¿Batería PSP en 2018?

1, 2, 3
He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera
¿Conocéis una batería recomendable?

De la original a estas alturas es imposible encontrarla nueva a un precio razonable (solamente a precios desorbitados)
Y del mercado de segunda mano nos olvidamos, porque generalmente las que venden están trilladas
De ahí a que solamente quede como opción viable el comprar una batería clónica

Ha habido foreros que han probado los siguientes modelos de baterías, pero han tenido problemas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750

Gracias! Saludos
durgaps2 escribió:Imagen


Yo he tenido 3 de esas, sólo una se me jodió, las otras dos las tengo en mi PSP y otra en la de mi novia y funcionando perfectamente.

Edit: Perdón había copiado mal el enlace de la imagen.

Edit2: Acabo de encender la PSP (que hacía mucho que no encendía, dado que juego a los juegos de PSP en la Vita) y funciona correctamente. [oki]

Lo único, que no sé si es cosa de la batería o de la consola en sí, es que la batería se descarga con el paso del tiempo aunque no uses la consola (más de lo normal comparado con otras consolas portátiles). Yo cada cierto tiempo enciendo la PSP y la cargo para asegurarme de que la vida útil de la batería sigue funcionando por si las moscas. Por lo general lo aconsejable si no se va a usar la consola en un largo tiempo es dejar la batería cargada a un 50% más o menos, dado que si la dejas cargada al 100% y no la usas la batería puede inflarse (cosa que me ocurrió con una Nintendo DS hace muchos años).
durgaps2 escribió:He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera
¿Conocéis una batería recomendable?

De la original a estas alturas es imposible encontrarla nueva a un precio razonable (solamente a precios desorbitados)
Y del mercado de segunda mano nos olvidamos, porque generalmente las que venden están trilladas
De ahí a que solamente quede como opción viable el comprar una batería clónica

Ha habido foreros que han probado los siguientes modelos de baterías, pero han tenido problemas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750

Gracias! Saludos


tanto la go game como la insten, han dado buenas referencias de ellas
Yo pedí el año pasado la Insten y estoy bastante contento con ella. Aunque también es verdad que hace ya meses que no me pongo con la PSP.
durgaps2 escribió:He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera
¿Conocéis una batería recomendable?

De la original a estas alturas es imposible encontrarla nueva a un precio razonable (solamente a precios desorbitados)
Y del mercado de segunda mano nos olvidamos, porque generalmente las que venden están trilladas
De ahí a que solamente quede como opción viable el comprar una batería clónica

Ha habido foreros que han probado los siguientes modelos de baterías, pero han tenido problemas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750

Gracias! Saludos

Yo para no engañarte compré en su día la primera que me salió en eBay a buen precio porque mi PSP la compré sin estrenar de un resto de stock (me tuve que conformar con una rosa) y la batería venía mala por el tiempo así que compré la primera que me salió y hasta hoy bien, cierto que no la cojo mucho
Compré una de unos supuestos 3600 ma y dura menos que la original con sus 18 años xD
Lo mas rentable es tirar de wallapop y pillar una consola, ya que, con paciencia, se encuentran a precios irrisorios.

Un saludo.
Gracias a todos por la ayuda [oki]

Buscando... la batería Insten la tenemos a la venta en ebay
@farting_gramps @vivero2, ¿dónde podemos encontrar la Goigame?
@durgaps2 Juraría que yo la compré por eBay.
farting_gramps escribió:@durgaps2 Juraría que yo la compré por eBay.

No la encuentro... ¿me puedes ayudar?
Gracias [oki]
@durgaps2 Acabo de mirar en mi historial de compras de eBay y veo que el producto ya no está disponible... Tendrás que recurrir a Google a ver si encuentras algún lado donde todavía vendan (que seguro que lo hay).
Justo me metí aquí para ver referencias de baterías para PSP3000 de más de 1200mAh. Por lo que veo no hay ninguna marca o modelo muy fiable, no creéis?
Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede dar alguna opinión de mi problema con una batería de PSP 1000.
Resulta que se me cayó al suelo hace un tiempo y la batería se agrietó por los bordes. Seguía funcionando perfectamente asique le puse un celo sin más.
Pero ayer después de dejarla cargando unas 4 horas volví y la luz naranja de carga estaba parpadeando. La desenchufe y la PSp no encendía.

El caso es que el problema de la PSP no es, porque está se enciende con el cargador. Con la batería puesta y cargando sale que está esta al 0% de carga pero no parece que suba. La luz ya de carga ya no parpadea, sino que sale la luz de naranja normal como si estuviera cargando.
Supongo que la batería se ha roto, pero si alguien me lo confirma mejor y así dejo de trastear con ella antes de romper la PSP.

