Campeonato rFactor 2 USF2000

1, 2, 3, 4
Podéis inscribiros en este hilo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Casi seguro que me apunto, pero molaría que fuera setup cerrado. Por cierto pide que muevan el hilo a Online que es su sitio. También es verdad que me vendría mejor que la carrera empezara a las 22:00 - 22:30 en lugar de las 23:20 y 23:50 ya que la gente madruga o sale luego
Kamikaze 11 escribió:Casi seguro que me apunto, pero molaría que fuera setup cerrado. Por cierto pide que muevan el hilo a Online que es su sitio. También es verdad que me vendría mejor que la carrera empezara a las 22:00 - 22:30 en lugar de las 23:20 y 23:50 ya que la gente madruga o sale luego

Pues tienes razón, ya he pedido que me muevan el hilo.
Los campeonatos siempre hacemos con setup abierto, este coches tampoco tiene mucho que tocar.
Nuestro horario siempre ha sido ese. Así damos tiempo a que llegue gente que trabaja de tarde.
@gegio vete pidiendo skin y eligiendo el número del coche.
Yo me pillo el 64 como siempre
Me lo voy a pensar porque no se si tengo tiempo, pero me gustaria correr en rfactor.
Me apunto, pero como aviso cómo siempre, que si existe plazas de wildcard ahí voy, ya que como sabéis los de la organización que al trabajar a turnos rotatorios no podré asistir a todas.

Pd. N° 16
Vuelvo al ruedo!! Me apunto!!
Un saludete a todos.
Me apunto.

Como curiosidad hay una pagina web y servidor dedicadado. Decir que si se pretende entrar hay que tener todos los circuitos instalados, vamos que si pretendes entrar al server y se corre Monza, con tener solo Monza instalado no vas a poder entrar, hay que tener los otros cuatro circuitos instalados.
Yo me quedo con el skins n33.
Añadidos enlaces a la previsión del clima en cada circuito
Otro que se apunta, el numero será el 70 skin propio.
La verdad que cuando está la pista mojada, directamente me salgo del server, es lo mas parecido a conducir con ruedas de manteca y que la pista sea una parrilla.
Pues yo ayer en Okayama me lo pase bastante bien. Eso si ala a tope, muelles blandos, reparto hacia atras, presión de freno mas baja, barra trasera al minimo y el coche bastante alto, aparte de ruedas de lluvia claro. Dos vueltas para hacerme un poco y se iba bastante decente.
hola a todos . yo tambien me apunto , no se me dan muy bien los monoplazas pero tiene buena pinta
Buenas... yo también me apunto....si mi hermanito me pone el 66 en el coche que lleva el 77 perfecto si no pues correré con ese azul numero 77.
Hola, me apunto yo también.

Un saludo!
kconan escribió:Hola, me apunto yo también.

Un saludo!

Hola kconan bienvenido en un rato te envío un privado con todos los datos de la comunidad.
Recibido, muchas gracias.
Yo no soy un moñas, apuntadme!! :p
Yo también me apunto, ya pondré el número de coche que los tengo que ver. Iba a elegir el 77 }:/
Hi,
por fin me acuerdo de apuntarme, XD.
Damon te tengo entre ceja y ceja-
Hola a tod@s, me apunto, el numero el 08.
Hola a todos, soy Charly y me gustaria unirme a vosotros para hacer este pequeño campeonato. En brebe se unira mi compañero Richard y aunque no somos muy rapidos, esperamos hacer bulto y pasarlo muy bien.

A por cierto, para entrar al serve he visto que lleva contraseña, cuando podais la pasais, gracias
@Charly1F Bienvenido te envío un privado con todo lo necesario para el campeonato.
Los circuitos están todos muy bien, lo unico que Adelaida van a haber "contacto con tacto", es lo que tiene los circuitos urbanos, otro que tambien está muy bien es Oulton Park, la pega es que adelantar va a ser muy dificil adelantar, mas que un circuito parece un tramo.

En cambio Okayama y Monza va a haber ,muchos adelantamientos.
Si son buena combinación, una pena no haber podido meter una carrera más para meter Zandvoort. Además que ahora van a sacar la versión final del circuito.
Ya tengo mi skin donde lo subo???
HondaSdosmil escribió:Ya tengo mi skin donde lo subo???

Si es bajado de alguna web pon alguna captura aquí para que nadie repita, si es del juego modificado lo mismo.
Pero no hace falta que lo subas a ningún lado el servidor te baja los skins que te falten o al reves.
JTS escribió:
HondaSdosmil escribió:Ya tengo mi skin donde lo subo???

Si es bajado de alguna web pon alguna captura aquí para que nadie repita, si es del juego modificado lo mismo.
Pero no hace falta que lo subas a ningún lado el servidor te baja los skins que te falten o al reves.

Es un guarri skin hecho por mi [fiu] , por lo que supongo que tendré que enviártelo para meterlo en el pack no?
Que no tienes que hacer nada Honda. Lo hace todo rF2 :)
bermedier escribió:Hi,
por fin me acuerdo de apuntarme, XD.
Damon te tengo entre ceja y ceja-

Jejeje lo se!! Volverán a salir buenas carreras ;)
HondaSdosmil escribió:Ya tengo mi skin donde lo subo???

Lo único que hay que hacer es tenerlo en la carpeta correspondiente de tu tu juego y seleccionar en las opciones del juego la opción de que se descargue los skin personalizados.
Gracias haré eso entonces, gracias JTS y amgm.
Me pillo el n 92, el último de todos.
Damon05 escribió:Me pillo el n 92, el último de todos.

eso que es.... por lo de que los últimos serán los primeros????
Jeje mucha competencia pero ojalá
Esta noche estaré por el server. ;)
Un ratin también entrare
Y yo... Que no he empezado a quemar neumáticos aún.
Muy divertida la sesión de esta noche. Va a ser un campeonato muy divertido [plas]
Pasa ese reglaje de mojado.... que estás el primero en los tiempos con neumáticos de lluvia...
Donde puedo ver los tiempos de ayer?
Estuvieron geniales las carreritas :)
Joer, tiempos muy parejos eh
Bueno ya tengo el Skin personalizado( gracias hermanito), correré con el numero 66.
y yo, pero no lo veis.
que raro.
bermedier escribió:y yo, pero no lo veis.
que raro.

a mi me ha pasado lo mismo...pero creo que ya está solucionado. El skin lo tienes que poner en la carpeta que te crea cuando le das a create dir y no en la que sale despues de darle a create donde pones el nombre del piloto y del equipo. al entrar en el juego seleccionas la carpeta que tiene el skin al que le diste a crear dir, y ahi seleccionas la variante que tiene tu skin.. a ver si mañana lo probamos yo voy ahora un ratito....
Pues parece que tampoco es así.... Hay que seguir mirando que algo hacemos mal..
Si lo tenemos que tener claro porque si no tendremos que hacer un pack de skins.
He hecho mi skin y el de Ulises , son exactamente iguales, exceptuando el color y el número. No sabemos porqué pero el de Ulises no se transfiere y el mío sí. Hemos probado a desactivar antivirus, firewall, poner la DMZ en el router por si acaso y no hay forma.
Si no encontramos el problema habrá que hacer un pack. Metiendo el skin a mano si que funciona bien.
152 respuestas
1, 2, 3, 4