CoD Black Ops 4 vs Battlefield V ¿Cuál compraréis?

Encuesta
¿Cuál prefieres?
12%
4
29%
10
12%
4
47%
16
Hay 34 votos.
Buenas. Está a punto de comenzar la batalla entre dos de los shooters más relevantes y quería abrir el debate sobre cuál preferiréis y por qué. Seguramente CoD Black Ops 4 venda más unidades, pero no sé si en esta ocasión consideráis que será merecido. Y, por otro lado, Battlefield V ha arrastrado mucha polémica antes del lanzamiento y habrá que ver qué tal se comporta una vez debute en el mercado.
Black Ops 4, mas que nada porque llevo años sin jugar a un CoD y me apetece XD

Y que después de haber probado la beta del BFV, tengo la decisión mas clara.
Ninguno. Hace años que ningún título de esta saga me da algo que no haya visto doscientas veces antes. Es un dejavu constante.

Next.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ambos, pero el battlefield esperaré un tiempo, comparto cuenta y mi amigo los quiere y yo también, el cod me gusta más para echar unas pocas partidas a la noche rápidas y eso hace que lo pillemos de salida
Ninguno, ya tengo el Back Ops 2 y todos los mapas de Black Ops 2 estaran en el 4, mejor me quedo en el 2 [carcajad]
Ninguno xD, una mierda ambos
Ninguno. Por lo menos de inicio, si bajan mucho lo pensaría.

Battlefield V: es un juego en equipo y yo ya no tengo gente con la que jugar. Probé la beta y el escenario urbano me encantó, pero el de campo nevado me pareció una mierda llena de camperos. EL juego parece un mod del anterior: Tal vez deban replantearse el modelo de negocio y sacarlo cada más años con expansiones cada año como Destiny.

Black Ops 4. Me compré ww2 en agosto, así que no tengo alicientes en pagar otra vez por el mismo multi. El modo Blackout me parece el mejor BR hasta ahora, pero sigo pensando que es mejor en equipo y no tengo gente con quien jugar. No trae campaña, que es una de las cosas que siempre me han gustado más de los CoDs.
6 respuestas