Solo añadir que la batería es original y no está hinchada ni nada. Pero me da miedo ver que esta entrando luz y que la carga no sube.
El año pasado compre la Insten por ebay, junto con la tapa trasera de la batería y un protector de pantalla por 6,70 euros con envío incluido desde USA y la duración de la batería después de un año es perfecta (sobre 4-5 horas de uso)

Estoy buscando el enlace pero el producto está eliminado. Si alguien gusta por mensaje privado puedo poner el vendedor
Chicos me podeis decir si la bateria de la psp fat 1000 es plana por la parte superior?por abajo la mia es plana pero por arriba va haciendo forma ascendente,temo que sea la bateri inflada pero no puedo asegurar,no es como la tipica bateria inchada,me podeis sacar de dudas?he cargado un rato la bateria y la he dejado al 38 por ciento y funcionaba todo
Biowareman escribió:Justo me metí aquí para ver referencias de baterías para PSP3000 de más de 1200mAh. Por lo que veo no hay ninguna marca o modelo muy fiable, no creéis?

Como la original no hay ninguna... Por después tienes las dos citadas anteriormente

Grek23 escribió:Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede dar alguna opinión de mi problema con una batería de PSP 1000.
Resulta que se me cayó al suelo hace un tiempo y la batería se agrietó por los bordes. Seguía funcionando perfectamente asique le puse un celo sin más.
Pero ayer después de dejarla cargando unas 4 horas volví y la luz naranja de carga estaba parpadeando. La desenchufe y la PSp no encendía.

El caso es que el problema de la PSP no es, porque está se enciende con el cargador. Con la batería puesta y cargando sale que está esta al 0% de carga pero no parece que suba. La luz ya de carga ya no parpadea, sino que sale la luz de naranja normal como si estuviera cargando.
Supongo que la batería se ha roto, pero si alguien me lo confirma mejor y así dejo de trastear con ella antes de romper la PSP.

Solo añadir que la batería es original y no está hinchada ni nada. Pero me da miedo ver que esta entrando luz y que la carga no sube.

Tiene pinta que la batería está tocada

rcastillo escribió:El año pasado compre la Insten por ebay, junto con la tapa trasera de la batería y un protector de pantalla por 6,70 euros con envío incluido desde USA y la duración de la batería después de un año es perfecta (sobre 4-5 horas de uso)

Estoy buscando el enlace pero el producto está eliminado. Si alguien gusta por mensaje privado puedo poner el vendedor

https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Battery-for-Sony-PSP-2000-2001-2003-2004-Slim/332022696749

Razus90 escribió:Chicos me podeis decir si la bateria de la psp fat 1000 es plana por la parte superior?por abajo la mia es plana pero por arriba va haciendo forma ascendente,temo que sea la bateri inflada pero no puedo asegurar,no es como la tipica bateria inchada,me podeis sacar de dudas?he cargado un rato la bateria y la he dejado al 38 por ciento y funcionaba todo

Por lo que comentas, creo que está bien
De todas formas compruébalo tú mismo comparando con imágenes de la batería por la red
@durgaps2 te agradezco tus palabras,podriamos hablar so bre el tema del lector,todo funciona bien pero estoy interesado en jugar de forma original todo y me preocupa que se rompa enseguida,he de decir que cuido muy bien todas mis consolas y demas
Hola compañero. Yo tambien busco una bateria, si averiguo algo te escribo

Muchas gracias
Yo en su momento compré esta:
https://www.ebay.es/itm/PSP-1001-PSP-10 ... 4#shpCntId
Es original y por ahora va bien. Actualmente está agotada aunque un par de veces estaba igual y han vuelto a poner en venta nuevas.

También encontré esta otra que no sé cómo irá pero que es diferente a las típicas baterías que se venden por ahí:
https://www.amazon.es/PSP-1000-PSP-1000 ... op?ie=UTF8
La que tengo, que es la original, va perfectamente. Buscaba una que durara más.
Pues yo también busco una porque he ido a sacar la consola y batería hinchada [mad] Alguna buena a día se hoy?
Subo el tema porque estoy interesado en una batería para la 3000 y otra para la 1000, pero viendo las que hay en eBay me dan un mal rollo... "Claro juapo, te multipliko la kapazidad x infinito en el mizmo ezpazio..."

Estoy por tirar de Ali de esas simples que ponen battery pack y ya. Más que nada porque ponen la misma capacidad de la original y no se flipan con los mAh para atraer al personal... Alguien las ha probado? Se parecen a la Insten pero sin Insten.

