Haciendo un listado de los (buenos) exclusivos de WiiU

Buenas,

El mes pasado adquirí la WiiU, aunque llevaba los ultimos dos o tres años comprando juegos de cara a cuando encontrase una consola nueva a precio decente.

El caso es que he procedido a investigar un poco para intentar hacer una lista de todos los exclusivos fisicos de la plataforma que sean buenos juegos (excluyendo morralla tipo Barbie). La idea no es un full set, sino una lista practica para quien quiera hacer una cole de juegos de decentes para arriba.

Es una lista pensada en una combinacion de coleccionismo y practicidad, criterios que he establecido:

1. Juegos fisicos
2. Juegos porteados a otros sistemas en los que no existe edicion fisica, entran en la lista. Por ejemplo: Sonic Lost World está porteado a steam, solo en digital.
3. Juegos de los que existe una versión portatil, entran en la lista, pues éstas suelen estar mas limitadas, o son muy diferentes.
4. Juegos porteados a Switch, siguen entrando (porque si no, esta lista cabría en una servilleta [tomaaa] ).
5. El juego tiene que tener un minimo de calidad para que merezca la pena su asquisición. No tengo nada en contra de quienes coleccionan full sets, pero ese no es el objetivo de la lista.

Al final, voy a hacer menciones honríficas a juegos que son multis, pero tienen elementos particulares de la versión WiiU que harían interesante su adquisición.

Mi conclusión es el siguiente listado, es el objetivo que me he marcado para coleccionar la plataforma, y me gustaria discutirlo con vosotros para ver si puedo añadir algun juego mas:

· Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros
· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
- Wii Party U
· Yoshi's Woolly World
· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)

Y a continuación, las menciones honorificas:

- Bayonetta 1 (contiene extras como trajes de Nintendo) (Switch)
- Batman Arkham City Armored Edition (introduce elementos jugables del Origin en el City)
- Need for Speed Most Wanted U (segun dicen es la mejor versión del juego, por comprobar)
- Rayman Legends (Pensado originalmente para control con tabletomando)
- Tekken Tag Tournament 2 (ademas de modos extra, al parecer incluye todos los personajes DLC en el disco)
- ZombiU (inventario en tiempo real con tabletomando, dicen que es mas interesante de jugar así)


Espero que os parezca interesante la idea.
Yo incluiría el Tank Tank Tank! que es un juego bastante rarete y además no me parece mal juego, bastante arcade eso sí. También incluiría al Need For Speed Most Wanted porque según muchas críticas la de Wii U es la mejor versión del juego y el Lego City Undercover porque aprovecha el GamePad muy bien, algo que no es posible en One, PS4 y Switch.
Huguit0 escribió:Yo incluiría el Tank Tank Tank! que es un juego bastante rarete y además no me parece mal juego, bastante arcade eso sí. También incluiría al Need For Speed Most Wanted porque según muchas críticas la de Wii U es la mejor versión del juego y el Lego City Undercover porque aprovecha el GamePad muy bien, algo que no es posible en One, PS4 y Switch.


Pero tank tank tank... ¿No era un juego online que hicieron f2p? ¿La version wiiu es offline con campaña? No conozco nada de ella.

El need ofr speed most wanted, es mejor en wiiu? Suena raro, pero lo investigare.

Los Lego la verdad es que los descarte de primeras, en mi experiencia son todos juegos muy mediocres con el skin de tu franquicia favorita para que piques. Mirare a ver que funciones tiene la version wiiu... ¡Gracias por los aportes!
Wampiro escribió:
Huguit0 escribió:Yo incluiría el Tank Tank Tank! que es un juego bastante rarete y además no me parece mal juego, bastante arcade eso sí. También incluiría al Need For Speed Most Wanted porque según muchas críticas la de Wii U es la mejor versión del juego y el Lego City Undercover porque aprovecha el GamePad muy bien, algo que no es posible en One, PS4 y Switch.


Pero tank tank tank... ¿No era un juego online que hicieron f2p? ¿La version wiiu es offline con campaña? No conozco nada de ella.

El need ofr speed most wanted, es mejor en wiiu? Suena raro, pero lo investigare.

