¿Que series estais viendo ahora?

One Punch Man se me hizo bastante aburrida a medida que pasaban los episodios. Es todos los episodios lo mismo :\

Una vez te sabes la formula ya...
box182 escribió:One Punch Man se me hizo bastante aburrida a medida que pasaban los episodios. Es todos los episodios lo mismo :\

Una vez te sabes la formula ya...

Yo no termine la primera temporada pero tienes razón, la serie no la puedes tomar en serio y no puede existir una historia seria si nunca va a poder ser derrotado, desconozco si más adelante pueda encontrar enemigos los cuales no mueran con un solo golpe, es que todos los episodios parecen mas parodias a un anime.
Se llama One Punch Man por algo xD
De hecho lo importante de la trama de One Punch Man no se centra el Saitama (el protagonista) si no en todos sus secundarios. Personalmente creo que esta serie es "la gran desconocida" y si al final la segunda temporada la adaptan bien (que con el cambio de estudio de animación a saber...), será cuando la fama le llegue
Tediosa es el término mas acertado para "One Punch Man". Gags sin gracia, o con gracia a medias, es decir: En un momento hacen un comentario jocoso y luego pasa el capítulo a ser 100% serio. O al contrario, en mitad de un capítulo serio meten un gag que o no tiene gracia o no viene a cuento...

Luego está Saitama que está harto de la vida en todos los sentidos. No es que no encuentre un rival que le aguante más de dos puñetazos, es que aunque lo encuentre[como Boros] la lucha no le llena ese vacío existencial que tiene...
Y luego es un protagonista con el que no puedes empatizar porque todo le importa tres mierdas. Quería ser Héroe y que lo tuviesen en cuenta, y cuando logra hacerse profesional y le dan una categoría, se queja de que tiene que trabajar semanalmente, luego sube de categoría porque se lo ofrecen...[pero dándole igual..] No sé, será buena persona en el fondo, pero lo que destila es un pasotismo vital de niveles épicos[comparables a su fuerza sobrehumana [+risas]] que hacen que el espectador tampoco le tenga mucha estima...
Supongo que estas críticas negativas hacia Saitama vienen únicamente del anime... no?

Porque en la parte del manga que no ha adaptado (que es mas del doble) Saitama es el "protagonista" que casi no aparece xD

Lo dicho, lo bueno de esta serie son la cantidad de secundarios Héroes y su historia. De hecho se podría decir que el protagonista de la segunda temporada será el enemigo.
Mena_vk escribió:Supongo que estas críticas negativas hacia Saitama vienen únicamente del anime... no?

Porque en la parte del manga que no ha adaptado (que es mas del doble) Saitama es el "protagonista" que casi no aparece xD

Lo dicho, lo bueno de esta serie son la cantidad de secundarios Héroes y su historia. De hecho se podría decir que el protagonista de la segunda temporada será el enemigo.


Si, mis críticas son hacia el Saitama de la serie, con el Manga aún no me he puesto [+risas] pero es que el de la serie es todo un "Prenda" [qmparto] [qmparto] ¡No hay por donde cogerlo!
Otra vez vuelta a Ranma 1/2... xDD
Hombre, es que One Punch Man más allá de ser una parodia del género shonen va precisamente de que Saitama está "buscando" un rival que sea digno y que le haga recuperar la pasión por lo que en su día fue su sueño. Partiendo de esa premisa no tendría sentido que hubiese peñita por ahí que se lo pusiera difícil.

A mí lo que me gusta de la serie es su humor y sus secundarios, aparte de que como choteo al shonen que es me parece cojonuda. No estoy de acuerdo con que no se pueda empatizar con Saitama, cualquiera que haya vivido durante algún tiempo "obligado" a hacer algo que no le llena sabe de lo que hablo.
Bueno me he puesto con el anime de Saga of Tanya the evil, por que me pillé el manga y antes de leerlo quería hacerlo sin spoilers, y por el momento llevo 6 capitulos de los 12 que hay y la serie es que va in crescendo por el momento soy fan de la prota y del dios cabroncete, aunque se gana un puesto le teniente esa que para mi que le mola Tanya aunquedespues le de miedo (al menos por las florecitas que le pusieron en el manga al ver a Tanya) XD
OmegaProyect escribió:Tediosa es el término mas acertado para "One Punch Man". Gags sin gracia, o con gracia a medias, es decir: En un momento hacen un comentario jocoso y luego pasa el capítulo a ser 100% serio. O al contrario, en mitad de un capítulo serio meten un gag que o no tiene gracia o no viene a cuento...

