(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Siendo optimista, y suponiendo que ocurra, yo le echo unos 10-15 años más.
@Kesil ¿Donde se puede ver? No lo encuentro...
Pues otro capitulo donde no pasa gran cosa, sabia que iba a ser decepcionante, si que aporta algo al "mundo" pero meh... todos queremos Kyaska, y Miura insiste en no darnos Kiasca.


Tengo curiosidad por saber que planea hacer Grifitth en realidad:

Su sueño era convertirse en rey, tener poder, ya es rey o casi, tiene un reino, tiene ejercitos, a la princesa heredera al trono, y tiene el poder divino, ¿y ahora que?, ¿realmente se preocupa por los humanos?

Creo que podria ser un buen punto que ahora que tras sacrificar a tantos ha logrado ese puesto como "penitencia" haya decidido usar ese poder para intentar mejorar el mundo y sacar a la humanidad de su miseria, y que asi en el enfrentamiento final si es que algun dia se da Gatsu se vea en la decision de luchar contra alguien que si bien le ha hecho pasar horrores ha "arreglado" el mundo y que sin el todo se iria a la mierda condenando a la humanidad a la extincion al no poder enfrentarse a todos los nuevos habitantes del mundo.

Aunque me da que Grifith se va a aburrir bien pronto, ahora que ha alcanzado su sueño ya no debe de tener una meta en si que perseguir, y a nadie que pueda hacerle frente en realidad aparte del resto de la mano divina, que tampoco parece que vayan a oponerse mucho a el.
Puto Corte Ingles, lo tienen pendiente de entrar cawento
@hugoboss69x tranquilo en el otro archipiélago aún no tenemos nada tampoco.
Nuku nuku escribió:Pues otro capitulo donde no pasa gran cosa, sabia que iba a ser decepcionante, si que aporta algo al "mundo" pero meh... todos queremos Kyaska, y Miura insiste en no darnos Kiasca.


Tengo curiosidad por saber que planea hacer Grifitth en realidad:

Su sueño era convertirse en rey, tener poder, ya es rey o casi, tiene un reino, tiene ejercitos, a la princesa heredera al trono, y tiene el poder divino, ¿y ahora que?, ¿realmente se preocupa por los humanos?

Creo que podria ser un buen punto que ahora que tras sacrificar a tantos ha logrado ese puesto como "penitencia" haya decidido usar ese poder para intentar mejorar el mundo y sacar a la humanidad de su miseria, y que asi en el enfrentamiento final si es que algun dia se da Gatsu se vea en la decision de luchar contra alguien que si bien le ha hecho pasar horrores ha "arreglado" el mundo y que sin el todo se iria a la mierda condenando a la humanidad a la extincion al no poder enfrentarse a todos los nuevos habitantes del mundo.

Aunque me da que Grifith se va a aburrir bien pronto, ahora que ha alcanzado su sueño ya no debe de tener una meta en si que perseguir, y a nadie que pueda hacerle frente en realidad aparte del resto de la mano divina, que tampoco parece que vayan a oponerse mucho a el.


Tal y como yo lo veo, simplemente acaba de empezar. Su reino es sólo una ciudad y cuatro tierras alrededor Hasta conquistar el mundo humano y el astral no creo que tenga intención de detenerse o aburrirse.
Desgraciadamente me he equivocado en algunas medidas y no me gusta el papel que he utilizado, así que tendré que repetir la impresión, pero a grandes rasgos me gusta como he dejado las sobrecubiertas.

Se ven más altas y hay espacios en blanco porque no he cortado los márgenes. La calidad de la cámara de mi móvil no es muy buena así que no se verán muy bien, pero aquí las tenéis:

Imagen
Imagen

Algunas fotos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@SpiritualMigration ya que las tienes que repetir, pondría todas con el mismo tipo de color para el lomo "Berserk".
Chopsui escribió:@Eldritch DA No se pertur, a tomo doble bimestral. Dicho con otras palabras un tomo normal al mes.

Lo mismo que cualquier otro manga, tampoco entiendo la prisa que hay sabiendo que cuando alcance la actualidad tendremos parón mastodóntico por la vagancia del autor.


Me refiero que haciendo cálculos, la actualidad la pillaremos a finales de 2020... Espero que hasta entonces la serie MAXIMUM siga y no la vayan a dejar colgada a mitad del camino, que no tengamos que acabarla completando con tomos de los sueltos al final... xD
Eldritch DA escribió:
Chopsui escribió:@Eldritch DA No se pertur, a tomo doble bimestral. Dicho con otras palabras un tomo normal al mes.