Los Lego la verdad es que los descarte de primeras, en mi experiencia son todos juegos muy mediocres con el skin de tu franquicia favorita para que piques. Mirare a ver que funciones tiene la version wiiu... ¡Gracias por los aportes!


En absoluto, Lego City Undercover es un grandísimo juego.
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para es uno de los imprescindibles de la consola no solo por su gran calidad sino por su empelo del gamepad.

Y a razón de esto también incluiría Rayman Legends por las funciones táctiles exclusivas del gamepad, de hecho se podría decir que la versión de WiiU es la versión original de este juego y que el resto de versiones están capadas.
Tank Tank Tank! lo tiene todo, es exclusivo, es raro de encontrar y encima super entretenido
Te es complicado poner al lado los que han salido en switch? A mi me interesan solo los de wiiu ya que los otros los puedo jugar en switch, no se si soy el unico.

Si tienes que buscarlo lo hago yo , pero leyendo

Wampiro escribió:4. Juegos porteados a Switch, siguen entrando (porque si no, esta lista cabría en una servilleta [tomaaa] ).


Parece que lo tienes controlado
ikiu escribió:Te es complicado poner al lado los que han salido en switch? A mi me interesan solo los de wiiu ya que los otros los puedo jugar en switch, no se si soy el unico.

Si tienes que buscarlo lo hago yo , pero leyendo

Wampiro escribió:4. Juegos porteados a Switch, siguen entrando (porque si no, esta lista cabría en una servilleta [tomaaa] ).


Parece que lo tienes controlado


Si. Tengo controlado los que salen en suitch, ahora mismo estoy de comida con la familia y tal, esta tarde o noche arreglo y actualizo el post, que lo tengo abandonado.
Wampiro escribió:
ikiu escribió:Te es complicado poner al lado los que han salido en switch? A mi me interesan solo los de wiiu ya que los otros los puedo jugar en switch, no se si soy el unico.

Si tienes que buscarlo lo hago yo , pero leyendo

Wampiro escribió:4. Juegos porteados a Switch, siguen entrando (porque si no, esta lista cabría en una servilleta [tomaaa] ).


Parece que lo tienes controlado


Si. Tengo controlado los que salen en suitch, ahora mismo estoy de comida con la familia y tal, esta tarde o noche arreglo y actualizo el post, que lo tengo abandonado.



Muchas gracias! No hay prisa en absoluto
ikiu escribió:
Wampiro escribió:
ikiu escribió:Te es complicado poner al lado los que han salido en switch? A mi me interesan solo los de wiiu ya que los otros los puedo jugar en switch, no se si soy el unico.

Si tienes que buscarlo lo hago yo , pero leyendo



Parece que lo tienes controlado


Si. Tengo controlado los que salen en suitch, ahora mismo estoy de comida con la familia y tal, esta tarde o noche arreglo y actualizo el post, que lo tengo abandonado.



Muchas gracias! No hay prisa en absoluto


Ya lo tienes, cualquier cosa que veais que falte me decis.
Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)





Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.
sambalter escribió:Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)





Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.


El titulo era para acortar, pero luego en el hilo ya comento que la idea es hacer una lista de los juegos que esten decentes para arriba. Es una forma de explicar que no quiero meter morralla tipo Barbie Horse Riding VII o Pinguinos de Madagascar 3: La Venganza solo porque sean exclusivos.

Comentando un poco tu post, estoy ahora dandole al Tokyo Mirage (llevare unas 47 horas) y aunque me parece un juego algo descafeinado en cuanto a exploracion e historia, y con algunos problemas en el diseño de jefes, para fans de jrpgs de atlus se hace bastante divertido cuando le coges el punto (y al principio estuve a punto de mandarlo a la mierda por las pegas explicadas antes).

Y dado la brutal escasez del genero en la consola, con mas razon.
El Super Smash de Switch no es un port del de Wii U.
Wampiro escribió:
sambalter escribió:Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)





Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.


El titulo era para acortar, pero luego en el hilo ya comento que la idea es hacer una lista de los juegos que esten decentes para arriba. Es una forma de explicar que no quiero meter morralla tipo Barbie Horse Riding VII o Pinguinos de Madagascar 3: La Venganza solo porque sean exclusivos.

