Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@permag Pues te haré caso. Antes siempre compraba en bookdepository (las colecciones de eyeshield 21 y Hikaru no go las compré justamente ahí) pero desde que los precios han sido casi iguales a amazon y desde amazon tardaba un par de dias en hrecibir la entrega, pues poco a poco fuí comprando mas a esta última. Tocará entonces volver a bookdepository. Total, el dinero irá a parar a las arcas de amazon igualmente xD. Mil gracias!
@Hikarunogo Lo que no se es que pasará cuando culmine el Brexit. Que el tomo 3 de Devolution sale el 26 de Marzo y el Brexit se supone que se hace efectivo el 29 del mismo mes. Imagino que bookdepository ESP que fue la que pillé el primero de Devilman funcionara mejor. Si no tocará pedir a Amazon Usa directamente.
permag escribió:@Hikarunogo Lo que no se es que pasará cuando culmine el Brexit. Que el tomo 3 de Devolution sale el 26 de Marzo y el Brexit se supone que se hace efectivo el 29 del mismo mes. Imagino que bookdepository ESP que fue la que pillé el primero de Devilman funcionara mejor. Si no tocará pedir a Amazon Usa directamente.

No creo que los mangas nos los paren mucho y más con el sistema que tienen de mandar casi uno por caja
Los fascículos 2 a 8 más 15 y 16 de Las aventuras de Fly y el único album que llegó a España de Pierre Tombal, como Tinieblo Lalosa.

Por cierto, al final del segundo fascículo viene una entrevista con Sanjo e Inada, que habían participado en el Saló del Còmic de 1993, y un dibujo firmado con dedicatoria: Para todos aquellos que no dominéis el idioma japonés, os diremos que los autores de Las aventuras de Fly os desean fervientemente que disfrutéis leyendo este manga, mucho más allá de dónde acabaron los episodios de TV.

"En vuestra web de scans preferida", les faltó decir [sonrisa]

Imagen
Esto cayó la semana pasada:

Imagen

Mantengo Berserk al día ^^

Lo que no se es si comprar la saga Museum... Online solo pude encontrar los 3 primeros capítulos y no sé hasta que punto me llegará a gustar o no. De momento la he visto normalilla.

¿Alguien puede comentarme algo de ella?
Con el tema del bretix, no creo que vaya a haber problemas, primero por que los tomos los suelen mandar por correo ordinario y en sobre, ergo parar algo asi y de un pais como UK es mas molestia que otra cosa, tiempo que pueden invertir en parar paquetes que den mucha mas pasta, y si aun asi los parasen, pues siempre se pueden pedir a traves de amazon que ya se encargan ellos de mandartelo desde dentro de europa y fiesta, lo malo que tomos un poco mas viejos ya solo los encuentras por tiendas externas, pero bueno.
Al final han caído los Museum... Espero no arrepentirme xD

Imagen
Mis compras de final de mes:

-Dragon Ball Ultimate 33
-Dragon Ball Ultimate 34 (TERMINADA)
-Gantz Maximum 01
-Berserk Maximum 08
-Is" 05
-Monster 06

¡A leer! [beer]
Eldritch DA escribió:Al final han caído los Museum... Espero no arrepentirme xD

Imagen


Hola, compi. "Mi amigo capricornio", le tengo ganas, debe de estar muy bien. Ya me dirás que te parece. Saludos.
Bueno, este Agosto estuve con unos amigos unas semanas en Japon, y el resultado

Imagen
Quattro approves
Imagen
Y el montaje actual
Imagen
@Swordarrow @Yugi el problema de que las tiendas tengan o no ciertos materiales de JCC es que si no hay comunidad es difícil mantener el gasto. Por ejemplo, nosotros tenemos Magic, Fow y Pokémon y, aunque van por rachas (unas veces se juega más a uno que a otro), tenemos comunidad de jugadores para hacer torneos. El problema es traer juegos y que no se vendan o que los compren "los 4 frikis de los jcc", entonces es difícil mantener los pedidos de nuevas colecciones y barajas.

Ahora vamos a empezar a traer DBS y Juego de Tronos LCG a ver qué tal, porque nos lo han pedido algunos. Final Fantasy no lo trajimos ni de broma viendo los precios que iban a tener y con Vanguard, Future Buddyfight y otros no nos atrevemos por lo que comento arriba. Sabemos que tenemos 4 o 5 clientes que van a comprarlos, pero claro, 4 o 5 personas no pueden mantener el ritmo de llevar varios juegos a la vez siempre.