Lo mismo que cualquier otro manga, tampoco entiendo la prisa que hay sabiendo que cuando alcance la actualidad tendremos parón mastodóntico por la vagancia del autor.


Me refiero que haciendo cálculos, la actualidad la pillaremos a finales de 2020... Espero que hasta entonces la serie MAXIMUM siga y no la vayan a dejar colgada a mitad del camino, que no tengamos que acabarla completando con tomos de los sueltos al final... xD


Ah vale, te había entendido mal. Entonces si, esperemos que no ocurra eso [oki]
Hola a todos
Yo también estaba coleccionando la edición máximum hasta que conseguí hacerme con la edición completa de Glenat/Edt. Había estado preparando las fundas.
Para ello las maqueté en formato A3 con las tipografía de la edición de glenat.

Si alguien necesita algo (Logos, maqueta...etc) que no tenga problema en pedirlo. Adjunto un pdf con el diseño que había realizado para los 5 primeros números.
https://www.dropbox.com/s/s5leb97pn7wwy ... 0.pdf?dl=0

Saludos!
@Nuku nuku @Alerian

Yo es que sigo pensando en un Eclipse 2.0 más grande y más gore [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Nuku nuku @Alerian

Yo es que sigo pensando en un Eclipse 2.0 más grande y más gore [burla2] [hallow]


No le veria mucho sentido a no ser que quiera

Transformar la propia realidad y todo lo que ataque a la mano divina en plan "hago un eclipse tan brutal a escala mundial que el poder que consigo hace que seais putas moscas y me convierto literalmente en DIOS, o a un nivel similar, redibujando la realidad a mi antojo. Que podria ser, pero no veo yo a Grifith asi, no deja de ser un niño, con deseos de niño y por eso aun siendo ahora un ser ultra poderoso sigue "jugando" a ser humano, a tener su reino y a tratar con seres inferiores como la princesa. Por eso creo que en cuanto se aburra va a ser un "y ahora que?". no se si Miura llego a pensar en que hacer llevado todo tan lejos o se ha ido inventando la historia sobre la marcha, pero llevamos mucho tiempo sin un buen giro de guion o sin un avance importante, y el que hemos tenido, Kiaska lo hemos vuelto a dejar de lado hasta que a Miura le de por acabar con capitulos insulsos.
@Nuku nuku
Es que como Guts tenga que vengarse de Griffith y antes tenga que enfrentarse a su armada, lo tiene jodido. [burla2] [hallow]
@Rai_Seiyuu @Nuku nuku Siempre he pensado que Guts iba a hacer una especie de guerra de guerrillas
Es que dudo que Gatsu llegue e enfrentarse a Griffith nunca, o acabara muerto antes, o abandonara la lucha para proteger lo que tiene en ese momento (sus amigos, kiaska etc), o lo mandara todo a la mierda, dejara de ser humano y se transformara en algo como el caballero de la calabera sacrificandolo todo. En cualquier caso dudo que vaya a ser un final en plan "me enfrento a mi malo maloso, le derroto con mucho esfuerzo y acabo feliz y contento", este manga tiene la costumbre de pisotear todo minimo rayo de esperanza que puedas encontrar XD.
Yo también opino lo mismo. Que sí, que la gente desea un Guts contra Griffemto de proporciones épicas, y a mí me encantaría que Casca empalara a Griffemto con la Matadragones, pero... Antes me veo el tinglado de Falconia desbaratado de algún modo y Griffith volviendo a su estado torturado pre-Eclipse.
Como mucho, al que veo en un futuro de guerra de guerrillas con incursiones certeras es a Rickert junto a los tapasa.
Nuku nuku escribió:Es que dudo que Gatsu llegue e enfrentarse a Griffith nunca, o acabara muerto antes, o abandonara la lucha para proteger lo que tiene en ese momento (sus amigos, kiaska etc), o lo mandara todo a la mierda, dejara de ser humano y se transformara en algo como el caballero de la calabera sacrificandolo todo. En cualquier caso dudo que vaya a ser un final en plan "me enfrento a mi malo maloso, le derroto con mucho esfuerzo y acabo feliz y contento", este manga tiene la costumbre de pisotear todo minimo rayo de esperanza que puedas encontrar XD.


