saber todos esos puntos debiles y metodos con los que se saltaba las distintas versiones del sitema. Podria venir una nueva actualizacion que dejase el tema por imposible? Creo que podria ser asi..

no lo creo,si lo ha hecho publico,es que esta muy seguro que no lo pueden parchear al 100%quiza hasta es un fallo en el hardware,y eso si que ya no lo arreglan jamas
@SrWiR se que no las hay, era un simil, ¿si no hacen juegos para que sacan actualizaciones? como dijeron mas arriba, al final la Vita final va a tener mas actualizaciones que juegos.

con la PSP al menos iba por etapas, habia sequia, si, pero ni de coña comparado a lo de Vita, y si no recuerdo mal, hasta el 2014 siguieron sacando juegos que no eran solo indies.
SSJBlueVegeta escribió:@SrWiR se que no las hay, era un simil, ¿si no hacen juegos para que sacan actualizaciones? como dijeron mas arriba, al final la Vita final va a tener mas actualizaciones que juegos.

con la PSP al menos iba por etapas, habia sequia, si, pero ni de coña comparado a lo de Vita, y si no recuerdo mal, hasta el 2014 siguieron sacando juegos que no eran solo indies.


Lo he mencionado yo al principio del hilo, cuando una compañía saca un producto, esta se compromete a darle soporte durante toda su vida útil, hasta dos años después de que este producto haya sido retirado debido a que hay gente que aun la usa, pero como no salen mas juegos porque el producto esta descatalogado, este soporte pasa por el mantenimiento de los servidores y updates chorras, si además saben que la consola tiene un exploit, aprovechan para tapar posibles entradas, repito, hasta 2 años después de que el producto, en este caso PSvita, se retire y deje de fabricar, así que nos queda al menos un año y medio de soporte a la consola.

Yo si no os lo creeis sois libres de buscar esa información por vosotros mismos, yo solo me limito a informar de lo que me he informado yo :p
@Shephon Que si, que si..lo que no es creible es que sea ese el motivo..
@SrWiR pero el sacara primero el hack para 3.69, sino lo saca sony no sabra que tapar, asi que aun queda, recuerdo hace 2 años que alguien llamado yifanlu algo asi, que era experto en esto, que no saldria nunca un hack sobre 3.60 y que paso al final, el gran the flow saco el 3.65 y 3.67, asi que es solo esperar nada mas =)
SSJBlueVegeta escribió:pues en vez de bloquer la scene, bien podrian darle una segunda vida a la consola con juegos nuevos...


Más bien tienen que planear la siguiente portátil para poder volver a hacer competencia a Nintendo en ese campo (y no dejarla tirada al cabo de un año con la excusa de que los móviles serán la siguiente plataforma de videojuegos).
Z3R0N3 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:pues en vez de bloquer la scene, bien podrian darle una segunda vida a la consola con juegos nuevos...


Más bien tienen que planear la siguiente portátil para poder volver a hacer competencia a Nintendo en ese campo (y no dejarla tirada al cabo de un año con la excusa de que los móviles serán la siguiente plataforma de videojuegos).


Mira que yo quiero que lancen una psp3 pero como va la cosa pinta muy difícil, cada vez los grandes estudios tardan mas en hacer los AAA y de por si no vendieron bien los que al principio saco en Vita, ya cerro varios estudios que trabajaban para portátiles como Cambridge o Liverpool así que como alimentaria a la consola.

Incluso en Switch que tiene muy buenas ventas no es que la thirds se animen a sacar la mayoría de sus títulos, solo llegan algunos ports viejos y los exclusivos que siempre han llegado a nintendo especialmente hechos para esta.

Así que una psp3 conviviendo con ps4, ps5 no seria buena opcion para llevar si quiera ports, la verdad seguiría el camino de vita, indies, juegos japoneses y ports viejos luego todos quejándose y la consola vendiendo muy poco.

Vamos tendrían que plantearselo muy bien y planearlo a fondo como recuperar la confianza del usuario después de lo que hicieron con vita y sus ports mediocres, cancelaciones y retirada de apoyo como dices al año.

Claro yo y muchos quisieramos una nueva portátil de Sony por que no soy mucho de Nintendo pero las cosas como son.

Perdon por el offtopic.
peiboltroxeno escribió:En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...

Abre la cuenta desde pc y listo.
Aun siguen sacando juegos, aunque sean indies, asi que deben proteger para que las desarrolladores que paguen sigan.
@crazy2k4 yo... No lo entiendo así, en su momento dijo que liberaría las keys si le tapaban el xploit, eso y que recientemente ha publicado la foto de un juego de ps4 y ha mencionado que va a trastear con el kernel de dicha consola...soy el único al que le parece que The_Flow no publica esas cosas por que si? Creo que es un adiós a la vita, deja todo en manos de quien quiera seguir intentándolo y se pasa a ps4, eso me parece amí...

