¿Qué juegos de 3DS contienen manual de instrucciones físico?

Creo recordar que Shovel Knight era de los pocos que incluía un manual como los de toda la vida.

¿Sabéis de algún caso más?

Traen manual:
50 Classic Games
7th Dragon III Code: VFD
Ace Combat Assault Horizon Legacy+
The Amazing Spider-Man
Arcade Classics 3D
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
Bob Esponja: El Garabato
Cartoon Network: Explosión de Puñetazos
Cave Story 3D
Cubic Ninja
Dead or Alive: Dimensions
F1 2011
Jewel Quest IV Heritage
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Marvel Super Hero Squad
Mensa Academy
Nintendogs + Cats
One Piece Unlimited Cruise SP2
Pac-Man Party 3D
Princesas Disney: Reinos Mágicos
Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2012
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Rabbids 3D
Rayman 3D
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Ridge Racer 3D
Samurai Warriors: Chronicles
Shantae and the Pirate's Curse (nombrado como guía rápida)
SMT Devil Survivor Overclocked
Shinobi
Shovel Knight (nombrado como guía rápida)
Spider-Man: Edge of Time
Super monkey Ball 3D
Super Pokémon Rumble
Super Street Fighter IV
Tales of the Abyss
Tekken 3D: Prime Edition
Theatrhythm Final Fantasy
WWE All Stars



Guía rápida:
Kid Icarus Uprising
Mario Kart 7
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Spirit Camera: La memoria maldita
Super Smash Bros for 3DS
No es manual, pero el 7th Dragon incluye un minilibro de arte que tiene el mismo formato que los manuales de instrucciones [+risas] No sé si te sirve :P
manual c9mo el de la copa de un pino el street fighter IV
La mayoria de juegos de 2011 tienen manual, porque hasta que no salio Super Mario 3D Land el 18 de noviembre, no salio la actualizacion para que los juegos tuvieran manual digital.

De los que yo tengo que tengan manual que yo recuerde:
-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
-Resident Evil Revelations
-Super Pokémon Rumble
-Nintendogs + Cats
-PES 2011
-Cubic Ninja

Y que yo sepa no tengo mas juegos de 2011, por ejemplo el Layton llego aqui mas tarde, pero fue un titulo de lanzamiento en Japon por lo que conservo el manual en occidente.
Pues yo hasta ahora no he encontrado ningún juego con manual no se sí alguien ha encontrado alguno mas a parte de los que habéis nombrado
Con manual supongo que os refeis al tipico libreto de instrucciones, los juegos que he nombrado lo tienen, pero luego tambien han salido montones de juegos con la "guia rapida", de los cuales que yo recuerde abundaban al menos hasta 2013-2014, donde ponian los controles y poco mas.

Por ejemplo Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 tienen una guia rapida.
Super Street fighter IV tiene un manual con bastantes paginas y con explicación de movimientos.
Rhythm thief & the emperor's treasure tiene un pequeño manual de 29 páginas (numeración correspondiente a ambas caras del mismo papel).
Eso sí, es en blanco y negro, aunque la portada y contraportada son a color.
Devil Survivor Overclocked también viene con manual.
Actualizo el primer post con todos los juegos que habeis puesto.

Si recordais más, iré renovando la lista.
De los que recuerdo:
-Smash bros trae uno donde muestra todos los movimientos de cada personaje
-Star fox 64
-Kid Icarus Uprising
-Tekken 3d prime
- Dead or alive dimensions
Esos son los que llegué a tener con manual, una lastima que los desarrolladores se fueron a lo facil y ahora solo ponen manuales electrónicos, los mas antiguos son los que mayormente traen manuales en fisico
andykun escribió:De los que recuerdo:
-Smash bros trae uno donde muestra todos los movimientos de cada personaje
-Star fox 64
-Kid Icarus Uprising
-Tekken 3d prime
- Dead or alive dimensions
Esos son los que llegué a tener con manual, una lastima que los desarrolladores se fueron a lo facil y ahora solo ponen manuales electrónicos, los mas antiguos son los que mayormente traen manuales en fisico


Cuidado, que el Smash lleva una guia rapida, no un manual.

De los otros al ser de 2011 seguro que llevaban manual (llegaron antes de la actualizacion con los manuales digitales), salvo el Kid Icarus Uprising que diria que tambien tiene una guia rapida.
De los que no están dichos, Tales of the Abyss.
De los no dichos, Rayman 3D y Spirit Camera.
Revisando el catálogo del que dispongo @Rhyno88, puedo confirmar que estos títulos disponen de manual de instrucciones (la mitad de estos juegos no han sido mencionados aún en el post):

Cartoon Network: Explosión de Puñetazos
Dead or Alive: Dimensions
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Spider-Man: Edge of Time
Tekken 3D: Prime Edition

Todos los que están en negrita, son títulos que disponen de manual de instrucciones y que hasta el momento no habían sido mencionados en el post.

La mayoría de estops títulos son de 2011, a excepción de Resident Evil: Revelationns y Tekken 3D: Prime Edition, títulos en cuya versión física contaron con manual a pesar de que se expandió la práctica a finales de 2011 de incuirlo sólo de manera digital.

largeroliker escribió:De los no dichos, Rayman 3D y Spirit Camera.