Suerte que de momento tengo una original en mi 3000 que me aguanta 4 horas, sino...
Algun Link de esas baterías del primer Hilo donde se puedan comprar? Insten? Go Game? de las que venden en Amazon ninguna me fio..

EDIT: He encontrado alguna Insten por Ebay, quizás merezca la pena probar, os dejo link por si a alguien le interesa, viene de USA eso si.

https://www.ebay.es/itm/1200mAh-Recharg ... 0695951634

https://www.ebay.es/itm/1200-mAh-Batter ... 2022696749

Yo pillaré una en breve para mi modelo 3004, que la que tengo no me dura mas de 2 horas.

También hay alguna para PSP 1000 si buscáis.
Yo estoy a la caza de una para mi FAT ya probé con dos y nada. Primero compré una en Amazon que decía clarisimamente modelo FAT 1004 y ni si quiera fui capaz de cerrar la consola. Luego fui a una tienda de retro y me dieron una que estaba hinchada NUEVA... (Menos mal que en ambos casos las pude devolver).

He estado pensando en pillar una PSP GO de segunda mano en "Timopop", que posiblemente sean las que tengan menos uso; Aunque todas las que he visto medio decentes las pretenden vender a unos 60-80€ que eso casi me sale más a cuenta una VITA, pero veo más jodido todavía lo de las VITA.

La verdad es que siempre me han gustado mucho las consolas tanto de sobremesa como portátiles, pero últimamente estoy muy desencantado. Lo de las baterías de la PSP o una avería de PS3 me ha echo ver que más tarde o más temprano me voy a quedar con un montón de cajas muy caras (juegos) que no me sirven para nada... XD
spartan2788 escribió:Yo estoy a la caza de una para mi FAT ya probé con dos y nada. Primero compré una en Amazon que decía clarisimamente modelo FAT 1004 y ni si quiera fui capaz de cerrar la consola. Luego fui a una tienda de retro y me dieron una que estaba hinchada NUEVA... (Menos mal que en ambos casos las pude devolver).

He estado pensando en pillar una PSP GO de segunda mano en "Timopop", que posiblemente sean las que tengan menos uso; Aunque todas las que he visto medio decentes las pretenden vender a unos 60-80€ que eso casi me sale más a cuenta una VITA, pero veo más jodido todavía lo de las VITA.

La verdad es que siempre me han gustado mucho las consolas tanto de sobremesa como portátiles, pero últimamente estoy muy desencantado. Lo de las baterías de la PSP o una avería de PS3 me ha echo ver que más tarde o más temprano me voy a quedar con un montón de cajas muy caras (juegos) que no me sirven para nada... XD


Has probado alguna Insten?

https://www.ebay.es/itm/INSTEN-Replacem ... :rk:2:pf:0

https://www.ebay.es/itm/INSTEN-Recharge ... :rk:1:pf:0

Esas son para PSP FAT, es una pena que tengas que buscar una PSP mas nueva por el tema de la batería, yo me arriesgaría...
@Darkcaptain no pero eran similares a esa. Después de buscar mucho por internet lo que la mayoría de la gente esta haciendo es un hardmod de la consola, pero no te creas que me gusta mucho la idea de modificarla por el tema de la batería. Aunque es la mejor solución pensándolo en frío.

Ya, si es precisamente por lo que no me decido a comprar una. Por que no entiendo como la gente cuida tan poco las cosas. Mi PSP esta en un cajón en su funda impoluta y eso que tiene los típicos desperfectos del uso, pero es que te pones a mirar de segunda mano... y te llevas las manos a la cabeza.
spartan2788 escribió:@Darkcaptain no pero eran similares a esa. Después de buscar mucho por internet lo que la mayoría de la gente esta haciendo es un hardmod de la consola, pero no te creas que me gusta mucho la idea de modificarla por el tema de la batería. Aunque es la mejor solución pensándolo en frío.

Ya, si es precisamente por lo que no me decido a comprar una. Por que no entiendo como la gente cuida tan poco las cosas. Mi PSP esta en un cajón en su funda impoluta y eso que tiene los típicos desperfectos del uso, pero es que te pones a mirar de segunda mano... y te llevas las manos a la cabeza.


Se lo que dices, mi PSP la compré hace unos días y me costó muchísimo encontrar una que estuviera decente (ya no digo impoluta, aunque en este caso si que tuve suerte y está estéticamente está como nueva), muchísima gente que comenta estar en buen estado y luego están destrozadas, con grandes rayazos en la panatlla como tal dinosaurio T-Rex jugando con ella...

