El condensador de la muerte

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo e quitado 2 la semana pasada despues de leer el hilo, ya que me daba miedo que se me pudieran estropear las 2 xbox que tengo, el caso que me extraño mucho que en las 2 teniendo ya las consola 15 o 16 años son una 1.2 y una 1.4 estaban los condensadores intactos, se los quite por precaución
Pues tras abrir la consola y ver que tenia una capa de polvo bestial, Quite el famoso condesador y vi estaba perfecto, ni hinchado ni acido ni nada :-?

Y esta consola es comprada justo cuando salio en españa el mismo dia, ha tenido horas y horas de uso en el xbox live en halo y otros de la epoca, volvio a tener horas y horas de uso cuando se le metio scene y ahora que ha pasado a mi manos veo esta impecable el condesador ese
Pues voy a mirar todas las que tengo, que mejor que duren muchos años mas. Gracias por el hilo.
Esta misma mañana me puse manos a la obra y extirpé el dichoso condensador en mi Xbox 1.4. Probada y funciona como siempre

Tengo otra máquina que dejo de encender de la noche a la mañana cuando funcionaba perfecta hasta entonces...esta semana volveré a abrirla, me temo que va a tener que ver este condensador :(
(mensaje borrado)
muy triste acabo de abrir mi xbox xk prendia y se apaga ahi mismo,,,y si pues el condensador d la muerte a reventado ...esa parte kedo kemada totalmente,,,mi pgta seria que se podria acer para reparar o ya no tiene cura ,,,ayudenme gracias
@kiain9111 trata de reconstruir las pistas quemadas :D
kiain9111 escribió:muy triste acabo de abrir mi xbox xk prendia y se apaga ahi mismo,,,y si pues el condensador d la muerte a reventado ...esa parte kedo kemada totalmente,,,mi pgta seria que se podria acer para reparar o ya no tiene cura ,,,ayudenme gracias





Solución a las pistas corroídas en la XBOX
Soy nuevo
Hola a todos
A ver
En mayo me compré una Xbox clásica (en una tienda que se llama cex)
El caso es que viendo contenido del condensador de la muerte me he asustado un poco
La Xbox es de segunda mano y cuenta con garantía de 2 años
No está pirateada ni nada
Bueno como el condensador guarda la hora y la fecha la cosa es que
Mi Xbox no tiene pinta de haber sido abierta no guarda la fecha por mas de 2h(si la desconecto de la electricidad durante 1 minuto y la conecto otra vez guarda la fecha pero si la dejo desconectada 2h no la guarda
La consola no muestra signos de corrosión ni nada
(Lo único extraño que veo es que se puede encender por los dos botones)
Pero si se puede apagar y encender normalmente.
Bueno la Xbox ha sido fabricada el 02 04 2004
El Serial:40310661 41405
Llevo desde entonces con la Xbox y sigue igual(la compré en mayo de este año)

No hay problema con la imagen ni el sonido
La duda es si tiene el condensador y si es que no como rayos lo han quitado sin romper las pegatinas
Qué modelo de placa tengo
O si en caso de tenerlo que debo hacer o qué efectos tendrá en caso de tenerlo

NO PUEDO ABRIR LA XBOX PORQUE PIERDO LA GARANTÍA


Gracias
Que el condensador pierda ácido es un problema debido a una larga partida de condensadores, la mejor manera de protegerse es extirparlo o cambiarlo, no hay mas. Aunque se vea sano, tiene 15 años y sabiendo lo que puede pasar lo mejor es adelantarse al problema.
Lo que he pedido es información
He estado mirando vídeos y blogs y no me lo han dejado muy claro
Para empezar en caso de que lo tenga
¿Cuanto tiempo te guarda la hora sin correctamente?
Qué año de fabricación de Xbox es la que más hay que examinar

NO PUEDO ABRIR LA XBOX PORQUE PIERDO LA GARANTÍA
@Yutin23+

puedes pedir al vendedor que la abra para extirpar el condensador en caso de necesitarlo (si dices que no guarda la hora es un síntoma de que se tiene que hacer y el vendedor te dió una consola defectuosa)
No está defectuosa
Funciona perfectamente
Y la compré en el cex y me dijeron que no me iban a abrir la consola
Te explico lo siguente, todo desde mi punto de vista:

Hoy por hoy la XBOX es una consola que a fuerzas necesitas tener "con libertades". ¿A qué me refiero? Pues, se parece mucho a un auto usado, que antes de comprarlo, hay que ver cómo va de motor, sistema eléctrico, transmisión, etc, cosas que con el tiempo si o si se van gastando y pueden dejar al auto in-operativo.

