Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ya ha salido el nuevo capítulo del manga.

Imagen

Próximos episodios

Episodio 65: Padre e hijo

Mientras Boruto está mirando, Naruto y Sasuke comienzan su batalla contra Momoshiki, quien ha logrado más poder. Como los dos héroes que derrotaron a Kaguya que también pertenecía al clan Otsutsuki en el pasado, Naruto y Sasuke demuestran su tremendo poder para abrumar a Momoshiki. Sin embargo, la intrusión de una fiesta inesperada interrumpe la situación. Naruto y los otros están acorralados en una situación desesperada. Luego, su maestro, Sasuke, le confía a Boruto que realice una estrategia crucial.

Episodio 66: ¡Mi historia ...!

Los ninjas de las diversas aldeas que se habían reunido para los Exámenes Chunin comienzan su camino a casa, y la vida en el pueblo gradualmente vuelve a la normalidad. Boruto, quien rompió las reglas en el examen Chunin, se disculpó con todos, y ahora está preocupado por la declaración de Momoshiki de "a partir de ahora asumirás un destino cruel". ¿Qué hará Boruto de esta declaración a través de toda su experiencia hasta ahora?

Episodio 67: Modo Super Chocho Butterfly !!

Chocho del trío Inoshikacho tiene un tipo de cuerpo bien redondeado y ama la comida deliciosa. Debido a su edad, comienza a querer un novio guapo, y así comienza a cuidar su figura. Durante ese tiempo, el Equipo 10 del trío InoShikaCho y el Equipo 7 con Boruto y sus amigos tienen la tarea de proteger al actor principal de un popular drama televisivo, Tomaru, y su novia en el show, Ashina, juntos. Boruto se reúne para escuchar sobre los detalles de la misión y ve a una bella joven que nunca había visto antes.

Episodio 68: Modo Super Chocho Kiss !!

El Equipo 7 y el Equipo 10 están visitando el lugar de filmación del drama para su misión cuando son atacados por ninjas con máscaras antigás, y una actriz resultó lesionada. ¡El actor principal Tomaru ha especificado a una persona para representar a la actriz, y esa persona es Chocho ...... !?

Todo apunta a que Urashiki sobrevivirá a esta saga para ser mas importante en una saga posterior.
Buenas, estoy pensando en empezar esta colección ya que planeta la ha sacado, pero una duda que me lleva a preguntarme si comprarla, mantiene el espíritu de la original? O se ve muy ñoña? La historia de naruto y shippudden me gustó mucho. Gracias por vuestras opiniones, he leído muchos comentarios pero no quería comerme spoilers por si empezaba.
Esta semana no hay capítulo del anime, verdad?
Jodon, pedazo episodio esta semana, que pasada
Visto el capítulo.

Ha sido totalmente épico como se esperaba.

Momoshiki como villano tenia todo el putoamismo que no tuvo en la película.

Imagen

Me han encantado las combinaciones de Sasuke y Naruto, ha sido todo un homenaje a los fans cuando estos dos peleaban juntos y se compenetraban tan bien.

Imagen

A parte este Sasuke ha sido el puto amo usando el rinnegan y técnicas molonas con armas como antaño.

Imagen

Ni que decir que el momento del Rasengan cuando han pasado por Jiraiya, Kushina, Minato, Neji.. ha sido.. directo al corazón. [buuuaaaa]

Imagen

10/10

El mejor capítulo de Boruto hasta la fecha.

-----------------

Decir que este ha sido un capitulo especial donde se han reunido jovenes animadores de todo el mundo para desarrollarlo, por eso ha tenido tan buena animación.

El siguiente arco tras este va a estar centrado en Chouchou, Kishimoto ha realizado el guión y va a supervisar el arco. Chouchou es uno de los personajes favoritos de los animadores de Boruto por lo que uno de los capítulos tendrá buena animación tambien.

Imagen
Menuda brutalidad de episodio, así si. Bastante mejor en todo que en la película, diseño del boss y pelea en general.
A ver si podéis ayudarme chicos.

Yo leí el manga de Naruto en su día, el anime lo vi más o menos hasta que me aburrí del relleno (a mitad de la tercera guerra) y ahí lo dejé.

