[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

15, 6, 7, 8, 9
Cain91 escribió:@Jole12 Los de hierro piden los dos primeros niveles la oreja del ahogado con puñal (×3) y las costillas del espectro que habrás visto ya en una cueva o sobre el santuario del candelabro. Con eso ya compras pistola. Y luego ya te haces de las raices cuando puedas y podras subirlo al 3 directamente (con la gelatina, el arquero y otro anterior, no se cual, puede que el bicho mas basico, el chucho o el del hacha que salta).

Vale!

Que armadura ligera recomiendas ? Y anillis y amuletos?

Gasto el poema de soldado para mejorar el latigoespada a +3? Se consiguen facil?
@Jole12 Armadura ligera... de primeras la que mas te guste. Hay una roja/carmesí de primeras que estaba bien junto a la de asesino.

Luego cuando consigas la primera marca
la del bufón
podras ir a por otra molona oscura de tela, tipo espadachin oriental. Esta por la zona del tio del saco de arena.

Y la definitiva es la Cumbresangrienta, nivel 4. Sale a medio juego antes del
Zigurar y desde la Cupula de los olvidados, en una cueva.


Anillos... ves leyendo lo que dan y ves poniendo. A la larga solo veo utiles 4 o 5 que ya te irán saliendo.
Mas Sal.
Mas oro.
Rodar mas rapido.
Recuperar resistencia mas rapido.
Mas daño.

Eso para melee. Para magos hay otros 5 inigualables. Para mi hay mucho relleno en cuanto a anillos.

El poema se conseguirá fácil, incluso comprando al Mercader del santuario a no se que nivel de gremio (como el mechon) y antes en un npc de por ahí. Usalo en los que mas uses y luego ya lo usaras en el resto. Cuestión de tus prioridades.

Edit: Elijas la armadura que elijas, siendo ligera te van a caer las mismas hostias casi sin importar los numeros. Elije la que mas te guste en diseño. Luego ya la cumbresangrienta si que tendrá defensa.
Sabes como se consigue entrar en Order of the Betrayer?

No se como consigo el objeto que piden.

Gracias
Estoy llegando al Zigurat con mi build de mago + melee y el daño que recibo ante ataques físicos es excesivo. Estoy abusando de la voltera a costar de reducir mi barra y no he invertido hasta ahora nada en armaduras, lo máximo que tengo es clase 1 de ligera.

He mejorado mi armadura habitual (que dicho de paso, tengo casi desde el comienzo) mediante forja pero no ha mejorado demasiado.

¿Tengo que aumentar clase de armadura ligera? ¿Pasar a pesada? ¿Subir más con la forja? ¿Rezar?

Para melee estoy usando la viuda negra, me gusta bastante su promedio entre velocidad, área de recorrido y daño ¿pero quizá es hora de ir planteándome otra mejor?
Joder es un puto vicio este juego, no se las ve es que he perdido la vida...

Pero es un juegazos.

Acabo de matar al alquimista y e llegado hasta una cabeza donde me da el poder de cambiar el sentido de la gravedad, total que he pasado el puente donde siempre estaba un señor diciéndome no se que que vuelva al principio, e matado a un jefe monstruo que era todo sombra, y me he metido en el castillo que allí ya todo quisqui me mata de seguida jaja una armadura con escudo que no puedo con el, unas cabezas de fuego que me cuesta la vida matarlos, y un ladrón que está mirando un cofre creo que cuando me acerco me mata...


En fin a subir de nivel, voy por el 26 creo.
Lo estoy jugando en pc y me està gustando mucho
Que tal el control y gràficos en vita?
@sarandap Se juega tan bien tanto en PS4 como en Vita (control y graficos, sin recortes). Si juegas con mando en PC, supongo que con eso te haces a la idea.

En la primera zona del primer santuario asusta una bajada de franes a vecesal salir, luego eso no se repite. Y dos o tres veces se me colgo en unas cuevas, pero de 20 pasadas o así, diria que la proporción es muy baja, no es la norma.
Estoy rejugando, una vez mas, y tengo una teoría sobre el por que se cuelga el juego (en raras ocasiones) en la Caverna de Hager pese al parche que soluciono los graves problemas de la zona que se supone que tenía.

Cuando estás ahí y atraes la atención de unos bichos (probablemente esqueletos teletransportdores) y luego los ignoras, creo que pasa algo con la programación o ubicación de esos bichos y según avanzas llega un punto donde esos bichos se buguean y peta. Las ultimas dos veces que se me ha colgado he tenido eso presente y hoy me ha pasado en el mismo contexto.

Igual es casualidad, no lo se. Pero normalmente cuando limpio la zona no he tenido esos problemas y siempre que se me ha colgado recuerdo haber ignorado a los 2 esqueletos con escudo + el cangrejo grandullón de la izquierda del santuario después de haber pasado por ellos para pelearlos y huir.
sarandap escribió:Lo estoy jugando en pc y me està gustando mucho
Que tal el control y gràficos en vita?


Comparada con la version de PS4, que es similar a la de PC con mando, es básicamente lo mismo, pero a 30fps, para mi se notan. Es cosa de acostumbrarse.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9