La XBOX es una consola que se daña con el tiempo desafortunadamente, cosas como el condensador de la muerte es una de las cosas a más tener en cuenta(en su mayoría de modelos, que no incluyen el condensador dorado de mejor calidad), así como su HDD stock, que con sus 15 años puede dejar de funcionar de la noche a la mañana(mi XBOX murió su HDD a la semana de comprarla, culpa del mecanismo interno, le pegó el tiempo), cosa que te puede dar muchos dolores de cabeza.

Lo otro es lo de que esté original, que no vale para nada, si quieres tener un riesgo el día de mañana, ya que con softmod como mínimo, tienes acceso a la eeprom, código que te sirve para "preparar" cualquier otro HDD cuando el original muera.

Inclusive el hecho de hacerle mantenimiento, que vamos, si no la han destapado antes, el polvo dentro de ella no debe ser normal.

Un buen mantenimiento, cambio de pasta térmica, revisión de los condensadores(todos, no solo el del reloj) así como de las pistas(que se corroen es un problema que también se da con frecuencia), mínimo un softmod para conseguir la eeprom, es lo mínimo que le recomendaría a alguien que se acaba de comprar una XBOX, y si una tienda te va a vender una consola usada y con garantía deberían de darte la seguridad de que ellos ya han hecho todo eso, para que tú no tengas esos problemas y tengas que perder tiempo y dinero por temas de garantía, así como malos ratos.
@Yutin23+

A todo lo que dijo zkeratz (algo completamente cierto) añado: si enciende con los 2 botones (cosa que mencionaste en tu primera pregunta) ya es para preocuparse de que efectivamente esté defectuosa. En las que he reparado en mis 9 años de experiencia con la primera generación siempre encienden con el boton power (sólo ése botón), a menos que tengas mala costumbre de encender con el boton de la lectora para que saque la bandeja , lo cual de todas maneras haría encender la consola con SÓLO 1 BOTÓN

Recomendación: no preguntes, asegúrate y abre la consola, pierde tu garantía y extirpa el condensador sólo en caso de que sea xbox 1.0 a 1.5 (las que tienen en la motherboard chip de video Focus o Conexant, eso es invariable aunque estén las consolas mas manoseadas que tubo de metro, cuando no concuerda ni el número de serie ni año de fabricación, digo éso porque me ha pasado). Sólo así se te puede ayudar. Es lo único que puedes hacer o no hacer nada . es tu decisión ya que OBLIGATORIAMENTE se necesita abrir la consola para quitar el condensador que, cuando se llega a reventar suelta ácido y suele corroer pistas (en el peor de los casos el xbox quedaría tan carcomido de las pistas que sería inservible, R.I.P, pasaría a mejor vida.... no se la expresión con la que entiendas mejor ) cuando eres un afortunado poseedor de xbox 1.0,1.1,1.2,1.3,1.4 ó 1.5....

se me olvidaba... si dice en kernel (menú de información de xbox) menor a K:1.0.5838.0 entonces estas frito, kernel 5838 estás a salvo
A ver
Lo que has dicho de encender la consola con el botón de expulsar la bandeja
Entonces se puede encender la Xbox con ese botón para que te abra la bandeja?
Y sobre el condensador
A ver la Xbox que tengo tiene 14 años
Parece nueva
No la he comprado en un rastro ni mercadillo
La he comprado en CEX una tienda bastante conocida
Y NO QUIERO PERDER LA GARANTÍA
Estoy bastante confuso
Ya que la Xbox que tengo no me ha quedado claro que placa tengo
Pero la consola guarda la fecha en menos de 1h(si la quito de la electricidad y la conecto en 1 minuto después la guarda pero si es 1h la pierde)
Llevo con ella desde mayo y no me ha dado ningún problema
En la tienda que la compré les aplican un trastero(también pediría como testean las tiendas de segunda mano estas consolas)

Gracias
Bueno, no se qué más quieres que te digamos, ya te recomendamos lo mejor que puedes hacer, porque no son consejos "genéricos", las XBOX son así.

