"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

1, 2, 3, 4, 5, 618
pues si. con unas no tardan nada y con otras siglos.
Ivanov escribió:Pagais el premium de youtube para verla?solo he visto los 2 primeros por estar gratis.

Donde la veis vosotros?


Paginas web donde tienes que entrar con adblock, nocoin y hasta un calzon de acero para que no te entre la sidra digital. Y sino el eterno palomitas time, que sigue funcionando.
noche en vela viéndola. paso de esperar a qué la doblen en el 2020.

me ha gustado por la nostalgia y el cariño que uno le tiene a los personajes. incluso le he cogido cariño al rubio que era realmente odioso en la peli.

la pega para mi esque es muy light en comparación a la peli. en la peli las patadas dolían muchísimo más que aquí, los luchadores estaban más cuadrados, eran mucho más potentes, aquí hay hasta niños ande van.

recomiendo encarecidamente ver la peli, y la 2 tambien, y la 3 tambien. y veréis lo que es bueno.
-
para la segunda temporada quiero que viajen a china y se enfrenten al equipo de jackie chan y donnie yen. por pedir que no sea. aunque con un jean claude van damme en usa me conformaría tambien venga.
Todo eso que pides nada tiene que ver con la esencia de la serie
rampopo escribió:recomiendo encarecidamente ver la peli, y la 2 tambien, y
para la segunda temporada quiero que viajen a china y se enfrenten al equipo de jackie chan y donnie yen. por pedir que no sea. aunque con un jean claude van damme en usa me conformaría tambien venga.

Madre mía, cómo se te ha ido. [carcajad] Pero la verdad que estaría guapo. [sonrisa]
Duqe escribió:
rampopo escribió:recomiendo encarecidamente ver la peli, y la 2 tambien, y
para la segunda temporada quiero que viajen a china y se enfrenten al equipo de jackie chan y donnie yen. por pedir que no sea. aunque con un jean claude van damme en usa me conformaría tambien venga.

Madre mía, cómo se te ha ido. [carcajad] Pero la verdad que estaría guapo. [sonrisa]


Donnie Yen lo dudo, pero no descartes que jackie acabe saliendo, el propietario de los derechos de karate kid es will smith ahora mismo y teniendo en cuenta que convencio a jackie para el reboot de su hijo y que esta de youtubero ahora no lo descartes. Eso si, seria para una tercera temporada, para la segunda acabaran con la trama local.
Me he visto los 10 episodios de la primera y unica temporada del tirón.
¿sabéis si harán una segunda temporada?
nenun escribió:Me he visto los 10 episodios de la primera y unica temporada del tirón.
¿sabéis si harán una segunda temporada?

creo que si lo que no sé es cuando la estrenaran.
Lo malo es que esta en inglés, la subtitulan
doblar debe ser caro cuando algunas series tardan tanto.
nenun escribió:Me he visto los 10 episodios de la primera y unica temporada del tirón.
¿sabéis si harán una segunda temporada?


Pues casi idem, que enganchada mas grande.

Jodida obra maestra, que va a pasar sin pena ni gloria porque ha caido en las zarpas de Youtube.

Netflix coño comprala y dale bombo, pareceis tontos joder.
La comprará alguna televisión española, la doblarán al castellano y la emitirán 200 veces, tiempo al tiempo...
Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún
sonyfallon escribió:Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún

legalmente en Youtube Red.
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún

legalmente en Youtube Red.



Vamos , que va con subscricpion ( al estilo Netflix y todo el lio ) . Estoy cansado de tener subscricpion en 8000 sitios . Esperar entonces a que la pongan en otros medios
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún

legalmente en Youtube Red.



Vamos , que va con subscricpion ( al estilo Netflix y todo el lio ) . Estoy cansado de tener subscricpion en 8000 sitios . Esperar entonces a que la pongan en otros medios


por cierto te recomiendo que veas "Karate Kid (1984)" la película antes de ponerte con la serie. en el caso de que no la hayas visto. la serie esta bien pero la película esta "mucho" mejor en mi opinión.
la serie es disfrutable pero me parece un gran error saltarse la película.
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:
sonyfallon escribió:Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún

legalmente en Youtube Red.



Vamos , que va con subscricpion ( al estilo Netflix y todo el lio ) . Estoy cansado de tener subscricpion en 8000 sitios . Esperar entonces a que la pongan en otros medios


Los 2 primeros capitulos los puedes ver sin estar subscrito. EL resto que ya te digo que te enganchara, los buscas por google sin muchos problemas.

