El lector "maldito" en 2018 de las Wii de color.

Buenas compañeros, ya conoceréis toda la historia del lector de las Wii negras, rojas, rosas, azules o de los colores que hayan que no puede leer DVDs grabados (es decir, solo originales).

En 2018 todavía no se ha conseguido la manera de poder burlar el sistema de seguridad que tienen? Si grabo un mini CD con juegos de Gamecube servirá o tampoco? (Esto nunca lo llegué a saber)
@raalso7 no hay necesidad si quieres jugar juegos del cubo usa Nintendont, los juegos los cargas desde la SD o Pen... todavía venden mini cd? :-?
furbi963 escribió:@raalso7 no hay necesidad si quieres jugar juegos del cubo usa Nintendont, los juegos los cargas desde la SD o Pen... todavía venden mini cd? :-?


La idea era no tener que usar SD o USB, aunque ya veo que me tendré que comprar un HDD.
Sobre si venden mini CDs, ni idea, la verdad que no lo pensé a la hora de escribir el post xD
@raalso7
No hay nada que se le pueda hacer al lector "maldito" para que lea copias de seguridad grabadas en DVD.
Lo que sí puedes hacer es sacarlo y sustituirlo por otro "no maldito".
De todas maneras, a día de hoy, un HDD es infinitamente más cómodo que estar grabando discos, te lo dice uno que ha usado ambos métodos.

Si sólo te interesan los "must have", pilla uno de 500 GB (que tampoco es que sean muy caros) y tienes de sobra para Wii y GC. Y si quieres estirarte algo más, con de 1 TB vas servido para meter mucho de Wii+GC+Roms.
Yo poseo mi wii blanca de los primeros modelos (2007) y es mucho mejor tener a mano un hdd que estar grabando dvds como te han dicho xd
La cosa era evitar tener que comprar un HDD, pero por lo que decís y pensándolo mejor de todas maneras es mas rentable el HDD, así que me pondré a buscar alguno, gracias a todos!
raalso7 escribió:La cosa era evitar tener que comprar un HDD, pero por lo que decís y pensándolo mejor de todas maneras es mas rentable el HDD, así que me pondré a buscar alguno, gracias a todos!


Hay pens de 32gb usb 3.0 desde 5,50€ y pens que vi de la misma marca por ejemplo 128gb usb 3.0 por 16gi (en ebay)
El lector para originales, las memorias para respaldos; yo acabo de pedirme 2 memorias de 64 gb 2.0 antes de que escaseen una para la Wii y otra para la Ps3 que veo que tienen problemas con las de 3.0.
7 respuestas