[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

vaya cracks estos de klabs. Después del mantenimiento de 7 horas, estamos sin ruleta...
El juego está muertísimo. Menudo evento de Mundial y Aniversario se están cascando... lamentable.
TWiNe escribió:El juego está muertísimo. Menudo evento de Mundial y Aniversario se están cascando... lamentable.



La verdad que si , le hace falta algo nuevo ya
Para el 29 de Junio, nueva campaña de Login por el Aniversario, la 2ª Parte, con hasta 50 DB para conseguir durante 15 días y un ticket SSR (1st Anniversary Choose Your SSR Transfer Ticket):

Imagen

Para el mismo día, nuevo evento de medallas como el japones, pero para jugadores europeos. Tambien pondran varios items, es de suponer que jugadores y equipaciones para comprar en tienda, demás de la posibilidad de 10 tickets más R+ Europeos:

Imagen

Lo que está por llegar...

Imagen
Gracias por el aporte. Que es lo del transfert ticket Ssr?.

Me falta solo un delantero fuerza para tener un equipo apañao.
he vuelto a jugar tras mi cabreo con el juego, si alguna fede tiene hueco que me avise
ahora mismo mi equipo tiene
389,216 pero tengo que subir bastantes a UR asi que conseguire subir a los 4... 450 yo creo
(mensaje borrado)
Hypeando que es gerundio

Imagen
Hola a todos, veo que este hilo esta un poco abandonado, pero si alguien me ayuda con esta duda: tengo ya a todos los jugadores en UR y en Max, sumados suman ya mas de 420000 como equipo, pero como puedo subir mas las estadisticas?, he visto equipos que superan los 500000 y aun no entiendo como lo hacen?

Saludos a todos,
osjamiro escribió:Hola a todos, veo que este hilo esta un poco abandonado, pero si alguien me ayuda con esta duda: tengo ya a todos los jugadores en UR y en Max, sumados suman ya mas de 420000 como equipo, pero como puedo subir mas las estadisticas?, he visto equipos que superan los 500000 y aun no entiendo como lo hacen?

Saludos a todos,


Con las bonificaciones de equipo. Si no tienes UR suficientes, no dudes en pillar los ssr de los eventos; los equipos en monocolor llegan mas facilmente a cifras altas.

Puedes hacer una captura de tu equipo?
Se que el Hilo esta un poco Muerto pero acaban de empezar las Batalla de Federaciones y estamos haciendo limpieza de Federacion.
tenemos 7 espacios libres
estamos el 556 de la clasificacion
tenemos Grupo de Whats muy activo
si estas interesado no dudes en decirnos algo!!!
narutaki escribió:Se que el Hilo esta un poco Muerto pero acaban de empezar las Batalla de Federaciones y estamos haciendo limpieza de Federacion.
tenemos 7 espacios libres
estamos el 556 de la clasificacion
tenemos Grupo de Whats muy activo
si estas interesado no dudes en decirnos algo!!!


Federacion muy recomendable de hecho.
RECLUTAMOS
Federacion: KuLabChupa.
Somos una hermandad que ronda el top100 en todos los eventos.

Requisitos:
Ser activo.
Equipo minimo 750k.
En los eventos de puntos con recompensas para la federación llegar al mínimo personal.
Usar telegram(indispensable).

Pd: Queremos afianzarnos en el top100, siempre con buen royo.

Nuestros bonos federativos son del 10,6%.

Si quereis uniros mandadme un privado.
a alguien le va mal el memu desde la actualizacion de windows de hace 3 dias? me ha empezado a ir super mal desde que se actualizo, hoy me he cansado y le he metido el bluestacks y va muy bien, el problema es que no me deja hacer la ventana super pequeña, solo deja hasta un tope y no se donde se puede cambiar, he visto a gente con hasta 4 ventanas y las pueden hacer todo lo pequeña que quieran, como se hace?
Hola, buenas a todos!
Soy el director de la federación HISPACLUB
Estamos reclutando gente sobre todo para las batallas de federaciones. Estamos en el ranking de fedes sobre el 460, con nivel 21.
Tenemos grupo de WhatsApp para el farmeo y demás, y todos somos de habla española.
Si alguien está interesado, por favor, que me ponga un privado.
Gracias!
narutaki escribió:Se que el Hilo esta un poco Muerto pero acaban de empezar las Batalla de Federaciones y estamos haciendo limpieza de Federacion.
tenemos 7 espacios libres
estamos el 556 de la clasificacion
tenemos Grupo de Whats muy activo
si estas interesado no dudes en decirnos algo!!!



Estoy interesado si aún os queda algún hueco!! Un saludo!!
Claro, mandame tu ID y tu numero de telf por privado para meterte en el whatsapp y listo
@narutaki me podría unir en su Federación y mí id es 932204085
Fachu2989 escribió:@narutaki me podría unir en su Federación y mí id es 932204085

Veo que acabas de empezar, enviame por privado tu numero de telf y te añado al grupo de Whats
Buscamos miembros para Federación SANTUARIO

En este momento nos encontramos en busca de jugadores que disfruten del juego.
Se parte de un ambiente social, lleno de conocimiento dirigido hacia el juego. Lo único que se espera de los ingresados es:
-Contribuir en los eventos importantes con al menos lo mínimo (Jugar los partidos de batallas federativas, llegar a los 200,000pts en los eventos de puntaje)*

Puede buscarnos como SANTUARIO (Director JP) Rango 20/30 Exp Poco màs de 45millones.
Nuevo por aqui.
Soy el unico que cada juego le dura NADA?
4 Pases 2 disparos... 2do tiempo.. 4 pases 1 disparo fin del juego..

AYUDA!! es asi?
Hola, somos fede de habla hispana que queremos gente activa, sobretodo a la hora de eventos de federación.
El nivel de poder no somos muy exigentes, 600k, ya que creemos que eso se va adquiriendo con el tiempo.
Nos coordinamos por telegram así que os dejo el enlace al grupo por si os interesa.
Hirado
También os dejo foto de mi equipo :D.
Imagen
Buenas a todos, hirado ha hecho limpieza tras la batalla de federaciones y busca miembros activos. Pedimos requisitos mínimos pero no son nada difíciles.
Los requisitos son ser activos y colaborar en las donaciones de la fede. Somos cantera de una federación top100.

Tenemos grupo de Telegram y es indispensable e importante tenerlo.

https://t.me/joinchat/GmtmpExSZbeSqLyz2sgHBw
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14