Problema con HD Loader

Buenos días compañeros. Os expongo mi problema a ver si alguien puede echarme una mano.

Resulta que tengo una vieja PS2 Fat con Matrix Infinity, BAHÍA HDD / RED y un HDD con mis originales dumpeados con el HDL Dump y que cargaba con el HD Loader 0.8c PATCHED (para soportar el GoW2).

El otro día me puse a limpiar la estantería por detrás de la consola. Desenchufo todo y al reconectar, me da por echarme un Tekken 5, pero cuando enciendo la consola y meto el disco del HD Loader, me dice que "DISCO SIN FORMATO" y que si quiero formatearlo.

¿Alguien me podría decir qué ha pasado y si tiene solución sin tener que volver a formatear y meter todo de nuevo con el HDL Dump? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
@Pararegistros Conecta el disco a un pc y as un Checkdisk. :)
@furbi963 Ok, probaré eso pero ¿el disco no estaba en un sistema tipo Linux no accesible desde Windows o me equivoco?
Probaste con OPL por si te dice lo mismo??
@XEstebanEdgeX No lo he probado. ¿Hay un loader en DVD de éste? Es que no lo conocía hasta hoy.
@Pararegistros

Mmmh que yo sepa no,es solo un ELF,necesitas chip fisico o virtual para cargarlo.
@XEstebanEdgeX

Pues luego cuando tenga un rato lo probaré cuando encuentre la Memory Card con el MMCBoot. :)
6 respuestas