Colección de figuras de las películas de Marvel (Altaya)

Dirección web: https://www.planetadeagostini.es/colecc ... ya/figuras
Imagen


Esta es una colección de Eaglemoss, pero para aquí en España parece que los de Planeta de Agostini/Altaya han comprado los derechos.
Imagen


Son figuras del Universo Cinematográfico de Marvel de entre 13 y 17 cm de alto. Están las normales a 16 euros y las XL a 25, salvo la de Hulkbuster que son algo más de 30. Las figuras XL son las de Thanos, Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Giant-Man, Iron Monger, Destroyer y Korg, aunque seguramente añadirán más conforme vayan saliendo películas.
Imagen


Son un total de 80 figuras, aunque es más que probable que agranden la colección en el futuro.

Y hay varias ofertas jugosas para los suscriptores. La primera figura (Ironman de Los Vengadores) valdrá 3 euros, la del Capitán América (También de Los Vengadores) a 8 y la tercera, la de Hulk será gratuita, cuando en la web de Eaglemoss cuesta unos 30 euros. También, si te suscribes antes del 4 de Septiembre te regalarán la figura de Groot, de la primera de los Guardianes de la Galaxia.

Imagen


Aparte: Junto con el tercer envío recibirás tres posters de la película
Junto con el envío sexto envío, recibirás Archivador para fascículos.
Junto con el envío doce, recibirás la Caja Métalica.
Junto con el envío diecisiete, recibirás la figura de Rocket.
Junto con el envío veinte recibieras el Expositor para figuras.

Y si te haces premium, por 1.50 por entrega a partir de la cuarta entrega recibirás cinco figuras de Ironman en los envíos 17/23/28/33/39:

Imagen


Esta es una colección a la que tenía echado el ojo desde que a finales del año pasado salió una prueba de mercado con las primeras figuras y entonces busqué la colección, si queréis conocer todos los lanzamientos hasta la fecha por Eaglemoss pasaros por aquí: https://shop.eaglemoss.com/marvel-movie-collection

La verdad es que le tengo muchas ganas, aunque aún no se sabe (o no he visto) su fecha de lanzamiento oficial, pero imagino que será para septiembre.
Regit escribió:https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/r/07/6507.jpg

Esta es una colección de Eaglemoss, pero para aquí en España parece que los de Planeta de Agostini/Altaya han comprado los derechos.

https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/r/10/6510.jpg

Son figuras del Universo Cinematográfico de Marvel de entre 13 y 17 cm de alto. Están las normales a 16 euros y las XL a 25, salvo la de Hulkbuster que son algo más de 30. Las figuras XL son las de Thanos, Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Giant-Man, Iron Monger, Destroyer y Korg, aunque seguramente añadirán más conforme vayan saliendo películas.
https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/r/45/6545.jpg

Son un total de 80 figuras, aunque es más que probable que agranden la colección en el futuro.

Y hay varias ofertas jugosas para los suscriptores. La primera figura (Ironman de Los Vengadores) valdrá 3 euros, la del Capitán América (También de Los Vengadores) a 8 y la tercera, la de Hulk será gratuita, cuando en la web de Eaglemoss cuesta unos 30 euros. También, si te suscribes antes del 4 de Septiembre te regalarán la figura de Groot, de la primera de los Guardianes de la Galaxia.

https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/r/12/6512.jpg

Aparte: Junto con el tercer envío recibirás tres posters de la película
Junto con el envío sexto envío, recibirás Archivador para fascículos.
Junto con el envío doce, recibirás la Caja Métalica.
Junto con el envío diecisiete, recibirás la figura de Rocket.
Junto con el envío veinte recibieras el Expositor para figuras.

Y si te haces premium, por 1.50 por entrega a partir de la cuarta entrega recibirás cinco figuras de Ironman en los envíos 17/23/28/33/39:

https://imagessl.planetadeagostini.es/t17/r/20/6520.jpg

Esta es una colección a la que tenía echado el ojo desde que a finales del año pasado salió una prueba de mercado con las primeras figuras y entonces busqué la colección, si queréis conocer todos los lanzamientos hasta la fecha por Eaglemoss pasaros por aquí: https://shop.eaglemoss.com/marvel-movie-collection

La verdad es que le tengo muchas ganas, aunque aún no se sabe (o no he visto) su fecha de lanzamiento oficial, pero imagino que será para septiembre.