Si no vas a abrirla por el tema de garantía, qué más da, no se para qué preguntar tanto si no vas a hacer nada. Tira para adelante, que si se te jode, que te la cambien en CEX.
Solo quería que se me diera información de mi Xbox
Es decir aquí hay mucha gente que conoce está maquina
He estado mirando por internet y no me daban con total exactitud información que busco
A ver quería saber:
-Modelo de placa
-Sintomas de que la Xbox está sufriendo corrosión
Si hay descarte(en un blog leí que una persona tenía una 1.4 que salió en 2004 y tenía un condensador dorado)
Si ese condensador está operativo que de normal hasta cuántas horas te guarda la fecha y cuánto tarda en peder la fecha la Xbox sin tener condensador ese


Si no tuviera lo de la garantía ya la habría abierto nada más llegar a casa y habría preguntado pasos a seguir y tal.
Además de desmontar no se me da nada bien
Mi Xbox:
Fue fabricada el día 02/04/2004
No está pirateada
Desde el exterior parece nueva
No guarda la fecha(tras desconectarla de la electricidad unas 2h la pierde y te la pide)
No tiene síntomas de corrosión (se puede encender por los dos botones,solo que en el de eject al encender te saca la bandeja de la lectora)
He visto las pegatinas y no tienen pinta de haber sido sacadas ni arrancadas,pero si presionas un poco la carcasa de arriba parece que no está "ajustado"del todo
Si se enciende la Xbox y no está conectado el cable de vídeo a la tele da luces naranjas pero si lo enchufas se detienen y vuelve a ser verde como siempre
La lectora funciona perfectamente
Tiene el ventilador en la parte de atras
Estoy muy confundido

Porque por un lado (pregunté a gente sobre esto) me decían que mi Xbox es 1.4 o 1.5
(Pero en una tabla decia que la semana que se fabricó mi XBOX fue la semana en que salieron las 1.6)

Yo he venido para acá para pedir información (no de que se me repita que la tengo que abrir porque ya lo habría hecho de no ser por la garantía)
Gracias

(Una vez más pido disculpas por ser tan insistente,pero quiero aclarar un poco esto y hacerme a la idea)

REPITO QUE NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ESTO,YA QUE AQUÍ HAY GENTE EXPERTA EN ESTA MAQUINA

Y si al final lo tengo,puedo llevarla a una tienda y que me lo quiten allá o si se empieza a corroer la placa que me hagan puentes en ella o algo así

GRACIAS
(cualquier información será muy bien recibida,por favor que sea exacta)
@Yutin23+

Hay que ABRIR la consola para verificar si esta algo malo,si se te pierde la hora es por que SI hay algo malo,ya te lo han dicho,con que tu digas ''se pierde la hora'' y que te digan ABRE la consola es el mejor consejo,no entiendo que mas estas esperando que te digan.

Abrir la XBOX es sacar 4-5 tornillo y tirar la tapa para arriba,ya luego sacas otros 5-8 tornillos y sacas lectora y disco duro y te queda la placa a la vista,mas de 20 minutos siendo la primera vez no te demoraras.

Pero si tu esperas que la gente acá adivine los problemas te digo que no se puede hacer tal cosa.

Si no te interesa abrirla para verificar condensadores y en el local donde la compraste tampoco pues,espera un par de meses a que la consola no encienda mas y la vas a cambiar por otra,o espera que joda cuando este fuera de garantia y tengas que quemarte la cabeza el doble para revivirla.

Como un consejo de mi parte,que cuando compre mi primera consola tampoco queria abrirla es,a la mierda la garantia,abre la consola revisa lo que te digan,aprende a reparar tus cosas por que en cualquier momento necesitaras reparar algo facil y tendras que depender de andar pagando por algo que no demora mas de 10 minutos,al final en este mundo del softmod/hardmod el conocimiento lo tienes en internet y cualquiera lo puede aprender.
Todas la Xbox que tengo las he abierto y revisado y por supuesto he extirpado el condesador si lo tenian y lo volveria a hacer incluso perdiendo la garantia.
Si quieres tener la Xbox muchos años te va a tocar tarde o temprano abrir si o si.
Gracias a todos por contestar mis preguntas
(Una disculpa por dar la lata)
Aunque no me quedo claro tres cosas (y con esto paro ya de dar la lata)
1°No me ha quedado claro mi modelo de placa de la Xbox
2°Si de que el condensador pete puede ser debido al cambio de disco duro (ya que al meter un disco duro de mayor voltaje de funcionamiento,esto puede fastidiar más ese condensador) Además mi XBOX funciona a la perfección (y llevo con ella 4 meses)
3°En caso de abrirla¿Cómo distingo el condensador de la muerte entre los condensadores que hay?

