[HO] Civilization VI

1, 2, 3, 4, 521
https://civilization.com/news/entries/civilization-vi-nintendo-switch-console-november-16-2018/
Otro anotado que de tener dinero caerá day One
Muy buena noticia!! Juegazo
Otro anuncio... creo que el Direct que han pospuesto les va a quedar cortito como sigan así xD
Nunca he jugado a un civilization pero he escuchado sobre ellos, creéis que saldrá a precio caro tipo 50€ o reducido? A cuanto suele estar en pc? Veo que Steam 60 pero no sé si es normal
Dios! Se viene el primer día! Jugarlo en modo portátil debe de ser puro orgasmo videojueguil!
Ya lo tengo para PC.

Pero es una grandisima noticia. Jugar en portátil a este juego sería increíble.
Mi perdición...cae el día 1 y esperemos que no venga acompañado de una petición de divorcio...
Jsuarez escribió:Mi perdición...cae el día 1 y esperemos que no venga acompañado de una petición de divorcio...

Jajajaja si si así estamos muchos jajjaa
Y me lo acabo de pillar en PC, toma fail. Caerá igual.
Aranashi escribió:Y me lo acabo de pillar en PC, toma fail. Caerá igual.

Mira a ver si aún puedes devolverlo en Steam...si llevas jugadas menos de dos horas creo q son puedes
Joder, que voy a tener un hijo en diciembre. ¡Que tengo que mantener una familia!
Wolford escribió:
Aranashi escribió:Y me lo acabo de pillar en PC, toma fail. Caerá igual.

Mira a ver si aún puedes devolverlo en Steam...si llevas jugadas menos de dos horas creo q son puedes

Lo he pillado en instagaming.
En mapas grandes no va a ir ni a pedales.
¿Qué tal está el VI comparado con el V? ¿Apartado bugs, el telón de Aquiles de esta franquicia?
ED1PO escribió:¿Qué tal está el VI comparado con el V? ¿Apartado bugs, el telón de Aquiles de esta franquicia?

Yo nunca me he encontrado muchos bugs en estos Civs, pero a nivel jugable el VI cambia bastante en algunos apartados como la construcción de distritos y maravillas, te obliga a pensar a largo plazo para sacar partido a las bonificaciones por adyacencia. A mí me parece bastante más completo que el V base.
Me da un poco de miedo que se vea pequeño en la pantalla jugando en portátil para mis ojos con hipermetropía, quitando eso cojo sitio porque el 5 es un juegazo y estoy seguro que el seis es tan o mejor!
dornop escribió:Joder, que voy a tener un hijo en diciembre. ¡Que tengo que mantener una familia!

Yo en noviembre...y no veo muchas luces para jugar tanta cosa
Tan bueno es el juego?
He visto que existe para ipad.
¿Alguien sabe las diferencias entre la version pc y la de ipad? Lo digo por hacerme una idea de lo que podemos esperar en switch
gazapito escribió:Tan bueno es el juego?


A ver, yo al 6 no he jugado, pero a los anteriores sí. Es estrategia por turnos y es un vicio comehoras. En su género a mí personalmente me parece la mejor saga sin duda.
Jsuarez escribió:
gazapito escribió:Tan bueno es el juego?


A ver, yo al 6 no he jugado, pero a los anteriores sí. Es estrategia por turnos y es un vicio comehoras. En su género a mí personalmente me parece la mejor saga sin duda.

Es estilo Age of Empires entonces o Imperivm, que grandes juegos aunque mi favorito era Age of Mitology jeejeje
@gazapito Hombre, el Age of Empires es en tiempo real y bastante más simple. Ya el primero era pillar el concepto de Civilization II y simplificarlo muuucho para convertirlo en RTS. Ojo, que a mi me gusta y te puedes hacer una idea de por donde van los tiros pero no es para nada lo mismo.

Yo no juego ningún Civ desde el 3, me parece la excusa perfecta para retomar la saga. Menudo pozo de horas fue el segundo en su día, uno de mis juegos favoritos de siempre.
Pffff se me acumulan los juegos. Vaya final de año se me viene. Pero este creo que lo cogere si o si. Es un estilo de juego que me encanta y siempre he querido probarlo.
yussufjones escribió:@gazapito Hombre, el Age of Empires es en tiempo real y bastante más simple. Ya el primero era pillar el concepto de Civilization II y simplificarlo muuucho para convertirlo en RTS. Ojo, que a mi me gusta y te puedes hacer una idea de por donde van los tiros pero no es para nada lo mismo.

Yo no juego ningún Civ desde el 3, me parece la excusa perfecta para retomar la saga. Menudo pozo de horas fue el segundo en su día, uno de mis juegos favoritos de siempre.

Aki uno ke le ha pasado como a ti. El 2 fue uno de los pilares de mi infancia.
ED1PO escribió:¿Qué tal está el VI comparado con el V? ¿Apartado bugs, el telón de Aquiles de esta franquicia?


