Neo Geo Mini llegará a España en octubre por 129,99 euros

1, 2, 3, 4, 5
SNK Neo Geo Mini Edición Internacional estará disponible en España y Portugal durante el mes de octubre por 129,99 euros, según ha anunciado la distribuidora Shine Star. La réplica en miniatura del arcade con 40 juegos instalados llegará junto a varios accesorios oficiales incluyendo el mando mini, cable HDMI y un protector de pantalla. La campaña de reservas se iniciará el lunes 10 de septiembre en los "principales comercios de la región".

La Neo Geo Mini presenta un diseño inspirado en la clásica cabina arcade, que incorpora pantalla de 3,5 pulgadas y altavoces estéreo, así como joystick y botones. No es necesario un televisor para jugar, pero la réplica incluye salida HDMI mini, puerto Jack de 3,5 mm para auriculares y altavoces, puerto USB-C para alimentación y dos puertos USB-C (uno a cada lado de la consola) para conectar los mandos oficiales Neo Geo mini. El dispositivo pesa 390 gramos y mide 162 mm x 108 mm x 135 mm.

Los accesorios oficiales que acompañarán a la consola son el Neo Geo Mini Pad con acabado en blanco o negro por 29,99 euros, el cable HDMI mini de 2 metros de longitud por 9,99 euros, un set protector de pantalla por 6,99 euros y un sobre de 4 pegatinas para personalizar la consola por 9,99 euros. Todos los accesorios deberían estar disponibles el mismo día que Neo Geo Mini.


Los 40 juegos incluidos en la Neo Geo Mini International son:

  • 3 Count Bout
  • Art of Fighting
  • Blazing Star
  • Blue’s Journey
  • Crossed Swords
  • Fatal Fury Special
  • Foot Ball Frenzy
  • Garou: Mark of the Wolves
  • Ghost Pilots
  • King of the Monsters
  • King of the Monsters 2
  • Kizuna Encounter: Super Tag Battle
  • Last Resort
  • Magician Lord
  • Metal Slug
  • Metal Slug 2
  • Metal Slug 3
  • Metal Slug 4
  • Metal Slug 5
  • Metal Slug X
  • Mutation Nation
  • Ninja Master’s: Haou Ninpou Chou
  • Puzzled
  • Real Bout: Fatal Fury
  • Robo Army
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V Special
  • Sengoku 3
  • Shock Troopers
  • Shock Troopers: 2nd Squad
  • Super Sidekicks
  • The King of Fighters ’95
  • The King of Fighters ’97
  • The King of Fighters ’98
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002
  • The Last Blade 2
  • Top Player’s Golf
  • World Heroes Perfect
Llegan tarde pero no del todo mal, el problema es que la incursión de esa pantalla, que precisamente hace este producto atractivo porque funciona por sí mismo, también es su elemento crítico.

Hace que el precio aumente demasiado así como el tamaño parece incómodo para sujetarlo y jugar con él, así que la pantalla que en principio le daría esa "autonomía" y valor añadido, es a su vez su lastre.

saludos

p.d: nos estamos pasando con lo retro....
La pantalla se ve de pena, parece de gameboy advance antes de ser backlit. 30 euros por mando... deberían venir 2 por miniarcade, como hizo nintendo con sus minis.
Joder... 3,5"
También venderán un lote de prismáticos adaptables para poder ver semejante enanez.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por 25-30 euros a lo mejor me lo pensaba para tenerla en la vitrina de exposición.
Cara no es, estos juegos son droga pura. Pero por 79 euros sin pantalla y un buenos plasticos y casi tamaño de la original creo seria lo suyo...
@shingi- que va, que nos vamos a estar pasando. Jajajaja. Y eso que llevamos un par de años. No nos queda nada por sufrir. Es como los juguetes ochenteros que están saliendo, se piensa la gente que compra oro dejándolo cerrado... pasando de esta moda de venderte lo mismo 7 veces.
Las minis de nintendo las cogi con un par de mandos, en el casi de nes aparte, y deseando que esta navidad anuncien otra, ¿n64?, pero esta neogeo me la salto de todas todas...
Yo aún tengo que jugar suficiente a la supernes mini, esta curiosa pero paso. Los mandos me llaman la atención son usb-C? Si vale para PC me lo pienso.
Pantalla de 3,5?? Si hoy en dia hasta un móvil estaria desfasado con ese tamaño!
si no tiene el neo turf masters no lo quiero...
Es 28 de diciembre ya?
En la consola no sé si picaré, en los mandos seguro
Timo no, lo siguiente... Conmigo que no cuenten.
¿Se pueden pillar mandos sueltos? Tienen la mejor cruceta jamás creada para juegos de lucha y 2D en general, es lo único que me interesa de este aparato.
raspberry y te imprimes en 3D esto y además con pantalla de 8":
https://www.thingiverse.com/thing:3011330

Aquí las instrucciones extendidas:
http://game-makers.xyz/_ArcadeMaker/Arc ... le009.html

Y te queda algo infinitamente mejor en todos los aspectos posibles
Es muy pequeña para los que tenemos las manos muy grandes y muyyy cara!! aún así me gustaría tenerla [amor]

ElHobbit escribió:raspberry y te imprimes en 3D esto y además con pantalla de 8":
https://www.thingiverse.com/thing:3011330

Aquí las instrucciones extendidas:
http://game-makers.xyz/_ArcadeMaker/Arc ... le009.html

Y te queda algo infinitamente mejor en todos los aspectos posibles


Qué guapa!!
Mu rico , pero es un timazo. Demasiado caro , demasiada jeta.