Me gustaría empezar a ver Boruto (en prinicipio el anime, no el manga) pero veo que hablais de capitulo X, mejor que plasmado en la peli...

Es que el anime está adaptando peliculas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tambien posteo en Boruto/Naruto porque lo vi en trending topic

pero 65 capitulos para adaptar una peli se me hacen muchos :(

y si tiene relleno ya es para ni pensar en verla
fR1k0 escribió:A ver si podéis ayudarme chicos.

Yo leí el manga de Naruto en su día, el anime lo vi más o menos hasta que me aburrí del relleno (a mitad de la tercera guerra) y ahí lo dejé.

Me gustaría empezar a ver Boruto (en prinicipio el anime, no el manga) pero veo que hablais de capitulo X, mejor que plasmado en la peli...

Es que el anime está adaptando peliculas?


La saga actual es la readaptación de la película con la idea original de Kishimoto. En la película tuvieron que quitar cosas porque tenía que durar un tiempo determinado, entonces ahora están explicandolo todo mejor. Mismamente los exámenes de Chunnin que en en la peli duran 10 min, ahora son con capítulos completos...

Si queréis saltaros el relleno tenéis que ver estos:

SAGA NUE: 1-15
SAGA SARADA: 19-23
SAGA SHINOBI GATANA: 24-31
SAGA NOCHE BLANCA: 35-47
SAGA OTSUTSUKI: 51-66
ivan_vega89 escribió:10/10
El mejor capítulo de Boruto hasta la fecha.

Coincido. Ahora a saber cuantos años tenemos que esperar para otro capítulo así XD
A ver qué tal el arco de Chouchou
No entiendo muy bien la conversa final de momoshiki y boruto.. da ha entender que es un otsutsuki boruto [360º]
xavi_125 escribió:No entiendo muy bien la conversa final de momoshiki y boruto.. da ha entender que es un otsutsuki boruto [360º]

No, no le da a entender eso. Es más, lo primero que le dice es "humano" cuando habla con Boruto. Únicamente le deja en claro que su destino está sellado y que es alguien especial porque ha sido elegido y además ha derrotado a un dios. Poco más.

HH!!!
Yo entendía que Boruto tenía algo de Ootsuki por su ojo. Pero por lo demás si, es humano
Un buen fansub para empezar??
Boruto tiene que tener algo del chakra de Hamura, porque Hinata lo tiene en The Last... de ahí a que Toneri tambien siga apareciendo en el anime, imagino que antes o después Toneri será relevante y estará conectado al Jogan de Boruto.
Stilzkyn escribió:Un buen fansub para empezar??


Después de buscar y buscar... tendrás que tirar de Puya como yo. Es una pena porque el anime está muy bien, pero no hay ningún fansub potable que esté interesado en una serie tan larga (supongo que será tan largo como Naruto).
Este último episodio 65 también me ha parecido brutal. Se nota cuando se juntan diversos artistas y hacen las cosas con cariño. Nada que ver con los demás episodios, el mejor capítulo del Anime sin ninguna duda!

Saludos
gokufly escribió:
Stilzkyn escribió:Un buen fansub para empezar??


Después de buscar y buscar... tendrás que tirar de Puya como yo. Es una pena porque el anime está muy bien, pero no hay ningún fansub potable que esté interesado en una serie tan larga (supongo que será tan largo como Naruto).

Dudo que llegue a los 220 de Naruto pequeño, la verdad xD

HH!!!
El que hasta ahora era director de Boruto, Yamashita tendrá su último episodio la semana que viene dejandoselo a Toshio Fujii. Y Makoto Uezu sera reemplazado por el Masaya Honda, que es super fan de Chouchou. Preparaos para ver brillar a Chouchou a partir de ahora.. [carcajad]

Fujii es buen director, participó en el Obito vs Kakashi, o en la pelea final de Kaguya.

Habrá que ver como evoluciona el anime a partir de ahora.

El episodio de esta semana es un caso especial que dudo que se vuelva a dar el episodio tardó 4 meses en desarrollarse, más de 500 horas de trabajo y el resultado final tuvo alrededor de 550 cuts, un record para el estudio en general, primera vez que un capitulo llega a esa cantidad de cuts en Pierrot, esa cantidad de cuts es más normal en OVAs y películas. Ha servido para presentar a una nueva generación de animadores que se encargarán de la serie de ahora en adelante.