(Qué consejo me dais para mantener los mandos de la Xbox en buen estado)


Muchas gracias a todos los que me habéis comentado
XEstebanEdgeX escribió:Hay que ABRIR la consola para verificar si esta algo malo,si se te pierde la hora es por que SI hay algo malo,ya te lo han dicho,con que tu digas ''se pierde la hora'' y que te digan ABRE la consola es el mejor consejo,no entiendo que mas estas esperando que te digan.


Hasta donde yo tengo entendido la XBOX no guarda la hora si la desconectas de la corriente, no tiene pila para guardarla, y un condensador se descarga el solo al rato de estar desconectado de la corriente por eso pierde la hora y la fecha pasadas 1 o 2 horas si la desenchufas (salvo que este conectada a internet que entonces sincroniza fecha y hora al encenderla), vamos, yo tengo una 1.6 con condensador dorado y todo lo demas en perfecto estado y si la desenchufo pierde la hora, asi que la de este compañero que pierda la hora al rato no es sintoma de que este algo mal.

Una vez aclarado esto estoy completamente de acuerdo en que abras la consola aunque pierdas la garantia de CEX (garantia que es una porqueria, te va a tocar pelearte mucho como tengas un problema) y revises y si tienes que quitarle el condensador lo hagas, yo mismo tengo una 1.4 tambien y esta es comprada en CEX y lo primero que hice cuando llego a casa es abrirla y revisarla, extirpe el susodicho condensador y la volvi a cerrar.

Salu2.
Gracias
Pero como es ese condensador?(físicamente)
Qué modelo de placa tengo?(imagínate que tengo la 1.6)
Una cosa
Es por el cambio de disco duro? Qué afecta ese condensador
Es que no tengo intención de modificarla

(Lo del condensador de la muerte)
No está modalidada y al parecer lleva 14 años funcionando (lleva conmigo unos 4 meses y sigue igual)


Gracias a todos y saludos
Yutin23+ escribió:Gracias
Pero como es ese condensador?(físicamente)
Qué modelo de placa tengo?(imagínate que tengo la 1.6)
Una cosa
Es por el cambio de disco duro? Qué afecta ese condensador
Es que no tengo intención de modificarla

(Lo del condensador de la muerte)
No está modalidada y al parecer lleva 14 años funcionando (lleva conmigo unos 4 meses y sigue igual)


Gracias a todos y saludos


En esta web te sale como identificarlas por el numero de serie y la version del kernel:

http://www.informit.com/articles/articl ... 0&seqNum=2

En cuanto sepas que version tienes tendras que buscar imagenes en google para que te digan cual es el condensador de la muerte en tu version de placa, si tienes una 1.6 no necesitas hacer nada con el.

Salu2.
@Ghandig

Si el condensador de la muerte es de 2.5 v y 1F(faradio) tarda en perder carga eléctrica mínimo en 5 horas (relativamente)

@Yutin23+

A ver colega... Parece que no has entendido NADA de la explicación anterior.
1. - enciendes tu consola
2.- vas a pestaña: configuración y lo abres.
3.- vas al final del menú CONFIGURACION y aparece Informacion de sistema.. Y lo abres
4.- te fumas toda la m#;/€$ de "Xbox.... Sistema... blablabla... Hasta la parte donde dice K:1.00.5838.01. Si ése dato corresponde a tu consola NO HACES NADA.
5.- si tiene K1.00.5101.01 (o algún otro inferior a xx.5838.xx) entonces ABRES LA CONSOLA.
Creo que ya más claro ni el agua
En fechas y tal me sale 1.6(2 de abril de 2004 semana 14 y código de fabrica 05,China)
Pero el Kernel 5713(o sea 1.4/1.5)

