[KIOSKOS] Los coches de BATMAN con EL MUNDO

El periódico EL MUNDO lanza una colección de coches de BATMAN a escla 1:32 a partir de este próximo domingo.

Primera entrega por 4,95€

http://www.elmundo.es/promociones/cochesbatman/
La unica que me gusta es la entrega del coche de 1989.

@Yugi gracias por la info
Hubiesen metido el de la pelicula "Batman: Mask of the Phantasm" XD
El unico que me compraria es el de los 60... Sale en algun sitio el precio? Solo veo el de la primera entrega.
Konstantine106 escribió:El unico que me compraria es el de los 60... Sale en algun sitio el precio? Solo veo el de la primera entrega.

Al bajar en la noticia, te sale al final del todo algo escondido "descargar bases".
Pone que la primera 4,95€ y las demás 9,95€.
@Storpek Gracias, no me habia fijado!

De todas maneras siendo tan feos y a escala 1:32, a ese precio, por mi se pueden quedar todos en el quiosco.
Yo tengo una duda con el del batman forever, no me suena que fuese así en la peli, el de la peli tenía una aleta de tiburon en el medio si no me equivoco, no??

De esos me interesan varios, el primero, el clasico descapotable, el batmovil de la primera peli, el de la liga y el de arkham.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Lo que ocurre con este tipo de colecciones es que la calidad suele ser muy justita, si no deficiente. Con lo que te gastas en tener 8 de esos te compras uno bien echo y luce mucho más.
La cosa del pantano escribió:Lo que ocurre con este tipo de colecciones es que la calidad suele ser muy justita, si no deficiente. Con lo que te gastas en tener 8 de esos te compras uno bien echo y luce mucho más.


En eso te doy la razón, no me di cuenta de cuantos eran la colección hasta que leí la noticia, algúno a podido ver algún coche en persona y saber cuan grandes son??

Porque al ver que son siete, y pensar que solo me interesaban tres, igual me tiraba por la colección, pero viendo que ayer empezó y en mi librería no tenían ni si quiera el periodico de el mundo, me temo que me va a pasar como con la de assassins creed que me interesaba altaïr y me voy a quedar sin nada.
esta debe de ser de esas colecciones descartadas de las editoriales que se la ha quedado a precio de saldo el periodico.
obmultimedia escribió:esta debe de ser de esas colecciones descartadas de las editoriales que se la ha quedado a precio de saldo el periodico.



Llamadme raro, pero yo me he pillado el primero, y no está nada mal, sinceramente me gusta.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:esta debe de ser de esas colecciones descartadas de las editoriales que se la ha quedado a precio de saldo el periodico.



Llamadme raro, pero yo me he pillado el primero, y no está nada mal, sinceramente me gusta.

¿Podrías poner unas fotos del tuyo?
Yo no soy de figuras, pero a lo mejor muchos compañeros si las ven con más detalle en lugar de la foto genérica de Internet, se hacen una idea y si tienen dudas se terminen animando al menos para próximas entregas.
Todo ello en caso de que aún no haya salido su batmovil "fetiche" XD
Imagen

Aquí está la foto del coche, mañana o el lunes tendré el segundo.

@Storpek
Yo espero al de 1966, es el único que me gusta [amor]
nail23 escribió:Imagen

Aquí está la foto del coche, mañana o el lunes tendré el segundo.

@Storpek

Gracias!
Estan los coches de batman ahora mismo en produccion en hot wheels por 2 euros y son mucho mas coleccionables, con variedad de colores y tal, eso si escala 1/64
Psicomajo escribió:Estan los coches de batman ahora mismo en produccion en hot wheels por 2 euros y son mucho mas coleccionables, con variedad de colores y tal, eso si escala 1/64

Link? A ese precio al igual podria plantearme comprar un par.
(mensaje borrado)
17 respuestas