Image - EOL elige los mejores cómics

Encuesta
¿Cúal es tu cómic favorito de image?
19%
5
19%
5
23%
6
 0%
0
8%
2
 0%
0
19%
5
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
2
Hay 26 votos.
Image Comics es una editorial estadounidense de cómics . Fue fundado en 1992 en el que los creadores podían publicar material de su propia creación sin renunciar a los derechos de autor de esas propiedades, como suele ser el caso en Marvel Comics o DC Comics.
Image Comics tuvo éxito inmediato y sigue siendo una de las editoriales de comics más grandes de América.
Su producción estuvo originalmente dominada por superhéroes y series de fantasía de los estudios de los fundadores de Image, ahora incluye cómics en muchos géneros de numerosos creadores independientes.
Sus series más conocidas incluyen The Walking Dead , Spawn , Savage Dragon , Witchblade , The Darkness , Invincible , Saga y Chew .


Imagen
Me niego a votar en una encuesta sobre mejores comics de image en la que no aparece The Maxx...
@Konstantine106 razón no te falta, ale, ya está puesto ;)
@[erick] Ahora si XD

Mi voto, como la mejor, para The Maxx. Obra imprescindible en cualquier comiteca y top5 para mi de lo mejor que he leido, un viaje bizarro y sordido a las partes mas oscuras (y humedas) de la psique humana.

Le doy un punto tambien a Spawn. Es todo lo malo que tenian los 90 en un solo comic, pero es posiblemente lo que ha hecho que Image prosperase, asi que eso se le tiene que reconocer al bueno de McFarlane.
Yo he votado también por "The Maxx" toda una Tésis sobre la psicología humana, y una experiencia bastante bizarra, pero muy buena. Como segunda pondría a "The Savage Dragon" aunque d después de la primera parte baja un poco el listón.

De las nuevas pondría en la encuesta la genial "I Hate Fairyland" imprescindible! :cool:
Me sorprende los pocos votos a posiblemente el mejor cómic de superheroes del universo xD

Saga es crema, Paper Girls es adictivo e Invencible es top.

Desde que me encontré con image mi vida comicera a mejorado y las cosas que me faltan por leer.

HH!!!
Faltan grandes titulos en la lista, empezando con el posiblemente mejor comic de super heroes del multi-verso y realidades circunvecinas (ok, estoy exagerando el volumen 2 es mejor, pero este no lo publico image): Astro city ( volumen 1), pero ademas faltan: Morning glories, The Wicked + The Divine, Witchblade, entre otros...

Por otro lado: Vamos a ver como avanza la encuesta con el pasar de los dias, pero esperaba que las obras de Robert Kirkman tuvieran mas votos, no se si es porque su legión de fans no han leido el hilo o tal vez ya aprendieron de los aficionados del manga a no premiar obras que basan su narrativa en ser edgy por el simple hecho de ser edgy.
Invencible de largo, tambien pondria los muertos vivientes y el de elephantman.
7 respuestas