Amigos Wii U para jugar Minecraft

Hola!! Busco amigos para mi hijo de 8 años para jugar al Minecraft :) Hace unos meses que tiene la consola y se aburre jugando casi solo. Es bueno en batalla! Gracias!
Hola compañero
Añademe a mi y a mi hija, que le gusta muchisimo el minecraft

junillo
liditronica

SLDS
Junillo hecho, liditronica tiene q mandarla tb a Joelmg2. Gracias!
Perfecto
Ya esta enviada.
Y la amistad entablada.
Ahora nuestros hijos podran encontrarse....

A ver si se animan mas..porque a mi hija le encanta este juego.
Tiene reconstruido medio minecraft [carcajad]

Gracias compañero

SLSD
A vosotros! Seguro que se lo pasan bien juntos!

Un saludo
Hola podran agregar también a mi hijo es zeronui12 lo habia escrito mal
Claro compañero
Acuerdate de agragarnos a nosotros tambien
Ya que, si es menor y su cuenta es como menor, no recibe las notificaciones de amistades.
Hay que poner el amigo a mano.

SLSD
Hola Zeronui12, hemos mandado solicitud.

Gracias!
Saludos, yo tambien le estoy buscando amigos a mi hijo para que juegue minecraft en el Wii u y encontre este foro, de casualidad están activos para que agreguen la cuenta AnGorDeV
Junillo escribió:Claro compañero
Acuerdate de agragarnos a nosotros tambien
Ya que, si es menor y su cuenta es como menor, no recibe las notificaciones de amistades.
Hay que poner el amigo a mano.

SLSD
Hola! Pueden agregar este usuario para jugar minecraft: kelbros

Ya mandamos algunas solicitudes, espero acepten, Saludos!
hola a todos.... mi hijo se aburre solo en minecraft me encantaria que lo agregaran. el es fercho
;)
Claro compañero
recuerda agregar al resto de compañeros y a nuestros hjjos.
Las cuentas de menores no reciben solicitudes.
Hay que agregarlas a mano

SLDS
ok ya mande solicitud a liditronika pero nada que la acepta mi hijo esta como ......fercho....
Perdona compañero
LLevamos unos dias ajetreados y aterrizamos hoy en casa.
Estos dias me pongo "al dia"

SLSD
Hola, mande solicitud a todos los que publicaron acá, mi hijo también necesita amigos para jugar minecraft

El usuario es emiliano092012

En las solicitudes a zerouni12 y liditronica me apareció que no estaban recibiendo solicitudes

Saludos y gracias
Hola compañero.
Cuando los perifles son de menores de 12 años, no funciona igual.
Cada uno tiene que introducir los amigos a mano.
No como cuando son de mayores, que con poner uno manda la invitacion a otro...

Te apunto

SLSD
hola agreguenme mi id es TonyCR1977 para minecraft xP
He añadido a algunos: Soy giovani_es
Ya añadi a varios soy RausGa, aun este foro esta sirviendo?
claro compañero

Hoy os añadimos los dos

SLDS
Hola estimados podrían agregar a mi hijo de 7 años para jugar minecraft online ,el esta muy motivado,saludos!!

Su Nintendo Network : BENJAMINCRAK
Hola soy yo de nuevo XD... Y este no hay alguien con WhatsApp o algo así para comunicarnos y ponernos de acuerdo para jugar.... Vean creo que podríamos hacer un grupo de WhatsApp?? O algo así... Porque yo no sé cuándo alguien juega y hasta el momento no eh podido jugar... Qué les parece pueden dejar su número?
estimado agregarme a WhatsApp mi hijo juego minecraft +56988458696
Patodelcanto12 escribió:Hola estimados podrían agregar a mi hijo de 7 años para jugar minecraft online ,el esta muy motivado,saludos!!

Su Nintendo Network : BENJAMINCRAK


Os recuerdo que, para cuentas de menores de 18 años, no basta con que uno agrege.
Los dos usuarios se tienen que agregar mutuamente para que se pueda llevar a cabo.

SLSD
Aquí otro id para minecraft, Mario Kart... De mi hijo: GonzalilloG
Junillo escribió:
Os recuerdo que, para cuentas de menores de 18 años, no basta con que uno agrege.
Los dos usuarios se tienen que agregar mutuamente para que se pueda llevar a cabo.

SLSD
Hola! Me llamo Ivan y voy empezando en minecraft y me gustaría jugar con alguien survivor o minigames (la verdad no se jugar bien los minijuegos XD) mi id es IvanYmi por si alguien sigue jugando y quiere jugar, también juego MK8, Smash, Ninja gaiden, Xenoblade X y algunos otros por si quieren jugar algo mas. Saludos!
Hola Ivan! yo con gusto juego contigo, ya te envie solicitud, mi apodo es Mario y mi Id es: BlastJGamer si me aceptas podriamos jugar survival y te ensenio algunas cosas ok?
ah y tambien añadi a GonzalilloG y a zeronui12, los padres de los usuarios que me respondan para que me añadan, mi id la repetire es BlastJGamer
Agreguenme yo llá los agregué, si me falta alguien solo publiquen aquí.

christofer_a
Hola el ID de mi sobrino es catdiego
Recuerda que cuando son cuentas de menores, no hay invitaciones.
Cuando haces un amigo, los dos han de meterlo a mano.

SLSD
Mi hijo juega al minecraft entre otros, a los de este hilo os he mandado solicitudes de amistad. mi id ALVERICK

Un saludo.
Hola podéis agregar tb a mi hijo, tiene 8 años el Id es peyfas
Aun funciona este foro
35 respuestas