Comentando un poco tu post, estoy ahora dandole al Tokyo Mirage (llevare unas 47 horas) y aunque me parece un juego algo descafeinado en cuanto a exploracion e historia, y con algunos problemas en el diseño de jefes, para fans de jrpgs de atlus se hace bastante divertido cuando le coges el punto (y al principio estuve a punto de mandarlo a la mierda por las pegas explicadas antes).

Y dado la brutal escasez del genero en la consola, con mas razon.



sí, bueno game & wario es morralla y nintendoland también. Para mi al menos.Pero bueno si te refieres a quitar la morralla de las third partys, pues ok...
sambalter escribió:
Wampiro escribió:
sambalter escribió:Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)





Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.


El titulo era para acortar, pero luego en el hilo ya comento que la idea es hacer una lista de los juegos que esten decentes para arriba. Es una forma de explicar que no quiero meter morralla tipo Barbie Horse Riding VII o Pinguinos de Madagascar 3: La Venganza solo porque sean exclusivos.

Comentando un poco tu post, estoy ahora dandole al Tokyo Mirage (llevare unas 47 horas) y aunque me parece un juego algo descafeinado en cuanto a exploracion e historia, y con algunos problemas en el diseño de jefes, para fans de jrpgs de atlus se hace bastante divertido cuando le coges el punto (y al principio estuve a punto de mandarlo a la mierda por las pegas explicadas antes).

Y dado la brutal escasez del genero en la consola, con mas razon.



sí, bueno game & wario es morralla y nintendoland también. Para mi al menos.Pero bueno si te refieres a quitar la morralla de las third partys, pues ok...


No los he jugado todavia, pero los wario ware son la polla normalmente, y nintendoland parece el tipico compendio de minijuegos a lo wii sports que para pachanguear con amigos esta bien (y le pegas una patada a una piedra y salen 20 unidades a 5€). Son juegos que me comentaron que estaban bien.

La consola me la pille en agosto, y entre vacaciones y tal a poco he podido jugar, poco a poco.

Edit. Morralla first party he quitado eh, ahi no sale el Animal Crossing de wiiu, que telita.
Wampiro escribió:
ikiu escribió:
Wampiro escribió:
Si. Tengo controlado los que salen en suitch, ahora mismo estoy de comida con la familia y tal, esta tarde o noche arreglo y actualizo el post, que lo tengo abandonado.



Muchas gracias! No hay prisa en absoluto


Ya lo tienes, cualquier cosa que veais que falte me decis.


Gracias
Huguit0 escribió:Yo incluiría el Tank Tank Tank! que es un juego bastante rarete y además no me parece mal juego, bastante arcade eso sí. También incluiría al Need For Speed Most Wanted porque según muchas críticas la de Wii U es la mejor versión del juego y el Lego City Undercover porque aprovecha el GamePad muy bien, algo que no es posible en One, PS4 y Switch.


Será la mejor versión del juego en algunos términos pero la calidad gráfica es sospechosa comparado con el de PS3 o el de PC (según la máquina que uses) y técnicamente funciona de forma horrible. Es el único juego con el que se me cuaja la consola y tengo que darle botonazo para reiniciarla. Según buscas por Internet sobre el juego ves que es una incidencia generalizada, aún añadiendo algunos parches seguía pasando. Estaría bien saber si a alguno de los aquí presentes os pasa lo mismo.
Me parece una buena lista, aunque hay alguno 3rd que no considero que pase el aprobado.

La verdad es que viendo ahora la lista me doy cuenta de que la Wii U va a ser la peor consola de Nintendo de la historia, sintiéndolo mucho. Para el que no la aprovechara en su momento como yo (fui comprando los juegos pero no jugué a la mayoría) va a ser totalmente prescindible después de saquen todos los juegos en Switch, que a este paso esta claro que es algo que van a hacer.

Yo mismo prefiero jugar en Switch a los juegos de Wii U que no he jugado todavía.

En un año y medio ya han sacado ports de Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, Donkey Kong Tropical Freeze, Captain Toad Treasure Tracker, Bayonetta 1+2, Poken Tournament, y prácticamente Super Smash Bros y Splatoon.