Luego está Saitama que está harto de la vida en todos los sentidos. No es que no encuentre un rival que le aguante más de dos puñetazos, es que aunque lo encuentre[como Boros] la lucha no le llena ese vacío existencial que tiene...
Y luego es un protagonista con el que no puedes empatizar porque todo le importa tres mierdas. Quería ser Héroe y que lo tuviesen en cuenta, y cuando logra hacerse profesional y le dan una categoría, se queja de que tiene que trabajar semanalmente, luego sube de categoría porque se lo ofrecen...[pero dándole igual..] No sé, será buena persona en el fondo, pero lo que destila es un pasotismo vital de niveles épicos[comparables a su fuerza sobrehumana [+risas]] que hacen que el espectador tampoco le tenga mucha estima...



Mezclan seriedad con gags graciosos precisamente por que esta saitama y es un personaje creado para generar contraste. Normalmente en los shonen cuando un enemigo se transforma se presta muchisima atencion...aqui ni medio minuto se le dedica.

La lucha de Boros si que le llena,la intenta alargar lo maximo posible y se tiene que poner serio.

Cuando el habla de ser heroe,no se refiere a recadero clase C,si no a un clase S,de hecho hay un momento en que se pregunta por que no es clase S,y que envidia todos los admiradores que tiene Genos.

Precisamente cuando habla del meteorito,o se hace pasar por un timador frente al rey del mar es cuando saitama se gana a la gente y se ve que en los momentos importantes de pasota tiene poco.

Es que encima,saitama critica a personajes que tienen malas manias de los shonen,por eso no veo raro que se empatice con el.

@Makankosappo es que a los veteranos en los shonen seguramente nos hara mas gracia ciertos gags que hace saitama,a parte que tiene bastantes lecturas sobre la figura del heroe y como la falta de competitividad o reto convierte una pasion en un aburrimiento.

Un saludo.
Moraydron escribió:Mezclan seriedad con gags graciosos precisamente por que esta saitama y es un personaje creado para generar contraste. Normalmente en los shonen cuando un enemigo se transforma se presta muchisima atencion...aqui ni medio minuto se le dedica.

La lucha de Boros si que le llena,la intenta alargar lo maximo posible y se tiene que poner serio.

Cuando el habla de ser heroe,no se refiere a recadero clase C,si no a un clase S,de hecho hay un momento en que se pregunta por que no es clase S,y que envidia todos los admiradores que tiene Genos.

Precisamente cuando habla del meteorito,o se hace pasar por un timador frente al rey del mar es cuando saitama se gana a la gente y se ve que en los momentos importantes de pasota tiene poco.

Es que encima,saitama critica a personajes que tienen malas manias de los shonen,por eso no veo raro que se empatice con el.

@Makankosappo es que a los veteranos en los shonen seguramente nos hara mas gracia ciertos gags que hace saitama,a parte que tiene bastantes lecturas sobre la figura del heroe y como la falta de competitividad o reto convierte una pasion en un aburrimiento.

Un saludo.


Pues será que en la versión doblada se pierden los matices del personaje, porque yo lo que veo es un tío cínico que parece importarle todo una mierda, que tiene sus Gags graciosos, pero que con el pelo parece que también perdió el alma [+risas]

Para llenarle la lucha con Boros en cuanto éste le dice que no usó su máximo poder, Saitama vuelve a usar el mismo tono cínico con su adversario, como quien está deprimido, se divierte un rato, y luego vuelve a la depresión...

Con el Rey del Mar lo que hizo fue ponerse en contra a la gente tras el combate...Mientras los pánfilos aquellos le echaban mierda en forma de rumores falsos, y cuando uno de los supervivientes dijo que solo lo venció porque ya estaba débil, va Saitama y dice que si, que si lo ha vencido ha sido por eso, y que se aseguren de decirle a todo el mundo lo que hace. Yo no sé si en el Manga ocurre lo mismo, pero eso es un suicidio social de niveles épicos.