Saludos!

PD: Yugioh nos iba muy bien hasta que llegaron un par de individuos por la tienda y pasamos de vender a espuertas a cero, literalmente, por lo que lo abandonamos totalmente hace meses.

PD 2: Estaré atento a ese KeyFroge del señor Garfield, a vér cómo va.
@AkrosRockBell cuando lo termines pon foto en el hilo de GunplaEol, yo puse una foto del último que he montado hace poco.
@moroter sí, sí, lo vi. Quiero pillarle una base de esta con efectos, quizás pille la de las explosiones o la de las piedras xP
También estoy para meterlo en una cajita de estas de display junto con Char, Quattro y lo mismo un Zaku o el Mk 2 y el Zeta o lo mismo el Rick Dias rojo xP
@AkrosRockBell lo de la cajita de display no tengo ni idea ahora mismo de lo que es xD
@moroter un cuadrao de plástico en el que meter la figura para que no pille polvo y no se estropee, te puedes montar algo a lo diorama dentro xP
Tu busca display case kotobukiya, que ellos hacen muchas y verás xP
AkrosRockBell escribió:@moroter un cuadrao de plástico en el que meter la figura para que no pille polvo y no se estropee, te puedes montar algo a lo diorama dentro xP
Tu busca display case kotobukiya, que ellos hacen muchas y verás xP

Pues es interesante, el polvo es el peor enemigo de mis gunpla, como me jode que se pongan hasta arriba del polvo en nada de tiempo...
Mis compras de este mes, y con la locura de empezar 3 nuevas colecciones [+risas]

Imagen

The Promised Neverland #3: como siga así se convertirá en uno de mis mangas favoritos sin duda. (Al día)

Jojos Bizarre Adventure Stardust Crusaders #8: ya falta poco para el gran final y ver lo nuevo para mi xD (Al día)

Nanatsu no Taizai #20, #22 y #23: he terminado de ver la 2da temporada, y tras la 1ra ya me gustó. Me he dicho, o ahora o nunca, porque si dejo más margen al final me daría pereza empezarla. Y sí, empiezo por lo más nuevo publicado, y de ahí iré para atrás xD (Nueva colección)

Bleach Maximum #1: tengo los tomos del 45 al 74, y algunos sueltos (unos 5), por lo que qué mejor que empezar esta edición. Por lo menos me la haré hasta el 22 de la Maximum que será el 44 de la normal. La edición es la misma que la de Berserk y Gantz, muy buena calidad de papel, gran tamaño y muy cómodo de leer. Muy buena edición. (Nueva colección)

Slam Dunk Kanzenban #23 y #24: después de engancharme muchísimo con el anime, quería saber como seguía, y como maniático que soy empiezo por el final para asegurarme saber por lo menos el final. Aunque hasta que tenga los otros no lo leeré xD. Pedazo de anime, lo recomiendo a tod@s, os guste o no el baloncesto. (Nueva colección)
Hoy ha tocado BWFC goku ultra instinct.

Figurote por todos lados.
La unica pega es que la base, uno de los palos ha venido con un defecto de fabrica, pero bueno me la suda la verdad.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de comprillas en amazon y en el quiosco :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas en amazon y en el quiosco :)

salu2

Ya ha salido el 13 pues toca ir haciendo pedido
@gokufly

Grandes compras!! Sobretodo el "The promised neverland", la verdad que yo también estoy muy enganchado y compré el 3 la semana pasado pero en cuanto a la saga no me aguanto y la voy avanzando vía online. XD

De echo es con la única que lo hago, las demás las voy siguiendo según van llegando.
@gokufly que chula la edición nueva de Bleach, una pena que me falten menos de 10 tomos para completarla, me gusta. Buenas compras [beer]
@Eldritch DA a mi me pasa lo mismo pero con Hunter x Hunter. Es el único manga que leo online, porque leer en el ordenador o tablet me cansa mucho, siempre prefiero en tomo físico (y se que lo tendré a mano para releer las veces que quiera). Pero con Hunter x Hunter hago una excepción porque tengo mucho interés por leer los capítulos. Y luego en la tienda es mi compra prioritaria xD Por cierto, en octubre sale el tomo 35 [tadoramo]

@Jopraris es una gozada la verdad. Como ya tenía las de Berserk y Gantz de Glenat, hasta ahora no había tenido ninguna edición Maximum que está sacando Panini. Muy cómodo para leer y eso que tiene casi 400 páginas, gran tamaño para disfrutar del dibujo y el encuadernamiento perfecto.

