Juegos genero Musou para Wii ?

Que juegos de genero Musou hay para Wii o bueno mejor dicho matar oleadas de enemigos sin objetivos fijos ?
Y si no hay en Wii hay alguno en Gamecube ?
Ahora mismo sólo recuerdo Samurai Warriors 3 y Onechanbara: Bikini Zombie Slayers; pero estoy casi seguro que como mínimo había otro más que no me sale [+risas]
Devil Kings o Sengoku Basara.
Mystic Heroes para GC.
@Calculinho
El samurai warrios 3 aprovecha al maximo los mandos ?
Y bueno en graficos pues no encontre mucho por lo cual no se aahn no es port de PSP verdad ?
Digo esque viniendo de Koei a la minima deberian de mejorar la grafica.

@Meluco
Devil Kings es exclusivo de PS2.
Pero el Sengoku heroes pues se ve muy interesante.

Y el de Gamecube mmm no se ve apetitoso.

Bueno en realidad me di cuenta de que Hyrule Warriors es de ese genero y bueno deben de haber mas juegos asi y el mas parecido por lo visto es Samurai Warriors 3 y el Sengoku aunque este ultimo no usan armas ?
@Rubi.

En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.

De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3
santiw escribió:@Rubi.

En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.

De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3


Solo con ver el nombre de ese juego de zombis mejor ni me le acerco
Rubi. escribió:
santiw escribió:@Rubi.

En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.

De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3


Solo con ver el nombre de ese juego de zombis mejor ni me le acerco


Pues la saga, a partir de los de play 2 no es mala, el 1º de todos es un juego de muy bajo presupuesto de la serie esa de 2000, y el 2º un poco mejor, pero los de play 3 y play 4 estan muy bien, no son obras maestras, pero tampoco son ñordos.

El problema del de Wii es ese, hay una serie de zombies como de lodo que solo puedes matar haciendo un golpe concreto y cuando lo pillas es "facil" hacerlo, pero hasta que lo pillas.... es un tipo de enemigo que aparece en otras versiones y siempre es una jodienda por eso.
Nuku nuku escribió:
Rubi. escribió:
santiw escribió:@Rubi.

En mi modesta opinion alejate del Onechanbara: Bikini Zombie Slayers en wii, el juego en si es la misma version de ps2 con algun añadido, pero el control es malo a decir basta, se empeñaron en meterle el control por movimiento y la pifiaron pero bien, con decirte que al final de la primera mision para matar a un tipo de zombie me toco menear el mando por toda la habitacion para que me saliera el combo que necesitas.

De los otros dos que tienes me quedo con el Sengoku Basara, funciona mucho mas fluido y los personajes son mas carismaticos que en samurai warriors 3


Solo con ver el nombre de ese juego de zombis mejor ni me le acerco


Pues la saga, a partir de los de play 2 no es mala, el 1º de todos es un juego de muy bajo presupuesto de la serie esa de 2000, y el 2º un poco mejor, pero los de play 3 y play 4 estan muy bien, no son obras maestras, pero tampoco son ñordos.

El problema del de Wii es ese, hay una serie de zombies como de lodo que solo puedes matar haciendo un golpe concreto y cuando lo pillas es "facil" hacerlo, pero hasta que lo pillas.... es un tipo de enemigo que aparece en otras versiones y siempre es una jodienda por eso.


oohh ya veo. El problema de Wii y muchos juegos que tiene Third.
Son ports malisisisimos en todo ni el gameplay se medio salva vease Far Cry Wii.

Aun asi no se quizas me haga con el esque vi un video muy interesante pues bueno te lo resumire jiji.
Tengo como 100 juegos y solo he terminado 7 de esos 100 algunos ni los he jugado,si sigo incrementando mi libreria de juegos jamas los terminare todos.
Lo comprare de hecho ahorita puede que lo busque por ahi sino esta conseguire un backup. Pero bueno espero terminarme toditos mis juegos dia a dia aumento mi libreria y al final no juego casi nada porque no se que elegir entre tantos y termino poniendo el RE4 XD
7 respuestas