A partir de ese momento solo aquellos que de verdad lo han visto en acción, saben como es y la fuerza que tiene, mientras una cantidad de gente cree que es un puto fraude...Magnífica actitud, si señor. [+risas]

Lo de las transformaciones aquí se le dedica poco tiempo porque en lo que el monstruos se transforma, Saitama ya lo ha matado, y porque tampoco se le da un tono épico...Con Boros se vio que eran rápidas para agilizar el combate.

Lo de ascender en el Ranking ya le dijeron que si hubiese sacado mejor nota en el examen escrito junto a las pruebas físicas, habría subido de rango, pero como el examen escrito le importaba una mierda...Empezó siendo clase C.

En fin, que la serie está bien, pero no veo a Saitama como un personaje con el que se pueda empatizar a no ser que sea porque es buen tio en el fondo, es un ejemplo de tenacidad y tiene alguna que otra cualidad, pero que con la actitud general que tiene es dificil verle el "Fondo"...
OmegaProyect escribió:]

Con el Rey del Mar lo que hizo fue ponerse en contra a la gente tras el combate...Mientras los pánfilos aquellos le echaban mierda en forma de rumores falsos, y cuando uno de los supervivientes dijo que solo lo venció porque ya estaba débil, va Saitama y dice que si, que si lo ha vencido ha sido por eso, y que se aseguren de decirle a todo el mundo lo que hace. Yo no sé si en el Manga ocurre lo mismo, pero eso es un suicidio social de niveles épicos.


No es así. No es que a Saitama se la sude, él quiere que le reconozcan, pero ante todo siente empatía y le sabe mal que alguien eche mierda sobre los héroes. Por eso él mismo dice que venció al rey marino gracias a que los otros héroes lo habían debilitado, porque quiere que el resto de héroes se lleven algo de mérito aunque eso suponga alimentar su inmerecida mala fama. A mí eso no me parece de un tío al que se la sople todo.

A partir de ese momento solo aquellos que de verdad lo han visto en acción, saben como es y la fuerza que tiene, mientras una cantidad de gente cree que es un puto fraude...Magnífica actitud, si señor. [+risas]


Hombre, sólo le han visto los héroes de clase S durante la invasión de Boros (y no recuerdo si todos). Bang por ejemplo le tiene en cuenta. Pero ahí no había civiles ni nada que le vieran en ese momento.
@OmegaProyect ah, que la has visto doblada. Apaga y vamonos.
OmegaProyect escribió:
Moraydron escribió:Mezclan seriedad con gags graciosos precisamente por que esta saitama y es un personaje creado para generar contraste. Normalmente en los shonen cuando un enemigo se transforma se presta muchisima atencion...aqui ni medio minuto se le dedica.

La lucha de Boros si que le llena,la intenta alargar lo maximo posible y se tiene que poner serio.

Cuando el habla de ser heroe,no se refiere a recadero clase C,si no a un clase S,de hecho hay un momento en que se pregunta por que no es clase S,y que envidia todos los admiradores que tiene Genos.

Precisamente cuando habla del meteorito,o se hace pasar por un timador frente al rey del mar es cuando saitama se gana a la gente y se ve que en los momentos importantes de pasota tiene poco.

Es que encima,saitama critica a personajes que tienen malas manias de los shonen,por eso no veo raro que se empatice con el.

@Makankosappo es que a los veteranos en los shonen seguramente nos hara mas gracia ciertos gags que hace saitama,a parte que tiene bastantes lecturas sobre la figura del heroe y como la falta de competitividad o reto convierte una pasion en un aburrimiento.

Un saludo.


Pues será que en la versión doblada se pierden los matices del personaje, porque yo lo que veo es un tío cínico que parece importarle todo una mierda, que tiene sus Gags graciosos, pero que con el pelo parece que también perdió el alma [+risas]

Para llenarle la lucha con Boros en cuanto éste le dice que no usó su máximo poder, Saitama vuelve a usar el mismo tono cínico con su adversario, como quien está deprimido, se divierte un rato, y luego vuelve a la depresión...