Una duda

¿Porque en unas Xbox esa cosa peta y en otras pasan años y siguen funcionando?
@Yutin23+

eso ya se ha explicado en la primera página y tiene muchas imágenes de referencia. para traducirlo : los capacitores ... también conocidos como condensadores son unos componentes electrónicos capaces de almacenar carga eléctrica. en el caso del capacitor 2.5V 1F resultó que el fabricante "PowerStore" hizo lotes de mala calidad , los cuales cuando se descomponen sueltan la solución electrolítica corrosiva (capacitores a base de TANTALIO y ÁCIDO SULFÚRICO; ó ÁCIDO BÓRICO) hacia la placa causando diferentes síntomas, desde encendido automático de la consola (daños "relativamente menores"), el encendido " a 2 botones"(como en tu caso y tengo el 70% de seguridad que se debe a pistas ya corroídas) , hasta dejarla completamente inútil (en casos "extremos")

la vida útil de ésos capacitores no tiene un promedio , puede desgastarse en 1 mes, 7, 14 años.... el objetivo de éste hilo es prevenir o combatir la corrosión que éstos componentes llegan a causar.

Hablando del modelo de consola : si el kernel es 5713 es .. lo más probable que tengas... una xbox 1.5 con un chip focus de video (el chip que está soldado cerca de la salida de cable de video) y recomiendo que extirpes ése capacitor que aparece en primera página (C7G9)

dato curioso: 1.6 y 1.6b son las únicas que tienen kernel 5838, así que aunque diga por las fechas que tienes 1.6 ... si tienes kernel inferior entonces por lógica tendrías otra versión de xbox anterior . ése caso no se aplica cuando una consola 1.0 a 1.5 fué reprogramada en el TSOP (chip de bios de encendido de la xbox ) con el archivo Evox m8+, el cuál es un archivo modificado de la 5838.... lo cuál traducido en otras palabras .... NO ES 100% CONFIABLE el método de "fijarse en versión de KERNEL" y mucho menos en el método "año/fecha de fabricación" .... para estar 100 % seguro de la versión de consola siempre SE TIENE QUE ABRIR.
Todo se resume : tienes chip de video (repito: es el cercano al conector de audio/video) FOCUS ó CONEXANT entonces CAMBIA CAPACITOR de la consola o quítalo. si tiene chip de video XCALIBUR NO es necesario hacer nada
La mía es del 2003, entonces no tengo problema???
Vale
Gracias por todo
Saludos a todos
valorblanco escribió:La mía es del 2003, entonces no tengo problema???


Si es del 2003 sera una 1.4 seguramente y si no le has quitado el condensador puedes tener problemas, lo mejor es que la abras y la revises.

Eruil escribió:Si el condensador de la muerte es de 2.5 v y 1F(faradio) tarda en perder carga eléctrica mínimo en 5 horas (relativamente)


Es posible que dure mas de lo que dije, pero lo que esta claro es que la consola si la desenchufas tarde o temprano pierde la hora, aunque todo este bien y la consola no tenga ningun tipo de fallo, lo dije en referencia al compañero que decia que si perdia la hora era sintoma de que habia algo mal, no hay pila para guardarla como por ejemplo tiene Dreamcast, de hecho hay mucha gente que al extirparle este condensador le hace un mod para ponerle una pila y que guarde la hora de verdad.

Salu2.
Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?
valorblanco escribió:Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?


Lo unico que le afecta es que no guardara la hora ni un solo minuto, pero es que si lo tiene se lo tienes que quitar si no quieres daños mayores.

Salu2.
Ghandig escribió:
valorblanco escribió:Gracias por responder compi, si lo tiene y se lo quito no Le afecta nada?


Lo unico que le afecta es que no guardara la hora ni un solo minuto, pero es que si lo tiene se lo tienes que quitar si no quieres daños mayores.

Salu2.

Muchísimas gracias,
despues de haber quitado varios condensadores a varias xbox nunca me habia encontrado alguno en mal estado, hasta hoy en una v1.0 que ya habia derramado el liquido y corroido un poco la placa, la consola va perfecta, eso con el tiempo ira a mas o ya se quedara asi??
@vyseelpirata

Si hay una gota de corrosión está avanzará comiendo todo,es como una gangrena que se come todo lo que puede.