Habla uno que tuvo la original y hubiera comprado la x si no le hubieran caido tantas hostias .
Joder, pensé que más que un anuncio de SNK estaba viendo un anime Kawaii[por la voz de la chica, que se pasa con el moe [qmparto] [qmparto]] la consola muy cuca y tal pero...¿Con esa mini-pantalla es factible jugar a 2 metros o tendrás que adivinar lo que pasa?. Y eso que puedes conectarla a la tele, pero tiene pinta de pixelar como una campeona...

Bromas aparte..¿Le servirán los mandos de Neo-Geo CD?. Porque podrían marcarse el detalle para los que ya los tuvieran. No es mi caso, pero...Creo que sería lo suyo.

Me ha matado el anuncio cuando dice "Esta el la consola de la que habla mi hombre" [qmparto] [qmparto]
Uff se pasaron con el precio a mi parecer...
Que disparate... encima pequeña de cojones! esta me la salto.
Demasiado cara, se han pasado de vueltas los listillos estos, paso de caer en la tentación
Me da que de esta voy a pasar olímpicamente.
Seguro que muchos de los decís "yo paso de comprarla" os la vais a pillar el primer día (con sus pegatinas y todo...) [qmparto]
He!! yo también paso de comprarla, es fea, cara, no me gustan los juegos que vienen, etc... ¡¡menudo timo!!
¡¡Deme 10!!
Tras ver análisis de la versión japonesa que es más bonita, paso totalmente, es una estafa.

Debería costar 90€ como mucho e incluir los dos mandos.
Hasta: “[...]I heard my man[...]” escuché. Menuda mierda cringy de video.
Venderá como churros y seguirán sacando consolas mini de pésima calidad a precio de oro y reviviendo viejas sagas con secuelas infumables, menudo ascazo de moda [noop]
Habrá quien la compre por el postureo. Yo seguiré jugándolos en mi tablet-consola.
¿En otros países no salía a 90€ al cambio? ¿A qué se debe ese pedazo de si sobrecoste? D:
Muy buenos juegos lleva sobre todo me gustan la saga de los Metal Slug, pero muy pequeña y muy cara.
- Pantalla de 3,5"
- NO Neo Turf Masters
- NO Double Dragon ni Art of Fighting 2
- NO Bust a move / Puzzle Bobble
Hola, y adiós.

PD: Por ese precio tendrían que hacer el esfuerzo y poner el catálogo entero, al menos hasta año 2000.
¡Cara! Sí, a mi entender sale demasiado cara.
Raspberry Pi me sales mucho más barato
ElHobbit escribió:raspberry y te imprimes en 3D esto y además con pantalla de 8":
https://www.thingiverse.com/thing:3011330

Aquí las instrucciones extendidas:
http://game-makers.xyz/_ArcadeMaker/Arc ... le009.html

Y te queda algo infinitamente mejor en todos los aspectos posibles


Iba a decir que ya estamos con el típico comentario de “esto con una raspberry...”, pero me he parado en seco al ver la máquina con pantalla de 8 pulgadas que se puede hacer...

Una auténtica maravilla, vale más la pena que esta de SNK, que si la quieres con todo se sube de los 200 y no se ve nada la micro pantalla esa... con micro botones...
Se han pasado con el tamaño, si igualmente por la forma ya es de mal llevar, ya me dirás que les costaba ponerle una pantalla el doble de grande y un stick que se pueda utilizar a gusto.
PASO, muy cara para lo que es.
La pantalla es una mierda, y por la forma de la maquina siendo tan pequeña tiene que ser incomodo de jugar de cojones salvo que lo pongas en la TV, el cacharro es monete pero me parece un timo la verdad.

Akomander escribió:¿En otros países no salía a 90€ al cambio? ¿A qué se debe ese pedazo de si sobrecoste? D:

Esto es España, aqui estos temas siempre son mas caros que en cualquier otro pais, no se si habra alguno mas caro, pero juegos, consolas, etc aqui te clavan :-|
129 pasado porque en un sitio pone 99
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ElHobbit escribió:raspberry y te imprimes en 3D esto y además con pantalla de 8":
https://www.thingiverse.com/thing:3011330

Aquí las instrucciones extendidas:
http://game-makers.xyz/_ArcadeMaker/Arc ... le009.html

Y te queda algo infinitamente mejor en todos los aspectos posibles


COOL :cool: gracias, ya se lo he pasado a un colega que es un puto artista 3D, a ver a como me lo deja XD

Saludos
Muy barata me parece para lo que quieren robar.
Carísima, pantalla de adorno, sin HDMi y sin mandos. Hay mil opciones antes que esto.
para eso me pillo un emulador y me bajo las roms que me sale del nabo...
JoseAtk escribió:para eso me pillo un emulador y me bajo las roms que me sale del nabo...

Pues yo de ti me daría prisa...
chachin2007 escribió:
JoseAtk escribió:para eso me pillo un emulador y me bajo las roms que me sale del nabo...

Pues yo de ti me daría prisa...

es algo que iba a añadir en el comentario pero he preferido morderme la lengua, sacamos mierdas de estas caras de cojones y chapamos webs de roms... asco no, lo siguiente!
Aún tengo juegos pendientes de NES y SNES Mini, y además me parece muy cara para el tamaño de pantalla que lleva, y su posición (tiene pinta de ser incomodísimo de jugar, lo más normal es que la mano te tape la mitad de la pantalla a cada movimiento).
las mismas manos te taparan la pantalla...
Parece que en españistan nos ven la cara de tontos...se están frotando las manos, somos de los que tenemos los sueldos más bajos de eu y los que pagamos más por todo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5