Con el Rey del Mar lo que hizo fue ponerse en contra a la gente tras el combate...Mientras los pánfilos aquellos le echaban mierda en forma de rumores falsos, y cuando uno de los supervivientes dijo que solo lo venció porque ya estaba débil, va Saitama y dice que si, que si lo ha vencido ha sido por eso, y que se aseguren de decirle a todo el mundo lo que hace. Yo no sé si en el Manga ocurre lo mismo, pero eso es un suicidio social de niveles épicos.

A partir de ese momento solo aquellos que de verdad lo han visto en acción, saben como es y la fuerza que tiene, mientras una cantidad de gente cree que es un puto fraude...Magnífica actitud, si señor. [+risas]

Lo de las transformaciones aquí se le dedica poco tiempo porque en lo que el monstruos se transforma, Saitama ya lo ha matado, y porque tampoco se le da un tono épico...Con Boros se vio que eran rápidas para agilizar el combate.

Lo de ascender en el Ranking ya le dijeron que si hubiese sacado mejor nota en el examen escrito junto a las pruebas físicas, habría subido de rango, pero como el examen escrito le importaba una mierda...Empezó siendo clase C.

En fin, que la serie está bien, pero no veo a Saitama como un personaje con el que se pueda empatizar a no ser que sea porque es buen tio en el fondo, es un ejemplo de tenacidad y tiene alguna que otra cualidad, pero que con la actitud general que tiene es dificil verle el "Fondo"...

con lo del rey de mar ten en cuenta que estaban diciendo que vaya mierda héroes y echando abajo el esfuerzo de los que habían luchado antes que el y tal, entonces decidió echarse la mierda encima para que no echen de menos el esfuerzo de los otros, que si es de tontos pues vale, pero como ya han dicho los que lo conocen saben como es de verdad
Estoy viendo Parasyte, serie hypeada y que de momento se deja ver pero no me dice gran cosa. No se a donde va la trama y voy por el episodio 10
@Makankosappo: Pues la verdad es que no me fijé en ese detalle que mentas cuando vi el capítulo, pero visto así...
No estuvo mal el gesto, aunque luego se tuviese que echar tres kilos de mierda-en sentido figurado- para que le diesen el crédito a sus compañeros también...

@AkrosRockBell: Ya ves, y en Netflix para mas inri [+risas]. A veces a uno le da por ver las series dobladas en
vez de en V.O. manías que tiene uno... [+risas] [+risas] Bromas aparte, vi que la tenían en Netflix me la vi.
No tengo especial preferencia por el V.O. ante la versión doblada, a menos que la original tenga matices que se pierdan o sean importantes. O que haya grandes diferencias entre versiones y se pueda comparar.
¿Hay algo especial por la que recomiendes verla en Japonés?.

@bikooo2: Si, era lo que le estaba respondiendo a Makankosappo, que me parece bien el gesto, pero la ejecucón por su parte fue un poco radical quizás... [+risas] [+risas]

PD: Nada, me veré la segunda parte cuando la emitan/llegue. A ver como sigue la cosa :cool:
@OmegaProyect mmm razones por las que ver un anime JAPONÉS en JAPONÉS con actores JAPONESES dirigidos por los directores de la serie en su actuación frente a ver una serie doblada por los estudios chapuceros lowcost que contrata hoy en día Selecta?
Uy, pues no sé por donde empezar...
Pues concretamente el doblaje de One Punch Man no está nada mal eh. Cómo curiosidad, no sé si fue la primera cadena en emitirlo en España, pero yo recuerdo haber visto capítulos de OPM en Canal+ Series. Me llamó la atención que emitiesen un anime en esa cadena XD
@AkrosRockBell: ...Jajaja, pues entonces no te veas nada de lo que edita "Yogur" Entertaiment..Que diga...Yowu Entertaiment, porque lo que le hicieron a Gangsta es de traca... [qmparto] [qmparto] por Dios que doblaje más malo...Daba la ligera impresión que salvo la prota y la vieja, todas las tías tenían la misma voz... [qmparto] [qmparto]

