[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Yo he comprado en esa tienda no hace mucho y ningun pbroblema.
Conpañeros tengo un problema,no se si me podreis ayudar aqui
No se si hay un hilo para esto,la cuetion es que he pedido la premium edition de the order 1886 en amazon usa y me lo han enviado por i-parcel.
Me pone en la web que ayer se intento la entrega,pero yo estaba to el dia en casa asi que es mentira.Con quien puedo contactar aqui en España??quien lleva i-iparcel??he llamado a ups y no saben nada del paquete,cuando buscando en google creo que es ups el que se hace cargo de i parcel en España
Saludos y gracias
Me esta costando sudor y sangre encontrar los 2 juegos en formato físico The walking dead ( pero esque me salen mas o menos igual de precio que comprandolo en Flash desde el bazar ) .

La cosa , es que acabo de encontrar The walking Dead 1º en versión Goty en Amazon UK , por unos 25€ . Pero nose si dicho juego es como la versión española con voces en ingles y subtitulos en castellano ... Si me pudiera alguien asegurarlo los compraria ahora mismo :) . Ya que en Game y demas tiendas esta imposible por lo que veo
Hola compañer@s, hice hace un par de semanas escasas un pedido a BuyGame2, el primero que les he hecho nunca, porque eran los únicos que tenían en stock la limitada del Tales of Zestiria japonés. La cuestión es que realicé el pedido con el envío más económico (subía una barbaridad) y según ellos no lleva tracking.

Sabéis si vienen siempre por certificado?? cuánto tiempo suelen tardar los paquetes en llegar?? por estar al tanto, tengo unos carteros un poco... ejem.

Gracias,

Saludos!!
Madwin está baneado por ""
Hola, estoy interesado en los siguientes juegos :

Dark Souls 1 y 2
Call of Duty Black Ops 2
GTA 5

Me gustaría saber si las versiones UK tienen los subtitulos en español

A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar ;)

Un saludo y muchas gracias
Madwin escribió:Hola, estoy interesado en los siguientes juegos :

Dark Souls 1 y 2
Call of Duty Black Ops 2
GTA 5

Me gustaría saber si las versiones UK tienen los subtitulos en español

A ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar ;)

Un saludo y muchas gracias


Dark Souls – Completamente en inglés, edición española con textos en castellano.
Dark Souls 2 – Audio en ingles, textos en castellano. Igual que la edición española.
COD: Black Ops 2 – Íntegramente en inglés. Edición española en castellano.
Grand Theft Auto V – Voces en inglés textos en castellano, igual que la versión española.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Madwin está baneado por ""
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (UK PAL) en castellano.
Buenas

Busco el mejor precio para Wolfenstein New Order, podeis ayudarme?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Busco el mejor precio para Wolfenstein New Order, podeis ayudarme?

Gracias


http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Order-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00CRI8VVI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453580034&sr=1-1&keywords=wolfenstein+the+new+order

Pal FR pero en Español, yo lo he tenido ;)

salu2
Kite escribió:
bobst escribió:Buenas

Busco el mejor precio para Wolfenstein New Order, podeis ayudarme?

Gracias


http://www.amazon.es/Wolfenstein-New-Order-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00CRI8VVI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1453580034&sr=1-1&keywords=wolfenstein+the+new+order

Pal FR pero en Español, yo lo he tenido ;)

salu2


Gracias!
Lost Odysse Uk esta en español?
wopote escribió:Lost Odysse Uk esta en español?


En la primera página tienes la wiki con sus idiomas, echale un vistazo


salu2
la edicion juego del año del Dragon Age Inquisition (el que tiene todas la expansiones) esta en español?
es que creo que en España no ha salido
A mi me la acaban de liar. Pedí un juego por Zavvi para que me llegara a casa, pensando que usarían correos (al buzón directamente) con el envío gratuito (la misma zavvi pone que no va ni firmado ni tiene tracking!!!!), y resulta que el paquete lo tiene ASM que es una paquetería privada y esta en reparto ahora mismo, y estoy en el curro [+furioso]
Buenos dias:
La version pal uk de gears of war ultimate de one esta en catellano? No consigo encontrarlo..

Gracias!
Sabéis si el pes 2017 Uk esta en castellano?
Gracias
Hola,¿alguien podría decirme si el Test Drive Ferrari Racing Legends es region free y trae el castellano de importación alemana?
Alguien sabe si la web inglesa thegamecolletionoutlet es de fiar? Venden El Nier Automata por 46 euros con envío...
Alguien sabe si el Fallout 3 GOTY de importación francesa incluye textos e idioma en castellano?
@JOTP15 No te lo puedo decir con total seguridad, pero diría que no. Las versiones de fallouts y skyrims de X360 tendían a ser monolingües. Son de los juegos que más compartimentaron el tema de los idiomas, supongo que en gran medida por limitaciones de espacio de los DVD al tener tanto audio.

La versión UK tenía inglés solo, la española tenía solo español, incluso los DLC al principio si comprabas la versión española era solo español, aunque tú tuvieras el juego base en inglés y te mezclaba los idiomas. Más adelante dieron la opción de comprar versión española o en inglés. Pero nunca el contenído venía en dos idiomas.

Si no encuentras a nadie que la tenga y te pueda asegurar que lo tiene, a mí me parece que lo más probable es que no.
Sabéis si el juego "Alien: Isolation" en versión inglesa incluye voces y textos en castellano?
JOTP15 escribió:Sabéis si el juego "Alien: Isolation" en versión inglesa incluye voces y textos en castellano?

