Lupin III parte V, anime

¿Conocer el pasado de la familia Lupin?, ¿Realmente este bribon es pariente del celebre Arsenio Lupin o solo se robo el nombre?

Imagen


En esta ocasion veremos como Lupin sufre con las tecnologias actuals de comunicaciones personales para mentener su bajo perfil. Y todo por robar ¡criptomonedas!

Imagen


Lupin III Part V revela la vida secreta de como Lupin III llega a ser el mayor ladrón del mundo. Lupin III, nieto del infame ladrón fantasma Arsène Lupin, es un notable ladrón que nunca ha fallado un objetivo. Lupin trabaja junto a Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa, y Fujiko Mine. A pesar de luchar contra el inspector Zenigata, que ha dedicado su vida a capturar a Lupin, ellos continúan tomando sus objetivos velozmente. La serie se basa en Francia, centrándose en las raíces y el origen de Lupin, algo que se ha mantenido en secreto durante 50 años.

La historia empieza con Marco Polo, una tienda online de venta ilícita de drogas y armas. El objetivo de Lupin en este capítulo es la divisa virtual que gana esa web mediante las ventas, por lo que decide infiltrarse en las torres gemelas (unas enormes instalaciones de servidores protegidas bajo un enorme sistema de seguridad) para obtener la llave necesaria para robar la divisa. Lo que él no esperaba es que la llave la tuviera una hacker excepcional llamada Ami.


Trailer




Tema de cierre sin creditos [no deden perderselo]



Esta ilustracion me hace pensar que se refiere al pasado de la familia Lupin y que en algun momento tendran que viajar a ese castillo.
Imagen
Ya dos 'Archivos' y se pone bastante interesante el anime, buena accion y buena historia; en el ultimo que ha salido conocemos un poco mas de la juventud de Lupin y como se decide a tomar el nombre de 'Lupin'. Algo que me agrada es que entra cada 'archivo' intercalan un episodio solod e comedia pura, eso le da un respiro
Esta hasta el capitulo 11 para ver
Este cap 11 es el de comedi aque comentaba, asi vemos mas sobre el caracter de cada personaje, y vemos que TODOS los amigos de Lupan son unos bribones de corazon... ¿¡y Fujiko!?... bueno ya sabemos de que va ella y su relacion con Lupin.

Imagen

Imagen


Lo que parece es que en el siguiente 'Arhivo' nos centraremos en Daisuke Jigen.


.
Que recuerdos de la peli, creo q solo vi una, la de q van a un templo dentro de una montaña y se derrumba, peliculón, alguien me dice donde descargarla en buena calidad?
TRASTARO escribió:Este cap 11 es el de comedi aque comentaba, asi vemos mas sobre el caracter de cada personaje, y vemos que TODOS los amigos de Lupan son unos bribones de corazon... ¿¡y Fujiko!?... bueno ya sabemos de que va ella y su relacion con Lupin. Lo que parece es que en el siguiente 'Arhivo' nos centraremos en Daisuke Jigen.


Lo de la relación de ese par es un quiero, pero no puedo.
Pues mientras Lupin se decide, vaya que se divierte. Solo un problemita: No te metas con la mujer en que este interesado Goemon, porque te mata sin pensarlo un segundo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen



En este reciente capitulo conocemos un poco mas de la personalidad de Goemon y como entiende su relacion de 'amistad' con Lupin [la cual es correspondida].

¡Hey!, me agradan estas historias donde no aparece el policia malhumorado de Zenigata, las hace mas dinamicas y fluidas.


.
Y ahora Lupin se vuelve detective y debe resolver un asesinato... ¡entre ladrones!

Insisto en que es buena idea hacer un ligero cambio de historia entre 'Archivos', asi le dan un descanso y conocemos mas de cada personaje y como son las relaciones entre ellos.


.
Algo para la nostalgia



@TRASTARO Tengo entrnfido que en el manga de Monkey Punch, la personalidad de los personajes es totalmente diferente.
Uy, sera entonces que consiga algun manga para ver, puede que si se suavizaran las personalidades para el tema television y estar para un publico mas amplio y no solo el adulto.

.
Los del anime son mejores, de todos modos.
Pues esta temporada si que ha sido emocionante.

De un Ladron a un Detective:¡Lupin debe resolver un crimen!



De Detective a Ladron:¡Zenigata le cobra todas juntas a Lupin!

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y lo que vimos en capitulos anteriores:

¡No hagas enojar a Goemon!

Imagen

Imagen

Imagen

Estos ultimos capitulos vermos otra vez el JUEGO DE LUPIN, donde la red social Humanolog y su IA íuede analizar y predecir todos los movimientos del celebre ladron y por primera vez, parece que sera capturado junto con toda la pandilla.


.
Uy, en este penultimo capitulo es el momento oportuno de Jigen para brillar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




El sabor de la victoria es amargo

Imagen


Por cierto, este live Action seguro ya lo ha visto medio mundo.
Lupin the Third [2015]
https://www.youtube.com/watch?v=vlyFaDXg0s8

Pero ¿y este?
Lupin the 3rd Strange Psychokinetic Strategy [1974]
https://www.youtube.com/watch?v=8lBKql2q3do



¡¡FELIZ DIA DE LA MARMOTA ZENIGATA!!
¿Como seria un dia en la vida de Zenigata con loops repitiendose?
https://www.youtube.com/watch?v=yCTH2G1Lzk0



.
El final de una de las mejores series de esta temporada.

Lupin III eres mentiroso, mentiroso, noa has engañado a TODOS: Amigos, amantes y fans, mantenido una mentira tan grande durante todos estos años. ¡¿QUIEN LO HUBIERA IMAGINADO?!

14 respuestas