One Piece ###post Oficial###

hablando de nakamas,oda el cabron sigue sin dibujar al pescaito,puede que sea capaz de dar muerte a este personaje??.
@pedro_117 Desde el inicio de la serie a cuantos has visto morir?
Konstantine106 escribió:@pedro_117 Desde el inicio de la serie a cuantos has visto morir?

menos de los que me gustarian,yo dudo mucho pero es raro que no lo meta cuando dibuja a todos siendo uno ya de la tripulacion.pero que lo veo que es un no,que seguramente lo meta cuando este reunido pero con todos.
Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.
mecavergil escribió:Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.


jaminisbox o mangastream para leerlo en inglés online. En español, no hay en buena calidad.
Yo suelo leerlo en Leomanga
Yo si cuando me he levantado todavía no está en español lo leo en inglés en Jaimini's Box, si sí lo está en Ragnarok Skanlation, que no me parece una mala traducción.
Rozan escribió:
mecavergil escribió:Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.


jaminisbox o mangastream para leerlo en inglés online. En español, no hay en buena calidad.

Perfecto, muchas gracias
lionheart046 escribió:Yo suelo leerlo en Leomanga



No se porque, pero lleva desde ayer caída la web.
Hay una teoría de que O-kiku It's a trap!
Lo único malo es que veo que solo están los últimos episodios, y yo me quedé cuando salen de zou y se dividen. Para ver los antiguos imposible?
@mecavergil

Las versiones en inglés suelen limitar los capítulos online por temas de copyright. Prueba en tumangaonline, ahí están en español, pero puede que haya más capítulos, aunque no lo se.
Yo me lo estoy volviendo a leer desde el principio a todo color desde kissmanga.
No están todos pero se queda en el 827, que se corresponde con el inicio de la saga de Big Mom.
Vale, gracias a ambos, iré tirando de varias webs y demás.
No hay one piece anime hoy?
eyetoy escribió:No hay one piece anime hoy?


No.
El manga ha tenido descanso la semana pasada?
f5inet escribió:El manga ha tenido descanso la semana pasada?

Yes
Gran capitulo el de esta semana me ha encantado
La centauro

Y Law también tiene sus momentos de hacer el canelo con los disfraces, si es que se nota que al fin y al cabo es un D. yo a este me lo imagino al final de la serie como más distendido y siguiéndole más el rollo a Luffy XD
Law no está haciendo el canelo, simplemente no quiere que le reconozcan xD.

Otra vez han echado a correr, pero bueno, lo esperable. Interesante el tema de Shutenmaru, seguramente sea la facción aliada en Wano en el enfrentamiento abierto que habrá con Kaido.

El diseño de Speed...bueno, como casi siempre tiene que enseñar el escotazo el personaje femenino random de turno. Eso sí, su sonrisa equina, genial.
Pues a mí tanto bichejo random me empieza a cansar... que sí, que la yegua es graciosa pero vamos, en su primera aparición ya es owneada por Luffy y Zoro en velocidad (y que se llame Speed digo yo que será por algo xD). Holdem igual, una cosa es que no esté al nivel de Luffy y otra que le hagan one shot... Y hablamos de gente que se supone que son del rango jerárquico que está inmediatamente por debajo de las calamidades. Es que hasta Sanji humilló a uno en Zou xD.

No sé, no me imagino a ninguno de estos ganándole a un Oven o a un Daifuku. La tripu de Big Mom a principios de Whole Cake me parecía más imponente de lo que hemos visto hasta ahora de la de Kaido.
@Makankosappo Tampoco creo que todos tengan la misma fuerza, piensa que Hawkins o Drake también son cabecillas y a esos no los van a oneshotear. Simplemente Oda necesita villanos random al principio de la saga para poder mostrar lo mal que lo pasan en Wano, igual que en Isla Gyojin con Hammond mismamente, que era un pringao.

Eso sí, los diseños me están pareciendo horrendos en su mayor parte. Me esperaba cosas más espectaculares con el Smile que aberraciones tipo Punk Hazard xD.
Franz_Fer escribió:@Makankosappo Tampoco creo que todos tengan la misma fuerza, piensa que Hawkins o Drake también son cabecillas y a esos no los van a oneshotear. Simplemente Oda necesita villanos random al principio de la saga para poder mostrar lo mal que lo pasan en Wano, igual que en Isla Gyojin con Hammond mismamente, que era un pringao.

Eso sí, los diseños me están pareciendo horrendos en su mayor parte. Me esperaba cosas más espectaculares con el Smile que aberraciones tipo Punk Hazard xD.