No @largeroliker, Spirit Camera no dispone de manual, sino de guía rápida. Lo sé fijo porque poseo el título en físico. Otra cosa es que disponga del diario purpura en físico, lo cual fue un detalle, ya que podrían haber optado por obligar a descargarlo desde internet.

¡Saludos!
Indagando en los manuales que tengo por ahí guardados (muchos los colecciono aunque ya haya vendido o cambiado los juegos en Cex) he descubierto unos cuantos que no se habían nombrado aun. La mayoría es morralla de la buena. Por cierto como detalle, es cierto que el Shovel Knight trae manual de instrucciones, pero en el propio manual pone "guía rápida" :-?

- 50 Classic Games (este creo que no ha llegado a España)
- Arcade Classics 3D
- Cave Story 3D
- Jewel Quest IV Heritage (Otro que se quedó en UK)
- Marvel Super Hero Squad
- Mensa Academy (otro que es UK)
- One Piece Unlimited Cruise SP2
- Pac-Man Party 3D
- Rabbids 3D
- Ridge Racer 3D
- Super MonkeyBall 3D
Más con manual:
- Samurai Warriors Chronicles
- Disney Princesas: Reinos Mágicos
- LEGO Batman 2
- F1 2011
- Ace Combat Assault Horizon Legacy
- The Amazing Spider-man
- Tintín El Secreto del Unicornio
- Kingdom Hearts 3D (manual de casi 60 páginas a todo color...en Inglés XD )
- PES 2012
Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.
superheroe3d escribió:Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.


El Mario & Luigi Dream Team normal lleva la guía de inicio rápido, otro folleto de publicidad de 3DS/Nintendo Europe y otro de información importante.

El Mario & Luigi Dream Team Select lleva el folleto de información importante y otro para saber como acceder al manual electrónico.

El Pokemon Sol lleva el folleto de información importante, otro para saber como acceder al manual electrónico, otro de publicidad de la eshop y otro de publicidad de Pokemon Sol y Luna.
A-Manuel escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.


El Mario & Luigi Dream Team normal lleva la guía de inicio rápido, otro folleto de publicidad de 3DS/Nintendo Europe y otro de información importante.

El Mario & Luigi Dream Team Select lleva el folleto de información importante y otro para saber como acceder al manual electrónico.

El Pokemon Sol lleva el folleto de información importante, otro para saber como acceder al manual electrónico, otro de publicidad de la eshop y otro de publicidad de Pokemon Sol y Luna.

Muchas gracias compañero,lo ves bien a 5€ la unidad a pesar de no llevar la guía rapida?feliz Navidad [bye]
@superheroe3d

Desde mi punto de vista veo bien el precio.
superheroe3d escribió:
A-Manuel escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,una cosa que no tengo clara,me venden un mario&luigi dream team con caratula original sin instrucciones y un pokemon sol que tampoco las trae,vienen algunos así?o segurísimo que las perdio?Saludos.


El Mario & Luigi Dream Team normal lleva la guía de inicio rápido, otro folleto de publicidad de 3DS/Nintendo Europe y otro de información importante.

El Mario & Luigi Dream Team Select lleva el folleto de información importante y otro para saber como acceder al manual electrónico.

El Pokemon Sol lleva el folleto de información importante, otro para saber como acceder al manual electrónico, otro de publicidad de la eshop y otro de publicidad de Pokemon Sol y Luna.

Muchas gracias compañero,lo ves bien a 5€ la unidad a pesar de no llevar la guía rapida?feliz Navidad [bye]


5€ estan muy, pero que muy bien [oki]
Feroz El Mejor escribió:
superheroe3d escribió:
A-Manuel escribió:
El Mario & Luigi Dream Team normal lleva la guía de inicio rápido, otro folleto de publicidad de 3DS/Nintendo Europe y otro de información importante.

El Mario & Luigi Dream Team Select lleva el folleto de información importante y otro para saber como acceder al manual electrónico.

El Pokemon Sol lleva el folleto de información importante, otro para saber como acceder al manual electrónico, otro de publicidad de la eshop y otro de publicidad de Pokemon Sol y Luna.

Muchas gracias compañero,lo ves bien a 5€ la unidad a pesar de no llevar la guía rapida?feliz Navidad [bye]


5€ estan muy, pero que muy bien [oki]

Y me pille algunos mas igual [360º]
Lo que me pasa con esta portatil no es normal... No puedo parar [beer]
no sí si lo han puesto pero el KHearts Dream Drop Distance tiene su manual en castellano
Theatrhythm Final Fantasy
Me compré antes de ayer el WWE All Stars y viene también con manual de instrucciones XD
Marietti escribió:Me compré antes de ayer el WWE All Stars y viene también con manual de instrucciones XD


Pues a actualizar que ya iba tocando [sonrisa]
Pues ya que estás, si puedes añade otra joya que he conseguido, Thor el Dios del Trueno, que también lleva manual [carcajad]
¿Alguien puede confirmarme si el Luigi's Mansion 2 versión pal/españa contiene manual o guía rápida? Gracias [beer]
warchunein escribió:¿Alguien puede confirmarme si el Luigi's Mansion 2 versión pal/españa contiene manual o guía rápida? Gracias [beer]

Yo lo tengo y solo dispone de guia rápida.
Radiant Historia Perfect Chronology trae libro de arte
Rune Factory 4 también tiene un pequeño manual/libro de arte
32 respuestas