DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Makankosappo

Ese planeta de lagos se llama Banpa, que según Toriyama "un sitio de grandes valles y lagos infectados de criaturas". Parece ser el planeta donde "vive" Broly a raíz de imágenes anteriores

@exitfor

Ya se que eso pasa, pero leñe, algunos se lo toman demasiado personalmente.
@Megistos86 puede ser. Ese planeta sale en el trailer, por cierto. En el momento en el que salen Lemo y la chica otra.
gente, siento el offtopic pero queria compartir esto con vosotros. Que os parece?
Imagen
bad_iori escribió:gente, siento el offtopic pero queria compartir esto con vosotros. Que os parece?
Imagen


Joder , ya es casualidad . Quiero hacerme uno y llevo una semana entera que no me decido xD.

esta muy guapo . Pero yo me lo habría echo a color
Alguien sabe sii Broly sera uno de los buenos ?
O sera que quiere matar al señor Freezer y Goku defiende a este porque es su mejor amigo ?
O es el malo de la pelicula quiere matar a Goku porque le molestaba su llanto de bebe,no espera esto suena muy ridiculo para un personaje.
Ojala sea algo interesante la trama.
Rubi. escribió:Alguien sabe sii Broly sera uno de los buenos ?
O sera que quiere matar al señor Freezer y Goku defiende a este porque es su mejor amigo ?
O es el malo de la pelicula quiere matar a Goku porque le molestaba su llanto de bebe,no espera esto suena muy ridiculo para un personaje.
Ojala sea algo interesante la trama.


si leiste las bio de los personajes nuevos , se explica que son companeros de broky asi. que esta con el ejercito de freezer
bad_iori escribió:gente, siento el offtopic pero queria compartir esto con vosotros. Que os parece?
Imagen

muy chulo, bienvenido al club de las tatuajes

Imagen


es curioso que tengamos 2 imagenes representativas del principio y el final jaja
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Alguien sabe sii Broly sera uno de los buenos ?
O sera que quiere matar al señor Freezer y Goku defiende a este porque es su mejor amigo ?
O es el malo de la pelicula quiere matar a Goku porque le molestaba su llanto de bebe,no espera esto suena muy ridiculo para un personaje.
Ojala sea algo interesante la trama.


si leiste las bio de los personajes nuevos , se explica que son companeros de broky asi. que esta con el ejercito de freezer


Broly es soldado de Freezer ?
Entonces Freezer le ofrece trabajo o va la cosa ?
Y a que van a la tierra sii se puede saber ?
Rubi. escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Alguien sabe sii Broly sera uno de los buenos ?
O sera que quiere matar al señor Freezer y Goku defiende a este porque es su mejor amigo ?
O es el malo de la pelicula quiere matar a Goku porque le molestaba su llanto de bebe,no espera esto suena muy ridiculo para un personaje.
Ojala sea algo interesante la trama.


si leiste las bio de los personajes nuevos , se explica que son companeros de broky asi. que esta con el ejercito de freezer


Broly es soldado de Freezer ?
Entonces Freezer le ofrece trabajo o va la cosa ?
Y a que van a la tierra sii se puede saber ?


No se, quizá, a lo mejor, habría que esperar a que se estrene la película para saber cosas como esas.
Makankosappo escribió:¿Figura misteriosa? :-?

Imagen


Gogeta Blue imagino...si se confirman los rumores...
Manili84 escribió:
Makankosappo escribió:¿Figura misteriosa? :-?

Imagen


Gogeta Blue imagino...si se confirman los rumores...

O fusión entre Goku, Vegeta y Freezer [fiu] Fregogeta! [qmparto]
Alguien sabe que ha sucedido con fujiwara no fan sub??

han cerrado su pagina y su tuiter...
Blaugraninho escribió:muy chulo, bienvenido al club de las tatuajes
Imagen

es curioso que tengamos 2 imagenes representativas del principio y el final jaja

Es que el epílogo en si es la mejor época o la que más me transmite, ya que tiene de todo. Evolución, Nostalgia, e incluso madurez. Y además es lo que tu dices, representa todo, tanto el inicio como el final. Toda la evolución de la obra en si.

Muy guapo tu tattoo!

@NucelarGen Tenía pensado hasta el último momento hacerlo en color, sin embargo a ultima hora decidí hacerlo así. La verdad es que me encanta.
@bad_iori

Si si, si esta muy guapo. Tenemos gustos diferentes.