@rampopo, ostias, es que si a dia de hoy alguien no ha visto esa pelicula no se. No digo que sea la obra maestras mundial, pero coño XD
Molonator69 escribió: @rampopo, ostias, es que si a dia de hoy alguien no ha visto esa pelicula no se. No digo que sea la obra maestras mundial, pero coño XD

pues hay mucha gente joven que pasa un kilo del cine para ellos "viejuno".

el cine clásico ya será prehistórico.
sonyfallon escribió:Estoy leyendo a mucha gente que está serie está muy bien . Es raro que en España o Europa no le hayan dado bombo a la serie si es verdad que está triunfando en USA . ¿Desde donde lo estáis viendo? Porque no veo ningún método : Netflix , Amazon prime o Movistar + para verlo aún


En cualquier pagina de streaming de esas que hay que visitar con el navegador blindado con adblock, nocoin etc.
@rampopo


Si , la película la he visto . Muy buena la verdad . Veré Lan serie que al esta
Me la voy a ver del tirón seguro. La primera temporada me encantó. Es una serie super entretenida y con un climax final apoteósico. Espero que la segunda temporada esté al nivel.
¿Hay que ser de Amazon premium para ver esta serie?
Dirás YouTube premium

Y siempre hay otras formas de ver las series...
Ganazas de ver la temp 2, como disfruté la primera buffff
a mi todo lo qu este relacionado aunque sea minimamente con las artes marciales me mola.
thafestco escribió:Dirás YouTube premium

Y siempre hay otras formas de ver las series...



Me podrías comentar algo... por MP [360º]
Y yo esperando a una version doblada xD
cuervoxx escribió:Que dia sale?

24 de abril. Y tengo entendido que sacan toda la temporada de un solo golpe (que alguien me corrija si me equivoco, por favor).

Saludos
fmkid escribió:
cuervoxx escribió:Que dia sale?

24 de abril. Y tengo entendido que sacan toda la temporada de un solo golpe (que alguien me corrija si me equivoco, por favor).

Saludos

de un solo golpe muy bueno xD.

la primera creo que fue así.
@fmkid

Esperándola con muchas ganas, la primera temporada fue una maravilla.
Franxj escribió:@fmkid

Esperándola con muchas ganas, la primera temporada fue una maravilla.

Sin duda. La vi por curiosidad e inmediatamente me enganchó y la vi toda en 2 noches. Saludos
Falta un día !! [fumando] [360º]

Anteriormente, en Cobra Kai XD

Kim Hwan escribió:Falta un día !! [fumando] [360º]

Anteriormente, en Cobra Kai XD



[chiu]
parece que no se pueden comprar los eps como se podia con la primera temporada,solo puedes verlas si tienes suscripcion mensual
Ya se puede ver la 2da temporada [beer] (el primer capítulo está gratis en YouTube convencional).

Saludos
Ya me la termine ufff, me gusto casi todo excepto...

... el gordo ese que tratan de hacerlo el gracioso, lo veo demasiado forzado y absurdo, hace que cambie totalmente la serie y parece que estas viendo una parodia de algo

esperando la tercera temporada [carcajad]


Cancelando periodo de prueba [burla2]
cuervoxx escribió:Ya me la termine ufff, me gusto casi todo excepto...

... el gordo ese que tratan de hacerlo el gracioso, lo veo demasiado forzado y absurdo, hace que cambie totalmente la serie y parece que estas viendo una parodia de algo

esperando la tercera temporada [carcajad]


Cancelando periodo de prueba [burla2]


mmmm, haré lo del periodo de prueba también para esta T2.

Buena idea.
fmkid escribió:Ya se puede ver la 2da temporada [beer] (el primer capítulo está gratis en YouTube convencional).

Saludos


Por las aguas de Nassau ya se puede ver [carcajad] [carcajad]
Vistos los 5 primero episodios de la segunda temporada del tirón. Tenia miedo que la serie bajara el nivel, porque la primera es magnifica, pero lo cierto es que de momento esta secuela me está gustando tanto o más que la anterior.

Y es que...

Tener a Johnny Lawrence es una cosa, pero el puto John Kreese ya son palabras mayores. Él es Cobra Kai... [tadoramo]


De momento, seriaza.
bien bien.

pues podría ponerme ahora ... hum... veeeenga.
-
vistos 9 luego veo el último.

Creese lo hace genial.
pues ya tengo que ver este finde..... [beer] [beer] [beer]
que ganitas....
salu2.
terminada. mola [oki] [chiu] si os gusto la primera esta tambien.

la abuela de Miguel en el ep. 9 vaya frase que suelta XD
Increíble esta serie, un episodio tras otro de la segunda temporada desde ayer y ya voy por el 5. Vaya respeto por mantener la esencia de la original.
Solo a traves de youtube verdad?
@Molonator69 Oficialmente a través de YouTube Premium...

Pero siempre existen otras maneras de poder verla [fumeta]

Saludos
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618