¿Que anillo de poder de los linterna verde os correspondería?

¿Que anillo de poder de los linterna verde os correspondería? A mi me correspondería el rojo,tengo mucha ira reprimida ¿Cual os correspondería en función de vuestras emociones?
cuales son los colores que hay disponibles?
rampopo escribió:cuales son los colores que hay disponibles?

Si no me equivoco son los siguientes:
Verde=Voluntad
Rojo=Ira
Amarillo=Infundir miedo
Violeta=Amor
Naranja=Avaricia
Azul=Esperanza
Índigo=Compasión
Blanco=Lo desconozco
Negro=Lo desconozco
pues seguramente el negro sería el mío.
Como soy un ser virtuoso el blanco of course, luego someteria a toda la galaxia con mi virtuoso guantelete de hierro, con mucho amor.
Yo llevaría 2. El Azul, para dar esperanza a toda la Galaxia con mis actos...Y el Rojo para cuando hubiese quemar cosas usando solo la Ira... [qmparto] [qmparto]
Supongo que el Indigo seria el mio...
tarzerix escribió:
rampopo escribió:cuales son los colores que hay disponibles?

Si no me equivoco son los siguientes:
Verde=Voluntad
Rojo=Ira
Amarillo=Infundir miedo
Violeta=Amor
Naranja=Avaricia
Azul=Esperanza
Índigo=Compasión
Blanco=Lo desconozco
Negro=Lo desconozco


El blanco es la vida y el negro es la muerte.
thorgrim escribió:
tarzerix escribió:
rampopo escribió:cuales son los colores que hay disponibles?

Si no me equivoco son los siguientes:
Verde=Voluntad
Rojo=Ira
Amarillo=Infundir miedo
Violeta=Amor
Naranja=Avaricia
Azul=Esperanza
Índigo=Compasión
Blanco=Lo desconozco
Negro=Lo desconozco


El blanco es la vida y el negro es la muerte.

Gracias,pero ¿Que requisitos tienes que tener para que el anillo acuda a ti y te acepte? porque vida y muerte tenemos todos ¿Hay algún requisito especial para que tales anillos acudan a alguien y lo acepten?
[Focusin] está baneado por "Troll"
Para tener un anillo blanco basicamente tienes que ser Hal Jordan, luchar contra los black lanterns sin ningún tipo de esperanza porque te superan en número y cada vez que algún lantern de cualquier otro color la palma se une a sus filas en modo zombie durante chorrocientas grapas.

Y Finalmente esperar tu guionazo, cuando todo está perdido y el universo se va infestando de black lantern sin remisión, viene tu anillo blanco salido de la caja de los chococrispies y se coloca en tu dedo transformándote en el mas poderoso marichulo lantern, un white lantern "super saiyan nivel 3" para salvar el día.

Fin.

P.D.: Para tener un anillo negro es mucho mas fácil, solo tienes que estar muerto o dejarte matar y esperar que venga a reanimarte.
Siempre me hizó gracia y resulto curiosa esta imagen vieja ya tendra casi 10 años:
Imagen
10 respuestas