@Makankosappo: En efecto, en Movistar Series es cuando la vi anunciada por primera vez. Cuando la vi no me llamó la atención, pero luego me puse Netflix y me decidí a verla. Además de OPM también emitieron las pelis de Berserk,
El Imperio de los Muertos[creo que se llamaba así, era un Trilogía y el director murió hace poco..] y varias cosas más que tenían en exclusiva...Y si mal no recuerdo precisamente fue ahí donde vi "El Chicho y la Bestia"[que me parció tremendamente sobrevalorada, debo añadir]
@OmegaProyect me niego a ver nada japones doblado salvo el cine japo, que los dobladores llevan como 3 decadas siendo los mismos y ya son como de la familia, y alguna que otra película de Ghibli o Hosoda.
Que por cierto, no he visto todavía el Chico y la bestia, me la pondré el finde si eso.
@OmegaProyect si te miras el opening(o la cancion del OP.HERO) subtitulada creo que entenderas mejor al personaje de saitama.

@box182 yo empece a verla y la deje por que me puse con otra que me llamaba mas,no obstante creo que la acabare por que tampoco es muy larga.

Un saludo!
Supongo que a muchos os la sudará, pero Pierrot anuncia que el anime de Black Clover continuará más allá de los 51 capítulos que tenían pensado. Aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qagxnSXxf48
Makankosappo escribió:Supongo que a muchos os la sudará, pero Pierrot anuncia que el anime de Black Clover continuará más allá de los 51 capítulos que tenían pensado

Creo que hacía tiempo que estaba claro. si a estas alturas (cap. 47 creo)...
se han presentado varios malos "top", solo uno en escena, los dos protas (sobretodo Asta) recién empiezan a subir de nivel, se deja intuir que hay uno de dentro que no es el que han sonsacado de los capitanes que es el que mueve los hilos, Noelle que tiene todas la pepeletas de que se le una un espiritu de agua, el misterio completo del librillo de Asta, el posible retorno (y creo que unión) del niño-exprimento del diamante, temas amorosos, alcanzar un puesto alto en la jerarquía...


está claro que a poco que aguante audiencia, da para otros 50 capíutlos más y no solamente 4.
revisando el archivo de lo pendiente por ver. me vi Higashi no Eden

Imagen

muy buenos dibujos, exelente BSO, una historia interesante, buenos personajes... pero un final algo MEH que donde las intenciones del dibujo estilo shoujo sobresalen con ese final, además de ser un poco vacío e inconcluso

hay una peli, pero no me animo a verla si es que me van a vender otro final a medias.

igual vale la pena verla... para mi gusto un 7 de 10, si la historia la hubieran hecho un poco mas centrada sería un 10 de 10.
Pues yo así reciente me vi la segunda temporada de Overlord (empieza un poco coñazo pero luego mejora hacia la mitad).
También he visto des(encanto), que no tiene nada que ver con el tema pero bueno, no está mal pero no mata la verdad...

Y para hacer tiempo a que acabe la tercera de overlord me he puesto a ver Jojo de netflix (en japo con subs por eso xDD), Es una serie que hace tiempo que quería ver pero me echaba bastante par atrás la estética un poco moñas que tiene todo en general, pero bueno la verdad es que no está mal, a ver si acabo la temporada de netflix y me pondré con las otras ya que estoy.

Salu2.
Con respecto a OnePunchMan, no hay que hacer mucho caso de Saitama, ya que es un personaje 'Mary Sue' https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

lo realmente importante, los que merece la pena detenerse y leerlos, son los secundarios, con especial mencion al heroe en bicicleta, que a pesar de ser el mas debil, es el mayor heroe de la serie.

Aunque mejor que yo, lo explicara DayoScript: https://www.youtube.com/watch?v=57iTyxJ_Feo
Pues terminada de nuevo Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Esta serie es la repolla, necesito la segunda temporada. Nozaki-kun eran novelas o manga originalmente?
Estoy buscando una buena serie que tenga una trama lieal que enganche.

Recientemente me he visto Boku no Hero y Overlord, en esta ultima estoy en la tercera temporada y me esta gustando cada vez mas.

Hoy empece Black clover pero tras ver el primer capitulo me dio la sensacion de "generico" y de que lo mismo lo he visto ya cientos de veces, asi que la abandone.

Por ello ¿que me recomendais?.
@ntuan escribió:Estoy buscando una buena serie que tenga una trama lieal que enganche.