En ebay hay alguna de estas figuras, creo que de una anterior colección.
Creo que están las cuatro primeras de cuando sacaron la prueba de mercado. O de la versión inglesa, que esa lleva funcionando desde el 2016.
Pues molan bastante ¿donde podemos registrarnos?
Regit escribió:Creo que están las cuatro primeras de cuando sacaron la prueba de mercado. O de la versión inglesa, que esa lleva funcionando desde el 2016.


Sip, es de la inglesa, algunas molan, hay un jugger en ebay que está muy currado, pero este es del comic, ayer mismo vi la de iron man suetando el casco con el brazo extendido, no pinta mal, el que no me convence es el capi de la primera peli, hay algo que no me cuadra.
Se sabe el precio de cada entrega a precio normal sin promociones? Y cuantas entregan serán??

Edito: lo acabo de ver en el primer post. Uno que está cegato. Me parece una barbaridad 80 figuras a 16 euros las normales. Eso pueden ser años antes de acabar
Y que no te quepa duda de que añadirán más conforme vayan saliendo más películas, apenas van por Thor Ragnarok en el Reino Unido, que donde nació esta colección. Y así a ojo, 80 a dos por mes son algo más de tres años.
Ayer me picó la curiosidad de ver la figura in-situ (total, por 3€) llego a casa, la abro y me encuentro tal figura pintada por chino de aliexpress, vaya decepción :o

los detalles todos desigualados con el pincel, la luz del guante y del pecho es para llorar, la del guante es un "toque" de punta de pincel [facepalm] , y del pecho blanco desgastado, las partes doradas pintadas en zonas donde no deberían ir, y lo gracioso "con 4 dedos" en una mano cawento

EDIT: por lo que leo en facebook, no soy el único que se a encontrado a Tony con 4 dedos [facepalm]
Yo tambien he pillado la primera y parece que la a pintado un mono con parkinson pasado de cafés.

La he dejado un rato encima del mueble del salón pero al final me he levantado y la he guardado en el cajón de las vergüenzas.

Si os mola asassins creed, acaban de sacar tambien una colección de figuras y la calidad es bastante mejor que estas de Marvel.
Pues la de Ironman la pillé el día de salida y me ha convencido bastante, no viene mal pintada y está bastante detallada, además el tamaño es superior a las colecciones anteriores de Altaya de DC/Marvel.


Imagen





Las de AC están bastante bien, pude adquirir las 4 que salieron en el market-test a principios de año y no están mal.

Imagen
@Yugi Veo que la tuya de Iron man no trae los pegotes que si trae la mia. Parece bien pintada, la mía es un desastre.

Imagen

Imagen

Me parece que deberían mejorar el control de calidad en cada figura, porque vamos, yo queria suscribirme y con mi figura Stark/Frankestein me han perdido.
Yugi escribió:Pues la de Ironman la pillé el día de salida y me ha convencido bastante, no viene mal pintada y está bastante detallada, además el tamaño es superior a las colecciones anteriores de Altaya de DC/Marvel.


Imagen





Las de AC están bastante bien, pude adquirir las 4 que salieron en el market-test a principios de año y no están mal.

Imagen

A mí se me ha ido la vista a la Salilor Moon rubia XDD
Yo también he pillado la figura, y por lo menos la mía está bien. Aunque tiene algunos puntos de la armadura pintada de aquella manera, pero hace efecto desgaste y queda bien...xDD. me pillaré la del Capi y la de Hulk y luego alguna suelta si las voy viendo por el kiosko o más adelante por Internet, como la de Thanos.

