Recopilatorio de hilos de Hablemos de...

Reservado (por si acaso).
Actualizado con Irritating Stick y de paso reservo otro post.
@Calculinho joder macho, pasaste por la C sin hablar de ninguno de los dos Castlevania [+furioso]
@Sexy MotherFucker no creo que hable de ellos porque hay montones de análisis y opiniones vertidas tanto en el foro como en internet, en concreto SotN es de los pocos hilos oficiales con wikia que hay de un juego de PS1: hilo_ho-castlevania-symphony-of-the-night_2076906
No tengo nada que añadir ni que descubrir hablando de ellos que no se sepa ya, como mucho les hago un hilo de memoria en periodos en los que no tengo tiempo de jugar como hice con los RE, MGS o FF.

Pero cualquiera puede hacer un hablemos de... y se agrega aquí (como hizo Salvor con Brigandine por ejemplo) así que si quieres escribir algo sobre ellos, sin problema y te lo indexo aquí.
@Calculinho del Symphony vale que ya está todo dicho, pero del Castlevania Chronicles yo creo que se ha hablado poco y mal.

En fin, me tocará hacerlo a mí.
Genial hilo, me voy a leer muchos de estos hilos de "hablemos de" y me gustaría aportar cosas. [oki]
Genial post, no me había fijado que lo habías ordenado todo. Eres muy grande!!!))) [beer]
9 respuestas