Sólo quedan los remakes de Zelda, Pikmin 3, Super Mario 3D World, el Kirby y el Yoshi, Super Mario Maker y Starfox Zero (aunque el Yoshi y el Super Mario Maker ya han salido en 3DS, ya no son exclusivos).

Lo dicho, la Wii U va a ser una consola prescindible teniendo la Switch, y es una pena y una estafa, la verdad.
VicenteB escribió:Me parece una buena lista, aunque hay alguno 3rd que no considero que pase el aprobado.

La verdad es que viendo ahora la lista me doy cuenta de que la Wii U va a ser la peor consola de Nintendo de la historia, sintiéndolo mucho. Para el que no la aprovechara en su momento como yo (fui comprando los juegos pero no jugué a la mayoría) va a ser totalmente prescindible después de saquen todos los juegos en Switch, que a este paso esta claro que es algo que van a hacer.

Yo mismo prefiero jugar en Switch a los juegos de Wii U que no he jugado todavía.

En un año y medio ya han sacado ports de Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, Donkey Kong Tropical Freeze, Captain Toad Treasure Tracker, Bayonetta 1+2, Poken Tournament, y prácticamente Super Smash Bros y Splatoon.

Sólo quedan los remakes de Zelda, Pikmin 3, Super Mario 3D World, el Kirby y el Yoshi, Super Mario Maker y Starfox Zero (aunque el Yoshi y el Super Mario Maker ya han salido en 3DS, ya no son exclusivos).

Lo dicho, la Wii U va a ser una consola prescindible teniendo la Switch, y es una pena y una estafa, la verdad.

El wonderfull,xenoblade x,tokio mirage,project zero y solo son algunos
Veo esto y me dan ganas de hacerme con Wii U pero a la vez no.

Por cierto NFS MW tiene mejor calidad grafica y rendimiento en Wii U que en las demas versiones.
sambalter escribió:Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)



Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.


Fast Racing Neo y Project Zero 5 te parecen malos juegos? [flipa]
Oystein Aarseth escribió:
sambalter escribió:Opiniones subjetivas, depende de lo que consideres BUENO. En mi opinión muchos de los juegos listados son malos. Para mi se pueden considerar buenos a los que te marco en verde:
- Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros (Switch)

· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World

· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)



Wii party U lo considero bastante mejor que Mario Party 10, aunque tampoco lo considero Bueno, como digo para gustos colores.


Fast Racing Neo y Project Zero 5 te parecen malos juegos? [flipa]


Y el Tokyo mirage...
@Wampiro super smash bros ultimate no es un port de smash bros 4 wii u
El Barbie Dreamhouse es exclusivo y bueno... xD
AAAAEEEE escribió:@Wampiro super smash bros ultimate no es un port de smash bros 4 wii u


No lo es, lo se, y no se por que lo pondria. Las prisas supongo xD es un gazapo, gracias por indicarlo.
Te marco en verde mis imprescindibles y en azul mis recomendables, no soy de colecciones amplias...

· Bayonetta 2 ( Disponible Switch)
· Captain Toad: Treasure Tracker (Switch)
· Devil's Third
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch)
· Fast Racing Neo (Selects)
· Game & Wario
· Hyrule Warriors (Switch)
· Kirby y el Pincel Arcoiris
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos 2014
· Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016
· Mario Kart 8 (Switch)
· Mario Party 10
· Mario Tennis: Ultra Smash
· Monster Hunter 3 Ultimate
· NES Remix Pack (Solo NTSC-USA)
· New Super Mario Bros U + New Super Luigi U (disponibles por separado tambien) (Switch)
· Nintendo Land
· Paper Mario Color Splash
· Pikmin 3
· Pokken Tournament (Switch)
· Project Zero V
· Rodea the Sky Soldier
· Sonic: Lost World
· Splatoon
· Star Fox Guard (solo obtenible en fisico junto a la limitada del Zero)
· Star Fox Zero
· Super Mario 3D World
· Super Mario Maker
· Super Smash Bros
· The Wonderful 101
· Tokyo Mirage
· Xenoblade Chronicles X
· Yoshi's Woolly World
· Zelda Twilight Princess HD
· Zelda The Wind Waker HD
· Zelda Breath of the Wild (Switch)
Sé que a alguno le puede sorprender lo que voy a decir, pero ahí va: Sonic Boom es exclusivo y, para mi gusto, muy superior a Sonic Lost World. No sé si es porque lo probé después de los parches, pero el juego no está para nada tan roto como lo pintaron. Además está empezando a ser raro de ver.