Yo tengo la versión UK y te aseguro que está en completo castellano, voces y textos. Además, como no lleva manual, como muchos de los últimos juegos salidos para esta consola, sólo tendrás en inglés la carátula.

Yo lo compré hace un mes a una tienda inglesa desde Amazon y me costó 15,98€. Nuevo, precintado y en una semana en casa.
@pacolb Pues muchas gracias, menos mal, porque tengo muchas ganas de jugarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si la versión Pal UK de Ride 2 tiene los textos en español?
JOTP15 escribió:@pacolb Pues muchas gracias, menos mal, porque tengo muchas ganas de jugarlo.

El vendedor era Seeki, de Amazon, y ahora está la edición nostromo a 13,12€.
Buenas..alguien sabe si el juego de Prey es multidioma ..sea la versión francesa..alemana..etc?

Gracias

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenas..alguien sabe si el juego de Prey es multidioma ..sea la versión francesa..alemana..etc?

Gracias

Ezequielcn


La USA está en latino. Te diria que tomases como base mirar como viene el Dishonored 2
Muchas gracias.. lo miraré;)

Ezequiielcn
Alguien me puede confirmar idiomas del wasteland 2 version uk? gracias
Gente les paso la data por si quieren actualizar la Lista...
Rumble Roses XX no es region free y la versión PAL de U.K trae el idioma español si Tenes el idioma de la consola en español.
La versión NTSC (americana) es solo para sistemas americanos y está solo en idioma inglés.

Silent Hill Homecoming está en español tanto en NTSC como en PAL, pero NO es región free. Saludos
Hola, estoy buscando un juego para un amigo pero la verdad es que ya no sé donde buscar y que no me claven, a ver si alguno que sepa puede ayudarme porque encima yo vivo en una ciudad pequeña y no puedo ir a buscar en tiendas de segunda mano ni nada, estoy buscando el Dark Cloud, gracias :)
Sabéis si la versión trilogy de Mass Effect UK esta en castellano?

Gracias
Cosita ES escribió:Sabéis si la versión trilogy de Mass Effect UK esta en castellano?

Gracias


La saga esta doblada al ingles con subtitulos en Español, pero ni idea si la versión UK trae esos subtitulos. Al menos en PC el tercero de la saga no los trae.
Dio_Brand escribió:
Cosita ES escribió:Sabéis si la versión trilogy de Mass Effect UK esta en castellano?

Gracias


La saga esta doblada al ingles con subtitulos en Español, pero ni idea si la versión UK trae esos subtitulos. Al menos en PC el tercero de la saga no los trae.

Yo tengo el segundo de importación inglesa y si que trae los subs en castellano. Yo creo que toda la saga si es de UK viene en castellano aunque no estoy seguro al 100% yo apostaría a que si lo están.
Hola a todos, quiero preguntar si alguien puede decirme qué idioma tiene el juego ''UP'' de pixar para ps3/xbox en Pal UK/ESP, se los agradeceré mucho, saludos
Leete la wiki del inicio del hilo, ahí tienes especificado los idiomas del juego

salu2
Hola. Estaba leyendo el hilo y quería jugar a algunos juegos japoneses NRF como los Otomedius, Shikigami no Shiro III y demás.

Como ando un poco perdido, quería preguntaros qué opciones tengo aparte de hacerme con una Xbox japonesa. He probado con el emulador Xenia, pero casi todos los juegos tienen algún tipo de problema gráfico. ¿Qué otras cosas podría probar? ¿Con LT 3.0 se puede jugar a juegos de otras regiones? ¿Hacerme una cuenta japonesa tal vez y comprarlos en el bazar?
Perdón si no va aqui, no encuentro un hilo que trate sobre play-asia concretamente...

Es que quería pedir un mando 8bit y mi duda es que los gastos de envío cambian un montón según artículo no? por que unas veces son de 2 o 4 y en este caso más de 8€ [ayay] con lo que pasa de 22€ y ya no me es interesante... pero otra duda es que la opción o casilla para cupones o códigos, aparece o desaparece según pedidos... es que es algo extraño...
Buenas gente!!

He visto el Madden NFL 10 por 5€ en una tienda, pero es version NTSC.

¿Sabeis si es compatible con una 360 version PAL?

Gracias. Un saludo ;)
Hola,

Ya que el hilo oficial de éste juego está archivado preguntaré aquí. Me acaba de llegar (Nuevo precintado) el Kingdom under fire: Circle Of Doom pero cual es mi sorpresa cuando veo la caratula en perfecto francés... y no indica información de idiomas a la vista.

Según meristation es multi:

Voces: Español, Inglés, Francés, Japonés
Textos: Español, Inglés, Francés, Japonés

No tengo la consola a mano para probarlo y no quiero arriesgarme a esperar y/o desprecintarlo.

Alguien sabe si realmente tiene voces y textos en castellano como el PAL ESP?

Gracias!
Buenas, alguien sabe si las versiones JAPO o ASIA de PS3 Dungeons & Dragons, tienen castellano ?
Compro mucho pal uk si alguien quiere saber algun idioma concreto que no este en la lista me cite por aqui [bye]
pues en mi caso brexit mas aduanas me da que ya no, mala combinacion.
41459 respuestas
1826, 827, 828, 829, 830