Yo que tú,alcohol y una buena limpieza hasta dejar la placa brillante en esa parte,secar bien luego BIEN,mejor prevenir que lamentar.
@XEstebanEdgeX pero una vez limpia no avanzará más no? O está condenada? Gracias por responderme siempre que puedes
@vyseelpirata

La idea de la limpieza es sacar la corrosion,si esta no existe pues no puede avanzar.

Ojo de sacarla con alcohol y dejar bien seco todo,yo que tu le paso el secador de pelo ( a una distancia prudente..) o la dejo 24 horas secando a temperatura ambiente (no al sol..) por que he leido que gente la limpia con alcohol y luego la enciende y pff olorsito a quemado [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata

La idea de la limpieza es sacar la corrosion,si esta no existe pues no puede avanzar.

Ojo de sacarla con alcohol y dejar bien seco todo,yo que tu le paso el secador de pelo ( a una distancia prudente..) o la dejo 24 horas secando a temperatura ambiente (no al sol..) por que he leido que gente la limpia con alcohol y luego la enciende y pff olorsito a quemado [+risas]

A mí se me quemo la otra que ya lo comenté pero utilizando quita esmalte para cambiar la pasta, la encendi y la queme... Y ahora fundó otra por ponerle chip............
Hola a todos y gracias a todos por este hilo, esta. Mañana me puse al lío y la desmonte, a simple vista estaba perfecto el condensador pero al intentarlo quitarlo salió líquido, osea estaba a punto,
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que al margen de lo que le pasa a ese puto condensador, hay algo en la construcción de la placa base de xbox que puede dar lugar a corrosión de pistas. Bien cara que la cobraban los hijos de puta de m$ pero fijaros que sorpresas aparecen con el tiempo.

Yo he tenido ese problema con una pista en la placa y no era por derrame en este caso del famoso condensador. Os lo cuento para que lo tengáis en cuenta por si la consola os hace cosas raras....
@alfax

Le pasa a todas las cosas electronicas,no solo a las XBOX.
alfax está baneado por "troll"
^^ corrosión en las pistas ? no. En consolas a mi al menos, solamente me ha pasado eso de la corrosión en las pistas con la Xbox.
Hola a todos soy nuevo en la comunidad. hace unos días compre una xbox y funcionaba todo perfecto pero el sábado la encendí y me pasa lo de la hora y la fecha bueno el condensador se ha roto. mi pregunta es, Si quito el condensador luego cada vez que encienda la xbox tendrá que ponerle la hora?Se puede soldar un zócalo de una pila CR2032? Gracias por este lujjazo que es tener gente que a día de hoy sigue haciendo posible que la Xbox siga evolucionando, Muchas Gracias de verdad
Un saludo SuperDrako [beer]
@SuperDrako

Solo quitalo,no te hagas problema.
Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Veréis hace unas semanas encendí y apague muy seguido mi xbox y ahora hace el ruido de intentar encender pero se apaga, ¿puede ser él condensador o que será?
Glitcher07 escribió:Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Veréis hace unas semanas encendí y apague muy seguido mi xbox y ahora hace el ruido de intentar encender pero se apaga, ¿puede ser él condensador o que será?


Por poder puede ser, aunque por lo que dices que has hecho tiene mas pinta de que te has cargado algo en la fuente de alimentacion, de todas formas abrela y mirala.

Salu2.
Pues es una cosa muy rara, Dejo pulsado el botón de encendido y se enciende el ventilador y suelto él botón y se apaga, ¿Podría ser el interruptor?
Porque el condensador de mi xbox es el dorado y no esta quemado ni suelta ácido.
Glitcher07 escribió:Me han mandando a este hilo así que exponere lo que me ha pasado.

Veréis hace unas semanas encendí y apague muy seguido mi xbox y ahora hace el ruido de intentar encender pero se apaga, ¿puede ser él condensador o que será?


Tiene pinta de corrosión en las pistas: hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
buscando info sobre como pasar a hdmi la señal acabe en este hilo, acabo de quitar el condensador a lo que creo que es una 1.4.

desde fuera aparentaba estar bien, al retirarlo había muy poco pero algo de una especie de polvillo corroido, que apenas parece haber afectado a la placa.

mas vale prevenir que curar supongo, mañana la probare que le di con alcohol y no me fio que no este seco.
Como se que version de placa tengo? hace poco mande revisar la consola y me dijeron que todo estaba bien, pero quiero estar seguro.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6