Mario VS Donkey Kong se puede conseguir "físico". En realidad es sólo una caja con un código que te desbloquea tanto la versión de WiiU y como la de 3DS. Pero el juego, si te gustan los puzzles, es notable. Sé que este está cogido por los pelos en cuanto a exclusividad por estar en 3DS y en cuanto a físico, pero que yo sepa sólo existe caja con formato WiiU.

Si admites juegos del estilo "demo técnica" como Nintendo Land (que jugando multi con 5 personas simultáneamente me parece que tiene algunos de los mini juegos más originales y divertidos que he probado jamás), tienes que meter en la lista al Wii Sport Club. Es muy similar al de Wii, pero mejorado en todos los sentidos y con características añadidas para aprovechar el mando de WiiU. Además también me da la impresión de que no hay muchas unidades de este juego en España.

Y como alguien ya ha comentado por ahí, la versión de WiiU de Rayman Legends es muy superior a las demás.
Entiendo que la lista quiere nombrar solo exclusivos decentes. Para mí Devil’s Third, Rodea o Sonic Lost World no merecen la pena.

Añadiría Wii Party U y el digital, Pushmo World.
Los míos:
Bayonetta 1 + 2 - Special Edition (first print ed.)
Hyrule Warriors
Monster hunter 3 ultimate
New Super Luigi
One Piece Unlimited World R
Pokken Tournament
Project Zero Maiden of Black Water
Splatoon
The Wonderful 101
Tokyo Mirage Sessions Fe
Xenoblade Chronicles X
Serginho2009 escribió:Entiendo que la lista quiere nombrar solo exclusivos decentes. Para mí Devil’s Third, Rodea o Sonic Lost World no merecen la pena.

Añadiría Wii Party U y el digital, Pushmo World.


Añadir como decente wii party U y querer expulsar sonic lost world me chirria.
Igual no es un gran sonic, y el control es bastante "mario style", pero tampoco es un espanto de juego
ElSrStinson escribió:
Serginho2009 escribió:Entiendo que la lista quiere nombrar solo exclusivos decentes. Para mí Devil’s Third, Rodea o Sonic Lost World no merecen la pena.

Añadiría Wii Party U y el digital, Pushmo World.


Añadir como decente wii party U y querer expulsar sonic lost world me chirria.
Igual no es un gran sonic, y el control es bastante "mario style", pero tampoco es un espanto de juego


Lo tuve y lo vendí. Alguna fase inspirada pero muy corto, con un control deficiente y una mezcla entre exploración y velocidad que no cuaja. Una plataformas olvidable.

Wii party U es buena en su género. Si quieres un party game en Wii U es toda una referencia.
Serginho2009 escribió:
ElSrStinson escribió:
Serginho2009 escribió:Entiendo que la lista quiere nombrar solo exclusivos decentes. Para mí Devil’s Third, Rodea o Sonic Lost World no merecen la pena.

Añadiría Wii Party U y el digital, Pushmo World.


Añadir como decente wii party U y querer expulsar sonic lost world me chirria.
Igual no es un gran sonic, y el control es bastante "mario style", pero tampoco es un espanto de juego


Lo tuve y lo vendí. Alguna fase inspirada pero muy corto, con un control deficiente y una mezcla entre exploración y velocidad que no cuaja. Una plataformas olvidable.

Wii party U es buena en su género. Si quieres un party game en Wii U es toda una referencia.


Creo que ya lo he comentado un par de veces, pero la idea no es hacer una lista de los mejores exclusivos de wiiu, sino de los que sean decentes para arriba.

La cuestion es recoger un catalogo de lo exclusivo que ofrece la plataforma cribando la morralla tipo barbie. Juegos que pueda merecer la pena jugar depende de los gustos de cada uno.