Lo mejor de todo que parece que la fruta Smile que se pillo Momonosuke estaba más completa que todas las de estos ya que se estab viendo aberraciones que con las normales no pasa, aunque también tiene su punto como lo de la barba de conejo y la barriga de Leon, personalmente creo que las Smiles del tio del Gas son una copia burda de lo que llego a crear el otro profesor del gobierno mundial y que el del gas estaba intentando llegar al nivel de las del otro profesor teniendo esa de muestra que se comió Momonosuke
@Franz_Fer la cosa es que más vale que tengan algún headliner más que sea fuertecillo, porque huele a que uno de los supernovas va a hacer la de Bege en algún momento, y espérate a que no lo hagan 2 (al único que no veo evangelizable es a Apoo, parece que es un poco cretino xD).

Igualmente tienen por ahí al tal Orochi e imagino que tendrá subordinados potentes. Espero que Oda no trolee con el shogun xD
buena hostia se ha llevado,de momento la banda de kaido seran las calamidades,los gifters me parecen mas flojos que la gente de Mama,o que luffy esta cheto cheto.
Luffy y Zoro son demasiado fuertes, eso lo han dejado de sobra demostrado. Zoro no ha sudado desde el salto temporal y Luffy se cargó a dos de los tres mejores de Big Mom, así que no es de extrañar que estos masillas no le puedan hacer nada. Pasará como pasó en Whole Cake Island, solo las calamidades serán una amenaza real. Todos estos son más para Usopp y los demás.
Regit escribió:Luffy y Zoro son demasiado fuertes, eso lo han dejado de sobra demostrado. Zoro no ha sudado desde el salto temporal y Luffy se cargó a dos de los tres mejores de Big Mom, así que no es de extrañar que estos masillas no le puedan hacer nada. Pasará como pasó en Whole Cake Island, solo las calamidades serán una amenaza real. Todos estos son más para Usopp y los demás.


a Zoro se le atasco un poco Hody en la isla gyojin, pero sabemos que es mas por estar bajo agua. aun asi, Zoro y Luffy estan bastante top.
@f5inet A Zoro se le resistió Hody por exigencias del guión, no por otra cosa xD Creo que está claro que a Zoro no le habría costado Hody ni dopado, pero claro, si se lo carga en ese momento la saga se acaba, y eso no podía ser. Visto lo visto, en lo que vamos de Nuevo Mundo el único que ha aparecido que podría haberle costado es Katakuri, al resto se los ventila sin problemas.
Costado no, no le habría ganado. Técnicamente no le tendría ni que haber ganado Luffy xD
Él único que le ha parado los pies a Zoro de verdad de momento es Fujitora (post time skip). Igual la pesa de 300 toneladas esa también le ha hecho sudar
Me he reído mucho con lo de Speed, puto Luffy xDDDDDDDDDD

El capítulo ha estado genial,parece que se va a liar más pronto que tarde. Tengo ganas de saber cuál es la historia de Tama con Ace.
A mi me ha llamado la atención las tumbas de la última página, ya que no sólo Oden aparece, sino también Momonosuke, Raizou y Kinemon, por lo que parece que estos han fingido su muerte.
Dejando de lado la imagen final, que también opino a favor de una muerte fingida, me llama la atención la cara de Hawkins cerca del final del capítulo.
fingen sus muertes con total claridad,pero tambien puede ser que les pasara algo y creyeron que murieron,una cosa rara que mucha gente comenta es como mononosuke dice recordar a roger cuando este no tendria ni que haberlo conocido en primer lugar por la edad que tiene.
pedro_117 escribió:fingen sus muertes con total claridad,pero tambien puede ser que les pasara algo y creyeron que murieron,una cosa rara que mucha gente comenta es como mononosuke dice recordar a roger cuando este no tendria ni que haberlo conocido en primer lugar por la edad que tiene.

Además de lo que dices, que las edades no cuadran por lo de Roger (Momonosuke tendría que tener mas de 20 años), el estado de las tumbas esta también de pena. Y otra cosa a tener en cuenta es como le presentan la situación Zoro y Law a Luffy. Si fuera solo que fingieron su muerte o que en el país creen que están muertos no creo que lo hubiesen hecho con tanto misterio, ya que en cualquier caso Luffy ya sabe que están vivos... Algo más hay ahí XD
Master_Cloud escribió:
pedro_117 escribió:fingen sus muertes con total claridad,pero tambien puede ser que les pasara algo y creyeron que murieron,una cosa rara que mucha gente comenta es como mononosuke dice recordar a roger cuando este no tendria ni que haberlo conocido en primer lugar por la edad que tiene.