Diseños de los próximos personajes:

Chouchou Delgada/Mariposa

Imagen

Villanos

Imagen

Tomaru

Imagen

Ashina

Imagen
xavi_125 escribió:No entiendo muy bien la conversa final de momoshiki y boruto.. da ha entender que es un otsutsuki boruto [360º]

Lo que le dice viene a ser "un gran poder conlleva una gran peso" en ese mundo. Lo mismo que fue una carga llevar al zorro, y por ende ser un punto vital en el destino de los suyos por ese gran poder.
Visto todos los caps de la gordis. Estuvieron mejor de lo esperado. Pero con el avance y la aparición de Metal... En serio, volver a ver al trío de fracasados de nuevo... Que bajón. Son el lastre de la serie en su totalidad.

HH!!!!
Visto también el arco de Chouchou. Y coincido con que es mejor de lo esperado porque no me esperaba ese ligero desarollo en Mitsuki XD
Sobre el avance, por la preview parece que Rock Lee quiere enseñarle a Metal a abrir las puertas, pero siempre puede decepcionar el capi, así que no tengo mucho hype [+risas]
Increíble como gastan animación en Metal Lee. El siguiente se viene invitado.

HH!!!
No ha estado mal este capi. Metal ha evolucionado un poco y puede crear un estilo propio de lucha con su ansiedad, a lo drunken fist de Lee. XD
Me ha hecho gracia Denki diciendo "Como no soy bueno en taijutsu lo he estudiado" y yo pensando "¿pero tú eres bueno en algo? Si no hemos visto nada de ninjutsu" XD
La caverna Ryuchi es la caverna de las serpientes donde Kabuto consiguió su modo Sage.

Imagen

Al parecer Boruto y compañia estarán visitando la Caverna Ryuchi!

*INFORMACIÓN DEL INFORME UZUMAKI #59*

¡¡Finalmente estamos entrando a nuevos acontecimientos!!

¡¿Ha ocurrido otro incidente en Konoha?! ¡Aquí está el gran lanzamiento de los puntos más importantes y documentos para los nuevos acontecimientos!!

¡¿La persona clave para esta nueva parte es Mitsuki?!

¡Un incidente grave sacude a Konoha! ¡¿Qué hará el Equipo Siete?! ¡Konohagakure está siendo atacada por alguien, otra vez! Y es una gran prueba, ¡¿Sobre todo para Mitsuki?! ¡¡Presten atención a los lazos entre los miembros del Equipo Siete!!

¡¡Aquí tienen los diseños de los nuevos personajes!!

¡Aquí está la liberación de los documentos de diseño de los nuevos personajes para presentarlos en los nuevos acontecimientos! De alguna manera, parece como irreales/sobrehumanos: ¡¿Son amigos o enemigos...?!

Kokuyou, Sekiei, Kirara, y Kakou (los nombres son de derecha a izquierda).

¡¿Quiénes serán los próximos enemigos?! ¡No importa quien ataque a Konoha, los derrotaré, 'ttebasa!

Fondo de los bocetos: Habrán ligares_ ¡¡Aquí está la liberación del diseño de Ryuuchidou!!

¡Aquí están los documentos sobre el lugar que Boruto y sus camaradas estarán visitando! Hay un humedal con grandes serpientes, parece que hay una cueva de piedra caliza siniestra. ¡¿Quiénes son las personas que estarán esperando a Boruto y a sus camaradas allí?!
Y tanto que sigue. Si hay Naruto para rato xD.

Pero eso sí, hay poco movimiento para todo lo que ocurre tanto en manga como anime.

HH!!!!
Ya han confirmado que la nueva Saga de Mitsuki va a ser larga, así que nos esperan unos 12/13 capítulos mas o menos centrados en Mitsuki.
Le están dando mucha importancia al personaje. No me quejo, es interesante. Pero creía que para estas alturas ya la cosa iría más a por Boruto. Creo que están preparando algo con Mitsuki y le quieren dar mucha profundidad al personaje.