[beer]

Ahora voy yo xD
@Blaugraninho Twitter lo cerraron porque alguien les mencionó en el twitter de Selecta Vision, y para no tener problemas, lo cerraron.

La web no está cerrada, simplemente se ha caído por un problema con la BBDD del foro. Les suele pasar de vez en cuando.
Makankosappo escribió:¿Figura misteriosa? :-?

Imagen


Bardock ?
Me acaba de surgir una duda: de dónde saco Goku el dinero para contratar a hit?
Quiero decir estás contratando a un asesino con poderes temporales para que viaje a otro universo , eso no puede ser barato xD
De Whis, quizás. O simplemente, el pago va después. Si Hit falla no tiene que pagarla nada y si Hit triunfa...pues tampoco, porque está muerto XD
sinuba escribió:De Whis, quizás. O simplemente, el pago va después. Si Hit falla no tiene que pagarla nada y si Hit triunfa...pues tampoco, porque está muerto XD

Si al final goku será un as de los negocios xD
adriano_99 escribió:
sinuba escribió:De Whis, quizás. O simplemente, el pago va después. Si Hit falla no tiene que pagarla nada y si Hit triunfa...pues tampoco, porque está muerto XD

Si al final goku será un as de los negocios xD


ya al final los dos dioses estaban observando asi que seguro ellos movieron todo , bajo la insistencia de goku
adriano_99 escribió:Me acaba de surgir una duda: de dónde saco Goku el dinero para contratar a hit?
Quiero decir estás contratando a un asesino con poderes temporales para que viaje a otro universo , eso no puede ser barato xD


La pregunta es que clase de dinero o recompensa acepta por sus trabajos Hit ?
No creo que sean Zenis
Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:Me acaba de surgir una duda: de dónde saco Goku el dinero para contratar a hit?
Quiero decir estás contratando a un asesino con poderes temporales para que viaje a otro universo , eso no puede ser barato xD


La pregunta es que clase de dinero o recompensa acepta por sus trabajos Hit ?
No creo que sean Zenis

No se oro? Diamantes? Robopilinguis?
Rozan escribió:@Blaugraninho Twitter lo cerraron porque alguien les mencionó en el twitter de Selecta Vision, y para no tener problemas, lo cerraron.

La web no está cerrada, simplemente se ha caído por un problema con la BBDD del foro. Les suele pasar de vez en cuando.


¿Y se creían que Selecta hasta ese momento no los conocía? Si lo único que hay que hacer para encontrar páginas de scans y fansubs es buscarlos en Google xD
Bueno, hasta que regrese Super (que va volver, eso está claro) me gustaría saber que clase de historia y tramas trataran las futuras sagas. Aparte de reescribir la historia de la peli de Broly, como hicieron con la de Bog y RoF ¿qué esperáis para las futuras posibles sagas?

-Viaje a los distintos universos. Super tiene un trasfondo muy expansivo, pero si se han matado en desarrollar y mostrarnos la existencia de los 12 universos y sus habitantes, pueden aprovecharlos. Incluso podrían ampararse en el deseo de A-17 para traer de vuelta a los universos destruidos en el pasado, son sus razas, dioses y demás.

- Relacionado con lo anterior, Vegeta visitando el planeta Sarada, podrían usar esto como excusa perfecta para una saga ¿una guerra civil entre saiyans? ¿por qué no?

- Jiren no es santo de mi devoción pero hay aspectos de su trasfondo que podrían desarrollar más, empezando por el misterioso enemigo que destruyó su vida.

- La familia de A-17, vale esto no es esencial, pero coño ¿quién no quiere conocer a su mujer e hijos?

- Con lo de la canonización/reinterpretación de Broly, son muchos los que piden que se haga lo mismo más cosas de las películas e incluso de los videojuego (como la Kaioshin del tiempo de Heroes o Android 21 de Fighterz). No soy muy fan de este tipo de ideas, pero si lo hacen medianamente interesante, no pondré objeciones.
@Megistos86 Solo lo de Jiren lo dudo, su historia la metieron a ultima hora para decir, veis? no es tan malo y no se profundizo en nada, ademas que al final de super estaba ya evangelizado.

Pero bueno solo opino XD
Jiren ni es malo ni se ha presentado nunca como tal(por eso su arrebato de ira atacando las gradas fue inesperado para todo el mundo)
Super podría continuar sin problemas, o al menos lo tiene todo para seguir adelante.