Respecto a bugs, más bien diría IA, el 6 con 1 expansion es inferior al 5 con expansiones.
En terminos jugables, contenido, etc:

Si comparamos los dos solo con el base, el 6 gana por mucho, si comparamos el 6 con sus dlcs y la 1 expansión y el 5 con sus expansiones, el 5 humilla al 6 por todos los lados. Pero el 6 aun tiene que recibir 1 o 2 expansiones así que puede mejorar la cosa. Porque el 5 cuando salió fue una decepcion total que arreglaron con expansiones.

Luego está el 4, buen juego de salida, con sus expansiones es igual o mejor que el 5 con expansiones.

El 3 se queda atras respecto a estos,añadió muy buenas cosas, el 2 fue lo mejor de lo mejor cuando salió pero ahora está muy detras, lo bueno que tenia y no lo han vuelto a implementar del 2 es que los consejeros eran personas.

Y el 1 lo originó todo, un clásico pero queda muy por detrás del 2.

Y me parece rarisimo que no metan la 1 expansión, os van a hacer pasar por caja de nuevo. El juego seguramente salga barato por esto, entre 30-40 euros, más de eso me parecería caro. En pc se puede conseguir por 10-20 euros, menos si se hace compras en rusia, etc...
@tyranus_22 En PC está a 60€ sin rebajas ni cosas raras, ni de coña valdrá menos en Switch. Bueno, seguro que en tienda se encuentra más barato como todos pero ni de coña saldrá a 30/40 como precio oficial.
tyranus_22 escribió:Respecto a bugs, más bien diría IA, el 6 con 1 expansion es inferior al 5 con expansiones.
En terminos jugables, contenido, etc:

Si comparamos los dos solo con el base, el 6 gana por mucho, si comparamos el 6 con sus dlcs y la 1 expansión y el 5 con sus expansiones, el 5 humilla al 6 por todos los lados. Pero el 6 aun tiene que recibir 1 o 2 expansiones así que puede mejorar la cosa. Porque el 5 cuando salió fue una decepcion total que arreglaron con expansiones.


Esto va sobre gustos. En los últimos tiempos he jugado tanto all V al VI con diferentes DLC, y el V se me quedó mucho más "atragantao".

Es de esos juegos que por mucho que te digan los demás, tienes que probarlo tú mismo para sacar una conclusión.
yussufjones escribió:@tyranus_22 En PC está a 60€ sin rebajas ni cosas raras, ni de coña valdrá menos en Switch. Bueno, seguro que en tienda se encuentra más barato como todos pero ni de coña saldrá a 30/40 como precio oficial.


No se si saldran los precios en euros ya que yo compro en libras pero:

https://www.instant-gaming.com/es/1437- ... zation-vi/

De instant gaming: Are the CD keys official?
This is the question that often comes up when buying on this kind of website. Rest assured, our CD keys are official as they are purchased from authorized resellers: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft or Ubisoft.

All our cards are cards SCANNED from the official ones.

https://www.cdkeys.com/pc/games/sid-mei ... 6-pc-steam

Vendedores oficiales. Y ojo que muchas veces está un juego más barato en steam que en estas tiendas. El juego va a salir a 30-40, como van a pedir 50-60 si el juego no trae ni la expansión. Absurdo. En consola se paga más pero tampoco una barbaridad más. A 60 podría salir si viniera con la expansión.
tyranus_22 escribió:
yussufjones escribió:@tyranus_22 En PC está a 60€ sin rebajas ni cosas raras, ni de coña valdrá menos en Switch. Bueno, seguro que en tienda se encuentra más barato como todos pero ni de coña saldrá a 30/40 como precio oficial.


No se si saldran los precios en euros ya que yo compro en libras pero:

https://www.instant-gaming.com/es/1437- ... zation-vi/

De instant gaming: Are the CD keys official?
This is the question that often comes up when buying on this kind of website. Rest assured, our CD keys are official as they are purchased from authorized resellers: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft or Ubisoft.

All our cards are cards SCANNED from the official ones.

https://www.cdkeys.com/pc/games/sid-mei ... 6-pc-steam

Vendedores oficiales. Y ojo que muchas veces está un juego más barato en steam que en estas tiendas. El juego va a salir a 30-40, como van a pedir 50-60 si el juego no trae ni la expansión. Absurdo. En consola se paga más pero tampoco una barbaridad más. A 60 podría salir si viniera con la expansión.

No voy a debatir aquí si esas webs son más o menos lícitas, no estoy juzgando eso. El precio oficial son 60 como bien marca en Steam si entras y ese será el precio al que seguramente se venderá en Switch como todos los ports que he visto, nunca más baratos sino al precio oficial de salida.

En varias tiendas encuentras también cartuchos de Switch a 45/50€ cuando su precio oficial es de 59. Una cosa no quita la otra. También hay juegos que se encuentran más baratos en la eshop de Surafrica, Rusia, etc...