HH!!!
Pues yo me alegro de que le vayan a dar más peso en la historia a Mitsuki, el mayor problema que le veo yo al manga es que se centran demasiado en Boruto, pasando del todo de todos los demás personajes, cuando Sarada y Mitsuki, para mí, son personajes mucho más interesantes. Aunque tampoco estaría de más que fueran metiéndose ya en lo contado en el manga.
Y hablando del manga, hacía mucho tiempo que un capítulo no me gustaba tanto como el último, imagino que tendrá que ver con el papel que ha tenido ahí Naruto, pero la verdad es que me alegra el rumbo que ha tomado ahora la serie con Kawaki, aunque no deje de ser un refrito de "los Akatsukis quieren cazar jinchurikis", pero me gusta la idea de Naruto de cuidarlo y protegerlo y de la posible amistad que entablen Kawaki y Boruto.
El Arco de Mitsuki empieza muy muy interesante. Me encantan las inquietudes que tiene y el misterio que le rodea.

Este capítulo ha sido un homenaje a Onoki, daba pena verle en algunos momentos tan mayor.. pobre. Se ha quedado seco solamente usando una vez el Jinton.. pero con 100 y pico años que tiene como para no. Pero muy buena la lección que les ha enseñado a los 3.

Kurotsuchi es una de las Kages mas interesantes de la generación, al parecer tambien tenía un hijo o un hermano que murió, aunque en la imagen se ve muy joven para ser su hermano... si lo han dicho será porque mas adelante imagino que tendrá importancia.

Parece que los Kages no descartan la posibilidad de que haya mas Otsutsukis a parte de Urashiki.

En el siguiente aparece Tsunade <3
Muy bueno el capítulo. Las cosas se ponen interesantes.

HH!!!
El nuevo Opening y Ending llegarán en Octubre, además Boruto se traslada a los DOMINGOS en su NUEVO HORARIO a partir del 7 de Octubre.

Imagen
¿A qué se debe el cambio de horario? ¿Baja audencia?

El manga de Boruto desde luego vende mucho menos que Naruto... y aquí tenemos el primer tomo y gracias.
Mena_vk escribió:¿A qué se debe el cambio de horario? ¿Baja audencia?

El manga de Boruto desde luego vende mucho menos que Naruto... y aquí tenemos el primer tomo y gracias.


Por lo que he leído, la cadena tiene un nuevo presidente y quiere hacer que los domingos sean más "familiares", así que ha movido Boruto... y Pokémon, que llevaba así desde 1998
ivan_vega89 escribió:El nuevo Opening y Ending llegarán en Octubre, además Boruto se traslada a los DOMINGOS en su NUEVO HORARIO a partir del 7 de Octubre.

Imagen

¿Ahora a los domingos? joer vaya con los cambios de programacion, ya me habia adaptado al Jueves y ahora habra que pasarse a los Domingos [+risas] .
Un saludo.
Capitulazo.

Y regresa la REINA de Naruto con su carácter de siempre <3

Tenia muchas ganas de ver como iba a hablarle Naruto ahora que es Hokage, pero veo que sigue llamándole abuela Tsunade  Hay cosas que nunca cambían.
Y me ha gustado el detalle de que Tsunade se enfadó con Boruto cuando era mas pequeño, tal y como pasaba con Jiraiya. 

Naruto le había ocultado a Tsunade y a Konohamaru que Mitsuki es hijo de Orochimaru. 

Increíble que volvamos a ver después de tantisimo tiempo a los consejeros de la época de Hiruzen.  La verdad que nunca se nos dijo que había sido de ellos, y ahora parece que siguen vivos y que aún les toman en cuenta a la hora de tomar las decisiones importantes. 

Al fin descubrimos que Konoha tiene a Orochimaru como aliado porque los datos de su laboratorio van a ser claves contra los Otsutsukis.. 

La charla de Sarada con Boruto me recordó muchisimo a la de Naruto con Sakura en su día cuando Naruto le prometía traerlo de vuelta a la Aldea, pero en esta ocasión Sarada acompañará a Boruto a rescatar a Mitsuki.  

En el siguiente regresan Orochimaru y Yamato. Ojalá haya un reecuentro entre Orochimaru y Tsunade, o aparezcan de nuevo Karin, Juugo y Suigetsu.