También me he pillado la de Altaïr de AC, y la primera, quitando la cara, que es raruna también está bien. Me pillaré tambien la de Ezio, y ya está.
Lo del pelo de Tony Stark parece generalizado, aunque la mía está bien. @Rozan Creo que te sale más a cuenta suscribirte y luego cancelar la suscripción, así la de Hulk te sale gratis.
Imagen

No sé, sinceramente, la calidad de Ironman y el Capi me ha decepcionado mucho, sus caras no se parecen en nada a la de las fotos promocionales, pero la de Hulk me encanta. Yo permaneceré suscrito un tiempo más para ver qué tal están las demás, al menos hasta que me manden a Groot, luego ya veremos.
Pues me la compre ayer y esta genial y mas por 3 euros, la mía no tiene nada que ver con esa cara han puesto arriba, esta bastante mejor, serán que algunas vienen defectuosas, yo me pillare los principales personajes, a 8 euros tampoco la veo tan mal, la entrega 2 y 3 que son el Capi y Hulk a ese precio me las pillare, se sabe que semana sale la entrega numero 2?
Hoy me he pasado por el quiosco a echarle un ojo... Un mono con parquinson y puesto de coca hasta las cejas lo habria pintado mejor.
@Konstantine106 me ha pasado igual, he visto 3 que tenían en mi kiosko y los tres iguales, me toca antes la lotería que ver uno bien pintado, por lo que cuesta, la compré, pero es que tiene hasta pegotes de pintura donde no debe, la primera y no más, no creo que valga el precio al que la venden, suerte a los que vais a seguir la colección.
@triple_x Las figuras salen cada dos semanas, puesto que la de Ironman salió el martes pasado, me parece, la del capi debería salir el martes de la semana que viene.
Por cierto, mi pedido con las figuras de Thor y Máquina de Guerra ya está en preparación, lo mismo tengo las figuras la semana que viene, a ver qué tal están.
Regit escribió:@triple_x Las figuras salen cada dos semanas, puesto que la de Ironman salió el martes pasado, me parece, la del capi debería salir el martes de la semana que viene.
Por cierto, mi pedido con las figuras de Thor y Máquina de Guerra ya está en preparación, lo mismo tengo las figuras la semana que viene, a ver qué tal están.


Muchas gracias!!, que ganas de tener la del Capi y la de Hulk , he visto en video algunas y están muy bien, yo coleccionare los principales personajes y los guardianes , van a quedar genial todos juntos.
@triple_x No sé si lo sabrás, pero Groot y Rocket solo están por suscripción, y el primero solo si te suscribes antes de una fecha específica, no recuerdo cual. Aunque siempre tienes la opción de pillarte esas figuras en la web europea de Eaglemoss.
Este martes sale "El Capi" ¿no?
@Yugi Se supone, sí.
A mí mañana me llegan las de Thor y Máquina de Guerra.
Ah, por cierto, han alargado la oferta de suscripción para hacerte con Grood hasta el día 14.
Figura de El Capi ya a la venta.
Yugi escribió:Figura de El Capi ya a la venta.



gracias por el aviso a ver si esta tarde puedo pasar o mañana
No voy a hacerme con la colección, pero me ha extrañado no ver a Spiderman en las promos , ¿no aprecerá?¿es porque los derechos le pertenece a Sony, quizás?
@Mcpherson Hasta la fecha no ha salido una figura suya en la colección en el Reino Unido, donde han sacado ya unas sesenta, pero bueno, recompraron sus derechos hace relativamente poco, tengamos fe.
Me suena haber leido que Sony y Marvel llegaron a un acuerdo , les permitían hacer las películas pero Sony mantenía los derechos de distribución , no se si ahí entrará el merchandising .
Acabo de ver al Capi... No entrare a valorar en profundidad el (pesimo) trabajo de pintura, pero lo que llama poderosamente la atencion es que le han puesto una napia del tamaño de una piramide.
Ayer me llegaron las de Thor y Máquina de Guerra, sin ser ninguna gran joya de figuras, creo que están mejor que las de Ironman y el Capi.
Imagen
@Regit Que le pasa a Thor en el cuello? Intenta pasar por debajo de una puerta baja? XD
Regit escribió:Ayer me llegaron las de Thor y Máquina de Guerra, sin ser ninguna gran joya de figuras, creo que están mejor que las de Ironman y el Capi.
https://ibb.co/mx2TLK