Ojo, que si lo ponen a 30 por mi mejor pero es que ni de coña será así.
juliojgo escribió:En mapas grandes no va a ir ni a pedales.

Seguramente si vaya
compra de dia 1 joder k ganas tengo, a ver si mas juegos de pc se pasan a switch.
La Switch tiene capacidad suficiente para mover este juego gente, no os preocupéis por el tema de si en mapas grandes lo va a mover o no, porque lo moverá.
@tyranus_22 Excelente head ups, gracias. Mi favorito es el 3, aunque el 2 es al que más he jugado creo. Caerá, pero falta ver resoluciones de mapa y precio, que me huelo un hachazo de los guapos...
Siiiiiiiiiiiiiii.

No se me ocurre un juego mejor para la switch (advance wars un poco). Adios cfw. Hola civilization portatil dia uno.

No pido mas (ftl y fzero si)

Cojonudo, he jugado bastante en pc pero el cutre de la nds directamente lo queme de jugar.

De pm.
si lo hanretirado ya lo confirmaran, lo imporatnte es el pedazo de juego que es y que acabara en switch este año, solo falta confirmacion de nintendo en el direct y listo, que la fiesta comienze....

tambien tengo la teoria de que han dejado fltrar esto al no ser el direct, nintendo les ha dicho que lo muestren un poco para calmar a las masas. y mostrar que es sera un direct gordo.

Lo mismo querían anunciarlo para el Nintendo Direct y no se han coordinado bien.
Para los que llevais sin jugar a los Civilization desde la prehistoria, simplemente deciros que NO VOLVAIS A JUGAR ni el V ni el VI.

Son la cosa más horrible que existe. En caso de que seais solteros, olvidaros de ir a First Dates o de tener algún tipo de vida social más allá de algún encuentro vía webcam mientras corren los turnos. Y si habeis formado una familia, id mirando las ofertas en Decathlon de tiendas de campaña, porque os echarán de casa por viciar y no prestar atención a vuestras obligaciones maritales.

Fuera coñas, para los que siempre habeis disfrutado con este tipo de juegos....el V edición completa con la expansión Brave New World es un juego sobresaliente (ya sabemos como son las IA, impredecibles, te declaran la guerra sin ton ni son, etc...., pero.....se le perdona). Y para los que no hayais jugado al VI con su expansión Rise and Fall, pues.....o esperais a la entrega en Switch comiendoos las uñas, o lo conseguís para PC (imprescindible la expansión Rise and Fall, recordad, mirad análisis y opiniones) inmediatamente. Se ve bonito, mola, es más adictivo que la Cocacola y la Estrella Galicia juntas, siempre se puede rejugar con diferentes escenarios o líderes bizarros, existen unos cuantos mods para todos los gustos, y EN MI CASO PARTICULAR (soy malísimo jugando, que os lo digan algunos del foro...) TE HACE DARLE AL COCO y a mí me encanta.

Los indecisos......a por él en la plataforma que más os convenga.

Saludos desde Pontevedra.
Tengo muchas ganas de probarlo, nunca pude jugar uno y quiero hacerme con el!
No soy mucho de comprar de salida, pero este juego cae el día uno si sale una buena adaptación.

No lo dudéis, es puro vicio.
Menudo autentico NOTICIÓN. Practicamente nadie lo hubiera esperado. Civilization 6 es un grandisimo juego y esto va a ayudar mucho a la consola, ya que puede animar a otros desarrolladores a lanzar sus titulos en la consola. Además la propia naturaleza de la consola la hace ideal para jugar en tiempos "muertos" como el autobus, tren... o mismamente tumbado en la cama. Y encima con las expansiones... Vamos 2K, ahora toca saca los XCOM 1 y 2 en la Switch.
Aranashi escribió:

Lo mismo querían anunciarlo para el Nintendo Direct y no se han coordinado bien.

+1, tiene pinta que ha llamado Nintendo y les ha dicho que se esperen al Direct.
Ostia pues lo mismo me planteo pillarmelo.

Nunca he jugado a un civilitations y me acojona un poco que sea chungo.

Para los que no hemos jugado nunca ¿puede hacerse chungo?
Juegazo.

Horas y horas he echado a todos los Civilizations, y curiosamente y por problemas externos no había podido jugar al 6.

Ya tengo excusa para pillarmelo.
Ohhhh Diosss... ¡SÍ! [tadoramo]

He jugado a varios Civis en PC y sería fantástico tener el VI en la Switch.
h3v0rr1ll0 escribió:Ostia pues lo mismo me planteo pillarmelo.

Nunca he jugado a un civilitations y me acojona un poco que sea chungo.

Para los que no hemos jugado nunca ¿puede hacerse chungo?


Tiene muchas dificultades, así que no te preocupes por ello (al menos los anteriores al VI, pero me imagino que lo habran mantenido).
1047 respuestas
1, 2, 3, 4, 521