He leído el tomo entero, y no he visto ningún error, ni páginas desordenadas ni nada raro. Por lo que el 1er tomo perfecto. Ganazas de que lleguen las sagas del Gotei 13 y los Arrancar [tadoramo]
Solucionadas mierdas diversas y tal pues aquí dejo lo que último que he pillado hace poco incluyendo el tema de yahoo auctions que me dió por culo

No me falta mucho para terminar el Hyaku Shiki + diorama ( he pillado una base de esa con efectos con rocas para hacer que están como en el espacio y una "caja" de esas para figuras para protegerla del polvo y mierdas).
Mi idea, ya que tengo figuras gashapon medio decentes de Char y Quattro, hacer una especie de base/diorama en la que poner a cada uno con su respectivo Mobile suit a la espalda como para mostrar la evolución del personaje, sobre todo la que se ve en Z Gundam. La tengo en mente y creo que me puede quedar muy chula :D
(Hay que escuchar esta canción mientras se ve la foto siguiente)
https://www.youtube.com/watch?v=irgxJlcTbvI
Imagen

Tabla de planchar + tomo de Adachi de historias cortas del book-off ( y es puto genial) + cuchilla para maquetas
Imagen

Y esto se lo dedico a @_-H-_ que me pidió verlo en algún momento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De Sora SC sé que hay otra edición más antigua, la anterior a esta, que viene con un drama CD + visual book, sin embargo sólo la encuentro en versión PC y paso un poco, además el precio no me compensa por lo que me ha valido este pack de los 3 juegos + guías + gastos de envío, especialmente cuando menos 3rd, el resto de juegos anda por los 2000-2500 y las guías de 300-1000+ según el juego (3rd al parecer es la más cara)

Aquí los 5 juegos que tengo de PC de Falcom japos por ahora, me encanta este formato.
(Sí, sé que tengo Sora 3rd 2 veces porque primero lo pillé por 500 yenes y luego en el pack con el resto)
Imagen
Imagen
@AkrosRockBell whoah, pues muchas gracias por las fotos :D siempre tuve curiosidad por ver qué era lo que contenían esas pedazo cajas.Una pasada las ediciones japas. Una pena que el PC esté muerto por aquellos lares. Siempre tuve la tentación de pillarme algunos de estos juegos en físico, pero entre unas cosas y otras lo dejé pasar. Total, los tengo casi todos ya en digital, en versiones superiores a las japas.
Imagen

Un clásico que cayó ayer y a la noche ya estaba leído full... xD

Engancha y te atrapa la história. Eso sí, es bastante complejo... Para entenderlo todo y juntar las diferentes piezas del puzzle, necesitas leerlo al menos 2 o 3 veces.

Yo creía que era más rollo "Terror" (que es mi género favorito) pero tira más a psicologico/misterio.

Tenía pensado buscar Biomega... Alguien me puede recomendar buenos mangas/cómics de terror...? Os hago un resumen de lo que tengo en este género:

JUNJI ITO
* Uzumaki Edición integral
* El muerto enfermo de amor
* Aula demoníaca
* Relatos terroríficos 14, 16, 18
* Gyo
* Black Paradox

KATSUHIRO OTOMO
* Pesadillas

SUEHIRO MARUHO
* La Sonrisa del Vampiro (Tomo único. Obra cumbre del autor.)

ANOTHER

PARASYTE

MUSEUM

TOKYO GHOUL

BERSERK

HIDEOUT

PORTUS

LOS MUERTOS VIVIENTES:
@Eldritch DA En comic americano tienes Locke & Key (es buenisimo, el problema es que lo de "terror" le dura lo que dura el prologo y tira mas por la fantasia oscura), Crossed si buscas algo mas bestia/gore y la saga 30 dias de noche si te mola el tema vampirico... El problema es que, para mi, los americanos y el terror no se llevan del todo bien y, aunque las premisas son buenas, siempre terminan llendose hacia otros generos.

Si miramos mas hacia manga tienes la obra de Shintaro Kago (Reproduccion por mitosis, Fraction y todo el resto) si te va el rollo escatologico/bestia/desagradable, Hideshi Hino (El Niño gusano, Panorama infernal) tambien es recomendable si te va lo macabro. Sobre Ito no digo mucho mas porque ya te has leido lo mas reseñable, tal vez añadiria los recopilatorios Voces en la oscuridad porque ahi tienes algunas de sus mejores historias cortas y de Suehiro Maruo intentaria leer Midori, la niña de las carmelias. Si buscad historias mas largas podrias mirar Aula a la deriva y Dragon Head.