En mi caso, aun estando impoluta por fuera y en pantalla, el único pero es que la batería no es original y no dura lo que a mi me gustaría, y creo que esto tampoco se puede hacer mucho en una consola que puede tener tranquilamente 8-10 años o mas, las baterías se van degradando con el tiempo, otras se "hinchan" etc...

Pero bueno, probaremos a ver si esta batería "insten" tiene mejor capacidad y consigo que me de al menos 4 horas de juego.
@Darkcaptain ves pero eso es lo triste, la mía original dura entre 5-6 horas y tiene 12 años a sus espaldas (si no fuera por que esta un poco hinchada ni le daba vueltas al tema). Pero las chinas si te duran 4 ya puedes darte con un canto. De todas formas la calidad de las baterías psp originales no deberían de ser muy buenas... Ahí tengo mi Nintendo DS y usando flashcard y todavía aguanta bien.

Vamos que la única razón por la que no me he importado una Vita de japón es por que estoy viendo que dentro de unos años me va a pasar lo mismo y casi me sale más a cuenta tirar por una "GPD X D" o algo así para jugar retro.
Yo lo que recomiendo es que le hagáis el mod de la batería, que es súper sencillo y consigues una PSP con 3000 MAh de verdad.

1. Abres la batería original y separas lo que es el circuito integrado de la propia batería de litio.
2. Compras una batería grande de móvil que puedas meter dentro de la PSP, incluso quitando el lector de UMD (suelen ser de 3000 MAh).
3. Con un soldador, conectas la nueva batería y el circuito de la batería original.
4. Ciertas y listo.

https://youtu.be/CmcyH8ppxjI
El tema del MOD tengo que mirarlo.

Comentar que me he comprado la batería que puse anteriormente, una Insten de 1200mah, el envío no ha tardado demasiado teniendo en cuenta los festivos de por medio (unos 12-13 días desde USA).

En la primera carga de batería (que ya venía completamente cargada) me ha durado 4 horas y 46 minutos, quedando todavía un 26% restante de batería (1 hora y 36 minutos según la PSP) , la utilidad que le he dado han sido 3 horas al Beats of Rage y el resto a juegos de PSP. Brillo y volumen al medio aprox.

Por lo que, los cálculos me salen que en esta primera carga me va a dar unas 6 horas aprox., esto como ya digo en la primera carga, puede que con el tiempo mejore o empeore, pero para mi cumple con creces de lo que esperaba (de momento).

Saludos
He comprado esta batería para mi PSP 1000, que la que tenía ha muerto...

Supuestamente es original. Supongo que a día de hoy eso es imposible aunque por 6 euros me la voy a jugar, ya que siendo Amazon al menos podré reclamar. Ya os diré que me llega, si es que llega algo porque encima viene de China.

El etiquetado de la foto es casi igual igual a la que tengo (salvo que en la mía no pone el símbolo de no tirar a la basura), ojalá haya suerte y me llegue algo que por lo menos funcione y no explote [fiu]
pues hoy me ha dado por mirar mi psp slim y RASSSSSS bateria hinchada, se ha sulfatado, a tomar por el ojete. Era el modelo 2004 creo las primeras slim que tenían la batería tostable. pandorizable y asi estaba pandorizada. Me planteo comprar una nueva... aunque sea clonica no se, me da como penica, pobre consola, menos al menos la tenia fuera de la consola.
Aqui otro que busca una
Hola

En Aliexpres teneis baterias para nuestras PSP, y yo creo que a muy buen precio.

Saludos
elsegura escribió:Hola

En Aliexpres teneis baterias para nuestras PSP, y yo creo que a muy buen precio.

Saludos

Las que hay, encajan mal o entran a presion, la tapa no cierra, la carga dura la mitad. (He comprado varias).
Hola


Vaya, pues no sabia yo eso. Yo sigo con mi bateria de serie, y a veces se descarga entera...Y dura lo mismo que cuando la compre!!!
Saludos
Por cosas parecidas guardo como oro en paño cualquier batería de móvil o camara escacharrado. He llegado a ver baterías chinorris más caras que artículo que he llegado a comprar en rastros (como cámaras, PDA etc).

Ahora ando por los sitios (tiendas de barrio) a la caza de accesorios y alguno me he llevado con descuento porque el tendero encantado de librarse de una carcasa o un cable muerto de risa desde hace 10 años.
Yo tengo pedida ésta desde hace tres semanas y esperando a que llegue para probarla.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2022696749
IOS10 escribió:Yo tengo pedida ésta desde hace tres semanas y esperando a que llegue para probarla.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2022696749


Ya contaras qué tal va.
Drasic escribió:
IOS10 escribió:Yo tengo pedida ésta desde hace tres semanas y esperando a que llegue para probarla.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2022696749


Ya contaras qué tal va.