Por ahora yo preveo dos posibles powerups para Guts:

1.- Regeneración del ojo y del brazo por la reina de los elfos
2.- Dominación de la armadura berserker.

Si yo fuera Miura, dejaría todo en suspenso y me iría a flashbacks para explicar de una p--- vez la historia de Gaiseric. De ahí saltaría a un Skull Knight haciendo equipo con Guts poweruppeado, que junto a su panda hacen guerra de guerrillas para debilitar a Falconia. Y en algún momento se juntarán también con Rickert y los taspasa

@Kesil
Hola buenas soy nuevo en el foro y temgo varias dudas, agradeceria que alguien me las aclarase. [360º]
-Cuando los tomos de Berserk Maximum alcancen los tomos individuales estos dejarán de publicarse o los haran dividuales, por que tengo entendido lo segundo? [agggtt]
- Si decido comprarlos individual ahora mismo que editorial los está publicando? Y están desde el primero hasta el último de esa misma editorial o tendré que hacer mitad y mitad? Por que me he estado informando pero no me aclaro.
Muchas gracias [bye]
Networkx99 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y temgo varias dudas, agradeceria que alguien me las aclarase. [360º]
-Cuando los tomos de Berserk Maximum alcancen los tomos individuales estos dejarán de publicarse o los haran dividuales, por que tengo entendido lo segundo? [agggtt]

Bienvenido al foro, aunque Maximum alcance a los tomos individuales, Panini seguirá publicando ambas ediciones. Lo dijeron en Twitter.

Networkx99 escribió:- Si decido comprarlos individual ahora mismo que editorial los está publicando? Y están desde el primero hasta el último de esa misma editorial o tendré que hacer mitad y mitad? Por que me he estado informando pero no me aclaro.

Panini solo está publicando los tomos individuales a partir del 37. Los anteriores los publicaron otras editoriales hace varios años y están bastante descatalogados. Como no sea que los encuentres de segunda mano...

*Hora del resumen de la maldición de Berserk*
- Mangaline publicó del 1 al 9 con una edición feísima en tomos marrones.
- Después decidieron reeditarlos y sacaron del 1 al 30 con otra edición de bordes dorados hasta que la editorial chapó xD La traducción deja mucho que desear y las páginas se desarmaban, así que cuidado con lo que compras, que los pegamentos están ya más secos que una pasa.
- Luego Glénat (que luego pasó a ser EDT) publicó del 1 al 36 y desapareció en la guerra contra Sueisha. Por suerte la edición de Panini mantiene el aspecto de los lomos y portadas de esta edición.
- También hay una edición que sacó Planeta en los años 90 "Gatsu, el guerrero negro" con 10 tomos de 48 páginas cada uno.

Y el Maximum es una reimpresión ampliada de la edición de Glénat/EDT con la misma traducción y todo, por lo que conserva los errores que tuviera (moiré, páginas intercambiadas...).
Entonces me recomendarías comprarme del 1 al 36 Glénat/EDT y seguir con la de Panini?
Por que no se sabe si los de Maximum lo acabarán o no
Networkx99 escribió:Entonces me recomendarías comprarme del 1 al 36 Glénat/EDT y seguir con la de Panini?
Por que no se sabe si los de Maximum lo acabarán o no

Píllate la máximum que es la mejor opcion
La maximum sin lugar a duda. Por cierto ya podian haber echo todos los lomos de la colección del color del último tomo, este si le pegaba a la serie.
Cuantos tomos creéis que le puede quedar a la historia para que concluya? En propia y absoluta opinión personal de cada uno. Saludos.
McMiller escribió:Cuantos tomos creéis que le puede quedar a la historia para que concluya? En propia y absoluta opinión personal de cada uno. Saludos.
pues teniendo en cuenta que este mes se pública en Japón el 40 y que es más fino de lo normal, yo diría que intentan alargar un poco mas la historia sacando mas tomos, yo creo que el manga podría acabar sobre el 50, pienso que si no ha entrado ya en la recta final el manga poco le queda
jurel escribió:
McMiller escribió:Cuantos tomos creéis que le puede quedar a la historia para que concluya? En propia y absoluta opinión personal de cada uno. Saludos.
pues teniendo en cuenta que este mes se pública en Japón el 40 y que es más fino de lo normal, yo diría que intentan alargar un poco mas la historia sacando mas tomos, yo creo que el manga podría acabar sobre el 50, pienso que si no ha entrado ya en la recta final el manga poco le queda


Vaya eso no lo sabía, pues si son más cortos tiene sentido lo que dices. Hay alguna declaración de Miura al respecto? Supongo que es mucho pedir xD por saber si había algo oficial.