¿¿Pero como tenéis tantas si a mi no me ha llegado ninguna??
@Alex10020
A mí las tres primeras me llegaron unos días después de suscribirme, creo que aún estábamos en julio, y bueno, imagino que el siguiente pedido tardará más.
Por lo que estoy viendo estas figuras valen mas la pena por el hecho de despintarlas y luego repintarlas uno mismo a base de pincel y aerografo no?, por que veo unos acabados de espanto.
@Regit
Pues yo me suscribí hace 2 semanas y aun nada. Imagino que ahora se esta suscribiendo mucha gente y no dan a basto o algo asi
Ahí está, yo me suscribí el 31 de julio, por eso no he recibido ninguna entiendo... de todas formas me daré de baja cuando me llegue la de Groot, luego pillaré alguna suelta

saludos
Pues no sé qué deciros, a mí me consta de gente que se suscribió más o menos por mis mismas fechas también recibieron esas primeras figuras.
@Regit Pues al final me llegan mañana
Calidad patética no, lo siguiente.

Yo espero que me traigan las de Thor y las de Hulk y termino la colección, que son los únicos 4 en realidad que me gustaban, pero que desastre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una auténtica vergüenza.
Ese iron Man tiene cara de decir "¿Te ríeh?".
jajaja, madre mía, iré directo a casa a ver todos esos detalles en mi iron man, o estoy super ciego o el mío está perfecto, pero vamos, qué horror de acabado!!

Saludos

-Z- escribió:Calidad patética no, lo siguiente.

Yo espero que me traigan las de Thor y las de Hulk y termino la colección, que son los únicos 4 en realidad que me gustaban, pero que desastre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una auténtica vergüenza.
@mauaunot
Ya ves, a mí me acaban de llegar las tres primeras y están muchísimo mejor. Yo miraba haber si le han timado o algo...
Ya lo pueden decir, "pintadas a mano", a mano con parkinson.
Alguien sabe el orden de los envíos? Por más que lo busco no lo encuentro
He recogido hoy en el kiosco la tercera entrega y hulk es distinto al que he ido viendo de la gente con suscripcion.
Personalmente me gusta mas pero me parece raro que no mantengan el mismo...

Imagen

Saludos!
¿Un Hulk distinto para suscriptores y para los que se lo hacen por quiosco? ¿Qué sentido tiene eso?
Alguien puede pasar webs o algo donde estén las figuras que ya han ido llegando a Reino Unido? Gracias

Edit: http://marvel-movie-figurines.eaglemoss.com/figurines.php
Ahí no vienen las grandes, por el motivo que sea, pásate por aquí para ver todas las "caras": https://www.journaux.fr/super-heros-des ... 58384.html
Me acaba de llegar el 2o envío, que hubo un problema de stock y me enviaron el 6o y el 7o, que son ant man y la Viuda. Además del fascículo 2 y 3 gratuitamente.

Esos dos gratis fueron porque me quejé de lo mal que estaban pintadas las dos primeras piezas. La cual, como no hay stock no me pudieron dar el 1o, y por eso me regalaron a Hulk.

Pero es que el Capitán que me dieron nueva está EXÁCTAMENTE igual de MAL pintado... hebillas de metal mal pintadas, botas mal pintadas, las bandas del abdomen muy mal pintadas... estrella a medio pintar, lo mismo que la primera.

Hulk está bien, hombre... es difícil fallar en eso si no ya sería el acabose.

Y Viuda y Ant Man directamente no los abrí por que no me interesan, pero la Viuda tiene la cara deformada... un ojo mas arriba que el otro pintado y parece monguer.

Me desuscribí de la colección obviamente y además de la del Ala X, no quiero saber nada de estos inútiles.
Ya me ha llegado el siguiente pedido con Ant-man y la Viuda Negra, con esta segunda rota por la base, un daño que no me explico viniendo dentro de la caja y me da por mal pensar que la han metido así a ver si cuela. En fin, ya he reclamado e imagino que me enviarán otra.
50 respuestas
1, 2