Pues hace dos días recibí la batería, que se hizo de rogar y tuvieron que reenviarme otra y ya llevo dos cargas y con una duración de 4h cada una.

Lo que si he notado es que si juego con emuladores la batería se consume más rápido, por lo demás genial.

Con la carga al 100% da una duración de 7 horas, supongo que conforme vayan gastándose los ciclos bajará su capacidad, pero por 6€ creo que es una buena opción.
Alguien sabe si estas baterías son fiables?

https://www.acadaptador.com/bater%C3%ADas-sony-c-193_200/original-1200mah-bater%C3%ADa-sony-psp2004-p-54271.html
¿Alguna novedad? Me gustaria hacerme con una original.
Es muy difícil, por no decir imposible, hoy en día encontrar baterías para psp en condiciones. Yo he probado varias, unas no cargan, otras se descargan al rato de estar apagadas...Yo creo que lo suyo es hacer un mod y añadirle pilas recargables.

Pronto pillaré baterías originales para la Nintendo 3ds porque me da que de aquí a poco tampoco se podrán encontrar [mad] .
oconnell_2k4 escribió:Es muy difícil, por no decir imposible, hoy en día encontrar baterías para psp en condiciones. Yo he probado varias, unas no cargan, otras se descargan al rato de estar apagadas...Yo creo que lo suyo es hacer un mod y añadirle pilas recargables.

Pronto pillaré baterías originales para la Nintendo 3ds porque me da que de aquí a poco tampoco se podrán encontrar [mad] .


creo que tienes razón, lo mejor es hacer un mod con pilas panasonic y 0 problemas.
las únicas baterías que se venden para psp son chinas de pésima calidad, mierda. No merece la pena.
cr0nos8797 escribió:Alguien sabe si estas baterías son fiables?

https://www.acadaptador.com/bater%C3%ADas-sony-c-193_200/original-1200mah-bater%C3%ADa-sony-psp2004-p-54271.html




Tambien he visto esta tienda de madrid, si supiera que son originales las compraba sin pensarlo aunque me da reparo porque he visto esto:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3260060909

Voy a pedir una bateria insten de esas que habeis encontrado en ebay, por 6 euros que valen ,pensais que es mejor coger 2 por el tiempo que tardan en venir?


Diculpar, pero he seguido mirando y me he encontrado con esto:

€ 12,82 | Negro 2400mAh cargador externo de la batería de almacenamiento de energía paquete para Sony PSP 2000 de 3000
https://s.click.aliexpress.com/e/LxxPNbyG

alguien ha tenido alguna buena experiencia con este tipo de baterias? parece que dan mas confianza que las internas.
siryuraul escribió:Tambien he visto esta tienda de madrid, si supiera que son originales las compraba sin pensarlo aunque me da reparo porque he visto esto:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3260060909

Voy a pedir una bateria insten de esas que habeis encontrado en ebay, por 6 euros que valen ,pensais que es mejor coger 2 por el tiempo que tardan en venir?


Diculpar, pero he seguido mirando y me he encontrado con esto:

€ 12,82 | Negro 2400mAh cargador externo de la batería de almacenamiento de energía paquete para Sony PSP 2000 de 3000
https://s.click.aliexpress.com/e/LxxPNbyG

alguien ha tenido alguna buena experiencia con este tipo de baterias? parece que dan mas confianza que las internas.

Yo compraría la del primer enlace ya que parece oficial, previa pregunta al vendedor y pagando por Paypal. Una vez recibida, si no es oficial o presenta cualquier problema, se hace reclamación a Paypal y sin problema.

En cuanto al último enlace, eso más que una batería es una powerbank. Imagino que se calentará y será molesto / incómodo tener las manos pegadas al cacharro... Yo me quedaría con la batería y punto, pero si te decides a comprarlo quedamos atentos a tu "review" [jaja] .
Al final he dicidido comprar una bateria insten, ya que la que parece oficial no creo que lo sea, he visto que se fabrica en china ( foto de la cara donde ponen los datos) y las originales he visto que se fabricaban en japon...asi que por la duda he preferido comprar algo de lo que hablabais bien.

Este enlace me hizo desconfiar, avisa de que la bateria no es original pero parece identica:

https://dsflash.es/psp-3000-baterias-ca ... 0-mah.html
117 respuestas
1, 2, 3