Pd : Ojalá me equivoque, pero leyendo todo esto ± el post donde dice que no sacará nada para 3.69...
spectrum3 escribió:Aun siguen sacando juegos, aunque sean indies, asi que deben proteger para que las desarrolladores que paguen sigan.

el juego "Little Adventure on the Prairie" es de pago????
Nose como ira muy bien la tienda de sony, pero al menos en android pagas una licencia para desarrollar y luego un porciento que se lleva google de cada venta. Aun hay juegos que saldran para este año y algunos anunciados para 2019. Aunque la consola este practicamente muerta hace ya muchos años.
@spectrum3 Eso se dice casi desde que salio..y es falso. Abandonada por sony, si, no muerta. Un clichè como el de su escaso catalogo..
Si siguen sacando juegos es gracias a Japón, no a nosotros . Ahí tiene "un poco más de exito" la consola.
@odessa abandonada y muerta en el momento en que la descatalogaron y no sacaron ninguno de sus AAA para ella como SI hicieron en psp, sony vió la partida perdida ante ds, 3ds y finalmente Switch, nintendo ganó el pulso que sony se negó a disputar, ellos mismos lo dijeron pero poniendo excusas como que las portátiles no tenían sentido ya que el mercado de juegos en móviles las había suplantado; tiempo después sony reconoció que switch era un adversario que no esperaban que fuese importante...
@chuckles en Japón triunfa casi cualquier consola, el mercado europeo no es tan relevante, ahora bien, el Americano donde también la pifiaron...
Tenía pensado dar el paso una vez dejaran de dar juegos en el plus pero viendo esto no sé que hacer ahora realmente. Si tirarme a la piscina de una vez o no...
@franj_snake si te refieres a henkaku, sin duda la mejor opción para la agonizante vita, homebrew curradisimo y nuevo casi cada día, lo mejor que le ha pasado a la consola
@SrWiR Sí, me refería a eso. Supongo que dejaré la Vita en stand-by y miraré que puedo hacer. Total, no juego online en Vita desde hace años...
Yo sigo jugando en ad hoc, soy de la antigua escuela que las partys en casa no en internet.
@franj_snake también puedes hacerlo con henkaku instalado eh? El plus no, lo perderías, pero la posibilidad de jugar online no, y bueno, la sincronización de trofeos que aunque funciona no es recomendable por miedo a los (aunque no haya ninguno confirmado) posibles baneos
No me importaría crear otra cuenta para usarla exclusivamente para henkaku (por el tema de trofeos). Investigaré si puedo crear una cuenta para uso exclusivo de henkaku. Gracias a ambos. [beer]
XboxoX escribió:
peiboltroxeno escribió:En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...

Abre la cuenta desde pc y listo.

Por favor, puedes ser un poco más específico? Abre el qcma y el original de Sony con la cuenta o como iría? Porque tengo tanta suerte que compre una PsVita Slim el día que actualizó, y aunque sigue en 3.68 no me deja acceder al gestor de contenido de la Vita sin actualizar para meterle el h encore.
alexanderbreak escribió:
XboxoX escribió:
peiboltroxeno escribió:En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...

Abre la cuenta desde pc y listo.

Por favor, puedes ser un poco más específico? Abre el qcma y el original de Sony con la cuenta o como iría? Porque tengo tanta suerte que compre una PsVita Slim el día que actualizó, y aunque sigue en 3.68 no me deja acceder al gestor de contenido de la Vita sin actualizar para meterle el h encore.

me pasó exactamente eso mismo ayer, usé unas dns que vi en gbatemp, entre a la PSN NETWORK através de la PS STORE y no hubo ningún problema. Saludos
chuckles escribió:
josefus39 escribió:Solo comentar que la actualización imposibilita "liberar" la consola para homebrew ya que cierra el exploit de The flow. Así que NO ACTUALICEIS si quereis tener esa posibilidad, es mas, imposibilita el h-encore en las consolas que lo tengan instalado, no funciona.




Desde 3.61+ que Sony saca actualizaciones para eso, no existe otra razón jajaj (Sony lo llama "estabilización " o algo por el estilo jajajaj)

Es que es lo que es, proveer al sistema de estabilidad, puesto que para obtener privilegios y ejecutar código sin firmar se están aprovechando de una vulnerabilidad.
Snowbro escribió:Mira que yo quiero que lancen una psp3

Joder, no sabía yo que en algún momento habían sacado una psp2
alexanderbreak escribió:
XboxoX escribió:
peiboltroxeno escribió:En caso de tener una 3.68 sin h-encore ni cuenta asociada, el hecho de crear una cuenta nueva, te obliga a subir a 3.69?, esperemos que no...

Abre la cuenta desde pc y listo.

Por favor, puedes ser un poco más específico? Abre el qcma y el original de Sony con la cuenta o como iría? Porque tengo tanta suerte que compre una PsVita Slim el día que actualizó, y aunque sigue en 3.68 no me deja acceder al gestor de contenido de la Vita sin actualizar para meterle el h encore.


Acabo de ver vuestra solución, aunque posiblemente ya lo habreis descubierto, tan simple como conectarla por cable al qcma con el wifi de la consola desactivado al parecer no es una solución nueva pero al parecer poca gente lo sabe o se da cuenta, un salido :)
thafestco escribió:
Snowbro escribió:Mira que yo quiero que lancen una psp3

Joder, no sabía yo que en algún momento habían sacado una psp2

el mismo día que se anunció la NGP ;)
jotax escribió:
thafestco escribió:
Snowbro escribió:Mira que yo quiero que lancen una psp3

Joder, no sabía yo que en algún momento habían sacado una psp2

el mismo día que se anunció la NGP ;)

en absoluto,nunca ha sido Vita una psp2,ojala
el enfoque de la consola es totalmente diferente
ya no hablemos de catalogo,en donde el de psp es millones de veces superior al de Vita,en todos los generos,de arriba abajo

es que ya con el nombre de la maquina esta claro,mientras que en sobremesa,sony ha ido sacando la ps,la ps2,la ps3,la ps4...no hizo lo mismo con la portatil,y el nombre de una maquina dice mucho de lo que busca una compañia
101 respuestas
1, 2, 3