Me encanta su mitología pero que se haga eterno me echa un poco para atrás.
Página 1 actualizada...

Añadida la sección...

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Gigantomachia Oct´18. Tomo único. 10 euros.

Imagen


En octubre también saldrá Maximun número 9
Desconocia esa obra, de que va?
drwaxwings escribió:
Networkx99 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y temgo varias dudas, agradeceria que alguien me las aclarase. [360º]
-Cuando los tomos de Berserk Maximum alcancen los tomos individuales estos dejarán de publicarse o los haran dividuales, por que tengo entendido lo segundo? [agggtt]

Bienvenido al foro, aunque Maximum alcance a los tomos individuales, Panini seguirá publicando ambas ediciones. Lo dijeron en Twitter.

Networkx99 escribió:- Si decido comprarlos individual ahora mismo que editorial los está publicando? Y están desde el primero hasta el último de esa misma editorial o tendré que hacer mitad y mitad? Por que me he estado informando pero no me aclaro.

Panini solo está publicando los tomos individuales a partir del 37. Los anteriores los publicaron otras editoriales hace varios años y están bastante descatalogados. Como no sea que los encuentres de segunda mano...

*Hora del resumen de la maldición de Berserk*
- Mangaline publicó del 1 al 9 con una edición feísima en tomos marrones.
- Después decidieron reeditarlos y sacaron del 1 al 30 con otra edición de bordes dorados hasta que la editorial chapó xD La traducción deja mucho que desear y las páginas se desarmaban, así que cuidado con lo que compras, que los pegamentos están ya más secos que una pasa.
- Luego Glénat (que luego pasó a ser EDT) publicó del 1 al 36 y desapareció en la guerra contra Sueisha. Por suerte la edición de Panini mantiene el aspecto de los lomos y portadas de esta edición.
- También hay una edición que sacó Planeta en los años 90 "Gatsu, el guerrero negro" con 10 tomos de 48 páginas cada uno.

Y el Maximum es una reimpresión ampliada de la edición de Glénat/EDT con la misma traducción y todo, por lo que conserva los errores que tuviera (moiré, páginas intercambiadas...).


¿y lo bonito que es tener la coleccion de Berserk con 3 lomos distintos y 4 logotipos?, por que recordemos que cuando en Mangaline se excindieron unos cuantos y crearon otra editorial cuyo nombre ya no recuerdo (que duro nada y menos), ambas editoriales sacaron el mismo tomo de berserk, y si la de Mangaline ya era chunga, la de estos... madre mia... pero fue la que llego a mi tienda.
Nuku nuku escribió:en Mangaline se excindieron unos cuantos y crearon otra editorial cuyo nombre ya no recuerdo (que duro nada y menos), ambas editoriales sacaron el mismo tomo de berserk

Vamos con un poco de arqueología forera:
[Focusin] está baneado por "Troll"
Darsh escribió:Desconocia esa obra, de que va?


¿Conoces Conan el Bárbaro, urotsukidoji, el puño de la estrella del norte, Batman y lobezno?

Pues mete eso en una batidora y te sale berserk [+risas]
@[Focusin] creo que @Darsh pregunta por Gigantomachia y no por Berserk XD
[Focusin] está baneado por "Troll"
@falete1984 Cachis [+risas]
Darsh escribió:Desconocia esa obra, de que va?


Un mundo desértico arrasado. 100 millones de años después, la lucha por la supervivencia continúa entre humanos, semi-humanos y gigantes. El Imperio de Olimpo está utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios y solo el gladiador Delos y el titán Gohra tienen en sus manos la clave para detener el genocidio.
Creo que no se ha dicho por aqui pero ya esta en Japon el tomo 40 de berserk, que segun lei iba a tener menos paginas de lo normal [mamaaaaa]

Se puede ver en amazon.jp
falete1984 escribió:@[Focusin] creo que @Darsh pregunta por Gigantomachia y no por Berserk XD

Justo, del autor sólo conocia Berserk y bueno los primeros comics " Gatsu El guerrero negro" que es el inicio de Berserk, tengo los tomos todos con la mezcla de editoriales, y me vi los 3 ovas.