Ando detras del wiiparty U, la gente lo ha recomendado asi que lo voy a meter en la lista.

Por cierto, el otro dia consegui un need for speed most wanted U con la caratula algo ajada pero el disco perfecto, tengo curiosidad por probarlo. Estoy a un par de juegos de cerrar la cole, aunque ya esta la cosa conplicada ratataaaa
@Wampiro
desde que suis entro en scena poco exclusivo queda ya de wiiu xDDD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ikiu escribió:Te es complicado poner al lado los que han salido en switch? A mi me interesan solo los de wiiu ya que los otros los puedo jugar en switch, no se si soy el unico.

Si tienes que buscarlo lo hago yo , pero leyendo




correcot, esos son los q me interesan, los que han salido en switch ya me los piyaré para switch.
Solo con el Zelda botw y el Xenoblade amortizas la consola y la revientas.
Una pregunta, el Batman Arkham City Armored Edition es el mismo juego que el origin?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Arwen escribió:Solo con el Zelda botw y el Xenoblade amortizas la consola y la revientas.


exacto y si añades el zelda windwaker y el twilglight princess en HD ya es la mega gozada y con esos 3 juegos ya esta mas que justificada la compra de una wii u
bitelmaniaco escribió:Una pregunta, el Batman Arkham City Armored Edition es el mismo juego que el origin?


El Arkham City AE es el Arkham City que salió para PC, PS3 y 360; pero con funciones adaptadas al Gamepad y algunos extras que ahora mismo no recuerdo.

El Origin es el Origin que también salió para PC, PS3 y 360, lo desarrolló una compañía diferente al Arkham Asylum, Akrham City y Arkham Knight. A raíz de este dato salieron montones de entendidos en hacer juegos de Batman diciendo que era un mal juego y que no cumplía, pero la realidad es que es un Batman como todos los demás, continuista con las mecánicas que crearon en Asylum y City, y en su lanzamiento con bastantes bugs por lo que he leído; pero cuando yo lo jugué en PC ya debía estar parcheado porque no tuve ningún problema.

En resumen, si te gusta cualquier Arkham, te gustará Origin aunque tampoco te mostrará nada nuevo (salvo su historia) a nivel mecánicas. Personalmente recomiendo todos los Batman recientes, aunque no compraría el último, o al menos no a 20-30€, porque yo me esperé a la versión definitiva con los DLC y los cabrones vendían el juego day one caja y disco tal cual y dentro ponían un cartón con un código para los DLC en digital y por fuera un cartón tapando la caja day one poniendo "GOTY edition" o algo así. Lo devolví nada más llegarme de amazon y me fui al torrent, estafar a tu madre Warner.
Hoy he descubierto un juego que viene en caja grande con dos pistolas y que no sabía de su existencia para WiiU.
La verdad es que para los que coleccionamos WiiU no puede faltar este pack con las pistolas.

Se trata del Cocoto Magic Circus 2 para WiiU.

No es común verlo, ahora mismo solo hay 3 a la venta en Wallapop que yo haya visto.

Saludos
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
javi120 escribió:Hoy he descubierto un juego que viene en caja grande con dos pistolas y que no sabía de su existencia para WiiU.
La verdad es que para los que coleccionamos WiiU no puede faltar este pack con las pistolas.

Se trata del Cocoto Magic Circus 2 para WiiU.

No es común verlo, ahora mismo solo hay 3 a la venta en Wallapop que yo haya visto.

Saludos


no lo he visto nunca voy a ver si esta por youtube, que tal es? lo has probado?
PitiDeivis escribió:
javi120 escribió:Hoy he descubierto un juego que viene en caja grande con dos pistolas y que no sabía de su existencia para WiiU.
La verdad es que para los que coleccionamos WiiU no puede faltar este pack con las pistolas.

Se trata del Cocoto Magic Circus 2 para WiiU.

No es común verlo, ahora mismo solo hay 3 a la venta en Wallapop que yo haya visto.

Saludos


no lo he visto nunca voy a ver si esta por youtube, que tal es? lo has probado?


No, que va todavía no he tenido tiempo de probarlo, me llegó ayer.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@javi120 ya me comentas cuando lo cates [beer]
41 respuestas