Lo de los universos sin explorar, la cantidad de dioses destructores con vete tu a saber cuanto poder tienen. Y los ángeles, tan fuertes que con un solo dedo dejarían KO a cualquier personaje visto hasta ahora.
@Spaicy

Por eso lo digo, su historia está explicada con prisas y tirando por lo cliché (que no tiene por que ser malo si se desarrolla bien, peor no es le caso), además de que aún no se sabe nada del malo de su historia.
Megistos86 escribió:@Spaicy

Por eso lo digo, su historia está explicada con prisas y tirando por lo cliché (que no tiene por que ser malo si se desarrolla bien, peor no es le caso), además de que aún no se sabe nada del malo de su historia.


de echo es bastante gracioso el caso de jiren, el director explico que es el primer antagonista, en el que toriyama se preocupo por darle un trasfondo mas concreto, creo yo que algo que hace bien super es el hilar ciertos detalles con lo que vendrá, todo lo relacionado con el ultra instinto lo venían anunciando desde rof. apuesto que no van a dejar en el aire lo de los "5 mas poderosos del multiverso" sabemos que daishinkan es uno.
luego esto ya es teoria mia, broly sera, el hulk , de echo tiene los mismos colores XD. apuesto que se las van a arreglar para que sea un personaje neutral
Megistos86 escribió:@Spaicy

Por eso lo digo, su historia está explicada con prisas y tirando por lo cliché (que no tiene por que ser malo si se desarrolla bien, peor no es le caso), además de que aún no se sabe nada del malo de su historia.

Está muerto, no le deis tantas vueltas. No era ningún super prodigio invencible. Era un villano más fuerte que el Jiren adolescente y ya está. Jiren se volvió mucho más fuerte y lo mató, otra cosa no tiene lógica. Eso, o ahora es un mierdas y simplemente no pinta nada. De lo contrario, se lo hubiese llevado al torneo.

Y no olvidemos que los ángeles pueden localizar con su bolita de cristal a cualquiera. Es imposible que ese villano haya escapado a Jiren. Vamos, es que nunca se ha ni medio insinuado que Jiren esté buscando a ese tipo o vaya a volver a salir.
Lo que no se sabe todavía es qué era el deseo de Jiren y por qué narices era tan importante, y me temo que nunca lo vamos a saber.

@mtrok yo a esa frase de los 5 más fuertes de momento no le daría mucha importancia, porque en el manga de Toyotaro sólo hablan de que el Grande Padre es el más fuerte. Que lo mismo al final sí es algo relevante, pero me extraña entonces que Toyo no lo mencione.
Lo de los 5 más fuertes seguramente sea porque Toriyama quiso poner a Daishinka como uno de los más fuertes del unvierso, pero sin mojarse inicialmente. Luego, concretaría y lo dejaria como el number 1.
@sinuba

Está muerto, no le deis tantas vueltas. No era ningún super prodigio invencible. Era un villano más fuerte que el Jiren adolescente y ya está. Jiren se volvió mucho más fuerte y lo mató, otra cosa no tiene lógica


No, en ningún momento se ha dicho que el villano del pasado de Jiren esté muerto

Eso, o ahora es un mierdas y simplemente no pinta nada. De lo contrario, se lo hubiese llevado al torneo.


Para nada, Belmond estaba convencido que con los Pride Tropers ganaría el torneo (después de todo estaba Jiren y Toppo), por eso no se molestó en buscar.

Y no olvidemos que los ángeles pueden localizar con su bolita de cristal a cualquiera. Es imposible que ese villano haya escapado a Jiren.


Salvo por el hecho de que Jiren, tal y como ha sido retratado en el anime, evita toda ayuda exterior y hacer las cosas a su manera sin ayuda de nadie.
Megistos86 escribió:@sinuba

Está muerto, no le deis tantas vueltas. No era ningún super prodigio invencible. Era un villano más fuerte que el Jiren adolescente y ya está. Jiren se volvió mucho más fuerte y lo mató, otra cosa no tiene lógica


No, en ningún momento se ha dicho que el villano del pasado de Jiren esté muerto

Eso, o ahora es un mierdas y simplemente no pinta nada. De lo contrario, se lo hubiese llevado al torneo.


Para nada, Belmond estaba convencido que con los Pride Tropers ganaría el torneo (después de todo estaba Jiren y Toppo), por eso no se molestó en buscar.

Y no olvidemos que los ángeles pueden localizar con su bolita de cristal a cualquiera. Es imposible que ese villano haya escapado a Jiren.


