Busco gente para jugar de buen rollo al Rainbow Six Siege

Hola buenas a todos pues eso busco gente para jugar ya que últimamente la gente con la que jugaba o no juegan o juegan con otros en plan supercompetitivo rompiendo hasta mesas y ya que se acerca la nueva temporada pues eso quiero darle un poco de vicio, solo puedo juegar por las tardes y eso gente para casuales chorras y igualadas intentando ganar pero sin echar la culpa a los otros ni insultar que macho es un juego y ya.
Izuku Midoriya escribió:Hola buenas a todos pues eso busco gente para jugar ya que últimamente la gente con la que jugaba o no juegan o juegan con otros en plan supercompetitivo rompiendo hasta mesas y ya que se acerca la nueva temporada pues eso quiero darle un poco de vicio, solo puedo juegar por las tardes y eso gente para casuales chorras y igualadas intentando ganar pero sin echar la culpa a los otros ni insultar que macho es un juego y ya.

Yo me apunto compi. Estoy harto de perder partidas por los grupos que me salen, no soy un crack pero tampoco juego como para eso
Yo me apunto también macho que lo tengo ahí y nunca lo e jugado sabes jaja..y mira que sé que es un juegazo pero nada..
Os agrego y a la tarde si quereis jugar le damos, el horario que puedo jugar es todo la semana por la tarde menos lunes y miercoles.
Agregen compis piketon2323
(mensaje borrado)
yo suelo jugar con otro amigo a como mucho 2, aunque la mayoría de veces juego solo. Me gusta jugar para ganar , pero como dicen arriba paso de rollos y de broncas, solo para pasarlo bien. Si alguien quiere jugar casuales e igualadas para ganar, pero sin dejarse la vida en el intento que me agregue

id: ibon182
6 respuestas