Cowboy bebop

Pues he empezado a ver esta serie ahora, y mi pregunta es: es de esas series que querrías olvidar para volver a ver?
Jajajaj
¿Olvidar para volver a ver? ¿Tanto como para hacerte un "Neuralizado"[como en MIB] y verla de cero? [+risas]
Pues no sé. A mi me encantó cuando la vi, y la volví a ver varias veces. La peli no me gustó absolutamente NADA, porque, aparte de estar ambientada entre capítulos, ni la historia ni la resolución, ni sus personajes [excepto el clon de Spike]aportan nada realmente importante a la trama, es más com un extra de la serie que como una película.

Por otra parte, creo que es una serie que puede volver a verse un par de veces, pero después del tercer revisionado no hay nada lo suficientemente especial como para que se te quede en el Kokoro. Bueno si, la música de la genial Yoko Kanno :cool:, pero para eso ya tienes sus OST.
Yo la vi hace muy poco y la verdad es que no me ha parecido la obra maestra que es para algunos. Me gustó, pero no me ha marcado de manera especial ni nada.
ya hay un hilo de series, por qué no hablarlo ahí? xD

Bueno, yo la vi hace relativamente poco y aunque me gustó, no tanto para endiosarla. Sí que me sorprendió que la hubiese hecho Sunrise, de hecho en el primer capítulo se nota una calidad bestial y en algunos otros momentos de la serie también.
AkrosRockBell escribió:ya hay un hilo de series, por qué no hablarlo ahí? xD

Ni lo he visto.

De todas formas, siendo una serie de solo 26 capítulos la veré igualmente.
klaim2003 escribió:
AkrosRockBell escribió:ya hay un hilo de series, por qué no hablarlo ahí? xD

Ni lo he visto. De todas formas, siendo una serie de solo 26 capítulos la veré igualmente.


hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438

Pues es el mismo desde hace años xP
5 respuestas