Salvo por el hecho de que Jiren, tal y como ha sido retratado en el anime, evita toda ayuda exterior y hacer las cosas a su manera sin ayuda de nadie.


No, Belmond estaba convencido de que con Jiren y 9 piedras ganaría el torneo. Incluso con la baza de un Toppo aspirante a Hakkaishin estaba seguro de ganarlo de calle xD

Y tenía razones para estar tranquilo, en tu universo tienes a 1 humano más poderoso que tu mismo que eres Hakkaishin, y otro que será tu sustituto. No había apenas posibilidades de encontrar otro caso así en otros universos.
@gokufly

No he dicho nada que sugiriera lo contrario a lo que dices. Está claro que Jiren y Toppo eran sus principales bazas para ganar, peor si no me equivoco fue el mismo Belmond el que ordenó a Toppo que reuniera a todos los Pride Troppers para el torneo.
Yo creo que Jiren ya mató a ese villano

Belmod tiene que reunir a sus 10 mas fuertes, y sus las tropas.
O ese villano esta muerto, o no era tan fuerte, solo lo suficiente para joder a Jiren.

Pero claro, en el anime tampoco dan a entender que jiren haya consumado su venganza, si es que la tiene...
Megistos86 escribió:@gokufly

No he dicho nada que sugiriera lo contrario a lo que dices. Está claro que Jiren y Toppo eran sus principales bazas para ganar, peor si no me equivoco fue el mismo Belmond el que ordenó a Toppo que reuniera a todos los Pride Troppers para el torneo.


Ya, ya, te había entendido perfectamente xD Era solo para destacar que Belmond ha ido de sobrado como todos nosotros hubiésemos ido teniendo a esas 2 bestias, los otros 8 (Dyspo era bueno pero tampoco tanto) podían haber sido 8 Yamcha y no hubiese pasado nada xD

Sobre el futuro de Super, hay tanto abanico, que si son un poco listos nos pueden dar unas sagas muy potentes. Pueden darnos una continuación de 10 pero seguramente nos conformaremos con un 6 xD
Editado

Nueva información sobre la película:

Palacio del rey Vegeta, y si, lo del fondo son dos lunas, así que a saber como se las apañarían con el tema de los ozarus en un planeta de dos lunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lugar de vacaciones de Bulma: parece ser que tomaron la ciudad italiana de Amalfi como inspiración para diseñarla

Imagen

Imagen del planeta Banpa:

Imagen

Fuentes

https://twitter.com/Herms98/status/1038582770442752001

https://twitter.com/GovetaXV/status/1038622412672102400

@Blaugraninho

Belmond ya le bastaba con los Pride Troopers, que para eso está a sus órdenes. Conoce muy bien sus capacidades y confía en ellos, ya que para algo se encargan de mantener la paz en el universo, así que no tendría razón para molestarse en buscar a nadie. Además, no son como el universo 7, donde prácticamente cada uno va a su bola (pobre Gohan), si no que trabajan en equipo y se apoyan mutuamente (menos Jiren), así que meter a un villano... como que sería contraproducente.
Creeis Que saldrá en cines la película?
La de Pokemon salió...
gazapito escribió:Creeis Que saldrá en cines la película?
La de Pokemon salió...

Seguro, BOG y FnF salieron.
Cuando ya es otro tema.
Para que a alguno no se le haga larga la espera por Dragon Ball, aquí les dejo con una historia "alternativa" muy curiosa [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=UnL23rGoIKs

PD: Canon ya [carcajad]
Makankosappo escribió:¿Licenciaran la película de una maldita vez?

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 9087682560

Yo creo que se lo guardan para el salón del Manga de Barcelona.
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:¿Licenciaran la película de una maldita vez?

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 9087682560

Yo creo que se lo guardan para el salón del Manga de Barcelona.


Es que para estas cosas es mejor presentarlas bien XD ;)
Imagen
Mola este nuevo poster promocional!!
Pues a mi ese poster me parece muy cutre, parece un corta pega de los años 90 xD
Se les ha ido la manita con el mechón de Goku, ¿no?
gokufly escribió:Pues a mi ese poster me parece muy cutre, parece un corta pega de los años 90 xD


Quizás me gustó por eso jaja.

Makankosappo escribió:Se les ha ido la manita con el mechón de Goku, ¿no?


Ahora que lo dices... es cierto.
45477 respuestas