Recientemente me he visto Boku no Hero y Overlord, en esta ultima estoy en la tercera temporada y me esta gustando cada vez mas.

Hoy empece Black clover pero tras ver el primer capitulo me dio la sensacion de "generico" y de que lo mismo lo he visto ya cientos de veces, asi que la abandone.

Por ello ¿que me recomendais?.


Todos hemos tenido esa sensación con el piloto de Black Clover XD Pero la serie a nivel de historia está bien y las batallas son muy buenas, yo que tú le daría otra oportunidad, al manga aunque sea, porque es verdad que su adaptación a anime no le hace justicia.

Sobre tu pregunta, si no la has visto todavía, Mob Psycho 100. De momento sólo tiene una temporada de 12 capítulos a la espera de que saquen la segunda en enero.
AkrosRockBell escribió:Pues terminada de nuevo Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Esta serie es la repolla, necesito la segunda temporada. Nozaki-kun eran novelas o manga originalmente?

4-koma,yo la leo de los fansubs ingleses pero lleva un monton de retraso respecto a las raws.
@pedro_117 me vale, luego me cuentas xD
Imagen


Phantom: Requiem for the phantom

Interesante serie. La serie va de una organizacion criminal, sus relaciones internas dentro de la organizacion y las externas y mucho mas concretamente va sobre sus dos armas mas poderosas dos asesinos implacables. Se centran en la evolucion de estos dos personajes.
Es una de estas series que los personajes se va viendo el desarrollo de los personajes conforme pasa el tiempo, y la diferencia entre los personajes iniciales y los personajes finales es inmensa.

Llama la atencion la diferencia de personalidad de los dos personajes principales, haciendo lo mismo y una manera de pensar completamente opuesta.

Puntos a Favor:
El opening(el primero), me gusto ese tono a elfen lied.
La evolucion de todo, como cambian los personajes, la organizacion, donde empieza y donde acaba todo.
Algunos momentos de accion.

Puntos en Contra:
La animacion, muy poco depurada, como de hace 30 años, no adaptada a los tiempos actuales
La sangre/tortura/etc, completamente inexistente, algo imperdonable en una serie de estas caracteristicas, extremadamente light, de hecho algunas muertes ni siquiera se ven, por su contenido hasta un chaval de 10 años podria verlo sin problemas, otra cosa es que la entienda.
Quedan cosas por resolver, diria que esperando a otra temporada que no creo que llegúe por los dos puntos anteriores.

En general muy buena serie, si consigues ver los primeros 10 episodios la cosa se pone interesante, si bien es cierto que tarda en arrancar, pero cuando lo hace engancha, ademas llama la atencion la ambicion de un personaje secundario femenino, en todos los animes que he visto creo no haber encontrado un personaje femenino tan sumamente ambicioso.
Tiene fallos, como los enumerados mas arriba pero merece la pena verla. Hay animes con mas recursos y mejores animacion y son sumamente malos.
Un 7.5
Bua que vicio empecé el jueves darling in the franxx y voy por el 18, a ver si la acabo esta noche
Lo mejor es ir leyendo vuestros comentarios de cuando salían los capítulos a medida que avanzó. Xddd

Edit: terminada, que serie más chula, me ha gustado mucho 8/10
Salu2
Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter
liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter


La mejor decisión que habrás tomado en tu vida hasta el día de hoy, probablemente.
Ya nunca volveras a pensar en los coches de la misma manera XD
He empezado con Bleach, más que nada por 2 motivos:

1- Para ver si la saga de la Sociedad de Almas es tan buena como la pintan.
2- Para ver si el ostión que se pega después de esa saga es tan exagerado como dicen por Internet.

Veremos qué tal XD
AkrosRockBell escribió:
liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter


La mejor decisión que habrás tomado en tu vida hasta el día de hoy, probablemente.
Ya nunca volveras a pensar en los coches de la misma manera XD


Yo me quedé en la película [+risas] pero la verdad es que está guapa. De todas formas lo mejor para mi es esa OST que tiene <3
viendo K-ON , serie de lolis kawai, comedia ligera,quien le guste este tipo de anime, no se vera defraudado
91 days. No se por qué tanta gente la pone al nivel de Death Note o Code Geass cuando se ve venir absolutamente todo desde el principio de la serie.