Pero la obra Gigantomachia desconocia por lo que veo autoconclusiva, siendo del autor seguramente lo compre, pero tenia curiosidad, gracias por la info, a parte para otra obra que publican de Kentaro.
En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien? Algo similar a los Istari en El señor de los anillos.

Por que vamos, si los únicos seres omnipoderosos que hay son unos psicópatas hijos de puta que sólo quieren sufrimiento me recuerda a este video.

https://youtu.be/BBkPWM1Igrg
McMiller escribió:En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien? Algo similar a los Istari en El señor de los anillos.

Por que vamos, si los únicos seres omnipoderosos que hay son unos psicópatas hijos de puta que sólo quieren sufrimiento me recuerda a este video.

https://youtu.be/BBkPWM1Igrg


Esto es lo más cercano, para mí:

Imagen

Imagen
McMiller escribió:En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien?


Que se sepa no, no lo hay. Y, de hecho, no es que esos "psicópatas" quieran sufrimiento, sino que...

...es que es lo que quieren los seres humanos. Si tenemos en cuenta el episodio 83, "Dios" -la Idea del Mal- se creó porque los seres humanos necesitaban razones para explicar lo malo que les ocurría. Y esta, a su vez, usa a la Mano de Dios (de ahí su nombre) como su ejecutora.
Cuando ocurre algo bueno, nadie se lo cuestiona. Pero si ocurre algo malo, el "¿por qué a mí?" es común. De un modo retorcidísimo, se le está dando a la humanidad lo que desea, Fantasía incluido.

Irónicamente, en la teoría de las formas de Platón (en la que se basa el sistema de Berserk de mundos) sí existe una Idea de Bien.
Kesil escribió:
McMiller escribió:En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien?


Que se sepa no, no lo hay. Y, de hecho, no es que esos "psicópatas" quieran sufrimiento, sino que...

...es que es lo que quieren los seres humanos. Si tenemos en cuenta el episodio 83, "Dios" -la Idea del Mal- se creó porque los seres humanos necesitaban razones para explicar lo malo que les ocurría. Y esta, a su vez, usa a la Mano de Dios (de ahí su nombre) como su ejecutora.
Cuando ocurre algo bueno, nadie se lo cuestiona. Pero si ocurre algo malo, el "¿por qué a mí?" es común. De un modo retorcidísimo, se le está dando a la humanidad lo que desea, Fantasía incluido.

Irónicamente, en la teoría de las formas de Platón (en la que se basa el sistema de Berserk de mundos) sí existe una Idea de Bien.


Da para pensar desde luego, lo suyo es que hubiera también idea del bien y estuviera en cierto balance todo como la fuerza en Star Wars pero claro, si cuando pasa algo bueno nadie se lo cuestiona ergo no se crea energía positiva ni idea del bien ya me lo has dicho todo xD
Técnicamente, sí debería existir una Idea del Bien (Goncatin ha dado ejemplos de figuras de bondad que podrían generarla), pero si ya de por sí es difícil tener positividad en nuestro mundo, imagina en el de Berserk [+risas]
Portada de Berserk Maximum 9, el color con la portada me gusta.

http://www.sddistribuciones.com//Portad ... EMA009.JPG
Um no creo que haya algo "similar" a la mano divina, como no lo hay a los apostoles en si, lo que hay son criaturas "no malignas" como la reina de los elfos y todas las criaturas que alli viven, pero es lo que dicen el propio ser humano es quien crea "la maldad", de hecho la propia mano divina, la chica dijo en el eclipse que "ellos no son dioses".

El concepto de bien y mal no deja de ser una creacion humana en base a nuestra vision subjetiva, por ejemplo, para nosotros que la raza humana sea cuasi exterminada del mundo quedando solo reductos o la gente que vive en fantasia es "malo", pero seria "bueno" para otras razas que ahora podran extenderse sin miedo a los humanos.

De hecho la unica mencion a un DIOS que se ha hecho, fue en ese capitulo extra no recopilado que hizo miura para el juego de Dreamcast, donde Griffith veia a lo que iba siendo "dios" antes de transormarse.

No se, viendo el mundo de Berserk, los humanos no somos la tipica raza que estamos entre el bien y el mal, estamos mucho mas escorados hacia el mal, somos mas cercanos a los trolls que son netamente destructivos, que por ejemplo a cualquier criatura que viva en el reino de los elfos me parece a mi.

