Duda sobre Custom Firmware y ampliación memoria.

Hola a todos, he estado leyendo tanto por por aquí como en otros foros pero no consigo una respuesta clara. Tengo una psp 3004 con custom firmware 6.61 Pro-C no permanente, ahora necesito ampliar la memoria, ya que tengo una micro sd de 16 gb y necesito algo mas de memoria y he adquirido un adaptador doble para micro sd y otra micro sd de 16 gb, mi duda es, si quiero usar solo la nueva micro sd, a parte de formatearla ¿ tengo que volver a copiar los archivos del custom firmware en la nueva tarjeta? ya que lo que quiero es tener tambíen emuladores en la nueva. Y por ultimo, si quiero usar las 2 micro sd en el adaptador para que se fusionen¿tendría que formatear también la que tengo ahora mismo en uso donde tengo el customfirmware? espero haberme explicado y gracias por todo.
trakata escribió:Hola a todos, he estado leyendo tanto por por aquí como en otros foros pero no consigo una respuesta clara. Tengo una psp 3004 con custom firmware 6.61 Pro-C no permanente, ahora necesito ampliar la memoria, ya que tengo una micro sd de 16 gb y necesito algo mas de memoria y he adquirido un adaptador doble para micro sd y otra micro sd de 16 gb, mi duda es, si quiero usar solo la nueva micro sd, a parte de formatearla ¿ tengo que volver a copiar los archivos del custom firmware en la nueva tarjeta? ya que lo que quiero es tener tambíen emuladores en la nueva. Y por ultimo, si quiero usar las 2 micro sd en el adaptador para que se fusionen¿tendría que formatear también la que tengo ahora mismo en uso donde tengo el customfirmware? espero haberme explicado y gracias por todo.


si quieres usar las 2 micros sd en el adaptador, debes de formatearlas JUNTAS con la psp,, el cfw se mantiene en la psp, solo tienes que copiar el PROUPDATE, LA CARPETA SEPLUGINS y claro los juegos y los saves de las partidas guardadas
Muchas gracias por responder ;)
trakata escribió:Muchas gracias por responder ;)


perdon, el PROUPDATE NO debes de copiarlo, el FAST RECOVERY que es para recuperar el CFW y la carpeta SEPLUGINS
siento la equivocacion
Un salu2
Entonces, lo que tengo en la sd , juegos y el custom firmware lo guardo en el pc, después formateo las 2 sd en la Psp, que por lo que tengo entendido¿ se formatean por separado? Y una vez formateadas ¿pego los archivos en una de las sd? O conecto las 2 en el adaptador y luego desde el pc ¿pego los archivos ahí?.
trakata escribió:Entonces, lo que tengo en la sd , juegos y el custom firmware lo guardo en el pc, después formateo las 2 sd en la Psp, que por lo que tengo entendido¿ se formatean por separado? Y una vez formateadas ¿pego los archivos en una de las sd? O conecto las 2 en el adaptador y luego desde el pc ¿pego los archivos ahí?.


el formateo correcto para evitar problemas es formatear de una en una en el slot 1 las micros sd, luego colocas las 2 micros y las vuelves a formatear desde la psp para que se convierta en una solo memory (YA NO LAS PUEDES SEPARAR) al no ser que quieras reinvertir el proceso y tener esas 2 micros sd para otros menesteres
antes de eso, debes de copiar todos los datos en el PC.
formateadas las memorys y copiados los datos en el PC, solo te queda conectar la psp al PC y volcar los datos guardados a la memory de la psp
lo dicho si tienes dudas comenta
Vale. Como actualizé de la v6.60 a la v6.61 para el custom, la versión al formatear la sd se guarda en la psp ¿no?. Solo tendría que ejecutar el fast recovery una vez pase los datos a las sd ¿cierto?
trakata escribió:Vale. Como actualizé de la v6.60 a la v6.61 para el custom, la versión al formatear la sd se guarda en la psp ¿no?. Solo tendría que ejecutar el fast recovery una vez pase los datos a las sd ¿cierto?


exacto y la carpeta seplugins que tiene las traducciones del menu VSH y RECOVERY
Perfecto entonces pero¿ existe algún riesgo al hacerlo? Brick o algo similiar...?
trakata escribió:Perfecto entonces pero¿ existe algún riesgo al hacerlo? Brick o algo similiar...?

en instalar el CFW, no he oido casos en poner el temporal y que cause un brick, ¿te refieres a eso?
Me refería a formatear y volver a poner el custom de nuevo, que hubiera algún brick.
El proupdate ¿habría que volver a ejecutarlo ? o solo el fast recovery?
trakata escribió:Me refería a formatear y volver a poner el custom de nuevo, que hubiera algún brick.
El proupdate ¿habría que volver a ejecutarlo ? o solo el fast recovery?


solo ejecutar el FAST RECOVERY, ya que el CFW ya esta instalado pero si la apagas es como si se dormiera y le despertaras con el FAS RECOVERY
¿que pasa si ejecutas el PROUPDATE teniendo ya el CFW instalado, NO PASA NADA. (no suele pasar nada) pero lo suyo es el fast recovery, ya que el PROUPDATE escribe en la FLASH y hay que evitarlo lanzarlo, teniendolo ya instalado
Perfecto, ya me queda todo claro, Muchas gracias por todo y perdón por las molestias. Un saludo
12 respuestas