Creo que se ha confundido una situación realista con una trama "adulta" compleja.
Ni se pone a la altura en animes como los antes mencionados (o Monster), ni aguantaría contra homólogos de cine o series fuera de la animación (como Los Soprano).

Para mí una decepción absoluta después de leer lo que leí sobre ella.
Gungraves le da 3000 vueltas
Dios, menudo capitulo el de S;G0. AOTY de lejos.
Makankosappo escribió:He empezado con Bleach, más que nada por 2 motivos:

1- Para ver si la saga de la Sociedad de Almas es tan buena como la pintan.
2- Para ver si el ostión que se pega después de esa saga es tan exagerado como dicen por Internet.

Veremos qué tal XD


Para gustos los colores. A mi me gusta más lo que viene después xD. Lo mejor es que lo veas y saques tus propias conclusiones. No porque algunos digan que una serie es mala es la verdad absoluta. Cada cual tiene sus gustos y disfruta viendo con cosas acordes con sus gustos.
@gokufly pues para eso la estoy viendo, para juzgar por mí mismo XD

De momento voy por el 30 y bien, está interesante todo el tema del rescate y el rollo de los shinigamis, hollows y tal mola. Lo que no me esperaba es que empezaran a colar tetas gratuitamente desde tan pronto, normalmente suelen tardar un poco más xD
@Makankosappo que sepas que tiene muchas sagas de relleno, si te los quieres saltar, aquí tienes la lista de cuales son los capítulos basados en el manga y cuales relleno.

http://animerelleno.com/animes/bleach/
@AkrosRockBell ahora @liliananoemi es uno más de la secta. Ahora el dorifto y el eurobito seran parte de su ser [burla2] [hallow]
@gokufly pues de momento voy por Hueco Mundo y la cosa mantiene el buen nivel. Las primeras apariciones de los Arrancar y lo de los Vizard me molaron lo suyo. Quizás en Hueco Mundo me está sobrando un poco lo de los Privaron Espada, pero bueno, supongo que algo de relevancia tendrá. Veremos como sigue, lo de la guerra pinta interesante xD
Luego de una larga espera me acabé Nana al fin. Grata sorpresa por momentos. Soy de la idea de que es un tipo de yuri disfrazado, pero por lo demás todo bien. Mención especial al doblaje en castellano que es muy bueno.

Luego vi X de Clamp, la serie, y mucho mejor de lo esperado aunque el final es bastante decepcionante. La película tiene muy mala pinta.

Y por último, estoy acabando Oniisama E. Una maravillosa sorpresa del mismo director de Raqueta de oro. Esperaré a terminarla del todo para hablar más cosas pero muy buen sabor de boca. Mención especial al doblaje que es jodidamente bueno y más cuando escucho algunas voces originales del cast que no me gustan en particular. Algunas interpretaciones son preciosas.

HH!!!
Makankosappo escribió:@gokufly pues de momento voy por Hueco Mundo y la cosa mantiene el buen nivel. Las primeras apariciones de los Arrancar y lo de los Vizard me molaron lo suyo. Quizás en Hueco Mundo me está sobrando un poco lo de los Privaron Espada, pero bueno, supongo que algo de relevancia tendrá. Veremos como sigue, lo de la guerra pinta interesante xD


Le estás dando caña xD Supongo que te habrás saltado el relleno para estar en esa parte tan rápido. Los capítulos del arco del péndulo (que es dentro de esta saga) y los espada top seguro que te van a gustar. Tiene muy buenos combates y personajes, no entiendo la manía que se le tiene a esta saga xD
@gokufly sí, sí, la saga de los Bount y demás mierdas me las he saltado, para qué mentir. No tengo tanta moral como para tragarme una saga de relleno de ¿40 episodios eran?. Una auténtica locura xD Aunque lo mismo algún día me la miro por curiosidad, me suena que Kubo participó en ella.

Desde que empecé la Sociedad de Almas puede que me vea unos 8 capítulos al día fácil, a veces incluso más. Estoy enganchadete la verdad xD

Genial la pelea con Grimmjow, muy buena animación además.
19175 respuestas