Seguro que se me olvida alguna cosa que valga la pena, pero con esto ya tienes mucho y buen material.
@Mires Leí entero "Mi amigo Capricornio" del tirón y me pareció bastante bueno. De este mismo estilo, me pareció mejor que "Los Dioses mienten", que también es bueno.
Creo que "Mi amigo Capricornio" tiene bien ganada su fama, deberías echarle un ojo.

@Konstantine106 muchas gracias por las recomendaciones, Shintaro Kago no lo conocía, y creo que es el que más me llama la atención. El de Voces en la Oscuridad te tomo la palabra y lo pillaré en cuanto lo vea en físico, sino al final tendré que tirar de online... xD También de él me interesan "Fragmentos del mal" o "Frankestein".

¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.
@Eldritch DA Ni idea, la verdad... Y, sinceramente, ahora mismo ni me suena cual es, a saber si lo he leido XD

Lo mas facil seria realizar una consulta a los de ECC directamente y que ellos te digan en que tomo de Realtos Terrorificos lo han editado.

EDIT: Sino mira en la web, en la descripcion de algunos de los tomos salen pequeñas reseñas de que va cada relato, tal vez tienes suerte.
Eldritch DA escribió:¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.


Está en Las caprichosas maldiciones de Sôichi nº2
http://www.listadomanga.es/guias/junjiito.php
El último material que he ido recibiendo...

Cosicas varias relacionadas con Dragon Ball, desde cómics de Toriyama hasta la mierda de figura de Piccolo de McDonalds, pasando por varias Megahouse curiosas:
Imagen

Los últimos cómics de la serie roja de Dragon Ball Super:
Imagen

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden completa, en su edición mexicana:
Imagen
Imagen

Saint Seiya Episodio G volumen 0, también de edición mexicana:
Imagen

Fullmetal Alchemist, tomo especial Flame Alchemist en japonés:
Imagen

Tres Omnigolds y un Marvel Heroes de Spiderman:
Imagen
Imagen

:)
brint escribió:
Eldritch DA escribió:¿Sabes en qué tomo suyo sale el one shot "Fashion Model"...? Es de mis favoritos y me gustaría tenerlo en físico.


Está en Las caprichosas maldiciones de Sôichi nº2
http://www.listadomanga.es/guias/junjiito.php


Gracias!! Pues he aprovechado para pillarlo hoy... Donde vivo, solo quedaban dos copias:

Imagen

Solo por ese one shot ya vale la pena, pero espero que el resto esté a la altura ^^


EDIT.: Me vi este análisis antes de pillarlo, y en parte me motivó aún más a hacerlo:

https://m.youtube.com/watch?v=cN6nlQKcH8U

Dicho esto... El YouTuber comenta que el one shot más flojo de todo el libro es el de "Fashion Model", que es de mis favoritos de Junji Ito... y que el anterior a este y el último son muy buenos.
Yo ante esto, me imagino que serán un libraco de obra maestra por lo menos... Si uno de mis one shot favoritos hasta la fecha de Ito, es el peor del libro, y luego hay 2 que están muy por encima...

Pues vaya tela, me parece de largo el peor libro de Junji Ito que tengo xD De echo, menos "Fashion Model", me parecen todas las historias muy malas.

Por ejemplo el manga "Aula demoníaca" que no era de terror incluso, sino de humor negro más bien, era entretenido y te reías de las situaciones que se daban e incluso el final era bueno, pero en este es que ni da miedo, ni te ríes, y les finales se podían mejorar bastante según creo... Y dicen que "Las caprichosas maldiciones de Sôichi 01" es aún peor que el 2. XD
@VICDBZ esa edición de Asunto Seiya es la que publica aquí Ivrea ¿? Si es así, me gustan más las portadas de Panini.
@falete1984 no, este manga de Saint Seiya Lost Canvas Gaiden no lo ha editado ninguna editorial en España. Por eso me hice con la edición mexicana ;)
@VICDBZ ostras!! Pues mañana miraré por alguna wiki por donde tira esta serie
De la tienda de cómics:

Imagen


Lo pillé, he leído malas criticas en general. Lo he terminado de leer hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho, los capítulos finales me han enganchado bastante. Además solo serán 6 tomos y cada uno va a salir muy espaciado.



