Donde conseguir piezas de ps2 Slim?

Hola como bien dice el titulo me gustaría saber si hay algunas paginas para conseguir piezas para la versión europea de ps2 Slim, no me digáis que compre otra ps2 para piezas porque no es lo que quiero.
Veréis os explico, se me ha roto una parte de la carcasa de mi ps2 Slim, la lámina donde pone PS2 seguido de letras pequeñas Playstation 2, limpiando la maquina sin querer se despego y se me rompió y estoy barajando hasta hacer la pieza de otro material.
lo unico que puedes hacer es comprar una carcasa nueva
@gjfjf Al final compré una ps2 nueva en mejor estado incluso que la que tengo, Si te digo la verdad no te recomiendo que Compres jamas una carcasa y menos las de aliespress, son malisimas.

Lo a parte de eso es mejor crear un sustituto para esa pieza.
Glitcher07 escribió:@gjfjf Al final compré una ps2 nueva en mejor estado incluso que la que tengo, Si te digo la verdad no te recomiendo que Compres jamas una carcasa y menos las de aliespress, son malisimas.

Lo a parte de eso es mejor crear un sustituto para esa pieza.

Y yo que iba a recomendar que buscaras en aliexpress lol, pero mejor que te has conseguido otra consola.

Igual, pienso que a veces sale bien conseguir piezas de plasticos en aliexpress ya que son baratas, si a uno no le molesta las imperfecciones.
@bad_boo No es por los desperfectos si no porque las piezas no tienen las mismas medidas,

Ayer me llego un botón reset para la Slim y montarlo NO fue cosa sencilla tuve coger un cúter y cortar por dentro la carcasa e incluso hacer hendiduras porque no encajaba debido a las medidas y él grosor de la placa pbc del botón.

Puede que haga un tutorial sobre eso, Hay mas de una cosa que deberíamos de saber sobre esas placas que venden en amazon y aliespress.
@Glitcher07 tienes razón, yo ordene una tapa para los puertos de los controles de GameCube en una Nintendo Wii, y no cierra bien, como que se quedó unos milímetros corto.

Pero como dices, talvez con alguna modificación se pueden arreglar, ya que de por si, esas piezas son baratas. Aunque a veces encuentro el dispositivo completo original en mercados locales bien baratas. Ya es cuestión de suerte
5 respuestas