Promete mucho esta saga, me encanta cuando la trama se pone seria 
Completamente de acuerdo con @ivan_vega89
A parte de la reina de Naruto, está Ino que también es amor [amor]

Un par de chorradas que me han parecido curiosas es que el despacho de Hokage sea un lugar muy poco seguro: se les cuelan unos niños (son genin eso sí) y luego pueden escuchar lo que pasa dentro poniendo la oreja en la pared. Tanto progreso poner un tren, pero no un sistema que aisle el sonido XD
Y después Boruto entrando al despacho de Naruto de noche como quien no quiere la cosa. Puedes decir que al ser el hijo del Hokage se le consiente todo y le dejen pasar, pero coño, están en un estado de emergencia [qmparto]

A parte de esto, recalcar que está llevando muy bien esta trama seria. Esperando impaciente el siguiente capítulo
El anime tendrá un especial de 1 hora.

Capítulo 73: El otro lado de la luna

Mientras la Aldea de las Hoja se pone en alerta máxima, Boruto y Sarada abandonaron la Aldea en secreto para encontrar a Mitsuki. Luego, en busca de las huellas de Mitsuki, los dos se dirigen al laboratorio de Orochimaru que es el "padre" de Mitsuki. Boruto se cuela en el laboratorio cuando los ninjas que miran la entrada son tomados por sorpresa. Y luego, debido a las cosas que vio y las historias que escuchó de Orochimaru, Boruto se dio cuenta de que realmente no sabía nada sobre Mitsuki. Mientras tanto, en la aldea, cuando se confirma que Boruto y Sarada desaparecieron, se envía una misión para rastrear a los dos a Shikadai y al Equipo 10.

Especial: Capítulos 74 y 75.

En busca de las huellas de Mitsuki, Boruto y Sarada deciden visitar al "Sennin de la Serpiente Blanca" (Hakuja Sennin) que vive en la Cueva de la Tierra del Dragón (Cueva de Ryuuchi) mencionada por Orochimaru. Sin embargo, no saben muy bien dónde o qué tipo de lugar es la Cueva Ryuuchi. Sin embargo, Boruto y el resto siguen adelante, pero el Equipo 10 se pone en el camino.

Capítulo 76

El Hakuja Sennin le dice a Boruto y al resto que le quiten las escamas a la serpiente rufiana de ocho cabezas (Daija), Garaga lo llamó "Escamas inversas (Cólera imperial)". Una serpiente enorme aparece ante Boruto y el resto que va a la Cueva Ryuuchi en busca de las Escamas inversas. Esa serpiente era Garaga, pero cayeron en un aprieto cuando Boruto y el resto se vieron abrumados por su enorme cuerpo y brutalidad. Mientras tanto, en la Aldea de la Hoja, la posibilidad de que alguien que puede obtener la información secreta de la desaparición de Mitsuki de la aldea surge del informe de Moegi, la Jounin a cargo del Equipo 10.

Parece que el team 10 tendrá protagonismo también en este arco.
Bastante bueno los dos últimos caps de ayer. Boruto sigue tirando hacía adelante, espero que no choque contra una pared xD

Y no sé, estoy encantado con el arco. Eso sí, algo que me ha hecho falta y que espero que este arco me lo de es una pelea individual para Boruto. Necesito ver a Boruto peleando con todas sus fuerzas contra alguien el solo. Siento que la serie lo mima demasiado.

HH!!!
La cueva esa del capi 75 tiene unos retos muy faciles, para niños
Lo de que una nombre Mitsuki sin que nadie ha hablado de él era típico que estaban en una trampa. Y lo del puzzle de poner piezas en una pared y la última la tienes que partir por la mitad...
Recuerden que el capítulo es el domingo. Ganas de ver el nuevo opening. Espero que sea mejor que el anterior.

HH!!!

----
Muy guapo el nuevo opening.

HH!!!
Visto el capítulo.

El Opening me ha gustado mucho la verdad, no había caído en que el Boss que se ve en el Opening podría ser Urashiki en su verdadera forma.

Imagen
Imagen

Pues estaría bien que después de esta saga empezará esa con el Otsutsuki, y además meten al team de la arena para darles mas protagonismo.