Del kiosko:

Imagen


Lo vi esta mañana y como me gustan tanto los JCC ni me lo pensé. Es un claro wannabe de Magic (vaya novedad... xD) y tras darle un poco de tute, como filler está muy apañado, a nivel de juego la verdad es que es bastante ameno y engancha a echarse más de una partida.

En cuanto al aspecto técnico, el gramaje de las cartas es de 10, para que os hagáis una idea estaría entre una carta de Force of Will y una de Final Fantasy Trading Card Game, pero con una especie como de relieve que se nota tanto al tacto como la vista.

A nivel de ilustraciones está genial y el lore en sí a pesar de los tópicos cumple.

Lo bueno es que parece ser que no han incluido promos, otro punto a favor.
VICDBZ escribió:El último material que he ido recibiendo...

Cosicas varias relacionadas con Dragon Ball, desde cómics de Toriyama hasta la mierda de figura de Piccolo de McDonalds, pasando por varias Megahouse curiosas:
Imagen

Los últimos cómics de la serie roja de Dragon Ball Super:
Imagen

Saint Seiya Lost Canvas Gaiden completa, en su edición mexicana:
Imagen
Imagen

Saint Seiya Episodio G volumen 0, también de edición mexicana:
Imagen

Fullmetal Alchemist, tomo especial Flame Alchemist en japonés:
Imagen

Tres Omnigolds y un Marvel Heroes de Spiderman:
Imagen
Imagen

:)


No conocía ese de Biosphere. Qué es, ¿una especie de Teatro Manga versión japo?
No, Biosphere es un cómic a color que parece orientado a niños con la temática de cuidar del medioambiente. No sé japo pero por lo que veo todo apunta a eso. Recuerda un poco a Nekomajin y Cowa, además de tener personajes similares al alien novia de Tarble xD
VICDBZ escribió:No, Biosphere es un cómic a color que parece orientado a niños con la temática de cuidar del medioambiente. No sé japo pero por lo que veo todo apunta a eso. Recuerda un poco a Nekomajin y Cowa, además de tener personajes similares al alien novia de Tarble xD


Si no es mucha molestia me podrías decir dónde y a que precio te has pillado la edición mexicana de Lost Canvas? qúe tal la traducción? es neutra? o es muy latina? jejeje
@Harumichi la comrpé a través de un pedido conjunto con varias personas que se orquestó desde un grupo de facebook. Salío sobre unos 120 euros al ser muchos los que la pedimos. Importarla ahora sin más debe salir bastante más caro. En cuanto a la traducción parece bastante neutral a bote pronto, pero no he tenido ocasión de leer nada apenas.
Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Yo me estreno por aquí colgando estás 2 preciosas figuras.

Imagen

Imagen
Harumichi escribió:Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Yo me estreno por aquí colgando estás 2 preciosas figuras.



Precisamente le tenia echado el ojo a esas dos, pero aqui las trajeron bastante caras (40 fly y 45€ bulma). ¿Cuanto pagaste tu y donde?
Wampiro escribió:
Harumichi escribió:Muchas gracias VicDBZ, ese precio me parece espectacular para una serie imposible de encontrar hoy en día por España.

Yo me estreno por aquí colgando estás 2 preciosas figuras.



Precisamente le tenia echado el ojo a esas dos, pero aqui las trajeron bastante caras (40 fly y 45€ bulma). ¿Cuanto pagaste tu y donde?


Tienes un privado Wampiro! Para no hacer Spam con enlaces y demás ;)
Bulma, ambas paletas de colores, ahira está en Akiba por unos 1600 yenes. Que no os engañen, muyayos
Hola @Eldritch DA, ya veo que te ha gustado "Mi amigo capricornio". Llevo tiempo con ganas de leerlo así que iré a por el. Me gusta mucho el tema que trata, no sé exactamente como se desarrolla pero creo que será una lectura emocionante. Gracias y saludos, compi.
Buenas, ¿alguien que haya empezado "Atelier of Witch Hat" me puede dar su impresión?

Estoy indeciso entre Atelier of Witch Hat y Neverland Promised (pero el primer tomo no está y ya hace que me lo pidieron).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
compras libres de impuestos :D

CD OST de DragonBallSuper, donde solo se salvan 2 o 3 tracks pero al igual que el de DragonQuestIV es por puro amor a la Saga, y un Limo Metálico comprado en la tienda oficial de SquareEnix

Imagen

De niño siempre quise uno y este está perfecto [amor]
dudaba por el precio algo así como de 100 euros, pero lo vale y más :) me hubiera arrepentido toda la vida si no lo compraba [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
15517 respuestas