Personalmente me intriga mucho como funciona ese "infierno" y el saber si todo el mundo acaba alli muera como muera o haga l oque haga, que es lo que daba la sensacion, y que es lo que pasa con los "espiritus" de los muertos que invoca Grififith en la actualidad tras las batallas. Y pensar que dificilmente veremos el final de este manga algun dia, dudo que lo acabe antes de que se retire, lo mande a la mierda, o le pase algo y casque.

De paso comento, estoy jugando al Berserk "warriors" de Play 4, y me esta sorprendiendo lo bueno que es, y sobre todo como se lo han currado para contar la historia, en estos juegos, como por ejemplo en el de One Piece, la historia suele estar muy mal contada, con videos cortos y poco mas, pero aqui, aparte de que el juego es larguisimo, pero largo largo largo, en toda la parte de la edad de oro te meten un porron de escenas de las pelis, y no uno o dos minutos no, escenas que pueden llegar al cuarto de hora solo para ponerte en contexto de lo que pasa con los personajes fuera de las batallas, y mas adelante, con el motor de juego aunque no son tan largas ni trabajadas tambien hay un monton de escenas explicativas de lo que va pasando, aunque va todo mucho mas picadito. De hecho aqui, como los 3 primeros tomos contra el conde y el hombre serpiente te los ponen de manera cronologica, aun se nota mas como el gatsu de los primeros tomos tiene poco o nada que ver con el gatsu que se nos muestra post eclipse, diciendo cosas que decia en el manga, pero que no casan para nada con como se desarrollo el personaje despues.
Nuku nuku escribió:De hecho la unica mencion a un DIOS que se ha hecho, fue en ese capitulo extra no recopilado que hizo miura para el juego de Dreamcast, donde Griffith veia a lo que iba siendo "dios" antes de transormarse.

El juego de Dreamcast se publicó dos o tres años después del episodio 83. No están relacionados.Por otro lado...
...hay más alusiones a "Dios" en la charla de Void antes del Eclipse y la conversación entre Flora y Guts, esta de modo indirecto.


Nuku nuku escribió:me intriga mucho como funciona ese "infierno" y el saber si todo el mundo acaba alli muera como muera o haga l oque haga, que es lo que daba la sensacion, y que es lo que pasa con los "espiritus" de los muertos que invoca Grififith en la actualidad tras las batallas.

En el episodio 201,
Flora dice que las personas, cuando son conscientes de su propia muerte o no pueden mantener la forma de sus cuerpos etéreos, van a diferentes sitios del plano astral según su karma, por lo que cree que el "cielo" y el "infierno" podrían existir. Asimismo, se sabe que toda persona que se entromete en los asuntos de los apóstoles va al vórtice de las almas en el abismo. Posiblemente, esas almas evocadas van al abismo también.


Precisamente, aquí hay otra discrepancia entre la traducción de Dark Horse y la de Glénat/EDT/Panini:

En la escena en la que Griffith evoca a los caídos contra Kushan, Mule le pregunta a dónde van las almas. Mientras que en la de Dark Horse Griffith afirma que van "donde se convertirán en una" (lo que se podría entender como el vórtice del abismo, donde las almas se funden y pierden su sentido del ego), en la otra dice que van "al inicio".

Así que necesitamos otra vez la fuente original para saber qué dijo en realidad [toctoc]

Nuku nuku escribió:se nota mas como el gatsu de los primeros tomos tiene poco o nada que ver con el gatsu que se nos muestra post eclipse, diciendo cosas que decia en el manga, pero que no casan para nada con como se desarrollo el personaje despues.

Se supone que esa diferencia existe porque el Guts de los primeros tomos está desquiciado tras dos años de caza sin apenas dormir. De hecho, Niños Perdidos sirve para ver las consecuencias de esa locura. Hasta necesita coca para seguir adelante.
De momento están acertando con todas las portadas maximum
Kysox escribió:Página 1 actualizada...

Añadida la sección...

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Gigantomachia Oct´18. Tomo único. 10 euros.

Imagen


Vale la pena Gigantomachia?? Siendo tomo único no se si le dará mucho tiempo a desarrollar la historia.
Yo no pillo nada de este caballero hasta que no termine Berserk, sea tomo unico o no. Primero que termine lo empezado y luego que haga lo que quiera.
Disculpad la pregunta para Dummies pero que es eso de Gigantomachia del título? Gracias.
3312 respuestas