Imagen

Me gusta ese rollo que le dan a Shikadai con las sombras, que parece Spiderman xD

Imagen

Me parece raro ver a Tenten en el Opening con los padres.. al final va a resultar ser la madre de Metal Lee..xD

Imagen

En cuanto al capítulo mucho mejor que el especial, me ha gustado volver a ver a Aoda y encima conociendo y ayudando a Sarada. Es verdad que están nerfeando demasiado a Sarada en esta saga.. podría haberle lanzado un Katon a la serpiente cuando iba a atacarla por ejemplo.. no tiene mucho sentido ese tipo de cosas.

De todas formas imagino que de los tres el que se quedará con las serpientes será Mitsuki... a Boruto no le pegan. Además...parece como si tuviera una invocación.

Imagen

Por lo demás me gusta ver a Tsunade junto con Naruto, a ver si le dan alguna interacción con Sakura que desde la guerra no las vemos juntas. Los consejeros siguen dando asco queriendo joder a Naruto por el asunto de Mitsuki.. :no:

No recordaba que el tal Yurito salió en el especial de Shikamaru.. lo he tenido que buscar, a ver que pasa con el.

Que pereza dan Namida, Denki y toda esa tropa... pfff es que cada vez que salen parece como que el episodio se infantiliza xD Al menos espero que le den protagonismo a Sumire si es que piensan hacerla ayudante de Katasuke como en el manga. Que por cierto, parece que al menos hasta el año que viene no adaptarán nada de los hechos del manga..
El capitulo no estubo mal, los nuevos op y ed bastante mejores que los anteriores. Todo varapalo que se lleven Boruto y ChoCho es poco [sonrisa] [sonrisa].
Despues de todos los power up que le metieron a todos los personajes, ahora les meten un down bastante curioso e incluso Moegi que fue el que le dieron el power up mas grande ahora ha quedado a la altura del betun.
La animacion en ciertos momentos del capitulo fue penosa
Me tiene muy enganchado este nuevo arco de Boruto. Me está molando fuertemente xD.

Ya hablando de la franquicia en general, me he puesto a ver Shippuden de nuevo y estoy acabando el arco de Sora. Bastante malillo el relleno en cuestión xD, aunque creo que mejora en la recta final.

HH!!!
Visto el capi. Me pareció muy meh la minisaga de la cueva Ryuchi pero este ultimo capi lo ha hecho interesante
No me esperaba que Garaga formara un pacto con Boruto. Mejor que sea una serpiente y no un sapo como su padre y Jiraya. Yo pensaba que Aoba haría un pacto con Sarada, pero parece que le mola más quedarse en la cueva.


A ver cómo evoluciona la saga, aunque me temo que pasará lo de siempre
Al final Mitsuki vuelve con el team 7 y aquí no ha pasado nada.
Joder, eso estaba claro desde el primer momento xD. De volver el anime ni se molesta en ocultarlo (hasta aparece en el opening trabajando en equipo y la escena final es con los tres). Nosotros ya sabemos que volverá, el chiste es ver las razones que lo llevaron a irse de la aldea.

Sobre el pacto. Es temporal, nada dice más adelante haga un pacto como el de Naruto o con uno distinto.

HH!!!

Pd: no se yo si Aoba puede pedir un pacto con Sarada si este lo tiene con su padre.
Sep, el pacto es temporal pero me da a mi que
Gagaran se lo pasará bien con Boruto y serán best buddies como el Kyubi con su padre.


Sobre Aoba
No recuerdo mucho Shippuden y sólo me leí el manga. La serpiente que siempre usa Sasuke es otra, que era la que usaba antes Orochimaru, ¿verdad?
[ fj ] escribió:Sep, el pacto es temporal pero me da a mi que
Gagaran se lo pasará bien con Boruto y serán best buddies como el Kyubi con su padre.


Sobre Aoba
No recuerdo mucho Shippuden y sólo me leí el manga. La serpiente que siempre usa Sasuke es otra, que era la que usaba antes Orochimaru, ¿verdad?

Sí, pero recuerda que además de invocar a las grandes, también puedes invocar a otros. Te vuelves senin de un tipo y puedes hacer invocaciones de ese tipo. Es lo que siempre he entendido por senin.

Pero es eso, el dijo que "le juró lealtad" y no que sea necesariamente su invocación.

HH!!!
Con Jiraya y Naruto pasa lo mismo: tiene varios sapos para invocar. Gracias por la info [oki]
29848 respuestas