Además de lo que dices, que las edades no cuadran por lo de Roger (Momonosuke tendría que tener mas de 20 años), el estado de las tumbas esta también de pena. Y otra cosa a tener en cuenta es como le presentan la situación Zoro y Law a Luffy. Si fuera solo que fingieron su muerte o que en el país creen que están muertos no creo que lo hubiesen hecho con tanto misterio, ya que en cualquier caso Luffy ya sabe que están vivos... Algo más hay ahí XD

he visto 3 teorias,mononosuke es realmente kozuki, la 2 criogenizacion y la 3 viaje en el tiempo,yo creo que iria mas por la 2.
Yo también he leído respecto a momonosuke que podría estar Bonnie y su fruta de por medio (aunque obviamente ahora mismo está en el Reverie). Además todo esto siempre mr ha parecido posible por el tema de que momonosuke es un viejo verde y kinemon quería matarle cuando hacia esas cosas (además de por las razones normales, quizás porque sabía que se aprovechaba de parecer un niño).

Un saludo.
Tal vez Oden sea el tal Shutenmaru (el ladrón ese del que hablaba Holdem, creo que se llamaba así) aunque no sé, sería bastante predecible para lo que nos tiene acostumbrados Oda. Yo la verdad es que espero una gran revelación xD

Por otra parte, sobre lo de Roger y Momo, una de las teorías es que Momo podría estar refiriéndose a Ace, no a Roger.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Makankosappo y leo en todos sitios y no caigo ahora, cuando Momo se refiere a Roger?
Eonkun escribió:@Makankosappo y leo en todos sitios y no caigo ahora, cuando Momo se refiere a Roger?

Cuando estaban en el elefante creo que a punto de irse de allí
Yo creo que lo importante de este ultimo capitulo es la cara de sorprendido de Zoro cuando Luffy usa el kenbunshoku haki y se adelanta a Holdem.
viaje en el tiempo o criogenizacion here we go
Ahora cobra sentido cuando Momo dijo que se acordaba de Gol D Roger.
No sé por qué pero los viajes en el tiempo es algo que no me pega con One Piece. A ver con qué sale Oda.
Makankosappo escribió:No sé por qué pero los viajes en el tiempo es algo que no me pega con One Piece. A ver con qué sale Oda.

Me alegra pensar que no soy el único que piensa así, confío en que Oda me ponga en mi sitio, pero bufff como me tira para atrás usar el recurso de los viajes en el tiempo, creo que el mundo de one piece es suficientemente rico en misterios y fantasia como para tirar de algo "tan clásico".
Pero lo dicho confio en Oda.
A mí me ha gustado el tema profecía de que llegarían 9 samurais y volverían a abrir las fronteras de Wano, muy one piece.

Respecto al tema del viaje en el tiempo yo creo que Oda lo adaptará al estilo de One Piece, de manera que no quede demasiado fuera de sitio.
Buenas.

Yo mi teoría es que es una fruta como la de law, que hace un área o zona que se ralentiza bastante el tiempo.

Ya hemos tenido a foxy que hacia eso con los fotones lentos, así que si puede ser, sobre todo si es lo mismo un modo despertar.

No sería saltos en plan regreso al futuro, lo cual lo que avancen no habría marcha atrás.(Y luffy tendría más compañeros para la batalla final, con los tontotas, los gigantes y demás [sonrisa] )

Un saludo.
Por especular un poco, ¿cómo creéis que será lo del viaje en el tiempo? Porque si estuviese de por medio Vegapunk no habría mucho más misterio, tal y como nos lo pintan me parece que sería perfectamente capaz de hacer algo así, pero como no sabemos nada acerca del personaje... no sé, la verdad, es un lienzo en blanco aun, Oda puede relacionarlo ahora mismo con lo que le de la gana xD

Se habla también de Urano. Yo lo que espero es que no sea un poder de fruta, iría demasiado roto.
@Makankosappo Pues yo como dice @kron-ragnarok tiro más por el camino de la fruta... Quizá una de esas habilidades de un solo uso (la usa y el usuario amocha) para que no esté tan rota. Pero como decís todos, es Oda y puede salir por cualquier lado xD
Puede ser hasta algo tan simple como X alimento que te deja en coma y sin envejecer hasta que alguien haga Y. De manera que estaban como blancanieves durante los 20 años haha
16018 respuestas